Ver la Versión Completa : porque esta colocado el hilo aqui???
AKILES1167
03/03/14, 12:51:44
pues eso mi pregunta es esa ¿Por qué esta colocado el hilo aquí? casi no lo he podido encontrar que pasa que este móvil es un teléfono segundon , no me parece que lo sea ni por precio ni por calidad y creo que debería el hilo de estar colocado donde se merece justo a lado del hilo del xperia z1 , o eso creo yo .... como digo lo he encontrado de causalidad y por google porque no pensaría que estaba metido un subforo .
¿Qué opináis?
petersensation
03/03/14, 13:19:49
Opino lo mismo, en de los Samsung si que están los minis,y este que es más nuevo que el hermano mayor, con los segundones.yo lo podría debajo del z1
manuton213
03/03/14, 15:38:44
Lo comenté hace tiempo antes de que saliéra..y me comentaron que según los mensajes que se fuesen generando que lo pondrían o algo asi...en samsung antes de que saliera ya estaba el S5,y en LG el flex lo mismo..
Se supone que es incluso mejor que el xperia Z,no es un s4 mini ni un s3 mini...es un gama alta en tamaño más reducido..
Porqué sino han puesto el LG G2 MINI sin ni siquiéra estar a la venta..?.....qué curioso no..?
Lo comenté hace tiempo antes de que saliéra..y me comentaron que según los mensajes que se fuesen generando que lo pondrían o algo asi...en samsung antes de que saliera ya estaba el S5,y en LG el flex lo mismo..
Se supone que es incluso mejor que el xperia Z,no es un s4 mini ni un s3 mini...es un gama alta en tamaño más reducido..
Porqué sino han puesto el LG G2 MINI sin ni siquiéra estar a la venta..?.....qué curioso no..?
Pues si,la verdad que resulta curioso,pero bueno...
lmtorres2000
04/03/14, 00:14:01
Parece que no interesa tanto, aunque yo personalmente apuesto por el, de hecho el mio lo tendré el jueves.
lmtorres2000
04/03/14, 00:15:30
Se hecha de menos un poco más de dedicación por que ciertos teléfonos que nos interesan menos tienen su foro en condiciones.
trilogias
04/03/14, 00:18:59
Yo creo que este teléfono todavía no interesa porque no ha llegado aún a las tiendas físicas, en cuanto llegue lo hará. Otro punto que deberían tener en cuenta es el precio y es que su hermano mayor se puede encontrar más barato y esto no tiene mucho sentido para la gente
Por cierto donde lo has comprado tu? Yo estoy muy interesado
Saludos
AKILES1167
04/03/14, 06:56:56
el problema es que cuanto menos se vea el hilo menos gente entrara en el y menos mensajes se generaran ,como digo a mi me costo encontrarlo porque no pensaba que estuviera en un subforo aparte, no se cual será el motivo que hace que unos estén en un lado o en otro pero no merece estar donde esta este teléfono.
yo lo recibo esta semana creo y lo he comprado en ************ y vengo de un htc one y lo compre porque ya estoy cansado de ladrillos porque yo las películas las veo en mi tele de 55" jeje.
lmtorres2000
04/03/14, 09:35:18
Parece que a alguien no le interesa que este foro se vea o no se han dado cuenta porque no se ha metido ningún administrador para verlo, por que si no, no se que hacen otros foros abiertos cuando el telefono aun no a empezado a venderse, por que este si.
Comparto con AKILES1167 al estar tan escondido la gente no sabe ni que existe como no sea que se lo busquen bien.
jorge_kai
04/03/14, 09:51:39
Parece que a alguien no le interesa que este foro se vea
Sí, hay una conspiración judeomasónica para hundir las ventas del Z1 Compact... :rolleyes:
En HTCMania tenemos que seguir un orden en la colocación de los subforos o el índice se hará larguísimo e imposible de seguir. Esto es algo que se ha explicado ya muchas veces.
