PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar apks en Nexus 4...

pelamaal
03/03/14, 11:52:31
Buenos días.

El caso es que he tratado de instalar el tomtom V1.3 con los mapas nuevos de la serie 925 ,y no me deja instalar la apk de tomtom.Hace tres meses lo instalé sin problema, pero ahora no me deja.

En seguridad tengo activado orígenes desconocidos(permitir).
Tengo el móvil original, sin rootearlo.

¿Alguna sugerencia de qué puede ser?

Saludos, y gracias de antemano.

zarvaje
03/03/14, 11:55:36
has probado a instalar otro apk? puede que ese apk esté dañado.

torino90x
03/03/14, 11:56:53
Puede ser porque Google lo detecte no original o se halla modificado algo de la apk

pelamaal
03/03/14, 16:36:41
Pues he probado con varias apks. diferentes y no hay manera,no puedo instalar ninguna.

Antes instalaba apks. sin ningún problema,pero ahora le doy a instalar y no hace nada,como si no hubiese tocado en instalar...

¿Alguna otra sugerencia?

Saludos.

juan.llanos
03/03/14, 20:46:31
Pero desde Google Play ¿puedes instalar?
Desde otro explorador de archivos ¿has probado?
¿No da ningún mensaje de error?

pelamaal
04/03/14, 14:47:19
Te comento.
Desde Google play se instalan bien . Me refiero a apks con parche en el ojo. He probado con varios exploradores de archivos y en todos igual: cuando das a instalar no hace nada,como si no hubieses pulsado en instalar.
No sé que puede ser...

Saludos.

VivaErBetis
04/03/14, 17:00:49
Si tienes instalada una aplicación llamada "screen filter" desinstálala....

pelamaal
04/03/14, 18:42:20
Pues es posible que sea lo que me apuntas, vivaerbetis.
Tengo un filtro similar al que me comentas(se llama twilight,para que se canse menos la vista), lo que pasa es que hoy me es imposible probar a instalar las apks para ver si es esto lo que impide instalarlas.

Mañana pruebo y comento si lo he solucionado.

Gracias por los aportes.

Un saludo.

Dexafree
04/03/14, 21:51:30
Es muy probable que sea por eso.

Lo mismo pasó en las primeras versiones de HALO, de ParanoidAndroid.

Android tiene un sistema mediante el cual, si detecta que hay algo ejecutandose "encima" de la pantalla principal, bloquea la interacción con botones "importantes", como lo es por ejemplo el botón de Instalar un mensaje en una aplicación, para evitar así que un posible atacante simule pulsaciones para acabar instalándote aplicaciones maliciosas

sirix105
05/03/14, 02:40:19
si yo uso screen filt y si esta puesto instalar no va cancel si. lo quito ybya va no hace falta desist

gonzalonexus
05/03/14, 02:40:35
Algun post con aplicaciones apk para nuestros nexus4? Por mas que miro no veo nada. Es decir aplicaciones interesantes. Tengo las de la tienda de google que me las se de memoria

pelamaal
05/03/14, 11:08:07
Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

Efectivamente, era la aplicación twilight la que no me dejaba instalar aplicaciones. La he desinstalado, y todo perfecto. Menos mal, porque ya iba a hacerle hard reset al nexus4,y la verdad es que yendo bien(excepto lo ya comentado),pues es tontería resetearlo de fábrica.

Saludos.