PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un cable mhl que si que va

Bespinillo
03/03/14, 11:54:40
He comprado este adapatador y si que ve correctamente:
http://www.buyincoins.com/item/16601.html
Creo que está bien de precio.

Necesita alimentación por un microusb, el mismo cargador del teléfono vale y me parece que mientras tanto también se carga

noapto
03/03/14, 11:59:11
Yo uso el de samsung y es una caca. Se ve fatal pixela y desencuadra la imagen.
Ese tiene buena pinta ;)

Bespinillo
03/03/14, 12:30:09
Solo lo he probado un rato esta mañana que ha llegado. Ya os daré mas detalles, claro que el uso que le pienso dar es para hacer presentaciones de powerpoint y semejantes en proyectores de 800x600 así que en principio no necesito muchas prestaciones.

DavidAsturias
03/03/14, 17:27:15
Una pregunta todos los mhl necesitan alimentacion por microusb?
No los hay que vayan directos a la tele y que funcionen tirando de bateria?

Cuando lo pruebes mas a fondo, cuentanos que tal va

lagmam
03/03/14, 18:00:38
Yo he comprado este y funciona de maravilla en nuestro BQ,http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PARA-SONY-ERICSSON-XPERIA-Z-Y-Z1-Z-1-/350932141927?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160 y ademas barato:ok:

Bespinillo
04/03/14, 14:01:56
¡Por un euro eso si que es barato!
Edito, retiro lo dicho, de barato nada: 1+4.95 de envío = 5,95 el que he comprado son 3,05€ al cambio, osea prácticamente el doble.. Bueno tampooco es para morirse el precio, eso si.

Respecto a la alimentación, yo no he visto sin alimentación externa, no digo que no existan.

A fondo a fondo no lo he probado, pero si que lo he usado un rato mas y me gusta como va. Parece que ralentiza un poco el sistema, eso si.

DavidAsturias
05/03/14, 00:07:55
Yo escribi por ebay a ociodual...que tiene 4 modelos por 6 €. A ver si los probaron con el bq aquaris 5.7... A ver que dicen y que tal van con nuestro movil

noapto
05/03/14, 12:38:58
Joder 1 euro :) me gustaría saber q explicación tienen en samsung para cobrar 30 euros por lo mismo.

Bespinillo
05/03/14, 13:53:14
No es 1, son 6€
Como siempre se "refugian" en los gastos de envío. De todas formas es buen precio.

DavidAsturias
05/03/14, 22:11:20
En ociodual que no probaron ellos personalmente los cables mhl que tienen en el bq aquaris 5.7. Por lo que no me pudieron recomendar.

El cable del usuario lagmam es de ahi y es de los pocos 100% probados y que sabemos que funcionan y donde se puede comprar, asique pillare ese mismo, a ver que tal sale.

Bespinillo
06/03/14, 12:11:27
El que yo he dicho lo he probado y confirmo que hasta ahora ha funcionado en todo lo que lo he enchufado, principalmente varios proyectores y en mi televisor.

Rdfse
06/03/14, 14:14:40
Pues yo compre el de lagman y no me va en una tele oki

Lo mismo lo estoy poniendo mal o algo, nose

DavidAsturias
06/03/14, 15:00:45
Ya lo compre el de lagman.

Yo tengo TV samsung, philips y oki y mis tios una LG. Ya lo probare en todas y os digo.

DavidAsturias
06/03/14, 15:18:50
Cuando lo enchufes a la television OKI... sin desenchufarlo de la TV, reinicia el dispositivo(BQ 5.7)... que creo que es necesario para que te lo reconozca.

Esta informacion lo pone en otro adaptador MHL, igual en esa tele hay que reiniciar, a ver si se soluciona asi.(dice que para el primer uso hay que reiniciar el movil...para que te lo reconozca y asi el BQ guarde los drivers de esa television, y posteriormente ya te lo reconoceria, sin necesidad de reiniciar cada vez que lo enchufes)

Rdfse
06/03/14, 16:19:16
Lo probaré esta tarde, pero la tv esta en negro y no me deja poner la resolución del hdmi, estoy por comprar otro cable, y a ver si me funciona con otro,

DavidAsturias
06/03/14, 16:52:19
http://m.ebay.es/itm/290850941205?nav=SEARCH

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/e4uty7a3.jpg

Este era mi segunda opcion. Si compras otro que ponga Samsung S2 que es de 5 pins el micro usb. Porque en ociodual la foto es la misma para todos y los que ponen Samsung S3 el micro usb es de 11 pins y no vale para nuestro bq 5.7

RAULFCB90S
06/03/14, 17:17:27
El mhl de ociodual no funciona y luego no realizan devoluciones.