Este subforo es muy pequeño, apenas hay 350 comentarios. Comparar el volumen que tiene este subforo con otros como el del S5 no tiene mucho sentido. El S5, sin haber salido aún a la venta, ya tiene 10 veces más mensajes que este.
En ningún caso se valora que el Compact sea mejor o peor terminal, no entramos en eso. Así que tenemos que poner algún tipo de filtro objetivo. Y este es la popularidad que tiene o puede tener. Y hasta el momento es evidente que no es muy popular.
Chicos, no hay ningún interés maligno en que este subforo esté aquí. Cuando crezca, lo subiremos de nivel, como hacemos con otros tantos subforos. Os animo a que llenéis el subforo de información y os doy mi palabra de volver a revisarlo más adelante.
Sobre lo difícil que es encontrar el subforo, tan sencillo como hacer una búsqueda en el buscador de terminales de la zona superior.
http://www.subemania.com/imagenes/2014-03-04_0951.png
lmtorres2000
04/03/14, 11:50:49
Pero si lo comparamos con los del LG G2 mini, que tiene 59 comentarios? y si esta.
Bueno como consideréis oportuno.
jorge_kai
04/03/14, 11:53:50
Podemos compararlo si quieres con el 100% del resto de terminales y seguramente haya casos evidentes y otros que no lo sean tanto. El subforo del LG G2 mini tiene 3 días de vida, mucho menos que el del Z1 Compact.
Intentemos disfrutar del foro en la medida que queramos/podamos sin compararnos con los demás chicos. Como os dije antes, os doy mi palabra de que revisaremos este tema algo más adelante :ok:
lmtorres2000
04/03/14, 11:56:09
y el de Z2 tiene 352 comentarios, LG G2 PRo 235 comentarios, HTC One Mini 257 comentarios... etc.
lmtorres2000
04/03/14, 11:57:44
Pero no te preocupes, os respeto aunque no comparta vuestra opinión.
jorge_kai
04/03/14, 12:01:33
y el de Z2 tiene 352, LG G2 PRo 235
No sé si no me he explicado bien compañero, pero trata de razonar un poco, por favor.
Ambos modelos no han salido aún a la venta y es obvio que ambos serán superventas y super populares desde el primer día. Hay terminales "TOP" que siempre van a tener un espacio destacado en el foro, es algo que hay que asumir.
pero no te preocupes, os respeto aunque no comparta vuestra opinión.
Gracias
AKILES1167
04/03/14, 12:23:05
[quote=jorge_kai;12762506]Sí, hay una conspiración judeomasónica para hundir las ventas del Z1 Compact... :rolleyes:
En HTCMania tenemos que seguir un orden en la colocación de los subforos o el índice se hará larguísimo e imposible de seguir. Esto es algo que se ha explicado ya muchas veces.
Este subforo es muy pequeño, apenas hay 350 comentarios. Comparar el volumen que tiene este subforo con otros como el del S5 no tiene mucho sentido. El S5, sin haber salido aún a la venta, ya tiene 10 veces más mensajes que este.
En ningún caso se valora que el Compact sea mejor o peor terminal, no entramos en eso. Así que tenemos que poner algún tipo de filtro objetivo. Y este es la popularidad que tiene o puede tener. Y hasta el momento es evidente que no es muy popular.
Chicos, no hay ningún interés maligno en que este subforo esté aquí. Cuando crezca, lo subiremos de nivel, como hacemos con otros tantos subforos. Os animo a que llenéis el subforo de información y os doy mi palabra de volver a revisarlo más adelante.
Sobre lo difícil que es encontrar el subforo, tan sencillo como hacer una búsqueda en el buscador de terminales de la zona superior.
http://www.subemania.com/imagenes/2014-03-04_0951.png[/como van ha haber comentarios si apenas se ve!!!!
pero bueno donde manda patrón no manda marinero...
