PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Nubia Mini Vs Xiaomi RedMi

semerjet
03/03/14, 11:47:38
Pues estoy en duda entre estos dos telefonos:

Xiaomi:

http://www.minideal.net/xiaomi-hongmi-smartphone-android-4-2-mtk6589t-1-5ghz-dual-sim-with-4-7-inch-ips-capacitive.html

189$. Unos 140 euros.

http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-ZTE-Nubia-Z5s-Mini-Quad-Core-Smartphone-Snapdragon-600-1-7GHz-2GB-RAM-16GB/1521389726.html?site=glo&region=ES&x_locale=es_ES&requestDomain=http%3A%2F%2Fus.aedetail.alibaba-inc.com&isRobot=false&aep_site=glo&c_tp=EUR

190 euros.

Valoro mucho la duración de bateria y las fotos.

A favor del Nubia, mejor procesador, mas ram, mas rom, mejor camara.
En contra del Nubia, bateria no extraible (es un problema realmente?¿?), la bateria aunque es igual que la del xiaomi parece que dura menos.

A favor Xiaomi, movil contrastado con una fiabilidad aceptable (no se escuchan muchos problemas), muchas actualizaciones y buena optimización de la bateria.

En contra, procesador mas antiguo aunque suficiente para un usuario básico como yo, menos ram, menos rom, peor camara.

Se me escapa algo?¿?¿

Actualmente tengo un jiayu G3T.

Estaba esperando a que saliera el nuevo xiaomi redmi con mejor procesador, pero dado que no termina de salir pues me he decantado por estos dos modelos.

Pantalla de mas de 4,7" no contemplo actualmente.

Danico9
03/03/14, 12:35:56
Yo elegiria el nubia, mejor procesador, por lo demas lo veo igual.

josew13
03/03/14, 13:08:13
Sí puedo elegir prefiero el nubia

tasadarf
03/03/14, 13:40:25
Es mejor marca xiaomi pero el nubia parece mejor móvil, comprueba bien las cámaras q los megapixels son engañosos x ejemplo el redrice hace mejores fotos q cualquier chino de 13mp, la gama nubia esta añadiendo mucha cálidad así q es muy posible q sea una cámara muy buena pero compruebalo

juanlu90
03/03/14, 15:24:54
El Xiaomi es muy bueno y suelo recomendarlo, pero ese ZTE es muy potente y yo lo elegiría por delante del Xiaomi.

ciruelete
03/03/14, 16:16:02
Bueno, bonita lucha entre esos dos terminales, muy buenos ambos.
Yo te diría por qué coger cada uno si fuera yo:

Xiaomi.
- Batería. Dura bastante más que la del ZTE al parecer.
- MIUI. Aunque el Nubia también tiene alguna rom ya, el soporte y la scene de Xiaomi no será el mismo.
- Precio. Esta es bastante evidente, pero bueno, nunca está de más.
- Accesorios. Originales y no originales de Xiaomi, si te gusta variar el móvil, en Xiaomi encontrarás de todo para tunearlo.

Nubia.
- Procesador. Bastante mejor el Qualcomm que el Mediatek.
- RAM. 2GB en lugar del Giga del otro.
- Cámara. Debería tener más calidad también que el Xiaomi.
- Aspecto. El Nubia es bastante más fino y estilizado que el otro.
- Pantalla. Aunque no se debe notar demasiado, la calidad de la pantalla también debería ser mejor en el Nubia, sobre todo por el panel IGZO de Sharp.

Saludos y ya contarás!

semerjet
03/03/14, 17:24:29
Finalmente me he decantado por el nubia,

Gracias por las respuestas me habeis ayudado a tomar esta decición :ok: