Ver la Versión Completa : Iconos que aveces no salen o se vuelven negros.
lsoneira
03/03/14, 13:55:23
Hola, no se si le ha pasado a alguien,pero os comento lo que me pasa con los iconos y la pantalla. Aveces los que tengo en la pantalla principal tardan o se ponen de color negro, y los demás que tengo dentro del menú lo mismo a veces no salen, o salen pero sin letras..con unos signos raros..... ¿Alguien me puede ayudar con esto,o a alguien le pasa? Un saludo y gracias
momblanch86
03/03/14, 13:57:09
A mi también me pasa y no se como solucionarlo ni a que se debe
chewaka1985
03/03/14, 14:01:31
¿habeis echo un hard reset? lo han comentado en el hilo que casi siempre suele solucionar las cosas
angel20587
03/03/14, 15:21:38
A mi me ha pasado e hice un hard reset con la última actualización, la 176.
A mi me pasa a veces dentro del menú de aplicaciones. Lo que hago es darle a algún lugar de la pantalla al azar, se abre la aplicación que esté en ese sitio, la cierro y ya han vuelto todos los iconos. Yo hice Hard reset cuando actualicé a kitkat y aun así me pasaba. Con esta nueva actualización no lo he hecho, pero no debería pasar.
JuanMiRojoE
03/03/14, 20:44:37
Cuando me a pasado dándole al botón de multitarea se pone bien
Danidudupoufo
03/03/14, 22:26:35
yo si me pasa le doy a multitarea y si no se soluciona le doy a forzar detencion al launcher, pasa poquisimas veces y sobre todo cuando lleva mucho sin reiniciarse, hoy me ha pasado y llevaba 124horas sin reiniciar, un fallito del launcher
metroid_x
04/03/14, 00:18:58
a mi solo me a pasado cuando abro muchas ventanas con chrome
X-D
Danidudupoufo
04/03/14, 09:18:52
Esta tarde voy a hacer hard reset y despues voy a intentar no reiniciarlo en 4 o 5 dias a ver si se soluciona
:) porque solo me pasa desde la actualizacion a 176
pepexperia
04/03/14, 11:44:04
me pasó esta mañana.
cerré aplicaciones en mulitarea y se solucionó
Danidudupoufo
04/03/14, 14:31:15
el problema es que hoy me ha pasado con Apex launcher, cambié el original solo por este tema y ahora resulta que pasa con apex tambien... cuanto menos extraño :S
D.Loro5
04/03/14, 15:49:31
Primera vez que me pasa. Las letras de los widgets y de los nombres de las Apps salían con cuadraditos blancos (o del color que fuese la fuente de la letra). No me ha pasado nunca y he reiniciado por si acaso era porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo.
A ver si esto les llega a los oídos de Motorola y sacan otra actualización (que solucione cosas y que no de más fallos xD).
lsoneira
04/03/14, 17:28:34
¿habeis echo un hard reset? lo han comentado en el hilo que casi siempre suele solucionar las cosas
Me puedes explicar como se hace eso o lo que es? Es que soy nueva en esto y no tengo idea de como se hacen esas cosas...pero bueno se ve que no soy la única que le pasa... Gracias
D.Loro5
04/03/14, 17:40:04
Me puedes explicar como se hace eso o lo que es? Es que soy nueva en esto y no tengo idea de como se hacen esas cosas...pero bueno se ve que no soy la única que le pasa... Gracias
Ajustes>Copia seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica.
JuanMiRojoE
04/03/14, 21:02:02
Os podéis ahorrar el hard reset, os volverá a pasar. Me pasa incluso con nova launcher. Será un bug, como el de que aparecen pantallazos de aplicaciones al cerrar algo con el botón de atrás.
lsoneira
06/03/14, 22:14:57
Ajustes>Copia seg. y restablecimiento>Restablecer datos de fábrica.
Ah era restablecer datos de fábrica,así si xD
Gracias
lsoneira
06/03/14, 22:15:45
Primera vez que me pasa. Las letras de los widgets y de los nombres de las Apps salían con cuadraditos blancos (o del color que fuese la fuente de la letra). No me ha pasado nunca y he reiniciado por si acaso era porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo.
A ver si esto les llega a los oídos de Motorola y sacan otra actualización (que solucione cosas y que no de más fallos xD).
