Ver la Versión Completa : ROM Tenemos Kit Kat 4.4.2 para América Latina(Terafile, Rapidgator y Mega)
lobomarino
03/03/14, 13:03:13
Tenemos Kit Kat para América Latina con modem configurado para nuestra región, habrá que probar como va:
Model: GT-I9500
Model name: Galaxy S 4
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.4.2
Changelist: 742022
Build date: Tue, 18 Feb 2014 01:12:32 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUFNB3
CSC: I9500UUBFNB3
MODEM: I9500UBUFNA2
Link en Terafile : http://terafile.co/8fb9428df759
Link en Rapidgator : http://rapidgator.net/file/817003a5ec98b2f72bd4e5de6f6e278a
Link en Mega : https://mega.co.nz/#!8oNTSALD!C8HiLcOloAuD05lTvP_xNwups5ylHWal4RZux8Z zEcg (Gracias al compañero juampi83)
Link en Mega de Odín 3 v3.09 : https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek (Gracias al compañero cullons del subforo del Note II)
frenchu
03/03/14, 13:21:13
Buenas buen aporte, algún link en MEGA
Bachaco
03/03/14, 13:57:31
Buenas tardes.... De donde puedo descargar el módem para instalarlo en la Omega? Gracias
yo lo estoy bajando.. en minutos te quito el modem y lo metes via odin... ;)
edit: el modem de esta ROM: I9500UBUFNA2 (https://www.dropbox.com/s/2ap4xgmxl3xhi3n/I9500UBUFNB3_I9500UUBFNB3_I9500UBUFNA2_HOME.rar) (descomprimir y meter el archivo modem.bin via Odin...)
lobomarino
03/03/14, 15:21:06
Buenas buen aporte, algún link en MEGA
También la estoy bajando, apenas la tenga la subo a Mega y pongo el link, pero en Tera si tienes el JDownloader la puedes descargar sin problemas, de hecho así la descargo.-
Alguien ha probado ya el cfautoroot en esta rom o algún otro método?
jotademanuel
03/03/14, 19:12:41
ya estoy bajando c on cuenta premium de Sammobile. 17 minutos demora bajar esta ROM. les comento de una vez
Bachaco
03/03/14, 19:26:06
edit: el modem de esta ROM: I9500UBUFNA2 (https://www.dropbox.com/s/2ap4xgmxl3xhi3n/I9500UBUFNB3_I9500UUBFNB3_I9500UBUFNA2_HOME.rar) (descomprimir y meter el archivo modem.bin via Odin...)
Listo descargando.
Ahora en la noche lo instalo
Gracias.
El método a través de philz funciona perfectamente para rootear...
Si la quieren probar, está muy bien. Pero si ya tienen la rusa, recomiendo poner el módem nada más. Al menos, si estáis queriendo meter sólo por ser de América latina, 😎
querini
03/03/14, 21:36:47
Instalandola mañana.
Tambien soy de Argentina , alguna mejora con respecto a la SER o a la INU??? con respecto al CSC mejorara en algo la señal 3G para Argentina???
mrvasquez
03/03/14, 21:37:51
tengo la rusa y la verdad va muy bien, lo que veo en esta rom es que el changelist es muy alto comparado a la rusa. Traera esta algo mejor??? Funcionara mas estable, alguien que me saque de esa duda. Asi la pongo a descargar. :-)
Muy bien!!
Habia preguntado en otro post si servia para mi GT-I9500 con 4.3 de Personal Argentina, pero al ver este post y los comentarios veo que si va!
Asi que a la noche la flasheo!!:platano:
Me auto respondo: si funciona cfautoroot con KK. Para el que no quiera flashearse un custom recovery y seguir con el stock recovery.
El método a través de philz funciona perfectamente para rootear...
Si la quieren probar, está muy bien. Pero si ya tienen la rusa, recomiendo poner el módem nada más. Al menos, si estáis queriendo meter sólo por ser de América latina, 😎
Gracias, pero mejor prefiero con cfautoroot para no modificar el recovery. Funciona bien también. Saludos.
hernanmoon
03/03/14, 22:18:33
el modem solo se flashea por odin?en que casilla va en PDA?
el modem solo se flashea por odin?en que casilla va en PDA?
Si, con Odin y en la casilla PHONE o CP (segun version de Odin) lo demas es lo mismo que flashear una ROM :-)
este xd
03/03/14, 22:49:49
Exelente
bakunoe
03/03/14, 23:00:40
Si, con Odin y en la casilla PHONE o CP (segun version de Odin) lo demas es lo mismo que flashear una ROM :-)
Hola Amigos del foro
1-¿Puedo flashearla si Tengo la Arrow 11?
2-¿Antes de Flashear la Rom debo hacer Full Wipe?
Algún valiente que brinde el módem para cwm?
nito092
04/03/14, 00:07:09
Buenas yo ya la tengo en descarga, saben si es libre de logos de operadoras?
juampi83
04/03/14, 01:55:57
Subiendo a MEGA ! ;-)
juampi83
04/03/14, 01:56:30
Link MEGA:
https://mega.co.nz/#!8oNTSALD!C8HiLcOloAuD05lTvP_xNwups5ylHWal4RZux8Z zEcg
Saludos !
chinoit
04/03/14, 02:52:36
muchas gracias hermano ...:ok:
ivan_romero90
04/03/14, 02:59:15
Alguien de argentina la probo? como anda el tema del 3g?
lobomarino
04/03/14, 03:38:11
Alguien de argentina la probo? como anda el tema del 3g?
Probando recién pero el 3G hasta ahora excelente,estoy por el sur argentino, mejor que con la rusa, buena cobertura para llamadas y para datos, se conecta a internet y navega muy rápido en lo que he podido probar.-
La instalé completa, hice los wipes desde el recovery stock de la rusa e instalé todo de nuevo y restauré backup hecho con el Kies 3.-
que lindo seria que thunder haga una de sus roms con esta base!!!!
jotademanuel
04/03/14, 04:02:55
alguien le ha pasado que el navegador de serie, a veces manda un error? a veces me manda que se cerro indesperadamente. no siempre.
nito092
04/03/14, 04:06:16
Me auto respondo, pues no tiene nada de nada de basura de operadores
jorozcoq
04/03/14, 04:28:33
Hola a mi me acaba de pasar hace menos de 10 minutos, estaba en una pagina me envió un error y luego me cerro la sesión..... :oh:
Todas las TTT son libres (FOB ), pero con alguna caquita como algún juego que otro que es mejor quitar.
querini
04/03/14, 05:06:39
Instalada y funcionando perfecto aca en Argentina .... el 3G anda muy bien y el Root lo hice con philz_touch_6.12.8-i9500.tar
El Wi-Fi sin problemas y el resto muy fluida .... eso si por ser una nueva version de Android noto muy poca diferencia al 4.3
Si! es Kit Kat , pero las diferencias con Jelly Bean 4.3 hasta ahora son apenas perceptiblessss . sigo testeando.
hernanmoon
04/03/14, 06:55:17
hola querini soy de argentina tamb,como rooteaste con philz_touch?
lobomarino
04/03/14, 12:16:59
,como rooteaste con philz_touch?
En el post de la rusa tienes como hacer, la forma es la misma pero puedes instalar un mod que te quita Knox y todos sus archivos o sino como explica 63or63 que solo desactivas el Knox y listo, está justo debajo de un post tuyo :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12648513&postcount=72
hernanmoon
04/03/14, 12:46:11
gracias voy a probar con phil_touche por que con el otro cwm 6.0.4.6 de samer no puedo hacer backup saludos cumpas
lobomarino
04/03/14, 17:04:25
He notado que con el navegador de serie, el de Samsung, ahora se pueden ver los vídeos sin problemas cosa que con la rusa no podía.-
lobo_fer
04/03/14, 17:13:09
He notado que con el navegador de serie, el de Samsung, ahora se pueden ver los vídeos sin problemas cosa que con la rusa no podía.-
hola compañero, te cuento que estoy con 4.3, y problemas no hay mcuhos solo que lo del brillo de pantalla inestable etc, estoy con rom stock de india, soy de bolivia, esta sera mejor para mi pais?, me salta lactualizacion en kies de la que tengo instalada, pero mi pregunta es que si mejor es instalar denuevo todo es decir flashear, y si se puede recuperar mis datos y aplicaciones etc, y que recovery me aconsejas es que hace tiempo tenia un recovery y al hacer un backup no me aprecia el archivo pero si ocupaba espacio, y despues me decia algo de un fix del root al reiniciar
Soy de Argentina y la estoy testeando desde ayer y va muy bien, un poco mas fluida que la 4.3 stock, menor consumo de RAM, 3G y WiFi funcionando perfectamente, pasar aplicaciones a la SD funciona como en la 4.3 (algunas si, algunas no) consumo de bateria todabia es muy pronto para decir, despues de eso, muchas novedades no trae.. Esteticamente los iconos de la barra dejaron de ser de color y pasaron a ser completamente blancos y se agrego el icono de la camara en la pantalla de bloqueo.
angelalessandra
04/03/14, 17:36:16
Alguien?.
Recomiendan pasarse de la Rusa a esta? o solo cambiar el modem?
Muchachos han tenido problmas con la microsd? que tal el rendimiento de la pila?
JuanCoso
04/03/14, 18:29:35
Yo las descargi via OTA, desde que tengo mi S4 no he usado metdos alternativos para meter las nuevas roms... ahora desde hace un teimpo la bateria me va mas o menos nomas.. sera por no hacer wipes??? o deb cmabarla :S
Muchachos han tenido problmas con la microsd? que tal el rendimiento de la pila?
Si, recien me di cuenta que las aplicaciones de terceros no pueden escribir en la SD externa, ejemplo: quise guardar un archivo desde la aplicacion oficial de MEGA en la SD y me salio "write error" :(
Despues probe descargar unas caratulas de unos discos que estan guadados en la SD con n7Player y me tiro error tambien..
Solucion por favor? :cry:
Buscando en Google, acabo de encontrar esto sobre el tema de habilitar la escritura de aplicaciones de terceros en la SD externa, no se si funcionara, lo que si hay que ser ROOT.
http://fandroides.com/permite-a-las-aplicaciones-escribir-en-la-sd-externa-saltando-el-bloqueo-de-kitkat/
Buscando en Google, acabo de encontrar esto sobre el tema de habilitar la escritura de aplicaciones de terceros en la SD externa, no se si funcionara, lo que si hay que ser ROOT.
http://fandroides.com/permite-a-las-aplicaciones-escribir-en-la-sd-externa-saltando-el-bloqueo-de-kitkat/
Lo del zip lo había comentado yo hace tiempo. Sí que funciona. Soluciona todos los problemas que estáis teniendo algunos con la sd externa. Más cómodo que tirar de foldermount (para mi gusto).
Un saludo chicos! :ok:
gracias voy a probar con phil_touche por que con el otro cwm 6.0.4.6 de samer no puedo hacer backup saludos cumpas
También se puede rootear con cfautofroot sin necesidad de cambiar de stock recovery.
Alguien?.
Recomiendan pasarse de la Rusa a esta? o solo cambiar el modem?
Vas a tardar menos bajándote la ttt entera e instalándola, y más limpio... Que esperar solo el módem
querini
04/03/14, 20:06:29
hola querini soy de argentina tamb,como rooteaste con philz_touch?
Lo baje de XDA link al tutorial tambien : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2655544
Descargando el archivo : " philz_touch_6.12.8-i9500.tar.md5 "
Por Odin 1.85 pones en modo download el celular y el Philz en la casilla PDA
En unos pocos segundos queda instalado y despues podes seguir esta guia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784704
Post #3
Tambien quité el Knox que me era molesto
Cuidado porque no sabemos si ese archivo es de la versión rusa o India y tiene alguna otra diferencia con la TTT que la simple línea que se debe añadir para corregir el problema. Si sólo queréis añadir la línea que falta en ese archivo (hay que ser ROOT y usar un root Explorer con su editor d texto o copiarlo al pc y editarlo ahí), aquí lo explica (funciona):
http://www.androidbeat.com/2013/08/fix-sd-card-writing-issue-on-galaxy-s4-gpe-android-4-3/
Cuidado porque no sabemos si ese archivo es de la versión rusa o India y tiene alguna otra diferencia con la TTT que la simple línea que se debe añadir para corregir el problema. Si sólo queréis añadir la línea que falta en ese archivo (hay que ser ROOT y usar un root Explorer con su editor d texto o copiarlo al pc y editarlo ahí), aquí lo explica (funciona):
http://www.androidbeat.com/2013/08/fix-sd-card-writing-issue-on-galaxy-s4-gpe-android-4-3/
no necesitas que sea exclusivamente de tal o cual ROM... ese .zip corrije un permiso especifico.
entras a: \system\etc\permissions y buscas platform.xml
especificamente esta parte:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>
veras que si no la tienes modificado el archivo platform.xml, la linea que esta en azul te faltara y he ahi la diferencia...
...diria william shakespeare si tuviera un smartphone, "escribir o no escribir"... :sisi1:
no necesitas que sea exclusivamente de tal o cual ROM... ese .zip corrije un permiso especifico.
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>
veras que si no la tienes modificado el archivo platform.xml, la linea que esta en azul te faltara y he ahi la diferencia...
...diria william shakespeare si tuviera un smartphone, "escribir o no escribir"... :sisi1:
Si, eso es lo que explica en el link en inglés que he puesto, gracias por traducirlo porque estaba con el móvil y me resultaba tedioso hacerlo yo. Como digo yo lo hice ayer recién instalada la rom y sin problemas.
Lo que dices del zip, al menos el método 2 de esa web, el que te bajas el archivo platform.Xml.Zip, lo que digo es que sobreescribiendo el archivo no necesariamente estas únicamente añadiendo esa línea, sino cualquier otra línea que sea diferente y no nos interese cambiar. Si el archivo es exactamente el mismo a excepción de la línea media_rw, perfecto, sin problemas, pero como haya alguna diferencia más en algún otro permiso, no nos interesa sobrescribir el archivo... Por eso digo que es mejor hacerlo "a pelo" como explica esa web que he puesto y que tú has detallado mejor.
no lo traduje... "ellos" lo hicieron del español al ingles... :ok:
pd. confieso que no te lei todo, solo la parte donde dices que hay que tener cuidado con el archivo porque puede ser de diferente version... lo siento...:cry:
Ryderzor
04/03/14, 22:52:15
Buenas gente, acabo de instalar esta nueva versión 4.4.2 ya me hice root, debo decir que esta actualización es muy fluida, lo unico malo es que al activar los datos móviles, el telefono no entra en deep sleep y me gasta mucha batería en estado de reposo, alguien me podria hechar una mano y decirme como se soluciona?
Como dato debo. Decir que solo me. Pasacon los datos móviles, con wifi no
En el wakelock detector me aparece este proceso de kernel l2_hsic y se dispara cuando activo los dstos móviles
hernanmoon
04/03/14, 22:57:55
alguien de argentina que haya instalado esta ttt 4.4.2 y me de su opinion de los datos,yo los siento mas lentos para conectar y arrancar,estaba pensando en flashearle el modem de la 4.3 que los datos estaban mejor,se puede hacer eso?
Buenas gente, acabo de instalar esta nueva versión 4.4.2 ya me hice root, debo decir que esta actualización es muy fluida, lo unico malo es que al activar los datos móviles, el telefono no entra en deep sleep y me gasta mucha batería en estado de reposo, alguien me podria hechar una mano y decirme como se soluciona?
Como dato debo. Decir que solo me. Pasacon los datos móviles, con wifi no
En el wakelock detector me aparece este proceso de kernel l2_hsic y se dispara cuando activo los dstos móviles
A mi me entra bien en deep sleep. Supongo que no habrás cambiado el módem... Yo volvería a flashear la rom encima d nuevo.
alguien de argentina que haya instalado esta ttt 4.4.2 y me de su opinion de los datos,yo los siento mas lentos para conectar y arrancar,estaba pensando en flashearle el modem de la 4.3 que los datos estaban mejor,se puede hacer eso?
Se puede, pero no se debe. Eso con el s2 se podía hacer casi sin problemas, era más flexible, ya que muchas veces se avanzaba la versión de la rom y no necesariamente del módem. Con el s4 con cada rom sacan un módem, lo cual hace pensar que, aunque pueda funcionar, no será 100% compatible con el ril, y si cambias también el ril éste no lo será con la rom.
