PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Urgente sobre pantalla lumia

catalan63
03/03/14, 12:55:14
Hola, me compre hace unos días un lumia 625. Estoy muy feliz con el cel, pero me pasa algo raro. El cel a veces me hace cosas raras con la pantalla, por ejemplo, estoy jugando y al tetris y de repente una pieza cae en un lugar diferente al que yo toque, de repente quiero pasar de foto y en ves de pasar a la siguiente foto hace scroll (sobre todo si quiero usar el cel con una sola mano, pero a veces pasa cuando lo sostengo con una mano y lo toco con la otra)....

No son cosas constantes pero si son molestas, mi duda es, es una cuestión de las pantallas de los lumia a lo cual me tengo que acostumbrar o es algo por lo cual debería reclamarlo?

La urgencia es debido a que la aleatoriedad del "error" (lo pongo así porque no se si es un error) es que hoy es el día 5 en el cual la empresa me daría otro sin preguntar nada, mañana ya tendría que ir a la garantía....

acmonkey
03/03/14, 13:45:12
Hombre, si tienes la posibilidad de cambiarlo "rápido" tu mismo puedes salir de dudas y en caso de que siga haciendo esas cosas raras entonces tirar de garantía.

inthepool72
03/03/14, 13:51:28
Cámbialo,como te dice acmonkey y a ver el nuevo cómo va....

catalan63
03/03/14, 14:39:39
Tengo unos días mas para probar el cel, ya que en Uruguay son feriados estos días tengo hasta el jueves para cambiar el cel.

Mi duda es, ustedes, dueños de algún wp8 de Nokia, no encuentran ningún "deslice" del touch...

Jugando al solitario me pasa a veces que de repente se movió una carta y mi dedo se encuentra cerca del cel y desconozco si toque o no la pantalla, pero lo que si es seguro es que no hice doble pulsación para que la carta se moviera sola...

Son cosas muy aleatorias y no constantes, que dicen ustedes?

eruizm
03/03/14, 15:38:34
No, no es normal, el sábado recogí un 625 y para nada hace eso, ni mi 1020 ni el 620 que tengo de reserva, aunque es posible que sea de la App del tetris

Respecto a que la pantalla se active con el dedo cerca, si, si es posible y pasa alguna vez, la sensibilidad de la pantalla es muy alta, prueba bajarlo a tacto normal si no quieres tanta sensibilidad