Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tarjeta micro SDHC

concha11
03/03/14, 14:02:16
Hola buenas, no hace mucho que mi tarjeta de memoria (micro SDHC 8gb clase 4) se me jodio y se me borraron muchos archivos, No se exactamente porque fue, quizas por el cambio de movil (antiguo movil: Nokia Xpressmusic 5800), o por ser la tarjeta micro SD de clase 4 y no ser de una buena marca. O por enchufarlo al ordenador (mi ordenador es bastante antiguo y no he tenido muchos problemas al conectar aparatos al puerto USB

Estaba pensando en comprarme una nueva micro SD de al menos 16gb o 32gb pero de lo que no estoy seguro es si seria mejor una de Clase 6 o CLase 10 para este movil. (Xperia L)

Cual me recomiendan, de que marca (yo estaba pensando en una Samsung), o mencionen las que tengan ustedes.

Si saben cual seria la mejor solucion para que la sd no me vuelva a dar problemas o de donde viene el problema comenten

Saludos y Gracias!!

PD: Seria mejor formatear mi antigua tarjeta (micro SDHC 8gb clase 4) ya que esta dañada y volver a meterla en el movil

darkdaniel22
03/03/14, 14:07:17
Buenas, mi novia tiene una kingston de 4GB común y no le ha dado ningun problema.
Mi recomendacion es que salves todos los datos que puedas y la formatees y vayas observando si pierdes algun dato

sergioslk
04/03/14, 04:05:16
yo tengo una sandisk mobile ultra de 16gb, anda muy bien, recomendada

si podes metele formato a bajo nivel, tenes q poner conexion usb en modo mss en el menu xperia de ajustes