Si eso también me pasa..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
munta20
08/03/14, 11:56:59
Hoy el mío se ha vuelto loco durante unos segundos :loco::loco:
http://i.imgur.com/jeEod7C.png
http://i.imgur.com/zELeUkH.jpg
MorenoESP
08/03/14, 12:02:04
El problema de iconos negros es causado por algun juego o aplicacion que habeis dejado en la multitarea, y al volver al inicio se vuelven asi, a mi solo me pasaba con el Gta, lo quité y ya no ha vuelto a pasar
Danidudupoufo
08/03/14, 13:46:47
El problema de iconos negros es causado por algun juego o aplicacion que habeis dejado en la multitarea, y al volver al inicio se vuelven asi, a mi solo me pasaba con el Gta, lo quité y ya no ha vuelto a pasar
ayer me pasó simplemente al desinstalar una app :S
lsoneira
11/03/14, 11:46:22
Hoy el mío se ha vuelto loco durante unos segundos :loco::loco:
http://i.imgur.com/jeEod7C.png
http://i.imgur.com/zELeUkH.jpg
Eso mismo me tiene pasado ami....:cry:
lsoneira
11/03/14, 11:49:56
Y no hablemos del wifi q se desconecta cuando le da la gana...con el s3 mini no he tenido nunca estos problemas...
ivangv83
11/03/14, 12:39:37
A mi me paso tambien , no es nada alarmante por ahora, pues por lo menos a mi sucede muy esporadicamente. Yo deduzco que la causa es tener o muchas aplicaiones pesadas abiertas y el administrador de RAM de android y los graficos se colapsan temporalmente. Porque todo tienen pinta de ser un problema gráfico por falta de memoria.:ok:
A mi solo me pasa lo de los iconos con Inspire Launcher.
Problemas con el WiFi ninguno.
lsoneira
13/03/14, 08:14:46
A mi me paso tambien , no es nada alarmante por ahora, pues por lo menos a mi sucede muy esporadicamente. Yo deduzco que la causa es tener o muchas aplicaiones pesadas abiertas y el administrador de RAM de android y los graficos se colapsan temporalmente. Porque todo tienen pinta de ser un problema gráfico por falta de memoria.:ok:
Yo tengo el de 16 gb..por falta de memoria no debería de ser...:cry:
lsoneira, en el supuesto de que sea problema de falta de memoria, se entiende que se refiere a la memoria RAM, y de ese tipo de memoria, tanto el Moto G de 8 GB como el Moto G de 16 GB poseen la misma cantidad, o sea 1 GB (882 MB usables).
Tus 16GB al igual que las 8GB, son para almacenamiento (y que además útiles reales ya sabes que quedan menos).
ivangv83
13/03/14, 10:11:12
Me refería a la memoria RAM:ok:
Carolina Inverse
16/04/14, 22:24:38
Subo este tema. A mi me paso pero algo parecido, no podia pulsar ningun icono. Descambie el telefono y ahora solo me ocurre a veces lo que vosotros contais. Me puse en contacto con amazon y motorola y me dijo amazon que si queria me lo volvieran a descambiar gratuitamente, pero que es un fallo de la version de android , que motorola ya lo sabe y que se corregira en las proximas actualizaciones.
Ocurre indistintamente en las versiones de 8/16 gigas y ocurre con aplicaciones que consuman mucha ram u otras que ocupen ciertos recursos y mas si habeis abierto muchas otras antes.
Pero SI es un fallo del telefono que es necesario cambiarlo o repararlo cuando los iconos desaparecen y NO permiten pulsar nada en la pantalla (que es algo que me ocurrio a mi en el telefono que descambie. A mi me ocurre pocas veces, y solo si llevo mucho tiempo usandolo y con mil aplicaciones abiertas. Se corrige inmediatamente.
actualizo mi post para decir que he leido por internet que la aplicacion CCleaner es una de las culpables. No se si es asi pero yo es una de las que tengo pustas
asdzxcelis
17/04/14, 09:35:48
Instala nova launcher y adiós problemas
KeKo_98
18/04/14, 17:58:24
A mi me paso con inspire launcher, lo quité, puse nova y desde entonces no me pasa
Pequeño reflote. ¿Este problema sigue sin solucionarse? Ayer me pasó varias veces y tenía que reiniciar el teléfono. Pero a mi no me salían ni los iconos, solo una raya blanca en el nombre de cada app :loco:
shurfake
16/05/14, 11:26:27
A mi me paso pero es que llevaba 15 días sin apargarlo
Yo creo que mas :roto2: Pero no me gusta nada que me pase eso.
D.Loro5
16/05/14, 15:05:54
Parece que sigue sin solucionarse. A ver si con 4.4.3 lo arreglan.
chronosghost
17/05/14, 12:34:19
A mi con Nova launcher y art no me ha pasado nunca.
El tema de las desconexiones WIFI a mi me pasa pero es culpa del router de ONO netgear que es una mierd..., si estoy en linux xon el portatil también tengo desconexiones.
Al de mi mujer le pasó ayer. No sé si coincidencia o no, pero había estado usando el Chrome por primera vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.