catalan63
03/03/14, 12:55:14
Hola, me compre hace unos días un lumia 625. Estoy muy feliz con el cel, pero me pasa algo raro. El cel a veces me hace cosas raras con la pantalla, por ejemplo, estoy jugando y al tetris y de repente una pieza cae en un lugar diferente al que yo toque, de repente quiero pasar de foto y en ves de pasar a la siguiente foto hace scroll (sobre todo si quiero usar el cel con una sola mano, pero a veces pasa cuando lo sostengo con una mano y lo toco con la otra)....
No son cosas constantes pero si son molestas, mi duda es, es una cuestión de las pantallas de los lumia a lo cual me tengo que acostumbrar o es algo por lo cual debería reclamarlo?
La urgencia es debido a que la aleatoriedad del "error" (lo pongo así porque no se si es un error) es que hoy es el día 5 en el cual la empresa me daría otro sin preguntar nada, mañana ya tendría que ir a la garantía....
No son cosas constantes pero si son molestas, mi duda es, es una cuestión de las pantallas de los lumia a lo cual me tengo que acostumbrar o es algo por lo cual debería reclamarlo?
La urgencia es debido a que la aleatoriedad del "error" (lo pongo así porque no se si es un error) es que hoy es el día 5 en el cual la empresa me daría otro sin preguntar nada, mañana ya tendría que ir a la garantía....