Ryderzor
04/03/14, 23:19:53
A mi me entra bien en deep sleep. Supongo que no habrás cambiado el módem... Yo volvería a flashear la rom encima d nuevo.
Gracias por responder bro, no he cambiado el modem, ya he flasheado la rom 2 veces y nada, antes de esta flashee la rusa y me daba el mismo problema, por eso flashee la de trinidad y Tobago, pero es mas de lo mismo, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna y externa
hernanmoon
04/03/14, 23:25:41
gracias swin...lo sospechaba
A alguien le funciones el screen mirroring con la TT??
En la rusa tampoco me funciona...
rodrigogti
04/03/14, 23:40:50
pero no entiendo, trinidad y tobago tiene el mismo modem q america latina? osea argentina por ejemplo?
esta rom es oficial?
Gracias por responder bro, no he cambiado el modem, ya he flasheado la rom 2 veces y nada, antes de esta flashee la rusa y me daba el mismo problema, por eso flashee la de trinidad y Tobago, pero es mas de lo mismo, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna y externa
Que raro... Como estás comprobando que no te entra en deep sleep?
pero no entiendo, trinidad y tobago tiene el mismo modem q america latina?
esta rom es oficial?
Si, el modem de TT es compatible con el 95% de América latina, con excepciones como Costa Rica, Brasil y alguno más que van mejor los de Europa/Rusia.
Si es oficial, y FOB (libre de carrier).
Ryderzor
05/03/14, 02:12:04
Que raro... Como estás comprobando que no te entra en deep sleep?
Instale wakelock detector, y hay veo que siempre esta despierto, que podra ser? , de verdad me parece muy extraño que sea solo cuando utilizo los datos móviles
Instale wakelock detector, y hay veo que siempre esta despierto, que podra ser? , de verdad me parece muy extraño que sea solo cuando utilizo los datos móviles
Ojo, lo que afecta al deep sleep no son los wakelock de kernel, sino de cpu (otra opción del wake lock detector). El h2_sic es de kernel, que tengas más o menos, no implica que no te esté entrando en sueño profundo. Para estar seguro debes ver la barra verde/roja de arriba sobre la lista de wakelocks, lo normal según el uso es tenerlo un 90% verde y un 10% rojo, pero hazlo tras resetear las estadísticas y apagando la pantalla algunos segundos sin wifi. Si le das a esa barra te dirá el tiempo exacto de sueño profundo y el de despierto.
lobo_fer
05/03/14, 03:05:24
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>
me podrias explicar mas detallado porfa como añadir esa linea que dices que no entiendo? le sobreescribi la que venia del blog y se frego todo , yo uso la nueva ttt
me podrias explicar mas detallado porfa como añadir esa linea que dices que no entiendo? le sobreescribi la que venia del blog y se frego todo , yo uso la nueva ttt
Tienes que abrir y editar el archivo platform.xml que dice el compañero, buscar ese apartado y añadir la línea azul, pero debes ser root y tener instalado un editor de texto y un root Explorer o similar.
lobo_fer
05/03/14, 03:24:53
Tienes que abrir y editar el archivo platform.xml que dice el compañero, buscar ese apartado y añadir la línea azul, pero debes ser root y tener instalado un editor de texto y un root Explorer o similar.
no tengo idea como hacerlo te agradeceria en el alma que me ayudes si te mando ese archivo de mi cel y me lo modificas por que es diferente en rom de rusia ttt o india porfis
Ryderzor
05/03/14, 03:45:57
Ojo, lo que afecta al deep sleep no son los wakelock de kernel, sino de cpu (otra opción del wake lock detector). El h2_sic es de kernel, que tengas más o menos, no implica que no te esté entrando en sueño profundo. Para estar seguro debes ver la barra verde/roja de arriba sobre la lista de wakelocks, lo normal según el uso es tenerlo un 90% verde y un 10% rojo, pero hazlo tras resetear las estadísticas y apagando la pantalla algunos segundos sin wifi. Si le das a esa barra te dirá el tiempo exacto de sueño profundo y el de despierto.
Bro. Es exactamente como lo comprobé, en la app de wakelock detector, puedes ver los wakelock de. Cpu y de kernel, en los de cpu no me sale nada extraño y en los de kernel me aparece este proceso l2_hsic que esta activo la mayoroa del Tiempo, en la franja o linea que me decis aparece 95%rojo y 5% verde al tener conectado el 3g, mañana voy hacer unos prints de pantalla para que veas a lo que me. Refiero
Buscando por google este error no sale nada concreto, los que lo han sufrido nadie le ha dado una respuesta concreta
Bro. Es exactamente como lo comprobé, en la app de wakelock detector, puedes ver los wakelock de. Cpu y de kernel, en los de cpu no me sale nada extraño y en los de kernel me aparece este proceso l2_hsic que esta activo la mayoroa del Tiempo, en la franja o linea que me decis aparece 95%rojo y 5% verde al tener conectado el 3g, mañana voy hacer unos prints de pantalla para que veas a lo que me. Refiero
Buscando por google este error no sale nada concreto, los que lo han sufrido nadie le ha dado una respuesta concreta
Insisto, que lo tengas tanto tiempo despierto no es por los wakelocks de kernel como el h2_sic, sino por los wakelocks de cpu (el sueño profundo es un estado de cpu). Manda los prints, pero además del wake lock detector, manda las tres pantallas de batería en ajustes del teléfono (el que se ve el tiempo d pantalla total, el que se ve la gráfica pequeña con la lista de apps que consumen, y el de la gráfica grande con los Estados temporales). Del wakelock detector es importante la pantalla de wakelock de cpu, no tanto de wakelock de kernel donde se ve el h2_sic, que serviría solo de apoyo.
no tengo idea como hacerlo te agradeceria en el alma que me ayudes si te mando ese archivo de mi cel y me lo modificas por que es diferente en rom de rusia ttt o india porfis
Hazte root e instálate root Explorer. Lo demás es sencillo, navega hasta el directorio system/etc/permissions, dale a montar r/w, busca el archivo platform.xml, dale unos segundos pulsado sobre el archivo para que te salga un menú desplegable, abrir en el editor de texto, busca las líneas donde aparece WRITE_EXTERNAL_STORAGE y añade debajo la línea que falta de las tres (la que pone en azul no sé qué media_rw), menú, guardar y salir, vuelve a darle a mount r/o y reinicia.
Hazte root e instálate root Explorer. Lo demás es sencillo, navega hasta el directorio system/etc/permissions, dale a montar r/w, busca el archivo platform.xml, dale unos segundos pulsado sobre el archivo para que te salga un menú desplegable, abrir en el editor de texto, busca las líneas donde aparece WRITE_EXTERNAL_STORAGE y añade debajo la línea que falta de las tres (la que pone en azul no sé qué media_rw), menú, guardar y salir, vuelve a darle a mount r/o y reinicia.
Aquí:
http://www.androidcentral.com/android-43-update-samsung-galaxy-s4-google-play-edition-breaks-sd-card-writing-there-workaround
O aquí:
http://winaero.com/blog/unlock-external-sd-card-writing-for-all-apps-in-android-4-4-kitkat/
Chernova
05/03/14, 04:47:50
Buenas noches,
Alguno tiene idea de porque se me queda en sboot.bin y no continua con el flaseo.
Agradeceria una mano, dejo una screen para que vea de que hablo.
http://imageshack.com/a/img809/2153/4qoj.jpg
Saludos y gracias.
Chernova
05/03/14, 04:48:55
Buenas noches,
Alguno tiene idea de porque se me queda en sboot.bin y no continua con el flaseo.
Saludos y gracias.
lobo_fer
05/03/14, 06:06:52
Aquí:
http://www.androidcentral.com/android-43-update-samsung-galaxy-s4-google-play-edition-breaks-sd-card-writing-there-workaround
O aquí:
http://winaero.com/blog/unlock-external-sd-card-writing-for-all-apps-in-android-4-4-kitkat/
muchisimas gracias ya lo hice y todo perfecto eres un capo gracias :)
Buenas noches,
Saludos y gracias.
es raro.. no deberia de quedarse ahi ya que los 1ros pasos indican que el odin pilla el smartphone... pero aun asi, yo que vos desinstalo los drivers que tienes puestos y los bajo de vuelta de aqui: http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201401/20140121132354500/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.33.0.exe
desinstala, limpia el registro con ccleaner (de ser posible despues de desinstalar, reinciar y pasar el ccleaner de vuelta) y volver a instalar.
a proposito, es peligroso que se quede asi a medias. :rolleyes:
jonazino
05/03/14, 12:44:15
Genio !!!! perfecto !!!!
edunglaboca8x
05/03/14, 13:47:02
Fijate que estas usando odin 3.04, por ahi proba con odin 1.85, que es la version con la cual instale varias rom stock sin problema.
Fijate que estas usando odin 3.04, por ahi proba con odin 1.85, que es la version con la cual instale varias rom stock sin problema.
ODIN 3.09
:silbando:
Rowb Dustrox
05/03/14, 15:00:09
Saludos!!!, Yo tengo algunas dudas:
1. No me gustaría hacer Root a mi S4, pero es necesario para actualizarlo por Odin?
2. En esta ROM tengo que agregar esa Linea o solo es para las ROM de Russia?
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>
3. Lo del Modem es necesario o es solo para las Rom de Russia, yo soy de Perú.
Para que le cambio el modem si supuestamente va bien en america latina?
(es que ahora yo lo he hecho y estoy leyendo que el modem va bien...)
No se si he hecho mal o nop...:loco::loco::loco:
1. No me gustaría hacer Root a mi S4, pero es necesario para actualizarlo por Odin?
no. no es necesario. solo presionando el bonton de VOL-, Home y Power al mismo tiempo y estando apagado entra en modo download, suficiente para meter cualquier ROM oficial y/o beta disponible en samfirmware o samsungupdates...
4.4.2 tiene ese defecto. no se si es error de samsung o alguna especie de "no se que"... el caso es que falta esa linea en el archivo platform.xml y por ende, se complica escribir en la sd externa.. tendras que rootear para poder hacerlo. en tu 1° punto, sin root. en este 2°, con root. ah, y no es solo la rusa.. de momento todas las 4.4.2 que conozco para i9500 tienen ese defecto.
Para que le cambio el modem si supuestamente va bien en america latina?
(es que ahora yo lo he hecho y estoy leyendo que el modem va bien...)
No se si he hecho mal o nop...:loco::loco::loco:
el modem FNA2 es un modem para la region TTT que coincide con las mayorias de las frecuencias usadas por las operadoras de latino america. es decir, esta mas optimizada. por eso, es mas recomendable (PERO SOLO EN CASO DE TENER POCA O NULA COBERTURA) el cambio del mismo.. digo esto ultimo por la experiencia.. nunca tuve necesidad de cambiar modem (excepto cuando trasteaba una gt-i9100) para ningun S4...
:platano:
pancho2003_5
05/03/14, 15:30:16
descarga en MEGA......https://*mega.co.nz*/#!8oNTSALD!C8HiLcOloAuD05lTvP_xNwups5ylHWal4RZux8Z zEcg
quitar los *
Rowb Dustrox
05/03/14, 16:12:40
4.4.2 tiene ese defecto. no se si es error de samsung o alguna especie de "no se que"... el caso es que falta esa linea en el archivo platform.xml y por ende, se complica escribir en la sd externa.. tendras que rootear para poder hacerlo. en tu 1° punto, sin root. en este 2°, con root. ah, y no es solo la rusa.. de momento todas las 4.4.2 que conozco para i9500 tienen ese defecto.
Pero luego puedo quitar el Root?
Pero luego puedo quitar el Root?
claro.. no le veo nada malo a tener root si no mas bien cosas positivas... pero si es tu gusto, puedes desrootear desde la opcion de que trae SuperSU de chainfire...
1. No
2. Si quieres que te funcione la sd externa con la mayoría de los programas, sí, tienes que agregarla, pero debes ser root.
3. Si eres de Perú no tienes que cambiar el modem si te instalas la TTT.
pipedyb49
05/03/14, 19:01:16
Q mas amigos......necesito una ayuda...he querido meter por Odin ésta nueva rom pero el ordenador no me reconoce el móvil he tratado de todo y no hay forma todo esto sucede desde q instalé 4.4.2 rusa porq antes no tenía problema si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
hernanmoon
05/03/14, 19:39:57
soy de argentina bs as y la verdad muy disconforme con esta rom ttt con respecto a los datos,muy lenta para arrancar y reaccionar y casi siempre esta en edge y ni por asomo me conecta h+ si a alguien mas de la zona le paso...
hernanmoon
05/03/14, 19:41:22
estoy pensando cambiar el modem por el que tenia en la 4.3 que ese si andaba bien,aun a riesgo de q ril y bandabase no coincidan
@hernanmoon: tu venias de 4.3 o tenias la rusa 4.4.2?
hiciste wipes para instalar?
si es el 1° arranque, es normal que tarde... si no es el 1ro, te recomiendo instalar philz CWM (http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9500//philz_touch_6.19.3-i9500.tar.md5), hacer los wipes y desde el recovery entrar en modo download (en power options) y reinstalar la ROM. porque anda muy bien..
si tenias la rusa 4.4.2 y ESE si te iba bien, sacale el modem e instalalo via odin... pero que el arranque sea lento, no es problema de modem.. debe de ser otra cosa..
Tomas Gonzalez Romero
05/03/14, 20:06:48
Hola amigos yo soy de paraguay y tengo la KK 4.4.2 rusa en mi cel y lo tengo ruteado y funciona si ningun problema incluso puedo guardar aplicaciones a la SD externa,tambiem el consumo de bateria es exelente,totalmente recomendada para esta Region de Sudamerica.
PD. mi operador es Personal...
Es mi opinion...
Saludos...
Hola amigos yo soy de paraguay y tengo la KK 4.4.2 rusa en mi cel y lo tengo ruteado y funciona si ningun problema incluso puedo guardar aplicaciones a la SD externa,tambiem el consumo de bateria es exelente,totalmente recomendada para esta Region de Sudamerica.
PD. mi operador es Personal...
Es mi opinion...
Saludos...
oipora... javy'a nendive... :ok:
Buenas tardes amigos. Soy de venezuela. Recientemente le instale al s4 de mi novia el KK ruso, pero he notado que el telefono vive hirviendo y aparte, se bebe la bateria muy rapido. Sera que la cosa mejora montando esta version trinitaria?
lobomarino
05/03/14, 20:44:59
pero el ordenador no me reconoce el móvil he tratado de todo y no hay forma
Has revisado que no sea el conector USB del PC cambiando por otro si es del frente por uno de atrás ?
Otra cosa que también puede ser es el cable.
También tienes que probar en otro PC para ver si lo reconoce al móvil.-
A mi me pasa que cada cierto tiempo la ficha de conexión de los terminales USB frontales al motherboard los tengo que desconectar y volver a conectar para que me reconozca el Odín el móvil ya que sino al lanzar Odín y conectar el móvil no lo reconoce, mientras que estando en conexión ordinaria o sea con el Kies o Windows si me lo detecta.-
hernanmoon
05/03/14, 20:51:37
63or63 tenia la rusa 4.4.2 y hice todos los wipes y tampoco terminaba por convenzerme,mi problema son los datos,asi aue pregunto...para volver a 4.3 instalo simplemente por recovery una rom tipo crash o debo hacer otro procedimiento?
Q mas amigos......necesito una ayuda...he querido meter por Odin ésta nueva rom pero el ordenador no me reconoce el móvil he tratado de todo y no hay forma todo esto sucede desde q instalé 4.4.2 rusa porq antes no tenía problema si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
Has llegado a tener instalada la 4.3 alguna vez antes de la kk?
ivan_romero90
05/03/14, 21:23:56
soy de argentina bs as y la verdad muy disconforme con esta rom ttt con respecto a los datos,muy lenta para arrancar y reaccionar y casi siempre esta en edge y ni por asomo me conecta h+ si a alguien mas de la zona le paso...
Yo sot de bs as y todo el tiempo me esta andando con h+, te figaste la configuracion del 3g? aveces no se por que te lo conecta como wap si es que tenes Movistar
A alguien le paso que no gira la pantalla a pesar de tener la rotación activada
hernanmoon
05/03/14, 22:06:03
si me fije,hace un rato conecto solo h+ la voy a dejar probando.soy movistar vos que apn tenes ivan?
Ryderzor
05/03/14, 22:40:20
Buenas tardes amigos. Soy de venezuela. Recientemente le instale al s4 de mi novia el KK ruso, pero he notado que el telefono vive hirviendo y aparte, se bebe la bateria muy rapido. Sera que la cosa mejora montando esta version trinitaria?
Buenas legriv, tambien soy de venezuela y me pasa lo mismo que tu, instale la rusa y me cambie a la de trinidad y tobago y con las dos me pasa lo mismo
pipedyb49
06/03/14, 00:05:25
Has llegado a tener instalada la 4.3 alguna vez antes de la kk?
Si....tenía instalada la 4.3 inu y ps estaba muy bien y ahora con ésta me va fluida y todo eso pero ya no me reconoce el ordenador..... me parece muy raro
pipedyb49
06/03/14, 00:08:20
Has revisado que no sea el conector USB del PC cambiando por otro si es del frente por uno de atrás ?
Otra cosa que también puede ser es el cable.
También tienes que probar en otro PC para ver si lo reconoce al móvil.-
A mi me pasa que cada cierto tiempo la ficha de conexión de los terminales USB frontales al motherboard los tengo que desconectar y volver a conectar para que me reconozca el Odín el móvil ya que sino al lanzar Odín y conectar el móvil no lo reconoce, mientras que estando en conexión ordinaria o sea con el Kies o Windows si me lo detecta.-
Si men....ya he probado todo...cambiando el cable.....el puerto.......en tres ordenadores diferentes donde antes servia.......y lo mas extraño es aveces lo conecto y lo pilla y enseguida se pone a instalar los drivers pero me tira un error de MTP y ya no lo pilla mas.......me tiene sin saber q hacer.
lobomarino
06/03/14, 00:13:09
hace un rato conecto solo h+ la voy a dejar probando.
me cambie a la de trinidad y tobago y con las dos me pasa lo mismo
Traten de probar con esto , desde mi viejo Samsung Omnia i900 que lo hago y siempre me da resultado luego de flashear el móvil :
Configuración(Ajustes) > Conexiones > Más redes > Redes Móviles >Operadores de Red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen eliges una distinta a la de tu operador, luego te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red, ahora si eliges la de tu operador y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil y prueba a ver si ahora funcionan los datos y llamadas sin problemas.-
Ryderzor
06/03/14, 00:26:34
Insisto, que lo tengas tanto tiempo despierto no es por los wakelocks de kernel como el h2_sic, sino por los wakelocks de cpu (el sueño profundo es un estado de cpu). Manda los prints, pero además del wake lock detector, manda las tres pantallas de batería en ajustes del teléfono (el que se ve el tiempo d pantalla total, el que se ve la gráfica pequeña con la lista de apps que consumen, y el de la gráfica grande con los Estados temporales). Del wakelock detector es importante la pantalla de wakelock de cpu, no tanto de wakelock de kernel donde se ve el h2_sic, que serviría solo de apoyo.
Buenas bro! Lo prometido es deuda, aqui te envío los prints de pantalla.
482672
482673
482674
482675
482676
482677482678
bro, como te comente anteriormente el consumo empieza al activar los datos moviles, si es algina app que se quedo pillada, de verdad nonlogro ver cual es, agradezco la ayuda
Si men....ya he probado todo...cambiando el cable.....el puerto.......en tres ordenadores diferentes donde antes servia.......y lo mas extraño es aveces lo conecto y lo pilla y enseguida se pone a instalar los drivers pero me tira un error de MTP y ya no lo pilla mas.......me tiene sin saber q hacer.
Reinstala los drivers (kies 3) a ver...
lobomarino
06/03/14, 00:33:38
y lo mas extraño es aveces lo conecto y lo pilla y enseguida se pone a instalar los drivers pero me tira un error de MTP y ya no lo pilla mas.......me tiene sin saber q hacer.
No has probado a limpiar los contactos del conector USB en el móvil, puede que esté sucio de polvo y no haga buen contacto, con cuidado con un paño que no tenga pelusa, en muchos casos ha dado resultado también esto.-
De lo contrario ya podría ser el conector, para verificar si es prueba con AirDroid si el móvil se comunica con el PC, entonces podría ser el conector.-
482672
482673
482674
482675
482676
482677482678
bro, como te comente anteriormente el consumo empieza al activar los datos moviles, si es algina app que se quedo pillada, de verdad nonlogro ver cual es, agradezco la ayuda
Antes de nada, solo por descartar, con que versión de Odin has flasheado? Eres root? Con qué procedimiento?
Mientras me contestas a esto te voy comentando sobre lo que he visto en tus gráficas.
Busca un cepillito de dientes y mojalo con alcohol y limpialo poniendo el smartphone parado. Así no se corre más de la cuenta el alcohol...
Otra cosa que puedes probar es activar usb debugger (depuración usb) Porque obviamente no está marcado, peeero...
Además, si puedes instalar cwm de philz, por ejemplo, haz todos los wipes y los formateos (excepto los de la sdcard y la sdcard1, que es la externa) y luego intenta con la Rom.
En último caso, SAT.. 😕
482672
482673
482674
482675
482676
482677482678
Pues en efecto tienes un problema con el deep sleep. Parece probable que esté relacionado con tu problema de l2_hsic, no de manera directa (como digo quién despierta o evita deep sleep son los wakelocks de CPU, no de kernel), sino de manera indirecta a através de algún wakelock de CPU.
En cuanto a estos, que son más fáciles de detectar, lo del reloj (¿tienes activado algo del reloj, un temporizador, cuenta atrás o algo? Si es así, obviamente ciérralo; si no, yo deshabilitaría temporalmente ese proceso para descartar) y lo del servicio NFC. En cuanto a NFC yo lo desactivaría, al menos para descartar hasta que acorrales el problema. En cuanto al resto de Wakelock de CPU no veo nada raro, y aún con todo lo del reloj y NFC, no veo una barbaridad de wakelock de CPU, lo que me da a entender que tu problema no es que te saquen del estado de sueño profundo, sino que no llega a entrar.
Lo del l2_hsic que sin duda no es normal y puede ser no lo que te esté despertando, sino lo que evita que te entre en sueño, suele tener que ver con las comunicaciones vía modem (voz, 3G, 4G...) A veces estos problemas ocurren incluso cuando algún módulo de la ROM o el Modem se han flasheado incorrectamente (de ahí que te pregunte la versión que usaste de odin).
Lo que yo haría primero es descartar que el hsic te esté saliendo como consecuencia de esos dos procesos que levantan la CPU, el reloj y el NFC. El primero inhabilítalo; el segundo apágalo en ajustes, resetea wl wakelock detector o ponle un punto de referencia, y mira si te entra mejor en deep sleep. Lo más probable es que te siga igual, pero hay que descartar eso.
Si con lo anterior te sigue igual, intentaría flashear vía Odin (3.07 o 3.09) cualquier otro modem como el ruso de la KK4.4 (aunque no se deba puede que esto reactive algo), y si te va volver a meter el de la TTT.
A ver qué me dices... Pero antes contéstame a las preguntas que te hice en el otro post, es importante.
EDITO: PD: Otra cosa, a veces el hsic y el no entrar en deep sleep y consumir mucha batería se suele deber a la poca cobertura. Cuando estás en un sitio con muy pobre cobertura lo mejor es apagar datos o modo avión, de lo contrario te quema la batería tratando de reconectar a la celda. ¿Tienes problemas de cobertura donde estás? No me ha parecido verlo en las gráficas, pero deberías hacer estas pruebas donde estés seguro que no tienes problema alguno de cobertura ni de 2G ni de 3G.
hernanmoon
06/03/14, 02:00:16
gracias lobo,lo voy a probar,igual ahora parece que funcionan bien los datos estan h+ hace un buen rato
Ryderzor
06/03/14, 02:11:43
Antes de nada, solo por descartar, con que versión de Odin has flasheado? Eres root? Con qué procedimiento?
Mientras me contestas a esto te voy comentando sobre lo que he visto en tus gráficas.
Primero agradecerte por contestar bro, flashee la rom con odin 3.09, soy root con el metodo del philz touch, instale el recovery y le di re root, instale el super usuario y se desactivo el knox
Edit: antes habia instalado la rom rusa pero al ver que tenia el fallo del deep sleep flashee esta de ttt, para mi sorpresa sigue con la misma falla, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna
No he tenido problemas de. Cobertura, siempre tengo red de datos y las llamadas se escuchan bien
Lo que si me di cuenta es que con el modem de la rom rusa me iba mejor el 3g, osea mas rapido el 3g
Que podra ser man? Me tiene ya verde este problema, antes me duraba la pila todo el dia en el trabajo y llegaba a casa con 45% de pila, sera flashear la rom otra vez con odin 3.07?
Estimado @pipedyb49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=962315) te cuento mi experiencia y espero que no sea lo mismo que me sucedio..Tuve los mismos sintomas en un S1..lo lleve al sat para que lo revisaran y me dijeron que era la ficha de coneccion, me parecio raro porque el celular lo ponia a cargar y andaba, lo conectaba a la notebook y hacia el tipico sonido como cuando se conecta cargaba los driver y luego error, probe en distintos ordenadores, con el mismo resultado. Cargue una custom rom en la sd externa directamente con la notebook y la flashee por recovery y nada, no la planchaba...pregunte a varios maestros grosos del foro y coincidian en lo mismo(aunque no lo aseguraban), problema en la particion del sistema..Espero que se solucione tu caso. Suerte
Primero agradecerte por contestar bro, flashee la rom con odin 3.09, soy root con el metodo del philz touch, instale el recovery y le di re root, instale el super usuario y se desactivo el knox
Edit: antes habia instalado la rom rusa pero al ver que tenia el fallo del deep sleep flashee esta de ttt, para mi sorpresa sigue con la misma falla, hice todos los wipes, hasta formatie la memoria interna
No he tenido problemas de. Cobertura, siempre tengo red de datos y las llamadas se escuchan bien
Lo que si me di cuenta es que con el modem de la rom rusa me iba mejor el 3g, osea mas rapido el 3g
Que podra ser man? Me tiene ya verde este problema, antes me duraba la pila todo el dia en el trabajo y llegaba a casa con 45% de pila, sera flashear la rom otra vez con odin 3.07?
Prueba lo que te comento en mi otro post largo, pero no estaría tampoco de más que volvieras a flashear (con odin 3.07 o 3.09, cualquiera de los dos) y verificaras que te sigue sucediendo lo mismo (o no) antes del root por un lado, y por otro después del root y antes de quitar knox. Más que nada para descartar... y si te está fastidiando el proceso de root, hay otros medios para hacerlo y probar...
Ryderzor
06/03/14, 02:56:20
Prueba lo que te comento en mi otro post largo, pero no estaría tampoco de más que volvieras a flashear (con odin 3.07 o 3.09, cualquiera de los dos) y verificaras que te sigue sucediendo lo mismo (o no) antes del root por un lado, y por otro después del root y antes de quitar knox. Más que nada para descartar... y si te está fastidiando el proceso de root, hay otros medios para hacerlo y probar...
Muchas gracias por la ayuda y la info capo, voy a probar hasta el el viernes a ver si se soluciona el problema, sino el sabado flasheo otra vez la rom, por casualidad tendras el módem de la rom rusa para flashear por odin? Saludos
Muchas gracias por la ayuda y la info capo, voy a probar hasta el el viernes a ver si se soluciona el problema, sino el sabado flasheo otra vez la rom, por casualidad tendras el módem de la rom rusa para flashear por odin? Saludos
Este es el modem de la KK rusa. Saca el modem.bin y ponlo en odin. Saludos.
482738
bakunoe
06/03/14, 04:19:35
Hola Amigos del foro
lem_891
06/03/14, 04:49:55
Si puedes flashearla puedes hacer el full wipe antes o después del flasheo como tu quieras amigo. saludos
lem_891
06/03/14, 04:50:59
Hola Amigos del foro
Si puedes flashearla puedes hacer el full wipe antes o después del flasheo como tu quieras amigo. saludos
querini
06/03/14, 05:09:29
Hola .... sigo con KK 4.4.2 TTT y estoy en Buenos Aires no tuve problemas con los datos 3G o H+ todo lo contrario igual lo puse en modo WCDMA
Desde Redes Moviles
Modo de red: Solo WCDMA
Y no tuve problemas .
con lo que si no pude dar en la tecla es con lo del
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>
copie el archivo, lo edite y despues de reemplazarlo por el original empezaron a aparecer avisos de que youtube no responde .... con whatsap tambien etc etc
termine reinstalando todo desde 0 :loco::loco:
Voy a re-leer todo a ver de que otra manera lo puedo hacer , soy Root y use el Root Browser para editar el .xml
pd. igual insisto , tenemos Kit Kat .... dice Kit Kat etc etc
Pero no le veo grandes diferencias a simple vista con JB 4.3
pipedyb49
06/03/14, 05:28:32
Estimado @pipedyb49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=962315) te cuento mi experiencia y espero que no sea lo mismo que me sucedio..Tuve los mismos sintomas en un S1..lo lleve al sat para que lo revisaran y me dijeron que era la ficha de coneccion, me parecio raro porque el celular lo ponia a cargar y andaba, lo conectaba a la notebook y hacia el tipico sonido como cuando se conecta cargaba los driver y luego error, probe en distintos ordenadores, con el mismo resultado. Cargue una custom rom en la sd externa directamente con la notebook y la flashee por recovery y nada, no la planchaba...pregunte a varios maestros grosos del foro y coincidian en lo mismo(aunque no lo aseguraban), problema en la particion del sistema..Espero que se solucione tu caso. Suerte
Q mas men.........gracias por responder......y quisiera saber si ese es el problema......cual seria la solucion? O ud como lo soluciono?.........gracias
pipedyb49
06/03/14, 05:34:36
Busca un cepillito de dientes y mojalo con alcohol y limpialo poniendo el smartphone parado. Así no se corre más de la cuenta el alcohol...
Otra cosa que puedes probar es activar usb debugger (depuración usb) Porque obviamente no está marcado, peeero...
Además, si puedes instalar cwm de philz, por ejemplo, haz todos los wipes y los formateos (excepto los de la sdcard y la sdcard1, que es la externa) y luego intenta con la Rom.
En último caso, SAT.. 😕
Gracias por responder y ps eso es lo siguiente q hare ya contare como va......pero lo mas extraño es q a ratos cuando le da la quiere se conecta pero apenas desconecto el cable y vuelvo a conectar ya no va mas.
pipedyb49
06/03/14, 05:38:04
No has probado a limpiar los contactos del conector USB en el móvil, puede que esté sucio de polvo y no haga buen contacto, con cuidado con un paño que no tenga pelusa, en muchos casos ha dado resultado también esto.-
De lo contrario ya podría ser el conector, para verificar si es prueba con AirDroid si el móvil se comunica con el PC, entonces podría ser el conector.-
Si men gracias......eso hare pero creo q es el conector porq aveces lo pilla y si lo desconecto ya no........y mire en ajustes donde muestra el tipo de carga cuando se conecta y me dice todo el tiempo q cargando por USB.
pipedyb49
06/03/14, 05:39:34
Reinstala los drivers (kies 3) a ver...
Gracias men........ya hice eso pero creo q va a ser el conector.......lo ultimo es limpiarlo y ver como va.
rodrigogti
06/03/14, 06:06:25
hola que tal, nose si estoy loco o que, pero la version rusa la notaba mas fluida y con mejor conexion de red de 3g, en argentina, y hice todas las wipes..
y el consumo de bateria en kitkat en general lo noto mucho mayor al de jelly bean.
soy el unico? saludos
jguzman88
06/03/14, 07:37:12
Apenas va mi tercer dia con esta rom de TT pero en terminos generales es mucho mas fluida que 4.3, la velocidad de la camara es excelente y el modem se comporta mucho mejor (aunque yo siempre hago los tweaks del build.prop para mejorar la red) lo que he notado es que la bateria me dura un 20% menos (calculado con horas de pantalla) pero tengo la esperanza de que se calibre la rom y la bateria despues de un par de dias mas... altamente recomendada la rom KK de TT
cancines
06/03/14, 14:53:14
Buenas legriv, tambien soy de venezuela y me pasa lo mismo que t6u, instale la rusa y me cambie a la de trinidad y tobago y con las dos me pasa lo mismo
Hola amigos buenos dias yo soy de venezuela llevo la rom rusa 4.4.2 que ustedes tienen y me va muy bien mucho mejor que con todas las rom 4.3 que use hay mejor rendimiento de bateria y en mi caso particular no calienta el telefono siempre es recomendable antes de montar cualquier rom hacer una instalacion limpia para evitar estos inconvenientes realizando wipe data,wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar la rom ....te puedo recomendar que restaures el telefono a valores de fabrica o o te vayas al recovery y realizes los wipes que te comente alli el telefono arrancara de cero y se deberia solucionar ese problema tambien te recomiendo que instales greenify para controlar las aplicaciones en segundo plano eso te ayuda en el consumo de bateria
lo mismo que cancines.
particularmente suelo usar aplicaciones onda Benchmark (quadrant y antutu) y una de las ROMs 4.3 se pone a la par de la 4.2.2 (sea la rusa o la TTT) y en las 2 mismas condiciones... stock rom y todas mis aplicaciones de uso diario y, rooteado y tocado para un mejor rendimiento... para mi es un parametro.
en todos los casos, hago una instalacion limpia. full wipes. incluso, tratandose de una base con otra version de Android (4.3 a 4.4.2 o, 4.2.2 a 4.3 en su momento) le doy format a TODO. previo backup y sdcard pa fuera...
nunca tuve problemas excepto con la rom de cyanomod 4.4 que no me agarro mi red por mas que lo haya encontrado.
en fin. si quieres que te funcione todo bien, haz copias de seguridad de todo. contactos, mensajes, whatsapp, fotos, videos, etc, etc, de ambas memorias y a actualizar via ODIN (previos wipes/formats)
betorockstar
06/03/14, 18:15:23
hola que tal .... antes tenia un sony xperia u y a decir verdad la tenia bien clara con root y cwm y lo de los kernels pero ahora me compre un galaxy S4 y no se si como rootearlo alguien me podria ayudar por que no es para nada lo mismo con el xperia !! si me podrian ayudar ayudar a rootear cwm y explicarme lo de movil(phone ) me gustaria meter mano al cel pero no hasta saber bastante del mismo gracias
lobomarino
06/03/14, 21:48:38
no se si como rootearlo alguien me podria ayudar
Tienes tutos en este mismo subforo, solo busca un poquito porque ya está todo documentado y hablado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647129
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635316
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356
Ahí tienes para empezar.-
csanche09
07/03/14, 16:29:57
Corre de maravilla
xk se me calienta mucho el cel a comparacion de la 4.3 ?? tengo un i9500 lo uso que sera 20 minutos en wifi o menos y esta muy caliente, regrese a la 4.3 por medio de recovery pero como me recomiendan instalar 4.4.2 ?? soy de mexico :)
lem_891
07/03/14, 22:38:15
xk se me calienta mucho el cel a comparacion de la 4.3 ?? tengo un i9500 lo uso que sera 20 minutos en wifi o menos y esta muy caliente, regrese a la 4.3 por medio de recovery pero como me recomiendan instalar 4.4.2 ?? soy de mexico :)
Haz una instalacion limpia de 4.4.2 haz todos los wipe para que no te siga dando ese problema saludos
jairito83
08/03/14, 01:28:36
Yo la instale hace dos días, tenía la 4.3 oficial del operador sin root y actualice con odin la TTT y quede sorprendido increiblemente fluida, el módem no puedo decir que va mejor pero tampoco va peor y no hice ni wipe ni nada solo actualice pero si he quedado a gusto como respondió mi s4
ya hize instalacion limpia desde 0 con odin y sigue siendo el mismo problema, he visto que muchos lo actualizan pero sin wipes y no les da poblema
lobomarino
08/03/14, 12:45:23
he visto que muchos lo actualizan pero sin wipes y no les da poblema
No todos los móviles reaccionan de la misma manera bajo las mismas condiciones, esto ya lo debieras saber ya que siempre ha sido así, misterios de la tecnología.
De todos modos siempre el primer día y hasta pasadas unas cuantas cargas de batería y que se asiente tanto el firmware como el uso del móvil, notarás que calienta más de lo habitual, luego se va estabilizando, dale un tiempo más.-
Ryderzor
08/03/14, 13:31:37
Hola amigos buenos dias yo soy de venezuela llevo la rom rusa 4.4.2 que ustedes tienen y me va muy bien mucho mejor que con todas las rom 4.3 que use hay mejor rendimiento de bateria y en mi caso particular no calienta el telefono siempre es recomendable antes de montar cualquier rom hacer una instalacion limpia para evitar estos inconvenientes realizando wipe data,wipe cache y wipe dalvik cache antes de instalar la rom ....te puedo recomendar que restaures el telefono a valores de fabrica o o te vayas al recovery y realizes los wipes que te comente alli el telefono arrancara de cero y se deberia solucionar ese problema tambien te recomiendo que instales greenify para controlar las aplicaciones en segundo plano eso te ayuda en el consumo de bateria
Buenos dias bro! Te comento que hice la instalación de la rom con full wipes, data, cache, dalvik, todos los formats, formstie la memoria interna, me hice root e instale el greenify y todavia sigo con el problema del calentamiento y el del gasto excesivo de la bateria
Haz una instalacion limpia de 4.4.2 haz todos los wipe para que no te siga dando ese problema saludos
El tema de la batería qué tal va?
Una pregunta. Cuáles son los wipes que hay que hacer después de cargar la rom?
Saludos!
Polnareff
08/03/14, 19:14:57
El tema de la batería qué tal va?
Una pregunta. Cuáles son los wipes que hay que hacer después de cargar la rom?
Saludos!
Dalvik y cache!!
Saludos!!!
Dalvik y cache!!
Saludos!!!
Gracias!
Esos wipes están en el recovery que trae por dafault el cel?
Polnareff
08/03/14, 20:42:06
Claro que si, campeón!
Polnareff
08/03/14, 20:43:15
Gracias!
Esos wipes están en el recovery que trae por dafault el cel?
Claro que si, campeón!!!
lobomarino
08/03/14, 21:42:01
Dalvik y cache!!
Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache , estos son los wipes que se pueden hacer desde el recovery stock o recovery por default (como dices).
El compañero Polnareff se refiere (eso deja entrever) a los wipes desde un recovery custom donde si se puede hacer el Wipe Dalvik
Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache , estos son los wipes que se pueden hacer desde el recovery stock o recovery por default (como dices).
El compañero Polnareff se refiere (eso deja entrever) a los wipes desde un recovery custom donde si se puede hacer el Wipe Dalvik
Gracias por la respuesta y aclaración sobre los wipes...
Hoy veré si cargo la rom del primer post, sabe qué tal es la duración dr la batería?
Saludos
lobomarino
08/03/14, 22:17:26
sabe qué tal es la duración dr la batería
En mi caso muy buena duración de batería, en la noche en reposo con todo desconectado a lo sumo me baja 1%, y también buena cobertura tanto de llamadas, datos y wifi.
En mi caso muy buena duración de batería, en la noche en reposo con todo desconectado a lo sumo me baja 1%, y también buena cobertura tanto de llamadas, datos y wifi.
Gracias por el dato.
La voy a descargar y a cargarla.
Un saludo!
Mipuche
10/03/14, 03:28:57
Le instale la rom a un amigo y funciona excelente, lo unico que nos inquieta es que somos de Uruguay y el telefono era de Claro y desde luego le decia Claro Uy pero ahroa le dice Claro Ar, pero todo funciona correctamente.
Alguna idea?
pipedyb49
10/03/14, 05:03:44
Q mas amigos.......éstas son unas capturas del consumo de mi móvil con ésta rom..........creo q el consumo es muy bueno y la fluidez es mejor q en la 4.3.........la instalé de cero con todos los wipes.......Así q los q todavía estén en 4.3 y se preguntan si es buena o no?......ps acá les dejo para q lo piensen.
lobo_fer
10/03/14, 06:08:28
por que a mi me consume tanto la bateria :( .... y eso que ya tiene tiempito la instale desde que salio, con todos los wipes etc desde cero, lo unico seria que hice una recuperacion de mis aplicaciones con el kies, despues el calentamiento tambien me preocupa, y queria saber como hacer para que dure tanto como en la captura del compañero pipedyb49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=962315), y que es eso de dispositivo inactivo y celula pendiente, gracias
por que a mi me consume tanto la bateria :( .... y eso que ya tiene tiempito la instale desde que salio, con todos los wipes etc desde cero, lo unico seria que hice una recuperacion de mis aplicaciones con el kies, despues el calentamiento tambien me preocupa, y queria saber como hacer para que dure tanto como en la captura del compañero pipedyb49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=962315), y que es eso de dispositivo inactivo y celula pendiente, gracias
Estamos igual, lo fluido lo tiene pero en cuanto al tema de la batería la rusa me duraba un poco más. En mi casi llevo apenas unas horas de instalarla así que vamos a trastearla otro poco xD...
Alguien sabe cómo quitar esa barra al conectar los auriculares??
484974
Saludos!
jeandavila
10/03/14, 06:37:06
Buenos dias bro! Te comento que hice la instalación de la rom con full wipes, data, cache, dalvik, todos los formats, formstie la memoria interna, me hice root e instale el greenify y todavia sigo con el problema del calentamiento y el del gasto excesivo de la bateria
Estimado Ryder que línea usas tengo el mismo problema que tu soy de Venezuela y tengo línea movistar he probado de todo incluso he probado la rom rusa y la ttt (la rusa va mejor) y 3 rom custom diferentes y el problema se mantiene según lo que he averiguado sólo me queda probar lo de fast dormancy y probar con línea de otra operadora y/o probar a formatear la memoria interna que según he leído algún archivo corrupto me De problemas
jeandavila
10/03/14, 15:52:19
http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/etysera6.jpg
Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy.
Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas....
Espero y les sirva de algo
Alguien sabe cómo puedo quitar esa barra dondr dice aplicaciones recomendadas?
En 4.1.2 recuerdo que era fácil quitarla al conectar los auriculares...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/juvehehe.jpg
Quizá alguien sepa.
jguzman88
11/03/14, 04:33:44
Alguien sabe cómo puedo quitar esa barra dondr dice aplicaciones recomendadas?
En 4.1.2 recuerdo que era fácil quitarla al conectar los auriculares...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/juvehehe.jpg
Quizá alguien sepa.
Compañero, si no mal recuerdo esa barra se quita desactivando "PageBuddyNotiSvc" aunque esto era en 4.2.2 y 4.3, no he probado si funciona en KK
cancines
11/03/14, 10:20:52
Q mas amigos.......éstas son unas capturas del consumo de mi móvil con ésta rom..........creo q el consumo es muy bueno y la fluidez es mejor q en la 4.3.........la instalé de cero con todos los wipes.......Así q los q todavía estén en 4.3 y se preguntan si es buena o no?......ps acá les dejo para q lo piensen.
Amigo con ninguna rom desde que tengo mi s4 he tenido un rendimiento de bateria como el que tu muestras y siempre llevo los sensores apagados y le hago mil y un trucos para reducir el consumo y ni asi le doy dos y 3 cargas diarias yo le doy uso intensivo pero 1d 3h y 4 horas de pantalla ? Dime cual es el truco o sera que tu s4 trae una bateri del note 3 jajajajaja saludos
Ryderzor
11/03/14, 15:35:00
Estimado Ryder que línea usas tengo el mismo problema que tu soy de Venezuela y tengo línea movistar he probado de todo incluso he probado la rom rusa y la ttt (la rusa va mejor) y 3 rom custom diferentes y el problema se mantiene según lo que he averiguado sólo me queda probar lo de fast dormancy y probar con línea de otra operadora y/o probar a formatear la memoria interna que según he leído algún archivo corrupto me De problemas
Buenas amigo, uso línea movistar también he probado con la rom rusa y esta ttt, probé quitando el fast domancy sin resultados
Tu crees que será por el 3g de movistar? Cuando hagas las pruebas con otra línea me avisas cualquier resultado, o si logras solucionar nos comentas?
Ryderzor
11/03/14, 15:44:27
http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/etysera6.jpg
Estómagos compañeros luego de 3 semana de consumo de batería brutal como se muestra en la imagen debo decir además que probé la crash rom, la omega, la De thunder incluso monte las rom stock de Rusia y la De TTT (LA DE RUSIA ES INCREÍBLE) ya di con el problema debo decir además que tengo greenify pro, titanium pro, betterbaterystats y ni Así Lo solucione por lo que mis investigaciones me llevaban a dos cosas: archivo corrupto en la SD o un proceso llamado fast dormancy.
Me fui por la segunda opción y al parecer el fast dormancy no se puede deshabilitar en nuestro s4 ni siquiera con la app fast dormancy toogle, no voy a explicar que es este proceso ya que ahí mucha información pero efectivamente mi linea movistar ejecuta este proceso y no deja que mi móvil entre en reposo; por lo que le monte un chip de otra línea y el problema ha desaparecido totalmente al momento tengo un consumo de 18% en 5 horas....
Espero y les sirva de algo
Muchas gracias por la información bro, esto quiere decir que no podemos usar el celular con la línea movistar Venezuela? Si es así que ca***a hermano, anteriormente cuando instalaba una rom, tenía el mismo problema por 3 o 4 días y luego se normalizaba, pero esta por ser kitkat, me imagino que se solucionará con una futura actualización
jguzman88
11/03/14, 22:55:59
Yo ya me decepcione de las actualizaciones, cada nueva version gasta mas bateria que la anterior, recuerdo que la 4.2 stock me llegaba a durar 5 hrs de pantalla sin root, ni greenify, ni ningun ajuste especial.
La 4.3 apenas me llegaba a las 4 hrs pero con root, greenify pro, eliminando knox y todas las apps de samsung.
Esta 4.4 con todos los tweaks y en 2 semanas de uso no he llegado ni a las 4 hrs...
Es una farza esto de actualizar y ver que la bateria rinde menos y menos con cada actualizacion. Para esto mejor me hubiera quedado en 4.2 y cero problemas...
Compañero, si no mal recuerdo esa barra se quita desactivando "PageBuddyNotiSvc" aunque esto era en 4.2.2 y 4.3, no he probado si funciona en KK
Gracias por la respuesta. Voy a buacar el proceso xD. Espero aún sea ese...
Actualización... efectivamente encontré el proceso, lo detuve pero ahora me aparece la misma barra pero con diferentes aplicaciones...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/5ybydumy.jpg
Se podrá hacer algo todavía?
erick26
12/03/14, 15:09:32
te sujiero hacerlo por ODIN, si lo haces por cwm corres el peligro de perder la carpeta efs y dañas el celular
Alguien me puede decir si tendria algun problema al flashear(con odin porsupuesto) esta rom latinoamericana encima de la rusa??
PD: Al final cual es mejor cual es peor!!!!:loco:
jeandavila
12/03/14, 19:54:37
te sujiero hacerlo por ODIN, si lo haces por cwm corres el peligro de perder la carpeta efs y dañas el celular
Puedes flashearla perfectamente por cualquier recovery no esta demás respaldar el efs
rondyto
12/03/14, 20:36:19
buenas tardes amigos actualice a esta version y no me reconece el modem ayuda porfa
jeandavila
12/03/14, 20:38:10
buenas tardes amigos actualice a esta version y no me reconece el modem ayuda porfa
No realizaste respaldo de la carpeta efs. Sino tendrá que buscar como flashear otros módem
Alex0520
13/03/14, 14:27:59
Se Podrá hacer algo como esto en el i9500?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
enredar
13/03/14, 14:28:11
Disculpen si ya está contestado, pero la verdad que no lo encontré.
Tengo un s4 stock rom movistar 4.3 root y con un poquito de limpieza de la rom y con el void warranty en 0, es decir, si no me equivoco con el knox a 0x0.
Quiero actualizarlo a la 4.4 TTT y hacerlo root para limpiar e instalar un par de apps que piden root.
Hasta donde pude entender si instalo por odin la 4.4 TTT esto no dispara el knox y no invalida la garantía, esto es correcto?
