Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Onyx 5.5
Hola,
He instalado esta ROM Onyx 5.5, pero en inglés.
Estoy mirando por todo el foro y no encuentro como ponerla en español.
La verdad que me ha parecido verla en algún sitio, pero son tantos los post que he visto que ya me he perdio.
Alguien puede decirme si está en español y donde encontrarla.
He visto otras ROMs en español, pero cuando las descargo sólo hay un fichero, no está el fichero.exe para cargarlas y tampoco lo encuentro. He intentado con varios que he visto (de otras ROMs) pero me da error.
Gracias.
elefantino9
06/12/09, 15:46:43
Yo tampoco la encuentro. Sólo la 4.8, el resto no está por ningún lado. :loco:
vakillatt
15/12/09, 20:38:38
Hola, el link que he encontrado de la traduccion de la 4.8 de onyx no funciona. Alguien tiene el .cab?.
Soy novato en esto que rom en español me aconsejais. He probado la 4.8 y me va de lujo.
kamus23
12/01/10, 15:45:34
Hola,
He instalado esta ROM Onyx 5.5, pero en inglés.
Estoy mirando por todo el foro y no encuentro como ponerla en español.
La verdad que me ha parecido verla en algún sitio, pero son tantos los post que he visto que ya me he perdio.
Alguien puede decirme si está en español y donde encontrarla.
He visto otras ROMs en español, pero cuando las descargo sólo hay un fichero, no está el fichero.exe para cargarlas y tampoco lo encuentro. He intentado con varios que he visto (de otras ROMs) pero me da error.
Gracias.
Con tal que este el archivo con extension NBH ( esa es la ROM), luego el cargador RUU puedes usar cualquiera que descargues... y sigues las instrucciones..
yo me canse de buscar ROM en español y me quede con la ONIX 4.9 que va de lujo ademas el ingles no es tan dificil saludos :loco:
byrortiz
12/01/10, 19:15:58
bueno pues aqui les dejo el link de las Onyx, por cierto que yo tengo la Onyx 6, la ultima version y pues no me quejo,
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2826545&postcount=4
danianillo
15/01/10, 14:20:19
Algún manual o algo para instalar la ROM por favor?
Estoy intentando instalar la versión 6 (mi touch tiene el wm5) y me dice que el archivo de la rom está corrupto.
bueno pues aqui les dejo el link de las Onyx, por cierto que yo tengo la Onyx 6, la ultima version y pues no me quejo,
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2826545&postcount=4
Pero es en español???????
Pero es en español???????
pues va a ser ke no, lo siento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.