PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna rom sin bug de la cámara rosada?


murfilo
03/03/14, 11:49:47
Buenas a todos! Disculpen mi ignorancia puesto que soy nuevo con este teléfono, que si llego a saber no lo compro pero en fin... Quería saber unas cosillas sobre este móvil por si alguien puede informar. Quería saber si hay alguna rom jelly bean sin el fallo de la cámara rosada.. He estado mirando en xda las roms de bruno y no he leído sobre el Lag de la camara.gracias por la información.

Otra cosa seria... Es verdad que salio jb oficial para este modelo pero en dual sim en Indonesia? Porque no les deberia costar mucho adaptarla para Europa los ZTE... En fin, muchas gracias por todo. Saludos desde gran canaria.

Naruto
03/03/14, 14:15:04
Hay muchas roms sin el fayo de la camara rosa busca por aqui ;)
Un saludo!

murfilo
03/03/14, 17:11:01
Gracias! Pensé que no las había. Cual seria una buena rom.. La jb de bruno? Gracias, saludos!

Scandisk
03/03/14, 18:48:23
La cámara rosada aparece en las rom Jelly Bean 4.2.x, porque son portadas de otros dispositivos en los que la cámara tiene distinta resolución de la nuestra. De momento no hay solución a esto. La rom Jelly Bean que sacó Bruno es una 4.1.x, es una adaptación basada en la versión oficial para Indonesia que sacó Zte de nuestro teléfono y en ella la cámara funciona bien.

Saludos.

murfilo
04/03/14, 11:46:18
Gracias por la información. Me he puesto la rom de bruno y funciona muy bien. Ahora la única duda es si es normal que se gaste tan rápido la bateria..porque se gasta toda en unas horas. :cry:

Naruto
04/03/14, 13:07:42
Yo personalmente te recomiendo la rom lewa os 5 con jb 4.1.2 yo llevo tiempo usandola y es muy estable y el tema de la bateria va vastante bien.

atuaniv
10/03/14, 23:02:12
Yo llevo la última de bruno 4.1.x y me va genial. Es mejor que la lewa alguien que haya probado y me diga. El gps es un mierda ...

Naruto
12/03/14, 00:42:33
La lewa que yo uso se encuentra en la pagina que colgue needrom
Para mi la mejor.

Scandisk
12/03/14, 09:55:15
¿La tienes instalada con la memoria unificada? .... Yo probé una versión de enero de un cocinero de Xda pero al tener las memorias unificadas no pasa del logo inicial ....

murfilo
14/03/14, 21:14:39
Si alguien supiera quitar de los ajustes de pantalla lo de elegir escenas me quedaría con la de bruno 1.1,ya que no sale el icono con la cruz roja de segunda sim y los iconos de la barra están bien compensados.. La 1.3 salia el del WiFi casi encima del que pone 3G..alguien sabría arreglar lo de las escenas? Osea.. Quitarlo.. Gracias, saludos!

FranST
14/03/14, 21:57:33
Sabeis de alguna Rom 4.1.2 que sea estable y no tenga bugs?

murfilo
15/03/14, 11:26:25
Hablando de la rom de bruno... No tiene bugs.. Son pequeños detalles de estética puesto que las rom basadas en jelly bean 4.1 son de la versión dual sim.. De echo ni yo sabia que las de bruno funcionaba bien la cámara.. Te animo a que te la instales. Saludps

Naruto
19/03/14, 14:17:23
Pues yo con lewa os 5 estoi muy contento todo va bn.
Puesdes solucionar lo de la barra de estado con gravitybox puedes ocultarlo.

murfilo
21/03/14, 21:58:11
una duda asi rapida..cuando instalais la rom de Bruno..en el aroma que es lo que seleccionais...tipica o personalizada y elegís lo que quereis? es que yo siempre pongo personalizada y en el apartado de kernel no se que poner y lo dejo en la primera opción, creo que era stock...pero después se ralentiza el móvil al abrir un juego, internet o aplicación...yo lo que quería era una rom ics pero añadiendo el mod de easter egg jellybean en el menú del teléfono como si se sustituyera el de ics. simplemente porque me gusta las abichuelas por ahí rondando.vi un tutorial de como hacerlo..es facilísimo pero yo nunca logré compilar el framework...supongo que algo hago mal..alguien podría echarle un vistazo? gracias a todos, os dejo el link de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2627094

espero que alguien sepa hacerlo....

Naruto
28/03/14, 17:49:22
Si elijo lo que me interesa perovsolo en las apk en los demas ajustes no toco