Si lo hago root con el método de philz_touch_6.12.8 esto afecta el knox e invalida la garantía o no pasa nada y queda todo como al principio? (estuve tratando de leer el hilo de XDA, pero no encontré una respuesta verdadera por si o por no)
Una vez más disculpen si ya estaba contestado y gracias adelantadas :-)
jeandavila
13/03/14, 16:16:08
Cualquiera cosa que hagas para actualizar tu rom que no sea vida ota perderás la garantía
enredar
13/03/14, 16:30:01
Cualquiera cosa que hagas para actualizar tu rom que no sea vida ota perderás la garantía
Gracias por responder!
El tema es (por lo muy poco que entiendo) que si el knox está a 0x0 podés volver a meter por odin la stock de la compañia y la garantía debería cubrir como lo hace normalmente. Ahora con el knox 0x1 por más que vuelvas a la stock vas muerto y te dicen volvete a tu casa o pagame el arreglo.
O hay algo más que se me está escapando?
lobomarino
13/03/14, 17:13:19
Si el firmware es oficial no se pierde la garantía, esto lo certifican en el foro la cantidad de usuarios que hay tenido algún problema con el móvil y lo han reparado en garantía sin problemas, es más muchos de ellos hasta el Knox modificado a 0x1 .-
De todos estos que han cambiado de firmware el 99% usa el Odín para flashear.-
Al hacer root mediante Philz se modifica el Knox, ya que estás cambiando el recovery stock por uno custom.-
enredar
13/03/14, 17:26:50
Si el firmware es oficial no se pierde la garantía, esto lo certifican en el foro la cantidad de usuarios que hay tenido algún problema con el móvil y lo han reparado en garantía sin problemas, es más muchos de ellos hasta el Knox modificado a 0x1 .-
Al hacer root mediante Philz se modifica el Knox, ya que estás cambiando el recovery stock por uno custom.-
Gracias por responder lobomarino!
Ok me va a tocar esperar entonces porque el celu es en parte mio y en parte de la empresa donde trabajo jejeje
Estuve leyendo un poco más, pero salvo que se me haya escapado por ahora no tenemos root sin alterar el recovery y el knox, no? (hablando siempre de KK, se entiende)
jeandavila
13/03/14, 17:27:32
Con todo respeto lobo pero según la pregunta del amigo lo que el quiero hacer es casual de perdida de garantia actualizar una rom que aún no llega a tu país Cómo mi caso que siendo de Venezuela tengo la rom stock rusa 4.4 y acá aún no llega
erick26
13/03/14, 17:31:25
Bueno con mi s4 me paso algo similar, pero lo resolvi borrando el kies que tenia, he instalando la ultima vercion para las tablet.
Ryderzor
13/03/14, 19:09:05
Buenas Jean, al final no pudiste utilizar el 3g de movistar? No has conseguido otra solución que no sea cambiar de operador? Saludos
jeandavila
13/03/14, 19:12:04
No hermano no pude hacer nada al respecto con mi linea movilnet o digitel eso no me sucede
rondyto
13/03/14, 19:40:29
que moden podria utilizar para que reconosca movistar venezuela gracias
:oh:
eso no es cierto...
via Odin, puedes meter cualquier ROM de las cientas que hay en SamsungUpdates o SamFrimware... (claro, compatible con el hardware...)
no es necesario esperar a que te salte por OTA o en su defecto, KIES para hacer un cambio de Firmware. sea para actualizar o para volver a una version anterior...
ahora, lo del Knox. para tener acceso ROOT es necesario hacer una modificacion en el kernel. sea el proceso que sea, toca al kernel y ahi el contador knox pone 1 (que significa si).. CWM auto root toca el kernel y lo modifica para acceder mediante SU a \root. tambien lo hace Philz Touch. es decir, haces ROOT por el metodo que mas te convenga igual te modificara el contador..
porque supones que es modem el problema?
porque dices que no te reconoce el modem?
hiciste los wipes correspondientes previa instalacion de esta ROM?
que version tenias antes de meter esta ROM?
:silbando:
jeandavila
13/03/14, 22:28:17
El modem de Rusia y de TTT funcionan para Venezuela
jariasm
13/03/14, 23:00:18
yo soy de venezuela y esta rom me va muy bien, la bateria me dura 1 dia y 2 horas, muy fluido.
la unica duda que tengo es que no se si movistar venezuela tiene activo el fast dormancy?
jeandavila
13/03/14, 23:11:29
yo soy de venezuela y esta rom me va muy bien, la bateria me dura 1 dia y 2 horas, muy fluido.
la unica duda que tengo es que no se si movistar venezuela tiene activo el fast dormancy?
Si lo tiene y se come la batería
Ryderzor
14/03/14, 00:08:24
Si lo tiene y se come la batería
Bro! Y no se puede volver a 4.3? yo hice un nandroid backup
jeandavila
14/03/14, 00:10:38
Yo leí que no se podía volver a 4.3 pero no me creas yo pensé en hacer lo mismo pero no me quise arriesgar
Ryderzor
14/03/14, 00:15:31
Yo leí que no se podía volver a 4.3 pero no me creas yo pensé en hacer lo mismo pero no me quise arriesgar
Hahaha, y con lo cariñoso que está el teléfono aquí en Venezuela es mejor ir a lo seguro, será esperar una nueva actualización, y que se pueda deshabilitar el. Fast dormancy, tengo 8 años con movistar y no me conviene cambiarme de operador
lobomarino
14/03/14, 00:43:26
Si tienes un nandroid si puedes volver tomando las precauciones del caso.-
Se Podrá hacer algo como esto en el i9500?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Aún no...
Disculpen si ya está contestado, pero la verdad que no lo encontré.
Tengo un s4 stock rom movistar 4.3 root y con un poquito de limpieza de la rom y con el void warranty en 0, es decir, si no me equivoco con el knox a 0x0.
Quiero actualizarlo a la 4.4 TTT y hacerlo root para limpiar e instalar un par de apps que piden root.
Hasta donde pude entender si instalo por odin la 4.4 TTT esto no dispara el knox y no invalida la garantía, esto es correcto?
Si lo hago root con el método de philz_touch_6.12.8 esto afecta el knox e invalida la garantía o no pasa nada y queda todo como al principio? (estuve tratando de leer el hilo de XDA, pero no encontré una respuesta verdadera por si o por no)
Una vez más disculpen si ya estaba contestado y gracias adelantadas :-)
Hasta la fecha no hay manera de hacer root a un i9500 con stock rom igual o superior a 4.3 sin activar en warranty bit (bit knox), sin embargo hay mucha interpretación en si ese bit en la práctica invalida la garantía o no. Hasta hoy no he leído ni sé de ningún caso ni en este foro ni en xda al que le hayan rechazado la garantía exclusivamente por tener activado este bit, y al menos en España la legislación que protege al consumidor impediría rechazar la garantía exclusivamente por esto.
Gracias por responder lobomarino!
Ok me va a tocar esperar entonces porque el celu es en parte mio y en parte de la empresa donde trabajo jejeje
Estuve leyendo un poco más, pero salvo que se me haya escapado por ahora no tenemos root sin alterar el recovery y el knox, no? (hablando siempre de KK, se entiende)
Con cfautofroot mantienes en recovery stock, pero el knox sube.
jariasm
14/03/14, 07:44:23
Hahaha, y con lo cariñoso que está el teléfono aquí en Venezuela es mejor ir a lo seguro, será esperar una nueva actualización, y que se pueda deshabilitar el. Fast dormancy, tengo 8 años con movistar y no me conviene cambiarme de operador
Amigo pero el fast dormancy se puede desactivar con la aplicacion " fast dormancy toggle". Fue creada para el s3 pero tambien sirve para nuestro terminal.
PD: tienes que ser root para que funcione
jeandavila
14/03/14, 07:53:16
Amigo pero el fast dormancy se puede desactivar con la aplicacion " fast dormancy toggle". Fue creada para el s3 pero tambien sirve para nuestro terminal.
PD: tienes que ser root para que funcione
No amigo no funciona de hecho para el mismo galaxy s3 en Android 4.3 dejo de funcionar
jariasm
14/03/14, 07:55:42
No amigo no funciona de hecho para el mismo galaxy s3 en Android 4.3 dejo de funcionar
Bueno yo la probe y me salio como desactivado, no se si la informacion este correcta...no recuerdo en que post de xda vi como verificar si esta desactivado o no
Ryderzor
14/03/14, 11:36:49
Bueno yo la probe y me salio como desactivado, no se si la informacion este correcta...no recuerdo en que post de xda vi como verificar si esta desactivado o no
Buenas amigo, a mi tampoco me funciono ese toggle, decía que estaba deshabilitado, pero igual sigo con el problema del consumo
jeandavila
14/03/14, 14:03:20
Buenas amigo, a mi tampoco me funciono ese toggle, decía que estaba deshabilitado, pero igual sigo con el problema del consumo
Efectivamente se muestra como deshabitado pero no es correcta La información
jariasm
14/03/14, 22:06:42
Efectivamente se muestra como deshabitado pero no es correcta La información
En XDA hay un post de como saber si esta desactivado yo verifique y al parecer si lo esta
querini
15/03/14, 00:51:21
Tengo Kit Kat TTT y con el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.1 quite el Knox ... soy root para algunas appz que utilizo pero ya hace 2 dias que el Knox esta tratando de actualizarse ?????
Obviamente me da error al intentar instalarse x que no esta mas , alguien sabe como deshabilitar esas politicas de seguridad Knox que intentan actualizarse??????
Graciasssssss
Por favor alguien me puede decir si flasheando la rom con odin encima de la rusa que tengo actualmente tendria algun problema!!!! Tengo que hacer algun wipe?
AYUDA XFAVOR ANTES DE METER LA PATA :loco:
Por favor alguien me puede decir si flasheando la rom con odin encima de la rusa que tengo actualmente tendria algun problema!!!! Tengo que hacer algun wipe?
AYUDA XFAVOR ANTES DE METER LA PATA :loco:
No tendrías problemas. La wipes como tu decidas... Yo no los suelo hacer si no lo veo necesario o no quiero ponerlo de fabrica...
calabazios
15/03/14, 14:54:30
hola tengo mi s4 con la version 4.2.2 .. me conviene pasar a la 4.4.2 ????
jeandavila
15/03/14, 17:10:10
hola tengo mi s4 con la version 4.2.2 .. me conviene pasar a la 4.4.2 ????
Amigo es cuestión de apreciación pero te daré la mía. La 4.2 fue la mejor excelente consumo de batería con la llegada de 4.3 y konx fue todo un desastre ya la 4.4 es mucho más fluida y mejora el rendimiento de la batería.
bumblecito
15/03/14, 20:21:38
En XDA hay un post de como saber si esta desactivado yo verifique y al parecer si lo esta
Podrías pasar el link por fa, quiero ver si se me ha desactivado
Tengo Kit Kat TTT y con el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.1 quite el Knox ... soy root para algunas appz que utilizo pero ya hace 2 dias que el Knox esta tratando de actualizarse ?????
Obviamente me da error al intentar instalarse x que no esta mas , alguien sabe como deshabilitar esas politicas de seguridad Knox que intentan actualizarse??????
Graciasssssss
La misma pregunta hago. A diferencia que yo no soy root en mi cel y el knox intenta actualizarse pero yo rechazo dicha actualización pero es molesto que aparezca en las notificaciones.
Si alguien sabe como anularlo sin ser root se agradería el dato.
Un saludo!
La misma pregunta hago. A diferencia que yo no soy root en mi cel y el knox intenta actualizarse pero yo rechazo dicha actualización pero es molesto que aparezca en las notificaciones.
Si alguien sabe como anularlo sin ser root se agradería el dato.
Un saludo!
Sin ser root no puedes eliminar knox
Graciasssssss
Eso pasa por instalar scripts que no se sabe qué hacen o diseñados para versiones anteriores (4.3). Es más limpio usar un root explorer, ir a /system/app y eliminar directamente todas las apk con la cadena "knox" en alguna parte del nombre del archivo.
Polnareff
16/03/14, 04:41:05
Eso pasa por instalar scripts que no se sabe qué hacen o diseñados para versiones anteriores (4.3). Es más limpio usar un root explorer, ir a system y eliminar directamente todas las apk con la cadena "knox" en alguna parte del nombre del archivo.
Es verdad...
Gente, pregunten. No hagan así porque si. La van a cagar un día.
Te habrá faltado una apk en system\App, búscala y borrala.
querini
16/03/14, 07:29:14
Gracias .... voy a buscar todo rastro del knox y a eliminarlo
querini
16/03/14, 16:54:28
Listo x fin saque la famosa actualizacion del Knox una vez que lo deshabilitamos o borramos todo rastro desde el system
Hay que ir a Ajustes / Seguridad / Actualizacion de Politicas de Seguridad y destildarlo .... ahi subo una captura
http://bancofotos.net/di/7J2C/quitar_actualizar_knox.jpg
Y listo nunca mas nos va a aparecer ese mensaje molesto de que la politica de seguridad (Knox) quiere actualizarse en nuestro dispositivo.
lobomarino
17/03/14, 00:31:42
Ajustes / Seguridad / Actualizacion de Politicas de Seguridad
Te aclaro un poquito ya que te saltaste una pestaña, o por lo menos así es en el 9500 :
Configuración (o Ajustes) > Más > Seguridad > Actual. pol. de seguridad > Actualizaciones automáticas destildar
Sin ser root no puedes eliminar knox
Gracias por el dato, pero si hago root existe algun problema con el terminal o al eliminar el nox?
Gracias por el dato, pero si hago root existe algun problema con el terminal o al eliminar el nox?
Si todo lo haces correctamente no tendrás problemas al hacer root, ni tendrás problemas al eliminar knox...
Si todo lo haces correctamente no tendrás problemas al hacer root, ni tendrás problemas al eliminar knox...
Gracias por la respuesta nuevamente.
Pero el contador no subirá y a la hora de cargar una rom "más" no exite problema?
Un saludo.
lobomarino
17/03/14, 12:11:05
El bit del Knox que está a 0x0 al hacer root se cambia a 0x1, con esto se demuestra que el móvil ha sido modificado en su software de seguridad y éste ya no es seguro, esto en términos de que si usas el móvil y tienes información a la que no quieres que nadie más que vos accedas ya no es seguro, pero el móvil sigue funcionando sin problemas, de ahí la necesidad de que luego del rooteo eliminar todo lo referente al Knox para que cada vez que realices operaciones dentro de system no tengas problemas.
Hasta ahora este bit modificado no ha impedido el servicio en garantía, al menos que conozcamos en este y varios foros de los que frecuento.-
Gracias por la respuesta nuevamente.
Pero el contador no subirá y a la hora de cargar una rom "más" no exite problema?
Un saludo.
El contador knox sube, pero eso para nadie hasta la fecha ha supuesto un problema. Como dice lobomarino ni siquiera para la validez de la garantía.
edunglaboca8x
17/03/14, 21:53:52
El 3g de argentina con Movistar, va de 10, mas rapido.!
Samuel...
20/03/14, 21:20:10
Alguien que me pueda ayudar?, tenía Jelly bean 4.3 de TTT actualice vía OTA a KitKat 4.4.2 de TTT y le hice Wipe data/ Factory reset, lo que pasa es que desde que lo actualice el dispositivo viene presentando anomalías; se congela, es lento cuando abro imágenes (se ven desenfocada y luego de 4 o 5 seg se pone nítida), es lento para cambiar de pantallas (ejemplo: salir de la pantalla de bloqueo) y muchas otras cosas, esto antes no pasa con el firmware 4.3.
Pero lo que más me tiene molesto es que en cualquier red wifi a la que esté conectado el dispositivo muestra un notificación de que la “Conexión a internet es inestable” y veo el mensaje que dice "la conexión a internet vía esta red wifi es inestable……".
No sé si a alguien más le ha pasado o si sabe de alguna solución. Les agradezco mucho cualquier comentario.
lobomarino
20/03/14, 23:34:13
actualice vía OTA a KitKat 4.4.2 de TTT y le hice Wipe data/ Factory reset
Mi primer consejo es que hagas respaldo de todo lo importante que tengas y que luego le hagas un Restaurar Valores .
Luego bajas de los enlaces del primer post de este hilo el mismo firmware que tienes y lo instalas mediante Odín 3v3.09 , luego de instalado le haces los wipes y debiera funcionar sin problemas.-
Para lo del wifi tienes que desactivar la nueva característica de Kit Kat : entras en WiFi y tocas abajo a la izquierda en Menú > Avanzados > Permitir buscar siempre lo destildas y debajo si tienes activado Cambio de red automático también lo destildas (debes tener los datos activados para poder modificar esta opción)
Samuel...