DavidAsturias
06/03/14, 19:50:34
LAGMAN dice que le funciona. Vamos a ver cuando me llegue que tal va. Compre el mismo

DavidAsturias
11/03/14, 15:17:15
Me acaba de llegar... En mi modelo OKI v19a-ph funciona...pero a 480 de resolucion.

A 720 se conecta y se desconecta el hdmi y se pone la pantalla en azul. Compre el mismo que lagman.

Debe estar conectado el usb,sino no te carga y el hdmi no lo lee. Seguire probando en otros modelos de tv

Yo creo que es fallo de modelo de tv OKI que no soporta 720 resolucion el hdmi...espero que el cable vaya bien.

Voy a mirar si el usb carga el movil o solo le da corriente al cable hdmi.porque no se sube de 83%. Aunque se mueve.

Me da la sensacion que da la electricidad justa para encender el hdmi porque el cargador apenas esta caliente...cuando carga quema. Esto debe ser bueno para la bateria

En videos pega minimos tirones...no va tan nitido y fluido como en el movil.

Para fotos y diapositivas muy bien.

Todo esto probao en tele oki aver el tv samsung y philips a ver si mejora. Ire comentando

50 minutos usandolo y sigue en 83%. Y el cargador caliente pero sin quemar

DavidAsturias
11/03/14, 17:10:51
Con la samsung en resolucion 720 se corta tambien. En 480 perfecto.

O es el cable o el software del movil. Descarto las tv

En los videos no va tan fluido como en el movil y en los juegos tampoco.(flapy bird)

DavidAsturias
11/03/14, 17:36:32
Teneis la misma experiencia que yo con vuestro cable mhl? Estas dos cosas probar...la fluidez en los videos en la tv con respecto a la pantalla del movil y si en 720 se desconecta y conecta el hdmi cada poco.la fluidez comprobarla tambien con el juego flapy bird o alguna copia,jugais igual mirando a la tv que al movil? O es imposible jugar mirando a la tv. Saludos

Rdfse
11/03/14, 21:36:01
Yo al final compre otro cable en una tienda fisica y me va muy bien, se ve perfecto

DavidAsturias
12/03/14, 00:28:21
Cuanto te costo el cable mhl en tienda fisica? Yo pregunte en una y tenian dos modelos...uno de 15 y otro de 18€

Rdfse
12/03/14, 01:18:16
19e

Bespinillo
13/03/14, 11:17:17
Teneis la misma experiencia que yo con vuestro cable mhl? Estas dos cosas probar...la fluidez en los videos en la tv con respecto a la pantalla del movil y si en 720 se desconecta y conecta el hdmi cada poco.la fluidez comprobarla tambien con el juego flapy bird o alguna copia,jugais igual mirando a la tv que al movil? O es imposible jugar mirando a la tv. Saludos
Va fluido, no tanto como sin el cable pero vamos que se ve de sobra. No juego con el teléfono así que de juegos no te puedo decir.
Si que se notan mas lentas las transiciones del launcher, por ejemplo.
Si se desconecta es que el cable hdmi es malo; yo usaba uno cutre y me daba problemas, he puesto uno mejor tras el adaptador y no se desconecta nunca.

casidus
14/03/14, 12:46:28
Buenas, entonces que cable funciona que sea barato????

y necesita el usb extra????

alguno que sirva tambien para un s3????'

gracias por todo

DavidAsturias
14/03/14, 15:33:33
Yo el que compre...que es el de lagman lo devolvi... No me iba bien. Ralentizaciones en los videos y solo funcionaba a 480 p de resolucion,en 720 p se cortaba. Fui a preguntar a una tienda de informatica y les dije que tenia este movil...y me dijeron que tenian 2 cables mhl compatibles con el, de 15€ y 18€. Lo malo que en estas tiendas se puede devolver pero te daran un vale...por lo menos sino vale siempre puedes cojer un cable hdmi o una bobina de cd o dvd.

Yo no te aconsejo cojerlo por ebay porque todavia no venden ningun mhl probado por el vendedor compatible con este movil y que vaya bien, es jugarsela y ver que pasa.