Itsotxoridxe
05/03/14, 00:22:16
Yo de hecho estuve participando en otros foros sobre este movil pensando que en HTCmania ni se mencionaba, hasta que hace poco lo encontré aquí por casualidad en el fondo del foro... al mismo nivel que mi antiguo Live with Walkman. :roto2:
Notario30
05/03/14, 14:15:14
No se yo tampoco lo entiendo, en foro de Samsung cuando se abrió también tenía. Tanto tránsito diario de mensajes? Supongo que no. Yo me di de alta en htc manía porque me interesa el compact y lo encontré porque no concebía que este modelo no tuviera foro, al final después de mucho buscar lo encontré. Pero supongo que cuando sea más visible para todos tendrá el mismo movimiento que pueda tener el foro del xperia z2, que creo que tampoco tiene mucho movimiento.
lmtorres2000
05/03/14, 18:33:08
Bueno para no ser un telefono TOP tenemos ya 391 mensajes.
Algún día estaremos en la élite jajajajajajaja.
Yo personalmente si que lo tengo como un TOP (20 megapixels, Qualcomm S800 a 2.2, resistente a el agua y polvo....etc.
:cura:
PD: Tengo un Note 3 y se lo que es un TOP.
manuton213
05/03/14, 19:16:28
Si señor..yo tengo aparte de este el lg g2 actualizado a kitkat y muy buenos los 2,ni s5 ni z2 ,ahora mismo con estos 2 ya tengo para rato...
Si un bicharraco que monta un snapdragon 800 con 2g de ram, 16 gb de almacenamiento interno ampliable mediante sd, cámara de 20,7 mpx con sensor retroiluminado y sumergible no tiene un apartado propio, es porque Sony le puso de nombre Z1 Compact....
Si lo hubiesen llamado ZSR3 (por poner un ejemplo), a parte de tener un apartado propio en éste foro, estaríamos ante el nuevo Buque insignia hasta que llegase el Z2, puesto que aun tratándose de un 4,3 pulgadas con definición HD, los colores y ángulos de visión son claramente superiores al Z1 normal...
Además, el software de la cámara cuenta con funciones mejoradas con respecto al Z1, la batería aún siendo de menor capacidad, ofrece más horas de conversación y el procesador (al menos con los test realizados en el extranjero con el firmware .142), ofrece mejores resultados de rendimiento que el Z1, parece ser, que debido a la menor resolución de la pantalla del Compact....
En cuanto al tema de si será o no un "superventas", pues depende....
En teoría debería serlo en cuanto empiece a verse más aunque estoy seguro de que ni Sony sabe realmente la respuesta que tendrá este dispositivo, ya que nos movemos por tendencias, y la tendencia actual es llevar un cacharro de 18 pulgadas entre nuestra rodilla y nuestra cadera, que no sirva también para defendernos si sufrimos algún altercado...
Saludos
josejavier11
05/03/14, 23:21:22
Si un bicharraco que monta un snapdragon 800 con 2g de ram, 16 gb de almacenamiento interno ampliable mediante sd, cámara de 20,7 mpx con sensor retroiluminado y sumergible no tiene un apartado propio, es porque Sony le puso de nombre Z1 Compact....
Si lo hubiesen llamado ZSR3 (por poner un ejemplo), a parte de tener un apartado propio en éste foro, estaríamos ante el nuevo Buque insignia hasta que llegase el Z2, puesto que aun tratándose de un 4,3 pulgadas con definición HD, los colores y ángulos de visión son claramente superiores al Z1 normal...
Además, el software de la cámara cuenta con funciones mejoradas con respecto al Z1, la batería aún siendo de menor capacidad, ofrece más horas de conversación y el procesador (al menos con los test realizados en el extranjero con el firmware .142), ofrece mejores resultados de rendimiento que el Z1, parece ser, que debido a la menor resolución de la pantalla del Compact....
En teoría debería serlo en cuanto empiece a verse más aunque estoy seguro de que ni Sony sabe realmente la respuesta que tendrá este dispositivo, ya que nos movemos por tendencias, y la tendencia actual es llevar un cacharro de 18 pulgadas entre nuestra rodilla y nuestra cadera, que no sirva también para defendernos si sufrimos algún altercado...
