Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aconsejais actualizar a Kit Kat?

yosoyperdi
03/03/14, 12:35:24
Hola, la cosa es que me ha saltado la actualización via OTA (mi One es libre de fabrica, no lo tengo rooteado ni nada), pero el caso es que leyendo comentarios de compañeros, da la sensación de que el teléfono va a peor, al menos en muchos casos, con esta actualización, con mas lag y problemas varios,...asi pues, la pregunta es sencilla,¿merece la pena actualizar a la versión 4.4.2 ahora mismo? (actualmente el teléfono me va absolutamente de fábula). En caso de no querer actualizar,...¿hay alguna manera de evitar que este la notificación de la actualización saltando permanentemente?
Un saludo, y muchisimas gracias.

Leviatan23
03/03/14, 13:55:09
Ni lo dudes. Si.

Varcore
03/03/14, 13:57:32
Hola , yo soy uno de los pocos con problemas , mm mira eso del lag es de muchos menos a un a muy pocos les paso, y mi problema tambien , mi drama es, mi bateria baja muy rapido y se salta los % , el led no me enciende , y la 3g me iba como el cul... Pero ahora mejoro el 3g ( descartado) ,a mi antes en la 4.3 me iba de lujo pero osa maravillosamente bien, no me arrepiento peroe gustaria volver al 4.3 y actualizarlo nuevamente al 4.4.2 , debe ser que donde fui de los primeros que lo actualize en htc__032. Hace mas de 1 mes me siento como un conejillo de indias xdd ahora en 304 eh visto gente mas alegre y con menos problema , el punto es que si te va de fabula como a mi me iba para que actualizarlo? Yo que vos esperaria un tiempo, responsabilidad de vs , pero no es por meterte miedo solo unos pocos tenemos problemas con kitkat , y mi problema fue por apuron xdd

Saludos!

YoArnold83
03/03/14, 15:11:30
Actualízalo. Para los que les va mal lanzarán un parche para solucionar esos fallos.

rockene
03/03/14, 16:07:59
actualiza!

trasgu-83
03/03/14, 16:22:39
Descargando....

Hago reseteo?

chiry
04/03/14, 12:31:55
sip