Ver la Versión Completa : Ayuuudaaaaa Imei Null Null despues de Actualizar a Kit Kat 4.4.2 Rusa
jeidana
03/03/14, 13:05:56
Buenos días amigas y amigos del foro me a ocurrido una desgracia con mi Samsung Galaxy S4 I9500, anoche lo actualice a kit kat ruso que aparece en sammobile en ese momento como era muy tarde lo probé rapidito y funciono bien, lo apague y me fuy a dormir en la mañana me levanto y lo enciendo y al tratar de hacer llamadas o enviar mensajes no salían salía un circulo redondo con una rayita que indican que no reconoce la sim card ingreso *#06# y mi mayor sorpresa es que lo único que aparece en el imei es Null/Null de inmediato trate de bajar a la versión 4.3 pero no me lo permite alguien me podría explicar que sucedió y como solucionar este inconveniente con mi S4 que solo tiene un mes de comprado
pepebiondi
03/03/14, 13:36:52
Lo primero y fundamental es saber si tenés copia de la carpeta EFS original de tu celular. Si la tenés,; no hay problema.
Podrías flashear un módem de 4.3. Es muy probable que vuelva a la normalidad.
Sino, hay que restaurar la carpeta EFS.
Si no vuelve con el módem de 4.3, y no tenés copia de EFS, futuro negro.
jeidana
03/03/14, 14:57:40
Lo primero y fundamental es saber si tenés copia de la carpeta EFS original de tu celular. Si la tenés,; no hay problema.
Podrías flashear un módem de 4.3. Es muy probable que vuelva a la normalidad.
Sino, hay que restaurar la carpeta EFS.
Si no vuelve con el módem de 4.3, y no tenés copia de EFS, futuro negro. gracias por tu opinión y por querer ayudarme pero nunca e guardado copias de EFS porque no me gusta rootear mis teléfonos, porque desde el S, S2,S3 y ahora el S4 y siempre e actualizado mis teléfonos via ODIN y nunca me sucedió nada igual
lobomarino
03/03/14, 15:27:52
...................siempre e actualizado mis teléfonos via ODIN y nunca me sucedió nada igual........................
Intenta meter otra vez el mismo firmware 4.4.2 mediante Odín y te tendría que recuperar el IMEI.
No puedes de versión , esto ya está hablado en varios posts, pues al cambiar el bootloader éste no te deja hacer el downgrade, solo se puede mediante un nandroid .-
jeidana
04/03/14, 14:05:41
Intenta meter otra vez el mismo firmware 4.4.2 mediante Odín y te tendría que recuperar el IMEI.
No puedes de versión , esto ya está hablado en varios posts, pues al cambiar el bootloader éste no te deja hacer el downgrade, solo se puede mediante un nandroid .-Buenos dias disculpa un poco mi ignorancia que quieres decir cuando dices que solo se puede mediante un nandroid?
lobomarino
04/03/14, 17:09:10
Nandroid es un backup completo de la ROM hecho desde un Recovery Custom que son los que incorporan esta función, con el recovery stock no se puede, en conclusión tienes que tener el móvil con root y recovery custom para poder realizar un nandroid.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.