PDA

Ver la Versión Completa : MegaEdition Manila by Flecky

Flecky
20/11/09, 00:01:20
PagePool 4
Se recomienda hacer Hard-Reset tras su instalacion.
Esta ROM es unica y excusivamente para HTC P3300 Artemis.

MegaEdition es una ROM para HTC P3300 Artemis basada en el ultimo plugin TouchFLO 2.0.1919.1432.04 sacado de la HTC Mega. Esta totalmente en castellano.

Esta ROM es 6.5.1 con el SYS & XIP 23081.

Incluye programas como:

-Wlive+Mesenger (Ultima version)
-WMPlayer
-Office Mobile (Eliminado de la ROM Final) Se ofrece un .CAB en el 2º post.
-Google Maps
-Java
-Opera Mini Beta5
-QuickGPS (7dias)
-Radio FM
-WM5torage
-Showcase
-PocketRAR 3.71
-Mortscript 4.2
-htcAddicts cleanRAM

Cambios de Beta a Final:

-Eliminada la pestaña Musica y Videos.
-Cambiados los iconos de la barra de tareas por los originales.
-Cambio de splash y pantalla de bienvenida. Oficial HTC Leo.
-Agregado un limpiador de RAM.
-Arregladas varias cuidades para la prevision del tiempo.
-Arreglados varios bugs.

Memoria libre: Entre 22Mb y 18Mb Tras el reinicio.

*Este Plugin consume una barbaridad de memoria/recursos y se recomienda solo para dispositivos de al menos 128 Mb de memoria, nuestra P3300 Artemis no puede con mas. ;-)

MegaEdition by Flecky: Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=2K642LNM)

¡ ¡¡ Que aproveche !! !

Flecky
20/11/09, 00:01:38
CABs:

-Teclado iMMc: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1242760147 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=15320&d=1242760147)
-SipChange: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239766775 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12904&stc=1&d=1239766775)

Mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253)

(Archivos adjuntos)
-Configurador de operadores: (Para poder configurar vuestro operador)
-Office Mobile:

nikitto
20/11/09, 00:10:33
Gracias de nuevo por la ROM.

Habrá que probarla ;-)

Salu2

Casper
20/11/09, 05:25:49
Enhorabuena por la ROM Flecky. Se ve muuuy bonita.

Voy a bajarla y ya te contaré....:D

Upps.... ! No encuentro el enlace a la beta1.

Seguro que lo tengo encima de los ojos y no lo veo,:oh: :enfadadisimo:

¿Ande anda la descarga?

Txakur
20/11/09, 09:21:58
Qué guapa, compi. Ya estoy deseando probarla, pero me pasa como a Casper, ande andará la descarga :risitas:

Flecky
20/11/09, 09:55:41
Ya esta posteado el enlace a la Beta1.
Creo que tengo que solucionar algo importante, comfirmarme que no reconoce las tarjetas microsd. No parare hasta que este 100% terminada/funcionable.
Un saludo.

Txakur
20/11/09, 10:03:37
Muchas gracias, flecky. Ahora mismo ando con otra historia, pero en cuanto pueda la pruebo y te comento algo. Tiene una pinta cojonuda, sí señor. :aplausos::ok:

Flecky
20/11/09, 13:46:44
Comfirmado. La tarjeta de memoria SI la reconoce, el problema era que mi tarjeta no hacia un buen contacto y despues de poner un cartoncito ya la reconoce bien.
Falsa alarma. Jejeje.
Un saludo y gracias por probarla.

Charly0902
20/11/09, 14:43:30
que buena pinta tiene FLECKy

Casper
20/11/09, 15:43:13
Bajandooooooo!!!!!!!!!!

:ok:

jorge_kai
20/11/09, 15:43:58
buen trabajo :ok:

Casper
20/11/09, 16:01:42
Sugerencia para (si la hay) siguiente beta

Java
Google Map
Office Mobile

Pueden ir a la SD por lo que ganaría más memoria...

Voy a flashear la Artemis.

Ya te contaré

:D

Flecky
20/11/09, 18:35:01
Sugerencia para (si la hay) siguiente beta

Java
Google Map
Office Mobile

Pueden ir a la SD por lo que ganaría más memoria...

