PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas repentinos de Señal


brusapo
20/11/09, 02:19:00
Hola ante todo...:platano:

Bueno la razon de esta consulta es la siguiente...:enfadadisimo:

Hace un tiempo mi TYTN II P4550 esta experimentando algo, no se si llamarlo problema o que porq es muy raro; hago una llamada o recibo en su defecto... y en medio de la charla pafffff... se corta la comunicacion... :pensando:

Si miro rapido en la pantalla puedo ver que en donde tiene la marca de la antenita que indica la señal... me pone 3 puntitos (indicando que busca el servicio y a los pocos segundos vuelve) y recupera la señal...

El problema es que durante minutos sigo sin poder a veces ni efectuar la llamada porq se corta antes de que me pueda dar tono o me atienden y se corta... :pensando:

Luego de pasado un tiempo puedo volver a llamar y capaz que eso se repite...


Me ha dado a pensar (ya que es Windows) que puedo tener una intrusion de virus que cada un tiempo determinado me quite o reinicie el servicio y luego deje de molestar hasta un nuevo tiempo de molestia...

GOlpes... solo 2... y no se.. quiza justo la caida golpeo contra la antena y quedo defectuosa...


Pero con preguntar no pierdo nada... Recordemos que lo que a uno le pasa... siempre le paso a alguien primero jajajaja...X-D

Gracias desde ya y esperare a ver si tienen una solucion que me pueda ayudar...:ok:

:reglas:

macelo
20/11/09, 18:53:54
Entiendo por tu ubicación, que estás en Argentina? Si es así, te comento que yo que estoy en prcia. de BsAs con Movistar y he tenido similares inconvenientes, creí solucionarlos habiendo cambiado rom, radio, spl, revisé antena... pero hoy he vuelto con lo mismo. Sería bueno si pudieras comentar cuál es tu operador (aunque hace un tiempo me pasó con Claro) ya que si comenzamos a notar estos desperfectos en vs. móviles podría tratarse de cambios o problemas en el operador. Gracias.

brusapo
20/11/09, 21:51:06
Entiendo por tu ubicación, que estás en Argentina? Si es así, te comento que yo que estoy en prcia. de BsAs con Movistar y he tenido similares inconvenientes, creí solucionarlos habiendo cambiado rom, radio, spl, revisé antena... pero hoy he vuelto con lo mismo. Sería bueno si pudieras comentar cuál es tu operador (aunque hace un tiempo me pasó con Claro) ya que si comenzamos a notar estos desperfectos en vs. móviles podría tratarse de cambios o problemas en el operador. Gracias.


Tengo la empresa Claro... pero comenzo a pasar de repente... los primeros 3 meses anduvo de pelos.... vos como te anda ahora????

macelo
20/11/09, 23:15:10
Durante un año y medio tuve Claro con todo perfecto. Apróx. en agosto de este año empezaron los problemas que describo. Pensé que sería la compañía y cambié a sim de Movistar y así estoy hoy, luego de cambiar rom, radio y spl anduvo muy bien 15 días. Hoy falló: me llaman y engancha la casilla, se me corta la comunicación o falla la llamada que intento hacer. Hoy en la mañana, fue un caos, ahora en la tarde, otra vez parece bien. No sé qué pensar.
En tu caso, hacés sincronización con la pc? Te lo pregunto porque estoy pensando en diversos conflictos que pudieran interferir. Yo creo que paralelamente al inicio de los problemas fue que empecé a sincronizar, ya que anteriormente no lo hacía (me manejaba bacapeando). No sé si tendrá que ver.
También he notado que cuando voy al commanager por unos instantes figura encendido el Micr. direct push y luego se desactiva, cuando en realidad, yo nunca lo he activado.
Otro factor puede ser la extensión de la cobertura del operador, anteriormente donde resido no había 3G, ahora sí, creo que es bastante reciente, al respecto, en otro foro argentino he leído lo siguiente:
"el 3 g de argentina es malisimo!!! a mi en gral pacheco si lo dejo en esa banda las llamadas no me entran tengo que forzar el telefono que tome otra banda!"

es un post viejo de un colaborador del foro. En mi caso he mantenido el 3G desactivado pero, no sé si todas estas nuevas configuraciones del operador en mi zona pudieran incidir.
Te agradecería tengas actualizado el post para saber qué has resuelto y si lo has podido solucionar.

brusapo
21/11/09, 02:17:00
Efectivamente uso el activesync para sincronizar mi Kaiser pero eso nunca me trajo problemas... recuerdo que a los dos dias de tenerlo ya use este metodo y nada fallo.

Tu problema es mucho peor que el mio... a mi quiza se me corta y por un tiempo llamo y se me vuelve a cortar pero a vos hasta se te activan cosas solas jaja.

sobre actualizar radio y otras cosas no quiero tocar nada por si lo vendo.. pero igual estoy esperando la ultima version estable del ANDROIDE para ponerselo porq va muchisimo mejor que el WM6...

para mi es pura y entera culpa de las compañias(y en tu caso quiza algun bug pequeño que tenga la ROM que usas) ya que a un chico de aca de Pergamino le vendieron uno igual al mio y no lo pudo hacer andar hasta q lo mando al soporte oficial de CLaro y se lo configuraron.. supongo era un problema de Red pero bueno... quien sabe