En cambio el cable OTG si lo hay compatible con BQ 5.7 en ebay

locazo
14/03/14, 15:37:59
Yo tengo el de lagman y me funciona

JVSBLM
07/05/14, 11:54:02
Yo tengo el de lagman y me funciona

puedes poner un enlace de donde comprarlo??

gracias

locazo
07/05/14, 12:20:21
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PARA-SONY-ERICSSON-XPERIA-Z-Y-Z1-Z-1-/350932141927?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

samuvl
14/05/14, 19:32:59
Con el que compré yo (Lo postee por ahí jaja) pasa igual, se corta a 720p...Pero sólo el home, fotos y videos perfect

EDITO: MENTIRA! En mi otra tele se ve perfectamente a 720p!!

nach_pd
14/05/14, 19:37:27
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PARA-SONY-ERICSSON-XPERIA-Z-Y-Z1-Z-1-/350932141927?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Este lo tengo yo tambien y va de lujo los unico que no se ve bien es el escritorio pero xa ver series y peliculas que lo uso no me corta ni se desconecta

alberkuki
02/07/14, 23:18:43
Buenas, le doy un UP, y veo que teneis cable, tengo 3 TV (samsumg) y la mas grande de 43, y veo mucho futbol con el wifi en mi movil, y me gustaria saber si este cablecito, podre conectarlo al HDMI de las televisiones y que se vea lo de la pantalla en grande en la tV

Porque si es asi, triunfo, no es lo mismo ver el gol tv, canal plus ect, en 5.7 pulgadas que en 43, y encima sise ve bien en hdmi o decente ya flipo...

Gracias.

alberkuki
09/07/14, 14:46:10
ME ha llegado el cable del z1, 8 euritos y va de lujo en mis TV de casa, gracias!

Lo que si me pasa es que no carga bateria, hay que hacer algo?

puede ser porque he puesto una alargadera porque no me llegaba el cardaor original al enchufe de la luz y por eso no carga? porque cargar no carga pero si lo quito de la luz, ya no se ve en la TV (eso quiere decir que si le llega corriente) pero supongo que hay que activar que en mhl cargue bateria o no?

Edito ya carga, he logrado ponerlo directo a corriente y ya carga, todo perfecto!

alberkuki
21/07/14, 13:43:05
Le doy un up para no abrir otro tema con "lo mismo"

Mi cable (el del z1) tengo que apretarlo muy fuerte contra el conector para que funcione de momento que no aprieto, ya no me da la señal...a alguno de vosotros os pasa.

Tengo la clavija con algo de holgura en el movil, pero el cargador de corriente del movil carga sin problemas. (no hay que apretar ni nada)

titan83
21/07/14, 14:23:16
Le doy un up para no abrir otro tema con "lo mismo"

Mi cable (el del z1) tengo que apretarlo muy fuerte contra el conector para que funcione de momento que no aprieto, ya no me da la señal...a alguno de vosotros os pasa.

Tengo la clavija con algo de holgura en el movil, pero el cargador de corriente del movil carga sin problemas. (no hay que apretar ni nada)

prueba conectandolo al ordenador para ver si tambien te falla,y asi sabras si es problema del cable o del conector

alberkuki
21/07/14, 15:38:47
prueba conectandolo al ordenador para ver si tambien te falla,y asi sabras si es problema del cable o del conector

Te refieres al movil al pc, por usb supongo no?

de todas formas me traen un bq igual esta tarde de un amigo y voy a probar con su movil.

os contare en breve, y gacias!

titan83
21/07/14, 22:29:01
Te refieres al movil al pc, por usb supongo no?

de todas formas me traen un bq igual esta tarde de un amigo y voy a probar con su movil.

os contare en breve, y gacias!

si,el movil con el pc,para ver si te lo reconoce sin problemas o tambien se desconecta,porque con el cargador solo usa dos pines,los de alimentacion,el + y el -,pero para el pc,mhl,y demas usa los 4 pines,y puede que el fallo lo de en un pin de los de datos

alberkuki
22/07/14, 10:55:39
si,el movil con el pc,para ver si te lo reconoce sin problemas o tambien se desconecta,porque con el cargador solo usa dos pines,los de alimentacion,el + y el -,pero para el pc,mhl,y demas usa los 4 pines,y puede que el fallo lo de en un pin de los de datos

-Va perfectamente en el pc, y tambien probe con otro movil, y al final es el cable, lo he llevado a la tienda y me lo cambian sin problema, a esperar que llegue el nuevo. :ok:

ya os contare que tal, supongo que bien, al principio los 2 primeros dias funcionaba perfectamente. pero el 3 dejo de ir bien.

