Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se enciende, no carga!
miki_sin_mas
03/03/14, 12:35:06
El Xiaomi mi3 me llegó el pasado lunes por la mañana.
Despues de dos cargas completas de bateria y 6 días de uso... ayer por la noche se acabó la bateria, no se carga, no se enciende ninguna luz y no se enciende el movil...
He tratado todo, he cambiado de enchufe, de cargador... TODO! pero nada de nada!...
A alguien más le ha pasado? No se que hacer, estoy desesperado! :( :(
Amigo69
03/03/14, 12:46:19
Manten el botón de apagado durante un buen rato y luego lo enciendes.
miki_sin_mas
03/03/14, 13:08:43
Mantengo pulsado el boton de apagado/encendido...pero ninguna señal!
nada de nada... no da señales de vida!
nininguna luz ni signo de q vaya a encenderse...
KoldoRom
03/03/14, 13:15:28
Prueba con otro cargador...que no sea el xiaomi,y nos cuentas.
Amigo69
03/03/14, 13:23:01
¿Y si lo conectas al pc, te lo reconoce?.
Rusbelio
03/03/14, 13:33:16
Aunque no te haga nada, déjale con el cagardor un buen rato puesto (no hablo de 5 minutos, ni una hora, hablo de dejarlo toda la tarde y probarlo por la noche) y luego pruebas a encenderle. Tu deja pulsado el botón de power y se debería despertar de este letargo.
PD: Si yo fuese, lo conectaba ahora con el cargador y lo dejaba hasta mañana. No es ninguna tonteria. No es el primer caso de un terminal de Xiaomi que se ha apagado al acabarsele la batería y no ha vuelto a encender de su letargo pasadas unas cuantas horas con el cagador conectado. Y pasa con terminales aislados ojo, que no son todos.
Eso si, no dejéis agotar la bateria a 0 por dios (si podéis evitarlo claro), enchufar el cagador cuando empiece a quedarle un 15% de batería.
miki_sin_mas
03/03/14, 13:47:47
Me paso ayer por la noche...lleva cargando desde entonces...y nada...sin respuesta alguna :(
Acabo de conectarlo al ordenador y nada...sin respuesta ninguna tampoco...
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Pandawill a ver que solución me dan..
Aqui esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=nxIXrEOlJGQ
Lo compre el 28 de Enero. Que me recomendais usar la garantia o devolverlo y que me devuelvan el dinero desde PayPal?
Amigo69
03/03/14, 13:52:30
Creo recordar que eso le paso a alguien aqui en el foro y al final se lo cambiaron.
Rusbelio
03/03/14, 13:55:01
Yo intentaba que te lo reemplazarán por uno nuevo o devolución total del dinero y manden ese al SAT y se coman ellos el marrón en caso de que sea problema del terminal.
Ya te digo que debería despertar de ese letargo si se apagó porque se la agotó la bateria mientras no sea problema del terminal. Como recomendación, no lo dejes que se apague la proxima vez por agotamiento total de la batería si lo puedes evitar. Conectar a cagar cuando quede alrededor del 15%. Yo el mio lleva encendido casi desde que me vino (21 de enero), salvo por los reinicios a la hora de instalar las ROM que han sacado los de miui.es desde entonces.
miki_sin_mas
03/03/14, 16:19:03
Desde luego que pase lo que pase no voy a dejar que se acabela bateria ninguna otra vez, porque no quiero llevarme otro disgusto!
Esperare a ver que solución me da Pandawill y sino lo devuelvo e inicio la devolucion con Paypal.
Os comentare las novedades segun las tenga.
si alguien sabe algo más que me lo comente por favor
D4rk_3lf
03/03/14, 16:31:34
Por cierto Miki , para agilizarlo , en el foro en tiendas chinas hay un post de Pandawill con un asesor de la tienda que suele responder dudas , no pierdes nada por intentarlo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122
miki_sin_mas
04/03/14, 10:46:04
Mil gracias, voy a plantear mi problema a ver si me dan alguna solución...