Voy a flashear la Artemis.

Ya te contaré

:D

El java + opera y office si puedo eliminarlos pero google maps se usa con el manila y para que funcione la pestaña busqueda en mapa e de dejarlo.
Un saludo.

Casper
20/11/09, 19:18:23
El java + opera y office si puedo eliminarlos pero google maps se usa con el manila y para que funcione la pestaña busqueda en mapa e de dejarlo.
Un saludo.

Da igual Flecky. Va como un tiro para lo que arrastra.

Instalando todo lo habido y por haber. Optimizando instalaciones a la SD (no de la ROM sino apps aparte).....

23503 Kb libres con 712 contactos en PIM

Excelente trabajo. Enhorabuena

Esta ROM es muuuuuy buena. Sí Señor.

Va muy sobrada.

Te lo he agradecido bajo firma pero...

Gracias de nuevo Flecky.

Auditek
20/11/09, 22:38:20
perdon por mi ignorancia... pero sirve para la HD?

jorge_kai
20/11/09, 22:40:01
No, sólo para las 3300 :-)

saymas
20/11/09, 23:17:47
Sirve para la HTC Cruise?

josemanuelpeinado
21/11/09, 01:07:05
Sirve para la HTC Cruise?

como dice jorge:

no, solo para las 3300

Casper
21/11/09, 08:01:50
Lo que he probado a las 16 horas de uso:
ROM MegaEdition Manila by Flecky
RADIO 03.21.90
Artemis USPL 1.11.cmon

PROGRAMAS INSTALADOS
Adobe Reader 2.5 (Bueno) (micro SD)
Cam Fix (Sistema)
cleanRAM v1.8
Configurador_operadores_telefonia (Sistema)
Metro 5.8.4 (micro SD)
Nodata (Sistema)
Omega One 1-Calc v3.27 (micro SD)
PIMBackup (micro SD)
Pocket Artist 3.3 (micro SD)
PocketRoboform (micro SD)
Repligo v.2.5 (micro SD)
SKTools V.4.4.7.7 (micro SD)
SolovoEd Dictionaries micro SD)
Sprite Backup v.6.5.5. (micro SD)
TCPMP (micro SD)
TomeRader v362 (micro SD)
TomTom 7.916.9189.qvga (micro SD)
Total Commander 2.52b (micro SD)
Touch Notes (micro SD)
WM5Storage (Sistema)
XnView (micro SD)
PIM:
712 contactos
32 tareas
4 citas
Comunicaciones:
Llamadas (Recibidas, perdidas, realizadas): Bien
BlueTooth: Bien
WiFi: Bien
Multimedia:
Radio: Bien
WMPlayer: Bien
Imágenes y Videos: Bien
Herramientas: Bien
- GPS rápido: Bien (Rapidísimo)
Interface Manila: Rápido (para la máquina que es
y lo que tiene que mover)
Máquina Esmertec Java: Bien
- Mini Opera 5 Bet: Perfecto
Memoria final libre 23500 Kb libres

Comentarios:
- Recupera excepcionalmente bien la memoria tras cerrar aplicacion
(Showcase viene muy bien)
- Manila rápidisimo llegando a ser impecable.
- Practicidad técnica perfecta, pues el interface no entorpece al sistema.
- Me recuerda a la SHADY313 23081 Release 2 (Gran ROM) pero más depurada.
- Valoración Nivel Practico/Interface estético: Genial. De 10

EXCEPCIONAL TRABAJO Flecky. Gracias por el esfuerzo. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

pas71
21/11/09, 11:13:38
muy bueno haber si era hacer para htc hd

danniele77
21/11/09, 12:49:57
funciona en diamond??

jonizarri
21/11/09, 14:13:06
saludos a todos, solo un comentario, la camara no inicializa, he instalado la rom y le he hecho un hard reset... gracias por tus rom´s flecky

Casper
21/11/09, 14:16:21
A mi, sí me funciona la cámara.