elvisylarrous
23/07/14, 11:25:58
Hola a todos después de leer todas las opiniones de este post os daréis cuenta de que lo barato sale caro ,con otro tipo de cables y adaptadores quizá se pueda racanear un poco en el precio y comprarlo de las chinos y similares yo lo hago y abeces te sale bien pero con este tipo de adaptador no se puede hacer eso la tasa de transferencia de datos en muy alta y tiene que ir todo muy fluido los materiales tienenque ser de calidad y sobre todo para que funcione bien el adaptador tiene que estar alimentado por la corriente de el cargador e probado varios cables y el mejor para mi es este , también es uno de los mas caros lógico, lo compre en mierdamark y me costo 28 leuros funciona perfecta mente en resolución HD.
http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=9972

alberkuki
23/07/14, 12:26:12
Gracias compañero, si me da problemas, no dudare en comprarme uno bueno, ya que yo solo lo quiero para ver los partidos de futbol en grande en la TV, que tengo un programita que de momento me va muy bien para tdt y canal plus, gol tv ec sin cortes.

Y mejor verlo en 43 pulgadas que en el movil XD, asi que si me vuelve a fallar me voy a por ese.

elvisylarrous
23/07/14, 13:08:03
Gracias compañero, si me da problemas, no dudare en comprarme uno bueno, ya que yo solo lo quiero para ver los partidos de futbol en grande en la TV, que tengo un programita que de momento me va muy bien para tdt y canal plus, gol tv ec sin cortes.

Y mejor verlo en 43 pulgadas que en el movil XD, asi que si me vuelve a fallar me voy a por ese.

Yo lo conecto a mi lg de 50" para ver la tv con splive (supongo que sera el programita de el que hablas supongo que tendras todas las listas de canales hay 8) i funciona al 100% ,también veo películas que tengo almacenadas en la micro sd y perfecto la interfaz de el móvil galería de fotos etc... con gran calidad y fluidez.

_rizla_
23/07/14, 13:08:52

Y ese programita es.... xD

Y porque no usar un doongle estilo esto?
http://cdn.thedroidguy.com/wp-content/uploads/2014/02/ezcast1.jpg

alberkuki
23/07/14, 13:34:35
Yo lo conecto a mi lg de 50" para ver la tv con splive (supongo que sera el programita de el que hablas supongo que tendras todas las listas de canales hay 8) i funciona al 100% ,también veo películas que tengo almacenadas en la micro sd y perfecto la interfaz de el móvil galería de fotos etc... con gran calidad y fluidez.

Correcto splite TV, pero le metio un amigo un parche o algo para poder tener el goltv, canal plus liga, ect, y va como la seda.X-D

Al compi de arriba, desconozco que es eso,supongo que lo mismo que mi cable no? solo que lleva un adaptador.

_rizla_
23/07/14, 14:03:27
Eso es como un chromecast, permite duplicar la pantalla o enviar el contenido del movil, ordenador, tablet a la tele.

_rizla_
23/07/14, 14:33:28
Mira, hace esto y es compatible con la app que dices
https://www.youtube.com/watch?v=hSf4jHoo16k

alberkuki
23/07/14, 15:20:08
Mira, hace esto y es compatible con la app que dices
https://www.youtube.com/watch?v=hSf4jHoo16k

wuooo, voy a tener que informarme del precio y donde comprar ese cacharrito si me falla el cable.

Mi mayor miedo es que si mueves un poco el cable se desconecte, (cosa que me pasaba porque tengo algo de holgura) pero veo que solo pasa con ese cable, cargador, y demas cosas como la seda.

gracias!

_rizla_
23/07/14, 18:07:17
eso lo puedes comprar en las webs chinas sobre los 18-20€

_rizla_
02/08/14, 13:17:15
Ya me ha llegado el que tenia pedido y va perfecto, hace streaming desde el movil de audio y video (hasta 1080p) tanto desde un archivo local como desde youtube o vimeo. Para las apps como splive tv hay que usar la opcion mirroring. Tambien se puede hacer lo mismo desde el ordenador.
La semana que viene hare una review ;)

alberkuki
03/08/14, 13:00:50
estare atento, a mi al final me han traido otro cable, (este vez negro) el otro era rojo, y va como la seda, pero no es lo mismo de comodo que el cacharrito ese, ademas por el precio esta muy bien lo tuyo! esperare la review!