Porque pagar 320pavos por un pisapapeles... es la leche :(
craker_tag
04/03/14, 16:25:05
por si te sirve
ami el primer dia se me agoto la bateria tb de todas y tp encendia estuve un rato largo con el enchufe y dandole al boton de encendido y apagado y al final resucito solo
lueogo alguna otra vez ma welto a pasasr que la bateria se agota entera pero ya al cargar se encendia enseguida
supongo que seria por el poco rodaje que tenia la bateria y estaba en un medio letargo
miki_sin_mas
04/03/14, 16:36:35
por si te sirve
ami el primer dia se me agoto la bateria tb de todas y tp encendia estuve un rato largo con el enchufe y dandole al boton de encendido y apagado y al final resucito solo
lueogo alguna otra vez ma welto a pasasr que la bateria se agota entera pero ya al cargar se encendia enseguida
supongo que seria por el poco rodaje que tenia la bateria y estaba en un medio letargo
al enchufarlo a la corriente se encendia alguna luz?
Porque a mi nada de nada de nada...
craker_tag
04/03/14, 16:50:52
al enchufarlo a la corriente se encendia alguna luz?
Porque a mi nada de nada de nada...
no no se encendia
ya te digo me estaba poniendo nervioso probe con varios cargadores tb ,,nose despues de un rato conectado lo deje mentras buscaba mas informacion y probe otra vez y s encendio la luz del led en rojo
espere un poco mas y ya s encendio mostrandome 1 % de bateria
aitorbegi
04/03/14, 17:23:45
A nosotros también nos ocurre algo parecido:
Cada 10 segundos aparece el logo de Xiaomi en la pantalla y se vuelve a ir pero no se enciende en ningún momento.
A qué se debe esto chicos?
nando.emg
04/03/14, 19:42:19
Cada 10 segundos aparece el logo de Xiaomi en la pantalla y se vuelve a ir pero no se enciende en ningún momento.
Eso no parece que sea por la batería.
Se te debe haber corrompido la rom.
Apágalo, y enciende en modo MiRecovery. Selecciona system2 (ojo está solo en ingles/chino).
Te debe funcionar bien.
Carga una nueva rom en system 1 y listo.
Evajilo
04/03/14, 20:35:26
Ufff, pues aprendida la lección, nada de agotar la batería completamente
miki_sin_mas
04/03/14, 21:21:21
Dios eso mismo es lo que me paso a mi... se me acabo casi la bateria (2%), lo puse a cargar,y de repente se apago y ya me paso lo del logo de Xiaomi que lo encendia, aparecia eso unos segundos y se iva,al mismo tiempo conectado al cargador...y nada de nada... ni luz ni imagen en pantalla ni nada... eso me paso el Domindo por la noche, hoy es martes y asi sigue!
Van dos dias ya y despues de 4meses esperando... 6dias de uso y ya sin movil... una desesperación :( y lo peor de todo no veo solución... :(
miki_sin_mas
05/03/14, 09:28:45
Todavia estoy en los 45dias de PayPal.
Me han dicho que lo envie para su reparación. Alguien sabe lo q cuesta esto? ¿Me saldra caro repararlo y el envio? Estoy asustado de queme empiece a dar un fallo tras otro y no pueda disfrutar jamas de mi movil... :(
¿Pensais que deberia enviarlo de vuelta y solicitar la devolución de PayPal?
Rickymax
05/03/14, 09:32:42
Me han dicho que lo envie para su reparación. Alguien sabe lo q cuesta esto? ¿Me saldra caro repararlo y el envio? Estoy asustado de queme empiece a dar un fallo tras otro y no pueda disfrutar jamas de mi movil... :(
Mira las tarifas de Correos a ver cuánto vale
pantench
05/03/14, 10:06:26
Si no recuerdo mal son entre 15-20€.
miki_sin_mas
05/03/14, 10:21:05
Muchas gracias Rikymax y Pantench.
Desde Pandawill me han dicho que lo envie a reparar. Que tardare entre 3-4 semanas en tenerlo de vuelta. ¿Hay forma de devolverlo y reclamar el dinero a Paypal?
He estado esperando varios meses para recibir un terminal que me ha funcionado 5días y ahora tengo que esperar otro mes... Estoy completamente decepcionado!
¿Alguien me puede ayudar o aconsejar por favor?
Mil gracias!
nando.emg
05/03/14, 12:49:01
Hombre, miki, la decisión en ese sentido es totalmente personal.
Yo no se si paypal va a aceptar la devolución porque una vez recibido creo que termina su función.