20/03/14, 23:57:38
Mi primer consejo es que hagas respaldo de todo lo importante que tengas y que luego le hagas un Restaurar Valores .
Gracias Lobomarino, voy hacer lo que me acoseja y les cuento como me fue.
Instalado y funcionando sin problemas, la cagada es que no se pueden ocultar aplicaciones, hay alguna app que sirva para esto?
garbage22
27/03/14, 00:48:21
Hola compañeros, disculpen mi ignorancia, queria saber si puedo flashear esta rom en mi SGS4 I9500 para Claro Argentina?
lobomarino
27/03/14, 01:05:13
queria saber si puedo flashear esta rom en mi SGS4 I9500 para Claro Argentina?
Si puedes.-
garbage22
27/03/14, 01:50:12
Si puedes.-
Perfecto! Y Solo tengo q flashear el archivo en las 4 casilleros del odin? o sea activo el bootloader, pda, phone y CSC.? Y listo?
twingo16s
27/03/14, 14:35:13
hola buen dia solucionaste el problema del 3g ?
hectorayala19901990
27/03/14, 17:13:46
La puedo usar en peru en el s4 9500
hectorayala19901990
27/03/14, 17:16:48
La puedo usar en peru en el s4 9500 ???
lobomarino
27/03/14, 17:31:25
Y Solo tengo q flashear el archivo en las 4 casilleros del odin? o sea activo el bootloader, pda, phone y CSC.? Y listo?
Este firmware es un solo archivo y se flashea con Odín y se pone en PDA o AP según versión de Odín, personalmente uso el Odín 3 v3.09 que está en el primer post también.
La puedo usar en peru en el s4 9500
Si se puede. y también puedes leer los comentarios anteriores desde el que sigue al post inicial para irte enterando de que va esto.-
twingo16s
28/03/14, 23:50:53
perdon por las preguntas. si soy root que tengo que eliminar para que gaste menos bateria . entrando en el enlace hay un philz_touch mas nuevo se puede poner o tiene que ser este philz_touch_6.12.8-i9500.tar
twingo16s
29/03/14, 00:57:52
bueno hice todos los paso y soy root. ahora como borro lo que hay que borrar y este que dice KLMS AGENT que es se borra tambien ?
twingo16s
29/03/14, 01:05:30
bueno hice todos los pasos y soy root .ahora como borro todo ? y que me conviene borrar . que es ese que dice KLMS AGENT ?
robert2k
29/03/14, 14:23:47
En las primeras paginas lei que esta version TT no es compatible con Costa Rica, eso es para un operador en particular o todos los operadores? por que queiro actualizar y mi operador es Claro (America Movil) y la version que tengo es 4.2.2 I9500UBUAMCR
lobomarino
29/03/14, 17:00:41
y la version que tengo es 4.2.2 I9500UBUAMCR
Los firmwares que son para el S4 GT-I9500 funcionan en cualquier lugar del mundo donde funcionen las frecuencias que maneja el I9500, si tu tienes uno y te funciona sin problemas y más si lo has comprado a una operadora pues con más razón aún, ya que las operadoras comercializan solo los móviles que trabajan en las frecuencias que ellos operan.
robert2k
29/03/14, 18:07:57
Los firmwares que son para el S4 GT-I9500 funcionan en cualquier lugar del mundo donde funcionen las frecuencias que maneja el I9500, si tu tienes uno y te funciona sin problemas y más si lo has comprado a una operadora pues con más razón aún, ya que las operadoras comercializan solo los móviles que trabajan en las frecuencias que ellos operan.
Entonces no tendria problemas al actualizar?
lobomarino
29/03/14, 20:56:30
Entonces no tendria problemas al actualizar?
No hay problemas para actualizar, solo recordarte que ahora cuando actualizas y cambias a una versión superior (4.3 ó 4.4.2) ya no puedes volver atrás , o sea no podrás volver a 4.3 ni a 4.2.2 a no ser que hagas root e instales un recovery custom y hagas un nandroid y volver mediate este nandroid.-
Compañero, ¿Llegaste a arreglar tu problema con el l2_hsic y el deep sleep? ¿Te puedes creer que ahora ese problema lo tengo yo (firmware TTT i9500 stock todo+root) desde hace varios días y sin hacer ni instalar nada??? Si lo arreglaste dime cómo, o tendré que aplicar la medicina que te di...
Gracias,
twingo16s
02/04/14, 02:16:22
flashe la ttt mas root borre aplicaciones y me dejo de funcionar la camara y no pude volver hacerla funcionar , hice todo otra ves sin borrar nada y me paso lo mismo , ahora flashe la rom brasilera sin rotear con un modem para argentina y por ahora anda todo bien , cuando meti el moden a la dos horas me aparesio un cartelito de seguridad para que acepte una atualizacion le di aceptar y todo bien
Nixoncami
03/04/14, 15:14:31
Ayuuudaa.... actualice mi s4 con esta ROM y ahora se calienta demasiado... lo dejo bloqueado y sigue igual...solo si lo apago baja la temperatura ... ayuda hize mal los wipes..?? o que puedo hacer..??
lobomarino
03/04/14, 17:28:41
ayuda hize mal los wipes..??
Los hiciste antes de flashear ? , si es así hazlos nuevamente y después de un ciclo de carga ves como anda.-
Nixoncami
04/04/14, 04:26:11
gracios por tu ayuda ya lo arregle..
pero ahora cuando quiero usar la aplicacion Freedom me sale un mensaje que dice "data partition isn't writable" con la anterior ROM si podia usar alguien sabe a que se debe esooo..??
lobomarino
04/04/14, 13:38:55
El tema es que la App funciona en todo móvil que tenga ROOT, lo has hecho ?, porque al instalar el nuevo firmware Kit Kat 4.4.2 se pierde y hay que hacer root nuevamente.-
Compañero, ¿Llegaste a arreglar tu problema con el l2_hsic y el deep sleep? ¿Te puedes creer que ahora ese problema lo tengo yo (firmware TTT i9500 stock todo+root) desde hace varios días y sin hacer ni instalar nada??? Si lo arreglaste dime cómo, o tendré que aplicar la medicina que te di...
Gracias,
Solucionado, solo había que hacer wipe dalvik y ahora entra bien en deep sleep, para lo cual tuve que instalar un custom recovery (al haber rooteado con cfautoroot tenía aun el stock recovery).
FragaMx
05/04/14, 01:11:15
Esta rom es compatible con el modelo i337m ?
Solucionado, solo había que hacer wipe dalvik y ahora entra bien en deep sleep, para lo cual tuve que instalar un custom recovery (al haber rooteado con cfautoroot tenía aun el stock recovery).
Espejismo... Todo fue un Espejismo...
Esta rom es compatible con el modelo i337m ?
Que yo sepa no...
FragaMx
06/04/14, 07:23:02
Alguien la a probado en un i9500 con Telcel (Mx)
sobre esta puedo instalar cualquier custom rom, verdad?
lobomarino
10/04/14, 03:00:16
Sip, haciendo lo necesario como root y recovery custom , non problema.-
Por supuesto la custom también con Kit Kat 4.4.2
aver, por ejemplo, para instalar la clash, primero tengo q rotear esta TTT, dsp instalo el CWN y luego la rom? Porque hago esos paso y la Rom no arranca.
Gracias,
Aunque no lo arreglé aún , ya sé el motivo (3G) y como solucionarlo temporalmente (2G+reinicio) hasta que encuentre una solución definitiva (un módem sin el bug). Creo que tiene que ver con el problema que tienen en otro hilo los del i9505 pero con síntomas opuestos, pero mismo origen. Para no repetirme, al que le pase que lea mi post #20 en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51813252
lobomarino
11/04/14, 13:51:44
primero tengo q rotear esta TTT, dsp instalo el CWN y luego la rom? Porque hago esos paso y la Rom no arranca.
Me imagino que la ROM la estás tratando de instalar mediante el CWM desde la SD externa a donde la has copiado y desde el CWM la buscas y ejecutas , nooooo ??????
twingo16s
11/04/14, 14:03:42
Aunque no lo arreglé aún , ya sé el motivo (3G) y como solucionarlo temporalmente (2G+reinicio) hasta que encuentre una solución definitiva (un módem sin el bug). Creo que tiene que ver con el problema que tienen en otro hilo los del i9505 pero con síntomas opuestos, pero mismo origen. Para no repetirme, al que le pase que lea mi post #20 en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51813252
yo puse la ttt y la tuve que quitar me trajo barios problemas , hace 15 dias puse la rusa cambie x un modem para mi pais y anda bárbaro . si vos pones la rusa no tenes que cambiar nada y anda de 10
Me imagino que la ROM la estás tratando de instalar mediante el CWM desde la SD externa a donde la has copiado y desde el CWM la buscas y ejecutas , nooooo ??????
Si señor, solo me pasa con la chash, instale cyanmod de la misma manera y arranco bien. Por eso me extraña q esta no quiera arrancar.
yo puse la ttt y la tuve que quitar me trajo barios problemas , hace 15 dias puse la rusa cambie x un modem para mi pais y anda bárbaro . si vos pones la rusa no tenes que cambiar nada y anda de 10
Gracias. Probaré la rusa como dices, es la única que aún no he probado y pensaba probar su módem.
De todos modos cada vez tengo más cercado el problema, ya no necesito reiniciar tras volver a 2G, matando el proceso gpsd deja de enviar l2-hsic, ese es el origen, se quedaba pillado. Por tanto es posible que no sea bug del modem y que la rusa tenga el archivo de ese proceso gpsd correcto sin bug.
Seguiré investigando.
twingo16s
11/04/14, 17:02:40
yo instale la rusa en tres cel distintos y es la que mejor anda y menos consume bateria
Gracias. Probaré la rusa como dices, es la única que aún no he probado y pensaba probar su módem.
De todos modos cada vez tengo más cercado el problema, ya no necesito reiniciar tras volver a 2G, matando el proceso gpsd deja de enviar l2-hsic, ese es el origen, se quedaba pillado. Por tanto es posible que no sea bug del modem y que la rusa tenga el archivo de ese proceso gpsd correcto sin bug.
Seguiré investigando.
Por cierto. .. me harias un gran favor si me pasas ese archivo system/bin/gpsd de la rusa para ver si lo corrige cambiándolo sin más. Puedes?
twingo16s
11/04/14, 17:19:12
Por cierto. .. me harias un gran favor si me pasas ese archivo system/bin/gpsd de la rusa para ver si lo corrige cambiándolo sin más. Puedes?
ni idea como se hace , pero si bienes con problemas hace wipes full y metes la rom rusa
ni idea como se hace , pero si bienes con problemas hace wipes full y metes la rom rusa
Si es lo que pienso no será necesario hacer full wipes, podría instalarla encima, porque lo que pretendo es cambiar ese archivo. Si eres root solo hay que copiar ese archivo a la sd o al pc y subirlo aquí. Pero como digo si no eres root o lo ves complejo no te preocupes, flashearé toda la rom.
Gracias
twingo16s
11/04/14, 17:39:56
Si es lo que pienso no será necesario hacer full wipes, podría instalarla encima, porque lo que pretendo es cambiar ese archivo. Si eres root solo hay que copiar ese archivo a la sd o al pc y subirlo aquí. Pero como digo si no eres root o lo ves complejo no te preocupes, flashearé toda la rom.
Gracias
nunca lo hice pero lo voy a intertar donde lo encuentro al archivo
nunca lo hice pero lo voy a intertar donde lo encuentro al archivo
Gracias. Cuidado de no borrarlo. Si no estás seguro déjalo.
Con root explorer o cualquier otro explorador con acceso root navega por la directorios hasta el nivel más alto. Entonces entra en system y luego a bin. Dentro de bin está el archivo gpsd. Ese es el que necesito. Puedes copiarlo y pegarlo después en tu sd para subirlo al pc o aquí. Pero por favor, ni lo muevas ni lo borres...!
twingo16s
11/04/14, 17:47:48
si ya lo encontré ahora explícame como lo subo aqui jaja paciencia
twingo16s
11/04/14, 17:53:06
ahi lo estoy intentando
twingo16s
11/04/14, 18:18:42
no se :sisi1:
Mil Gracias compañero! Descargando para probarlo en un rato. Luego comento si funcionó. ..
Mil Gracias compañero! Descargando para probarlo en un rato. Luego comento si funcionó. ..
Gracias compañero, pero no se me ha solucionado. .. sigo dando palos de ciego... de hecho vi que el archivo es exactamente el mismo, así que es normal. Lo que no es tan normal es que ahora no me va el gps... cuando abro el waze ni aparece el punto arriba de geoloc (lo tengo activado) como si el teléfono no tuviera chip gps de fabrica. El gps status se me queda
esperando la lista. .. lo que no tengo claro es si ha sido esta jugada del archivo (no creo porque es el mismo y además aun así lo volví a dejar y reinicié) o vino de alguna jugada anterior y no me di cuenta hasta ahora...
Reflashearé la rusa... que modem tienes puesto tú? Ubufna2?
Gracias de nuevo
twingo16s
11/04/14, 20:42:00
no el UBUBMG9
lobomarino
11/04/14, 21:09:32
Por eso me extraña q esta no quiera arrancar.
A veces tardan en arrancar, si aún así no arranca entonces apaga el móvil y lo enciendes en modo recovery, le haces wipe data/Factory reset y wipe cache partition y wipe dalvik cache, reinicias y ves ahora si arranca.-
no el UBUBMG9
De que rom es ese? Es de una 4.3 de latino América no? Justo Luego iba a probar modems de la 3.4...
no el UBUBMG9
Ya puse la rusa sin full wipes y me arregló el gps. La Probaré unas horas con su módem y después Probaré el que tu dices o algún otro de la 4.3.
twingo16s
11/04/14, 22:02:04
Ya puse la rusa sin full wipes y me arregló el gps. La Probaré unas horas con su módem y después Probaré el que tu dices o algún otro de la 4.3.
lo baja de aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
lo baja de aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025
Gracias compañero, pero nada, no soluciono mi problema del l2_hsic y el gpsd... He probado el modem que tu dices (por cierto es de la 4.2.2 JB, algo antiguo en mi opinión), tres modems (dos de Latam y uno europeo) de la 4.3, nada. Ahora estoy probando la última de china, que para esto los chinos siempre están algo más avanzados...
Gracias de nuevo. Seguiré investigando... (al menos tengo localizado y controlado el problema, aunque no solucionado).
jackal_1976
12/04/14, 19:38:52
Saludos pregunto lo siguiente cual rom es más estable entre estas la rusa,India o la última en salir la de Bangladesh ,sería para un s4 en Venezuela ,lo otro mi dispositivo esta rooteado,como actualizo,elimino el root ?o puedo instalar el software que me recomienden sin tener que quitar el root?por favor ayúdenme en esa duda,buen día.
Saludos pregunto lo siguiente cual rom es más estable entre estas la rusa,India o la última en salir la de Bangladesh ,sería para un s4 en Venezuela ,lo otro mi dispositivo esta rooteado,como actualizo,elimino el root ?o puedo instalar el software que me recomienden sin tener que quitar el root?por favor ayúdenme en esa duda,buen día.
Al actualizar pierdes root y debes volver a hacerlo.
Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América.
jackal_1976
13/04/14, 18:27:08
Al actualizar pierdes root y debes volver a hacerlo.
Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América.
okswin gracias lo otro es la aplicacion ota rootkeeper,pero veo que la aplicacion no funciona con el s4 ya que al monento de buscar alguna actualizacion aunque yo se que no por los momentos no tengo ,sale lo siguiente su equipo fue modificado,no hay actualizacion disponible,lo digo por que tengo amigos con el s3 y aunque no tengan version ota disponible solo les dice que no hay actualizacion disponible,osea les quita el root en mi caso como que la aplicacion no lo hace o no furula en mi s4,quisiera que por favor me sacaras de esta duda y muchisimas gracias.
okswin gracias lo otro es la aplicacion ota rootkeeper,pero veo que la aplicacion no funciona con el s4 ya que al monento de buscar alguna actualizacion aunque yo se que no por los momentos no tengo ,sale lo siguiente su equipo fue modificado,no hay actualizacion disponible,lo digo por que tengo amigos con el s3 y aunque no tengan version ota disponible solo les dice que no hay actualizacion disponible,osea les quita el root en mi caso como que la aplicacion no lo hace o no furula en mi s4,quisiera que por favor me sacaras de esta duda y muchisimas gracias.
