Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 vs MWC
Hola compañeros, abro este tema para que expongamos aquí nuestras opiniones sobre los avances y terminales mostrados este año en el MWC. Vosotros qué opinais acerca de los nuevos tope de gama como el S5, el Z2, etc...? Se quedan nuestros Nexus muy por detrás?
Dejad vuestra opinión en los comentarios
Mister S
03/03/14, 12:16:24
Desde mi punto de vista el Nexus sigue estando a la altura de los mejores del MWC. Quizás en la cámara es el aspecto donde pierde algo pero al fin y al cabo para ver las imágenes en la pantalla del móvil o el ordenador la diferencia no es tan notable.
Para mí ha sido una decepción, todo lo que ha salido son refritos con el mismo diseño continuista de sus predecesores, y en cuanto a hardware muy leves mejoras.
A esperar a finales de año a ver cómo se presenta la cosa (Nexus 6, iPhone 6).
Pepec07
03/03/14, 12:34:55
comparto con ustedes es patetica la propuesta de la mwc, nada sorprendente de verdad
delaterra
03/03/14, 12:47:03
A mi me ha encantado... seguimos teniendo un terminal puntero.
Pero, esto que tiene que ver con el Nexus5?
Artel94
03/03/14, 13:05:44
por lo visto el chiquillo quiere saber si sigue teniendo un pepino
javilololo
03/03/14, 13:18:24
en fin.. esto lo podrias poner en otro sitio
Pues es una manera genial de comparar nuestro terminal, con lo "puntero" del mercado.
Pues es una manera genial de comparar nuestro terminal, con lo "puntero" del mercado.
Entonces lo mínimo que debería hacer el autor del hilo es cambiar el título del mismo.
Porque poner: "[Debate] Mobile World Congress 2014" no es muy significativo que digamos.
Yakandu
03/03/14, 14:33:22
Como dicen uestro compañero cambiad el titulo a "Comparacion Nexus 5 vs MWC" o algo asi, sino tendre que cerrar el hilo ya que ya hay uno con este tema en el foro general.
Para mi el nexus 5 sigue siendo un terminal puntero.
israel_rut
03/03/14, 15:06:07
Es lo de siempre, mejoran un poquito de aquí y un poquito de allá, el caso es seguir vendiendo. Lo único destacable ha sido la iniciativa de Mozilla que han sacado un terminal por 18€, menos de lo que cuesta una funda, eso si es una buena relación calidad/precio.
Drusila
03/03/14, 15:23:14
Nada destacable y decepcion en abundancia.
gato verde
03/03/14, 17:46:21
Pues la verdad no me esperaba algo sorprendente, yo creo que pasando el mes de julio veremos cosas significativas (Motorola, Apple, Lg y rumores del nuevo Nexus)
Como dicen porai más arriba... Para mi la chicha sale en noviembre: Nexus 5 vs iphone 5s o Nexus 6 vs Iphone 6... Todo lo demás para mí es relleno. Touchwiz, Sense y demás capas apestan, partiendo de ahí no me interesa ninguno!
Un saludo.
charlie7829
03/03/14, 22:12:42
Yo cuando me digan que hay algo mejor me suicido...le doy mucha importancia a lo que digan los demás y no tengo personalidad. Si no tengo un micro a 8ghz..el wuasa, como que se queda trabado, el Twitter no pia igual... En fin...me queda poco en este mundo por lo que veo....
trek85002010
03/03/14, 22:30:04
No hay cosas ni mejores ni peores, sólo gadgets que se ajustan a nuestras necesidades.
Halincito
04/03/14, 01:01:40
El Nexus 5 sigue arriba sin problema hasta la segunda mitad del año, visto lo visto.
casietes
04/03/14, 14:05:29
Mis anteriores Nexus dos años, este no va a ser menos. Me importa un bledo lo que salga hasta el próximo.
que desperdicio de mwc en lo que a smartphones de marcas conocidas se refiere
defydeluxe
04/03/14, 21:40:32
HAsta que no salga el Nexus 6 no habra nada interesante. HE visto videos del S5 con lag en el cajon de aplicaciones, y su Rom pesa 8 gb. Los Sonys no me molan, como los HTC....lo dicho hasta el NExus 6 ni miro noticias.
Crackers
04/03/14, 22:17:24
Quien prefiriera el Nexus 5 al LG G2 o al Xperia Z1 no creo que lo quiera ahora cambiar por un Galaxy S5 o un Xperia Z2, en cuanto a potencia tampoco es una evolución enorme, el sensor de huellas me parece muy poco práctico por la forma en la que está implementado (en el iPhone lo usas sin saber que está ahí, que es como debe de funcionar una medida de seguridad que usas cien veces al día), el pulsómetro es una curiosidad, en las pantallas el margen de mejora cada vez es menor...
Supongo que en las cámaras sí habrá diferencias, pero la del Nexus me parece suficiente. Me gustan los altavoces frontales del Z2.
En resumen: no me arrepiento de haberme comprado el Nexus, cuando salga el siguiente quizá me lo piense si me quiero dar un capricho, y si no aún tira para largo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.