Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muestra la pantalla de tu HTC One Max.
Bueno visto que todo estamos tan contentos con el terminal y no hay casi ningún foro de gente llorando, Jijiji, a ver si os animáis y ponéis el aspecto de vuestro home, para darle un poco de vidilla a esto.... Ahí va el mio....
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/ryvevy3y.jpg
serginhocm
03/03/14, 23:51:53
Ostia, muy bonito! Que widgets utilizas? Tanto el reloj como el calendario, muy guapos!!
Saludos!!
PD, no pongo el mio porque únicamente tengo el reloj y el nivel de batería... Un poco soso, es verdad...
Los widgets son del zooper widget pro.... Que tiene un montón de cosas y skins... La del reloj se llama ruggy zooper... Y la del calendario te viene con el paquete básico creo recordar.
serginhocm
04/03/14, 04:57:29
Los widgets son del zooper widget pro.... Que tiene un montón de cosas y skins... La del reloj se llama ruggy zooper... Y la del calendario te viene con el paquete básico creo recordar.
Luego les echaré un vistazo... Muchas gracias!
Muy guapa la pantalla principal, sin cargar y buena elección de widgets y fondo... Te felicito por tu buen gusto compañero!
Saludos!!
serginhocm
04/03/14, 05:03:43
Aquí subo mi principal y mi organización de app. Reconozco que las carpetas del Sense no son nada vistosas, pero me he acostumbrado a organizarme así, y así lo llevo..
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.