No entendí bien que quieres preguntar, pero te digo, cada vez que actualizas la versión de Android stock debes volver a hacer root de nuevo por cualquiera de los dos métodos (philz recovery o cfautoroot), no existe otra alternativa en el i9500 (en el i9505 si existen más como mobile odin para mantener el root) y cuando haces eso pasan dos cosas, que el bit warranty knox o como lo quieras llamar se activa si ni lo tenías ya activado antes, y por otra te impide actualizar por ota (creo que también por kies, no estoy seguro), debiendo olvidarte de ota y estar atento a los foros o a sammobile para saber su hay disponible una actualización, descargarla y meterla por odin.
twingo16s
14/04/14, 02:25:37
Gracias compañero, pero nada, no soluciono mi problema del l2_hsic y el gpsd... He probado el modem que tu dices (por cierto es de la 4.2.2 JB, algo antiguo en mi opinión), tres modems (dos de Latam y uno europeo) de la 4.3, nada. Ahora estoy probando la última de china, que para esto los chinos siempre están algo más avanzados...
Gracias de nuevo. Seguiré investigando... (al menos tengo localizado y controlado el problema, aunque no solucionado).
espero que lo soluciones pronto , que modem me recomendas para lat am
Al menos el problema lo tengo controlado y reproducible intencionadamente, paso imprescindible para llegar a una solución... Gracias.
Para latam si llevas la 4.4.2 te recomiendo el suyo, el que viene con la TTT y cualquier otra de la zona, el módem ubufna2. A mi salvo por mi problema que sucede con todos me va bien...
ANDRESLEZU
17/04/14, 05:21:36
Amigo instrucciones para instalarla es por odin?? Y pda??
querini
19/04/14, 04:19:35
Hoy salio Kit Kat para Argentina , pero me parece que es identica a la que ya teniamos de Trinidad y Tobago
Igual les dejo los detalles :
Model name: GALAXY S4
Country: Argentina
Changelist: 742022
Build date: Tue, 18 Feb 2014 01:12:32 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUFNB3
CSC: I9500UUBFNB3
Clixmat
19/04/14, 07:34:38
algun kernel para esta rom?
ice.modding
19/04/14, 08:03:22
algun kernel para esta rom?
Tenes el perseus y el maxfour.
arthas81
20/04/14, 02:23:11
por favor alguien me podria indicar como instarlar esta room??, gracias de verdad pq por el kies no me sale ninguna actualizacion. sigo con jelly bean y quiero pasar a kit kat. gracias.
saludos
graciela1310
21/04/14, 08:44:50
Holas...quisiera hacer una consulta: cuando actualizo una rom stock a través de odin con el pc. pierdo mis aplicaciones? Debo hacer los 3 wipes o no es neceario hacer wipes y sólo volver a rootear? Quiero actualizar a la última TTT pero me preocupa peder mis aplicaciones y después tener que volver a instalar todo otra vez. Gracias a quien pueda ayudarme
lobomarino
21/04/14, 13:37:08
Si no haces wipes no pierdes nada, pero te arriesgas a que no funcione del todo bien.
Mi experiencia es siempre hago backup de todo lo que quiero conservar mediante el Go Backup y hago wipes antes y después del flasheo y luego restauro todo, también puedes usar el Kies 3 para hacer el backup, te hace backup completo y te instala automáticamente todas las Apps .-
twingo16s
21/04/14, 13:41:18
Holas...quisiera hacer una consulta: cuando actualizo una rom stock a través de odin con el pc. pierdo mis aplicaciones? Debo hacer los 3 wipes o no es neceario hacer wipes y sólo volver a rootear? Quiero actualizar a la última TTT pero me preocupa peder mis aplicaciones y después tener que volver a instalar todo otra vez. Gracias a quien pueda ayudarme
hola igualmente tenes el kies para guardar todo y despues que cambias la rom vuelves a poner todo lo que tenias . y los wipes son necesarios para que no pueda haber algun problema
No necesitas hacer wipes, las actualizaciones están preparadas para hacerlo sin tener que resetear de fábrica. Es cierto que a veces puede haber algún fallo que solo se soluciona haciendo full wipes, pero si no tienes ningún fallo no es necesario. Flashea normal sin wipes, y si ves después que hay algún mal funcionamiento inexplicable (WiFi no se activa, no entra en Deep sleep, reinicios, etc, a mi pocas veces me ocurre) siempre tienes la opción de hacer full wipes después y volver a flashear.
graciela1310
21/04/14, 20:24:26
No necesitas hacer wipes, las actualizaciones están preparadas para hacerlo sin tener que resetear de fábrica. Es cierto que a veces puede haber algún fallo que solo se soluciona haciendo full wipes, pero si no tienes ningún fallo no es necesario. Flashea normal sin wipes, y si ves después que hay algún mal funcionamiento inexplicable (WiFi no se activa, no entra en Deep sleep, reinicios, etc, a mi pocas veces me ocurre) siempre tienes la opción de hacer full wipes después y volver a flashear.
Gracias por tu pronta respuesta
paulo2219
22/04/14, 19:38:03
disculpen alguien me puede decir si funcionara en Bolivia???
graciela1310
22/04/14, 23:08:35
disculpen alguien me puede decir si funcionara en Bolivia???
Yo soy peruana y la de Trinidad y Tobago me funciona perfecta
paulo2219
22/04/14, 23:36:52
Yo soy peruana y la de Trinidad y Tobago me funciona perfecta
ei graciela un favor hiciste los wipes??????? o no??? te funciona todo??? xfa dame esa pauta esq estoy como loco por actualizar ..xD
kmayorgav
23/04/14, 04:51:26
Una pregunta amigos, tengo instalada la TTT puedo hacer un backup luego hacer todos los wip y luego restaurar, para evitar flashear de nuevo?
les agradesco la ayuda.
paulo2219
23/04/14, 09:43:21
Ayuda xfavor quiero volver a 4.3 q traia cuando lo compre en la tienda.. instale esta room y no me.agrada nada xfavor ayudemme T.T
jpa1987
23/04/14, 11:54:27
hola amigos soy Pablo de argentina y tengo un Samsung shv-e110s "celox" es koreano ya tengo el KitKat 4.4.2 pero no esta modificado el moden.bin quisiera saber si esta ROM modificada del Samsung S4 para latinoamérica se podría instalar en mi terminal . gracias esperó respuesta.
atte:pablo
hola amigos soy Pablo de argentina y tengo un Samsung shv-e110s "celox" es koreano ya tengo el KitKat 4.4.2 pero no esta modificado el moden.bin quisiera saber si esta ROM modificada del Samsung S4 para latinoamérica se podría instalar en mi terminal . gracias esperó respuesta.
atte:pablo
Varias cosas:
1. Esta rom no es una rom modificada del s4, es una rom original del s4 modelo i9500
2. Por lo que he buscado en Google, tu terminal es un sub modelo del s2 LTE, nada que ver con el s4. Deberías buscar en los hilos del s2
3. Respondiendo a tu pregunta, si flasheas algo del s4 en tu s2 lo mejor que te podría pasar es que simplemente no te arranque y puedas entrar de nuevo en odin; lo mas normal sería que le hicieses brick completamente y tuvieses que tirarlo a la basura.
Una pregunta amigos, tengo instalada la TTT puedo hacer un backup luego hacer todos los wip y luego restaurar, para evitar flashear de nuevo?
les agradesco la ayuda.
Como poder puedes, pero el sentido de hacer eso es nulo. Si tiene un fallo cuando restaures el backup volverás a tenerlo. Lo normal es probar primero si se resuelve con wipes cache y dalvik, y si no pues full wipes reinstalando todo poco a poco para no contaminar...
Ayuda xfavor quiero volver a 4.3 q traia cuando lo compre en la tienda.. instale esta room y no me.agrada nada xfavor ayudemme T.T
Es raro que no te agrade, porque mejores en todo... Sobre todo alargar la batería diaria... Solo se le ocurren estas situaciones por las que no te agrade, todas ellas con soluciones que puedes encontrar en los foros o preguntar:
1. Que haya habido algún error en el flasheo y te haya dejado algún bug
2. Que el knox no te deje vivir, o que sientes que tiene mil aplicaciones que no te gustan y no puedes eliminar, que como consecuencia de ello la batería no te dura ni un día completo...
3. Que ni estés dispuesto a rootear para solucionar el punto 2.
Quizás si nos dices por qué no te gusta podamos ayudarte...
paulo2219
23/04/14, 15:28:40
gracias por responder... y bueno mi. principal problema esq esta room no. me deja la. barra totalmente transparente como 4.3...y aparte en la. galeria de fotod no. me. muestra los archivos que tenia en la SD(la cual quite antes de actualizar) y aparte no puedo ocultar fotos en la. misma galeria algo q me era muy util.. =/
gracias por responder... y bueno mi. principal problema esq esta room no. me deja la. barra totalmente transparente como 4.3...y aparte en la. galeria de fotod no. me. muestra los archivos que tenia en la SD(la cual quite antes de actualizar) y aparte no puedo ocultar fotos en la. misma galeria algo q me era muy util.. =/
Lo de la galeria no se, me extraña que no puedas hacer lo que antes si podías... Pero seguramente lo de las fotos tenga que ver con lo de los permisos de escritura en la SD que para solucionarlo antes debes ser root.
Lo de la transparencia, no se si es conveniente anteponer eso a tener la última rom y mejor batería, tú mismo, pero debe haber por ahí algún mod...
haposayster
23/04/14, 19:49:34
Lo de la galeria no se, me extraña que no puedas hacer lo que antes si podías... Pero seguramente lo de las fotos tenga que ver con lo de los permisos de escritura en la SD que para solucionarlo antes debes ser root.
Lo de la transparencia, no se si es conveniente anteponer eso a tener la última rom y mejor batería, tú mismo, pero debe haber por ahí algún mod...
Buenas tardes, yo instale la rom rusa y debo decir que llevo 4 dias con esa version y la bateria dura muy poco. Con 4.3 me duraba mas de 24 horas y ahora no alcanza a durar el dia. Al revisar las aplicaciones que consumen bateria veo que SO android y gpsd gastan hasta el 50% de la bateria. Entonces en mi caso la duracion de la bateria a disminuido con kitkat. Alguna solucion? si existe les agradeceria mucho por que quiero conservar kitkat pero con ese consumo de bateria, es imposible. gracias.
Buenas tardes, yo instale la rom rusa y debo decir que llevo 4 dias con esa version y la bateria dura muy poco. Con 4.3 me duraba mas de 24 horas y ahora no alcanza a durar el dia. Al revisar las aplicaciones que consumen bateria veo que SO android y gpsd gastan hasta el 50% de la bateria. Entonces en mi caso la duracion de la bateria a disminuido con kitkat. Alguna solucion? si existe les agradeceria mucho por que quiero conservar kitkat pero con ese consumo de bateria, es imposible. gracias.
Bienvenido al club del issue l2_hsic que no te deja entrar en Deep sleep y te mata la batería. Lo que te pasa, si es lo que creo que es, no es por KK, a mi me salió de repente un día (llevaba ya KK de TTT bastante tiempo atrás). Ahora se que es por un bug de la compañía (señal 3G).
Pásate por aquí, verifica que sea el mismo issue (no entra en Deep sleep después de estar con una conexión 3G), y si lo es lee mis últimos posts (en xda soy jaswinky) para saber como solucionarlo a medias...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684295
Fuera de ese issue, a mi por primera vez la batería me dura mas de 24h con uso normal, cosa que antes ni con 4.3 ni con KK NB3 conseguía...
para no tener este problema utilizar la ROM de Omega V20 es estable y la bateria me da hasta 18 horas con uso normal, 10 horas utilizando a full, camara, musica, navegando, juegos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2232887
paulo2219
24/04/14, 15:17:37
gracias bro por responder aun no estoy conforme con lo de la barra pero ya encontre como ocultar las cosas en la galeria.. ahora esta reservado solo para fotos q decargas y no para las q tomas con la camara... bueno ni modo... y lo de la batería pues te puedo decir q la sigo testeando.. entra en modo deep sleep perfectamente pero en estos dias senti q dura menos... seguire probando..
gracias bro por responder aun no estoy conforme con lo de la barra pero ya encontre como ocultar las cosas en la galeria.. ahora esta reservado solo para fotos q decargas y no para las q tomas con la camara... bueno ni modo... y lo de la batería pues te puedo decir q la sigo testeando.. entra en modo deep sleep perfectamente pero en estos dias senti q dura menos... seguire probando..
Si la rom que te has instalado llena más porquería (bootware) ni es extraño que te dure menos... Solo tienes que hacerte root y eliminar todas las apps de sistema que no uses... Sobre todo el knox...
kmayorgav
24/04/14, 23:30:43
Alguien me puede pasar la APK del navegador para esta rom, ya q me esta dando problemas, les
agradezco la ayuda que me puedan dar.
Alguien me puede pasar la APK del navegador para esta rom, ya q me esta dando problemas, les
agradezco la ayuda que me puedan dar.
Excepto para flash, el Chrome le da mil vueltas y lo tienes en gplay...
paulo2219
25/04/14, 04:59:05
Si la rom que te has instalado llena más porquería (bootware) ni es extrañoraño que te dure menos... Solo tienes que hacerte root y eliminar todas las apps de sistema que no uses... Sobre todo el knox...
solo para contarles descargue "GREENIFY" y puse en a dormir casi todas la apps en segundo plano exceptuando las importantes como mensajes... la misma app te la recomienda... y lo cargue a full.. ya han pasado 10 horas y todavia tengo el 40% de la carga...la app esta increible... y use el teléfono como lo hago normalmente... todo el dia megas o wifi (intercambiando) y esta perfecta jamas tuve tan buen rendimiento de la batería.. :D
solo para contarles descargue "GREENIFY" y puse en a dormir casi todas la apps en segundo plano exceptuando las importantes como mensajes... la misma app te la recomienda... y lo cargue a full.. ya han pasado 10 horas y todavia tengo el 40% de la carga...la app esta increible... y use el teléfono como lo hago normalmente... todo el dia megas o wifi (intercambiando) y esta perfecta jamas tuve tan buen rendimiento de la batería.. :D
No necesitas greenfy, puedes dormir las app que quieras manualmente en info de app. Lo que sí hace greenfy es ordenarte todas las inhabilitadas de un simple vistazo y gestionarlo mejor. Pero es aún mas eficiente directamente desinstalar o eliminar las app que no uses (root para las de sistema), en lugar de sólo dormirlas, ya que tienes el mismo efecto y además liberas memoria de sistema y de datos de usuario...
spider_gabi
25/04/14, 17:14:58
Hola alguien sabe cual es el mejor modem de 4.4.2 para movistar argentina, tengo puesta la que viene de stock y me va muy mal.. desde ya gracias.
lobomarino
25/04/14, 22:45:05
Hola alguien sabe cual es el mejor modem de 4.4.2 para movistar argentina
Ha salido la ARO para Argentina, pero tiene el mismo soft y el mismo modem, todo igual.
Por las dudas prueba a hacer los wipes desde el recovery stock y ver si así se arregla, recuerda que esto te borra todo lo que tengas en la memoria interna.-
spider_gabi
25/04/14, 22:48:38
Ha salido la ARO para Argentina, pero tiene el mismo soft y el mismo modem, todo igual.
Por las dudas prueba a hacer los wipes desde el recovery stock y ver si así se arregla, recuerda que esto te borra todo lo que tengas en la memoria interna.-
Hola gracias por la respuesta, lo que hice al final después de escribirles fue instalar el mismo modem de nuevo, wipe cache y wipe dalvik y la verdad mejoro bastante..
Desistí de instalar la ARO porque es igual a la TTT y no soy de los que cambian la rom día a día. que dure.. jaja
Gracias nuevamente
Buenas como va??
Quisiera saber si actualizo a esta versión oficial pierdo mi liberación que compre unlockunit.
Disculpen mi ingnorancia. Jaja saludos y muchas gracias de ante mano. :)
lobomarino
06/05/14, 00:39:36
Quisiera saber si actualizo a esta versión oficial pierdo mi liberación que compre unlockunit.
Si la liberación la has hecho en base al IMEI no tienes porqué perderla.-
A pesar de que instale el el FoulderMout. Sigo sin poder escribir la SD.
Sabran de alguna solución?
Desde ya muchas gracias!
lobomarino
07/05/14, 21:18:17
Sabran de alguna solución?
Has hecho root al móvil ?
Hola buen dia.
Tengo una duda, soy usuario de argentina (capital federal) y mi linea es de personal, instale y funciona todo lindo pero la señal nunca llega a 3g, siempre esta eh H luego pasa a H+ y cuando pasa a 3G vuelve rapido a H, ni siquiera a H+ que seria la instancia anterior de velocidad. Hice la instalacion con los wipes recomendados con Philz touch 6.12.8-9500.tar.
Alguien tiene idea de que podria estar pasando? quizas en los lugares que suelo estar no hay esa velocidad, pero ya me resulta rarisimo ya que seria una zona muuuy amplia en la que no hay 3G.
Muchas gracias! saludos!
lobomarino
08/05/14, 17:04:20
Tienes confundidos las nomenclaturas de las velocidades, de menor velocidad a mayor van así :
3G > H > H+ > 4G ,
4G esto sale a partir de las últimas Kit Kat 4.4.2 como las ND1, tengo la de República Dominicana.-
Gracias por sacarme (otra vez :oh:) de mi "noobinez" entonces el telefono esta funcionando genial!. mas no puedo pedir a menos que coloque una bomba en las oficinas de personal xDDD.
Gracias!
Tienes confundidos las nomenclaturas de las velocidades, de menor velocidad a mayor van así :
3G > H > H+ > 4G ,
4G esto sale a partir de las últimas Kit Kat 4.4.2 como las ND1, tengo la de República Dominicana.-
estuve viendo que ESA rom trae algunas cosas mejores que las predecesoras...
no la estuve metiendo porque ando corto de tiempo y, eventualmente, podria darse en unos dias mas alguna 4.4.3 que, algo de diferente deberia de traer con respecto a las 4.4.2..
entonces, crees que es mejor que la TTT lobomarino?
es que con toooodos los mods que meti, entre Note3, S5, M8 y hasta nokia 1100, mi i9500 esta como yo quiero, en cuanto a prestaciones pero no asi en cuanto a desempeño... (bateria, fluidez y otros... (BAHH!! a quien miento, veo esos defectos cuando tengo ganas de flashear!)) xD!
estuve viendo que ESA rom trae algunas cosas mejores que las predecesoras...
no la estuve metiendo porque ando corto de tiempo y, eventualmente, podria darse en unos dias mas alguna 4.4.3 que, algo de diferente deberia de traer con respecto a las 4.4.2..
es que con toooodos los mods que meti, entre Note3, S5, M8 y hasta nokia 1100, mi i9500 esta como yo quiero, en cuanto a prestaciones pero no asi en cuanto a desempeño... (bateria, fluidez y otros... (BAHH!! a quien miento, veo esos defectos cuando tengo ganas de flashear!)) xD!
Dónde está esa nd1 de dominicana? El sammobile solo veo la nd1 d Argentina personel que está llena de basura.
Por otro lado, hasta donde yo sé el hw de nuestro i9500 solo llega a H+, no tiene ni LTE ni otro 4G. Lobomarino debe estar refiriéndose a la escala de data en general, pista un modelo con todas las tecnologías como el i9505 LTE, a no ser que ese 4G sea una mejora software sobre H+ que no conocía, ya que otros 4G usan antenas diferentes y hardware de cliente diferentes... Que me corrija lobomarino si se me está escapando algo...
lobomarino
09/05/14, 18:22:42
Swin tienes toda la razón, no existe la ND1(DOR), por apurado lo puse sin mirar lo que escribí es la GT-I9500 DOR I9500UBUFNC1 y mi caso anda mejor el móvil que con la NB3 (TTT).-
El 4G que capta el 9500 es lo que homologaron como 4G la mayoría de los operadores en América Latina y que es un poquito más rápido que H+ y entonces así poder así cobrar más caro el servicio de datos, pero en ningún caso es el 4g = LTE que ha empezado a funcionar en otros mercados.-
Así que no se te escapa nada, solo es una mejora de la velocidad H+ que las operadoras ni lerdas ni perezosas han aprovechado para sacar partido a favor de ellos.-
es que ustedes no son usuarios Premium Plus en sanmobile... por eso no lo ven..
naah! mentira... yo me referia a la ND2... en xda hablan muy bien de esta base.. tiene mucha basura, ciertamente, pero nada que no se elimine...
yo la voy a bajar para probarla...
es que ustedes no son usuarios Premium Plus en sanmobile... por eso no lo ven..
naah! mentira... yo me referia a la ND2... en xda hablan muy bien de esta base.. tiene mucha basura, ciertamente, pero nada que no se elimine...
yo la voy a bajar para probarla...
Sí, esa es la que yo probé, pero cuando fui a quitar la porquería de animaciones de encendido y apagado se me olvidó cambiar los permisos y no me apagaba la pantalla ni con el botón, pensé que era por la rom y volví a meter la india nc1, cuando me acordé que podían ser los permisos ya me dió pereza volver a meterla...
querini
11/05/14, 18:26:01
Seguramente hablan de esta no?
Model name: GALAXY S4
Country: Argentina (Personal)
Changelist: 1247523
Build date: Fri, 04 Apr 2014 12:44:05 +0000
Product Code: PSN
PDA: I9500UBUFND2
CSC: I9500PSNFND2
En mi caso tengo movistar y no personal .... tengo instalada la TTT y le cambié el modem poniendo el de movistar I9500VSUFNC1.
Ya que hablan bien de la ND2 . aun teniendo movistar la recomiendan????
Graciassssss !!!
killtaz92
13/05/14, 18:25:20
Muchas gracias estaba en la misma pregunta de donde se le metia el modem gracias por responder:grin:
csanche09
14/05/14, 20:11:43
En las primeras paginas lei que esta version TT no es compatible con Costa Rica, eso es para un operador en particular o todos los operadores? por que queiro actualizar y mi operador es Claro (America Movil) y la version que tengo es 4.2.2 I9500UBUAMCR
Amigo puedes verificar en sammobile. Ahi encontre una versio oficial para el ice
robert2k
15/05/14, 10:35:39
Amigo puedes verificar en sammobile. Ahi encontre una versio oficial para el ice
Gracias, hace rato baje esta misma version y mi operador no es Kobi, es Claro pero si puedo afirmar que me funciona al 100% señal y conexion de datos en casi todo lado donde voy. Saludos y Pura Vida
Clixmat
16/05/14, 07:04:14
pos desde que la instale todo bien ahora me empezo a fallar el bluetooth no enciende
lobomarino
16/05/14, 13:27:53
ahora me empezo a fallar el bluetooth no enciende
Si bien la he instalado en varias oportunicades, estoy haciendo pruebas, no me ha fallado.-
querini
17/05/14, 16:53:14
Por ahora estoy con la ultima de Movistar 4.4.2 I9500UBUFNC1 .No noto diferencia alguna con la ARO I9500UBUFNB3 .
Lo unico bueno seria el modem de la de movistar para 3G. Pero es totalmente compatible con la ARO que no trae tanta basura de operadores. Esta semana pruebo la ultima actualizacion que es la de Personal I9500UBUFND2 y les cuento.
Esta semana pruebo la ultima actualizacion que es la de Personal I9500UBUFND2 y les cuento.
Ármate de paciencia para limpiar multitud de porquería y las animaciones boot... Porque esa versión está cargadita de regalos...
querini
19/05/14, 20:31:05
Gracias Swin !!! lo de quitar porqueria lo estoy viviendo ahora que instalá la UFN
PDA: I9500UBUFNC1
CSC: I9500TFGFNC1
MODEM: I9500VSUFNC1
y todavia tengo restos de apk´s
Eso si! al limpiarla empezó a andar mucho mas fluida y en mi caso por la zona y la operadora la señal anda un poco mejor , aunque sigo pensando que es tan solo el modem y que tranquilamente se podria usar otra version ... sigo testeando antes de instalar la de personal .
Si alguno ya la probo estaria bueno leer opiniones
querini
30/05/14, 17:23:25
Ayer instalé por fin esta version : I9500UBUFND2_I9500PSNFND2_PSN
Es la de Personal y tal cual como nos dijo Swin , esta llena de basura del operador !!! tarde mas en quitar toooooodas las cosas que no se utilizan que en instalar el famoso KK 4.4.2 para ver si habia mejoras :-)
Por ahora la dejo , limpia, hasta que salga alguna novedad
El 3G el H+ lo tomo muy bien a pesar de tener movistar en mi equipo .... y acerca del resto?
No veo mejoras que se vean a primera vista! ni mayor fluidez ni nada distinto.
La proxima pienso instalar alguna custom que valga la pena :ok:
lemasprox
06/07/15, 07:29:58
Que tal amigos tengo un problema con mi i9500 bueno 1 de tantos , en busca de solucion por que mi telefono no entra en sueño profundo e decido instalar esta rom
Model GT-I9500
Model name GALAXY S4
Country Russia
Version Android 4.4.2
Changelist 3037422
Build date Sat, 18 Oct 2014 09:15:34 +0000
Product code SER
PDA I9500XXUGNJ1
CSC I9500SERGNJ1
pero aun sigue con el problema apenas instalar el moden el teléfono no agarra sueño profundo bueno la pregunta viene es que e descargado una romm de venezuela y le instale solo el moden a estan rom y no me lo agarra y trate de instalar el moden que compartió el compañero bachaco y tampoco lo agarra soloo agarra el moden que trae la rom rusa alguna solucion?
lobomarino
06/07/15, 15:19:10
soloo agarra el moden que trae la rom rusa alguna solucion?
La solución es leer bastante antes de liarla, si has puesto un firmware que es de los dos últimos 4.4.2 que liberó Samsung no puedes poner un modem de un firmware anterior, pues no son compatibles ya que cambian la estructuras de la EFS y del modem, como también ya cambia el Bootloader por esto no puedes poner un modem anterior.
El otro modem que funciona con ese firmware es el XXUGNL1 de Cáucasos , otro modem no te va a funcionar.-
lemasprox
06/07/15, 19:03:25
si me imagine eso porque la rom es 4.4.2 rusa del 2015 y las otras son 4.4.2 del 2014 intente flashear una rom de venezuela que es esta,
Model GT-I9500
Model name GALAXY S4
Country Venezuela
Version Android 4.4.2
Changelist 0
Build date N/A
Product code MVL
PDA I9500UBUFNC1
CSC I9500MVLFNC1
pero el punto es que no se instala el moden extraje el moden lo puse en la casilla CP y aun asi no instalo abra una manera de poder instalar esa rom y que me reconozca el moden, lo que pasa es que tengo problemas con la cobertura mi telefono entra en sueño profundo solo si los datos estan desactivado , al activarlos deja de soñar jeje, y leyendo uno que otros foros xda, grupoandroid, me dicen que se trata de una problema con el moden que tengo que instalar un moden de mi region por que ya vienen optimizados para mis operadoras, yo uso movistar venezuela, me pòdrias ayudar lobo marino o abra un metodo de optimizar mi moden, vi por hay que introducen unos codigos y desactivan algunas cosas que no sirven en mis operadoras, pero de tantos foros que ley no recuerdo donde era de verdad si me podrian ayudar lo agradecería el teléfono chupa batería sin utilizarlo.
lobomarino
06/07/15, 22:17:21
me dicen que se trata de una problema con el moden que tengo que instalar un moden de mi region por que ya vienen optimizados
Dicen que dicen que les han dicho que otros han leído, etc. etc., no te fíes de comentarios que no tienen tanto de verdad.
Es cierto que cada operador recibe el firmware tanto para personalizarlo como para optimizar el modem para sus antenas, pero esto va todo de la mano o sea se optimiza el modem en conjunto con el firmware.-
Por otro lado puedes poner el firmware del lugar del planeta que se te ocurra mientras este sea para el S4 i9500 y tiene que funcionar bien en cualquier sitio del planeta donde estén activas las redes que soporta el i9500.-
Yo que vivo en el sur argentino tengo puesto ahora el firmware I9500UBUHOE3 (DOR) y es la segunda vez que pongo un firmware de operador de República Dominicana y es el que mejor gestiona el modem ya que consigo la mejor velocidad en datos, consigo llegar al falso 4G que da Claro en Argentina y se navega de maravillas, ves que cargan las páginas en un abrir y cerrar de ojos , entonces ves que no es tanto lo que dicen sino cuando lo compruebas por ti mismo.-
Puedes probar a poner este firmware ya que para bajar al que quieres va a ser un trabajo bastante complejo al haber cambiado el Bootloader al instalar en algún momento sea 5.0.1 o los dos últimos firmwares de Kit Kat.-
Acá te pongo una captura donde puedes ver lo que te digo de la señal :
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9410009screenshot2015070616.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015070616-9410009.html)
lemasprox
07/07/15, 18:45:22
entonces que me suguieres amigo que instale ese firmware I9500UBUHOE3 (DOR) yo lo que realmente quiero es que mi terminal entre en el sueño profundo , real mente no consigo como hacerlo, la unica forma es que esten apagados los datos y que el telefono no me llegue mensajes ni llamadas al recibir mensajes o llamada este se corta y no sigue en modo deep sleep es todo lo que necesito y por mas que e cambiado de room no logro que este quede funcionando bien hago todos los format todos los wipe y aun asi sigue haciendo por lo que tengo entendido es el moden que no esta optimizado para mi pais y que pueda que quede algun proceso buscando una busqueda o una frecuencia que no se encuentre en mi pais.
Samu Walker
11/10/15, 03:36:05
Hola Buenas noches La instale, pero no me agarra la red dice solo llamadas de emergencia.. Alguna solucion¿?
twingo16s
11/10/15, 19:29:27
[QUOTE=lobomarino;19327180]Dicen que dicen que les han dicho que otros han leído, etc. etc., no te fíes de comentarios que no tienen tanto de verdad.
Es cierto que cada operador recibe el firmware tanto para personalizarlo como para optimizar el modem para sus antenas, pero esto va todo de la mano o sea se optimiza el modem en conjunto con el firmware.-
Por otro lado puedes poner el firmware del lugar del planeta que se te ocurra mientras este sea para el S4 i9500 y tiene que funcionar bien en cualquier sitio del planeta donde estén activas las redes que soporta el i9500.-
Yo que vivo en el sur argentino tengo puesto ahora el firmware I9500UBUHOE3 (DOR) y es la segunda vez que pongo un firmware de operador de República Dominicana y es el que mejor gestiona el modem ya que consigo la mejor velocidad en datos, consigo llegar al falso 4G que da Claro en Argentina y se navega de maravillas, ves que cargan las páginas en un abrir y cerrar de ojos , entonces ves que no es tanto lo que dicen sino cuando lo compruebas por ti mismo.-
Puedes probar a poner este firmware ya que para bajar al que quieres va a ser un trabajo bastante complejo al haber cambiado el Bootloader al instalar en algún momento sea 5.0.1 o los dos últimos firmwares de Kit Kat.-
Acá te pongo una captura donde puedes ver lo que te digo de la señal :
como 4g si el i9500 no es 4g ?
rcalderon212
12/10/15, 20:01:54
necesito ayuda trate de flashear una custom recovery por odin me salio un fallo al desconectar el teléfono que reinicio quedo la pantalla en firmware upgrade encountered an issue. Trate de instalar una rom de igual forma por odin fallo que puedo hacer.
trate de recuperar firmware por kies y no lo reconoce, tenia una versión 4.4.2 con una rom I9500XXUFNB7.
si tienen algún comentario de que otra menera pueda revivir mi s4 les agradezco.
Gracias
FeerMurua
19/10/15, 19:33:01
esta muuy buena!!!
markosfc
23/10/15, 18:24:17
hola le puse la rom lollipop 5.0.1 pero no me gusta ahora que quiero ponerle el kitkat no me deja que puedo hacer me impacienta :( ayudenme amigos
markosfc
23/10/15, 18:25:55
el link de mega esta caducado :( en rapidgator es muy lento a 5.0kbs baja :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.