jonizarri
21/11/09, 14:36:17
ok Casper... la he probado varias veces.... al encender la artemis si funciona, aunque muy lentamente, pero cuando has estado trasteando por los programas entonces da error inicializando.... a pesar que cierro procesos por si es por memoria..... seguiremos probandola, saludos
:)

kkfuti
21/11/09, 14:49:26
flecky,
gran trabajo. me interesa esta rom sin el touchflo, soy un amante de tus roms light.

tienes pensado montar alguna así?
saludos

mafermon
21/11/09, 18:27:50
Ante todo Gracias Fleky por la rom ... Llevo varios meses detrás detrás de una así con wm6.5 + M2TF.
El tema es que a mi tampoco me funciona la cámara, ni el Showcase.
¿Es posible que a Casper le funcione por el "Cam fix" (sistema) que ha puesto en las pruebas?

mafermon
21/11/09, 18:42:44
Casper ... ¿Donde puedo conseguir el fix para la cámara?

Alexie
21/11/09, 20:35:48
Hola que tal mira este nuevo ROM MegaEdition Manila no sabes si correra en un htc touch viva?

Flecky
21/11/09, 21:32:19
Ante todo Gracias Fleky por la rom ... Llevo varios meses detrás detrás de una así con wm6.5 + M2TF.
El tema es que a mi tampoco me funciona la cámara, ni el Showcase.
¿Es posible que a Casper le funcione por el "Cam fix" (sistema) que ha puesto en las pruebas?

La camara si funciona pero hay algun enlace que no, desde manila no funciona, desde el boton y menu inicio si.
El showcase si funciona ¿has hecho hard-reset?
voy a probar el cam.fix pero no creo que solucione nada.

Josangon
21/11/09, 21:37:16
Una máquina Flecky. Me quito el sombrero.

La voy a descargar y la pruebo.

Enhorabuena

mafermon
21/11/09, 22:34:19
Gracias por tu rauda respuesta Flecky ... :-)
Te comento que si he hecho hard-reset, dos en concreto, uno ayer en cuanto la vi y la instalé. Te aseguro que ayer no funcionaba la cámara, ni en manila, ni en inicio y con botón.
Hoy he vuelto a reinstalar la rom y tras el hard-reset, te doy la razón: Sí funciona desde inicio y desde el botón.
En cuanto al showcase, no lo he utilizado nunca, pero supongo que si le doy al icono desde inicio, me saldrá una pantalla del showcase como la que has puesto de captura y no me sale nada.
No obstante, te comento que llevo 2 meses probando roms con wm6.5 + M2DTF, y ésta es la más ligera de todas (en mi caso va como una moto), en serio y sin peloteo. Creo que has hecho un buen trabajo y creo que esta rom con 10 Mb menos, sería "La ROM de la Artemis".
Gracias por todo.

Casper
22/11/09, 06:52:21
El showcase, con el telefono activado, no funciona (con ninguna 6.5, que yo conozca).

Supongo que será por seguridad

Os adjunto el CamFix

mafermon
22/11/09, 11:03:36
Correcto Casper ... el Showcase funciona con el teléfono desactivado y por otra parte, he instalado el cam fix que has puesto y no ha arreglado el tema de lanzar la cámara desde el manila2 (tal y como intuía Flecky).
Otra cosa que he observado es que no reproduce los ficheros midi ¿Quizás sea algún bug de la 6.5?
Aun así, me quedo con la rom ... Gracias ambos. Buen trabajo.

mujak
22/11/09, 12:48:01
MI enhorabuena. Flecky.
Ya tenía una tuya (Sehll3.5) y ahora estoy probando esta.
En mi opinión, va muy bien. Rápida. No encuentro problemas con la memoria RAM
Confirmo lo de la cámara desde Manila, no funciona. Sí desde botón. Voy a probar el fix.
Otras dos cosas que he visto y que creo que pueden ser bugs:
1. No me reconoce los archivos mp3 desde la pestaña del manila, se me queda "buscando" continuamente. Si abro biblioteca me da error el WMP. Sin embargo, con Coreplayer o Nitrogen los reproduce sin problemas.
2. Instalo el MD2 Weather cities por que no me actualiza ciudades como Pamplona desde la pestañadel tiempo -sí lo hace si es "mi ubicación"-, pero me da error de lectura y no puedo añadir ciudades al Weather. No sé si esto se puede arreglar.
3. En algunos programas como el spb traveler no me deja visible la opción de cerrarlos. En la mayoría sin problemas, por lo que pienso que es un problema del software no de la ROM.
4. No puedo recibir archivos via bluetooth.
Un salu2