Enviarlo? es lento, pero ahora mismo es la única posibilidad que tienes para poder usar el móvil sin problemas.
Se que es una faena, lo siento.
aitorbegi
05/03/14, 15:40:14
Eso no parece que sea por la batería.
Se te debe haber corrompido la rom.
Apágalo, y enciende en modo MiRecovery. Selecciona system2 (ojo está solo en ingles/chino).
Te debe funcionar bien.
Carga una nueva rom en system 1 y listo.
Mi problema es que no se apaga ni se enciende
no puedo reiniciar en modeo recovery ni nada!!
Alguna idea?
miki_sin_mas
05/03/14, 15:49:46
Despues de 3 dias conectado y desconectado alguna vez para conectarlo al ordenador.
Lo he dejado desconectado 3horas. y ahora lo he conectado al cargado y... se ha encendido una luz roja q ha comenzado a parpadear. Pero es que llevaba 3dias sin ningun tipo de señal de vida...es lo primero q pasa en 3dias.
¿Que puede significar esto? Alguien sabe que puede ser?
Gracias Nando. Si no sale del letargo en un par de dias lo envio de vuelta para china! Espero q me lo solucionen cuanto antes.
Gracias a todos
OTERBELLO
05/03/14, 15:51:04
Mi problema es que no se apaga ni se enciende
no puedo reiniciar en modeo recovery ni nada!!
Alguna idea?
"Boton encendido + volumen+", deberias poder entrar en el recovery.
miki_sin_mas
05/03/14, 15:59:46
a resucitadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
dios q feliz soy :) :) :):)
despues d tres dias :D
aitorbegi
05/03/14, 16:43:30
a resucitadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
dios q feliz soy :) :) :):)
despues d tres dias :D
Joer, enhorabuena, y qué le has hecho?
El mio sigue muerto!!!!!
miki_sin_mas
06/03/14, 01:29:28
Joer, enhorabuena, y qué le has hecho?
El mio sigue muerto!!!!!
Pues esta mañana lo he desenchufado un par de horas. Lo he vyelto a enchufar al cable luego y...se ha encendido una luz roja parpadeante y a los 5min se ha encendido el mvl solo.
Llevaba tres dias sin señales de vida. A resucitado!
craker_tag
06/03/14, 01:37:58
Pues esta mañana lo he desenchufado un par de horas. Lo he vyelto a enchufar al cable luego y...se ha encendido una luz roja parpadeante y a los 5min se ha encendido el mvl solo.
lo mismo que me paso ami
:ok:
mas que yo no estuve ni una hora xD jodo 3 dias me habria pegao un tiro jaja
aitorbegi
06/03/14, 12:38:20
Pues este no se enciende ni pa Dios!!
Y mira si lleva horas cargándose eh....
No sé qué más le puedo hacer ya....
KoldoRom
06/03/14, 13:02:28
Pues este no se enciende ni pa Dios!!
Y mira si lleva horas cargándose eh....
No sé qué más le puedo hacer ya....
Prueba otro cargador...
Selenio01
09/03/14, 09:15:22
A mí me pasó algo parecido a los pocos días de tenerlo. ¿Con qué cargador lo estáis cargando?
Yo al principio usaba el cargador de mi viejo HTC Sensation (por no tener que usar el adaptador de enchufe chino) y me daba problemas de esa índole que desaparecieron por completo cuando empecé a usar el cargador y el cable propios del Xiaomi Mi3.
Selenio.
locorocko
09/03/14, 11:01:34
A mi tmb me paso algo parecido pero al final fue un pin de la entrada micro usb k se jodio :-( al final lo arregle en un chino :-D
hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, lo mio fue ni con 10 minutos de haberlo estrenado, se me apago y no hacia nada, lo deje mas de un día cargando hasta que por fin resucito, pero me volvió a pasar dos veces mas, y la semana pasada se lo he envié a alegrecompra a ver si me mandan uno nuevo (espero no tener ningún problema en que me lo manden), espero que no se te vuelva a repetir el fallo como a mi.
aitorbegi
13/03/14, 12:28:43
Pues este sigue sin encenderse!!!
He probado varios cargadores y nada de nada!!!
He hablado con Speamall y tendré que enviar a china.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.