Saludos
AMÉN jajajajaja
trilogias
06/03/14, 01:45:49
Saludos
En Japón este terminal que se llama z1f ha sido un éxito absoluto superando en verás iPhone. No sé yo si aquí ocurrirá lo mismo
manuton213
06/03/14, 09:19:12
Si..pero no se llama htc one mini,ni samsung galaxy s3 mini,ni galaxy s4 mini....jejejejejX-D:loco:
lmtorres2000
06/03/14, 09:41:00
Si..pero no se llama htc one mini,ni samsung galaxy s3 mini,ni galaxy s4 mini....jejejejejX-D:loco:
Que razón tienes, jajajajaja
Y sigue,y sigue hundido en el pozo...
lmtorres2000
07/03/14, 01:04:28
Y sigue,y sigue hundido en el pozo...
Cuando crean conveniente nos sacaran :cry:
lmtorres2000
07/03/14, 12:09:41
Bueno ya tenemos 491 mensajes y subiendo, haber si nos ponen pronto en la 1ª división.
petersensation
07/03/14, 12:36:50
Antes del lunes lo colocamos en la champions!! Y eso que aún no lo tiene casi nadie.
lmtorres2000
07/03/14, 13:59:15
Antes del lunes lo colocamos en la champions!! Y eso que aún no lo tiene casi nadie.
jajajajajajajaja estoy con tigo, siempre que se den cuenta los que lo tienen que hacer.:campeon:
mariogp78
08/03/14, 23:33:24
Hola compañeros, me uno a vosotros en la lucha (jeje),pedazo de móvil que tenemos, pronto lo pondrán en el lugar que se merece. ;)
lmtorres2000
09/03/14, 00:01:05
Yo lo solicite a los administradores y me dijeron que de mome to no
Overdrack
09/03/14, 20:49:14
Tiene mas pinta de ser que le pagan algo por tener foro o eso.
Ya me explicaras que hace el LG G2 Mini cuando el Compact tiene mas mensajes y ya esta a la venta.
manuton213
09/03/14, 21:10:39
vaya!! parece que hay más gente que se va dando cuenta de que suena raro todo esto....si señor Overdrack...lo mismo hemos pensado ya varios...
Me uno a la causa este miércoles me lo traen xD
Itsotxoridxe
09/03/14, 22:19:14
Desde luego no se que criterio habran utilizado pero no digais que raro un rato sí es. Todas las marcas que han sacado minis han tenido su propio apartado antes de que salieran al mercado menos este de Sony. Que de mini no tiene nada, era un absoluto tope de gamma hasta que salio el Z2. Que menos que tener su propio apartado.
El HTC One mini se sabia que era un fracaso absoluto de movil y sin embargo despues de 8 meses abierto ahí esta el foro en primera linea con solo 287 mensajes.
Es obvio tambien que el Z1 Compact es y será más popular que los Xperia ZR y ZL, que los pobres tienen 705 y 2853 mensajes respectivamente despues de llevar 9 meses en el foro.
El LG G2 mini ya se verá pero ni es popular ahora mismo, ni tiene pinta de serlo. Es un telefono "debil" respecto a su rango de competencia directa, tal como le pasó al mini de HTC. Por lo que no entiendo que criterio se ha utilizado para ponerlo ahí.
Y ya por no hablar de la cantidad de telefonos que hay en primera linea del foro que ya no reciben mensajes desde hace dias e incluso semanas. Esos son los moviles que deberian estar en subforos y no este. Esa excusa de que este movil no cabe en el indice no me sirve como justificacion, lo siento.
Nada mas...
manuton213
09/03/14, 22:23:34
Si señor!!!,estamos contigo..:ok::ok::ok:
jorge_kai
09/03/14, 22:33:37
No sé qué otros foros visitáis donde hay conspiraciones hasta para ubicar un subforo, pero en HTCMania no somos así y quien no lo sepa, sinceramente no tiene ni idea de cómo se trabaja aquí. Que no habrá cosas más importantes de las que lamentarse...
Ya tenéis el subforo en el índice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.