Mujak

javivi_88
22/11/09, 13:19:23
hola.ayer puse esta rom en mi htc y va bastante bien,pero me dio fallos con el bluetooth,mi coche trae radio con manos libres,y cada vez que salia del coche,cuando volvia a entrar no se me conectaba automaticamente,pero esque ya la ultima vez,lo intente conectar y nada de nada,y otra cosa que me a pasado es que ayer conecte el wifi para actualizar el tiempo,hoy lo e encendido tambien para actualizar y no se me conecta a mi router ni automaticamente ni manualmente.Una cosa que te queria preguntar es si se puede configurar el touch flo,porque la mayoria de pestañas no las uso.

gracias por tu trabajo,la verdad esque esta muy bien esta rom

clarinetista
22/11/09, 13:51:19
Tiene muy buena pinta, me la apunto, y cuando tenga un rato la pruebo, y ya comentaré que tal. Muchas gracias por el trabajo, y mas después de todos los comentarios que ya tiene a favor!!

Casper
22/11/09, 18:39:21
Confirmado. El BT enviando desde la PDA a otro dispositivo funciona. De otro dispositivo a la PDA no.

josemanuelpeinado
23/11/09, 00:42:12
abes porque no va la camara con el manila?? es porque esta rom la ejecuta con mortscript y el manila la hace correr directamente pero no puede. podrias cambiar eso?? no me gusta el tema del mortscript :S

por lo demas, en muy poco tiempo me bajo la tuya y le meto caña, ahora estoy un poco ocupao cn la uni ejejee

gracias otra vez

Casper
23/11/09, 05:40:33
He cambiado radio 03.21.90 por 03.34.90 y el BlueTooth continúa funcionando únicamente enviando archivos pero no al recibir.

rapo
23/11/09, 10:50:41
¡¡Excelente trabajo!! La tengo instalada desde el sábado y va de miedo, en especial la gestión de memoria. No es la primera rom 6.5 con el nuevo manila que he probado. No hace mucho instalé una en inglés de un cocinero Tailandés (XDA-developers), pero acabé volviando a WimMo 6.1. Consumía una barbaridad de RAM y la PDA se vovía torpe y lenta.
Esta ROM gestiona de maravilla la memoria. He reinstalado la suite Showcase (el de "serie" no me permitía configurar el botón X a la derecha de la barra) y funciona sin problemas, permitiendo gestionar el cierre de las aplicaciones.
También tengo el bug de la cámara que comentais. El wifi sin problemas y el Bluetooth, ni lo he probado.
¿Como se puede poner la pantalla de bloqueo de WinMo 6.5? ¿La has quitado por algún motivo? En su defecto he puesto el S2U2, y va de perlas.
Resumiendo, creo que puede ser una rom para quederse con ella una buena temporada. Seguiré probando.
Muchas gracias Flecky, eres un gran chef
Saludos al foro

josemanuelpeinado
23/11/09, 12:56:13
He cambiado radio 03.21.90 por 03.34.90 y el BlueTooth continúa funcionando únicamente enviando archivos pero no al recibir.

menu inicio --> configuracion --> conexiones --> transmitir

activar la casilla!!

oscarcamp
23/11/09, 15:33:22
hola familia muy buenas esta rom es valida para el htc jade un saludo gracias

Flecky
23/11/09, 15:54:15
menu inicio --> configuracion --> conexiones --> transmitir

activar la casilla!!

Ohh !!!
Ahora lo pruebo, muchas gracias por la info.
Un saludo.

DarkDudae
23/11/09, 19:52:37
hola familia muy buenas esta rom es valida para el htc jade un saludo gracias

¿Lo preguntas o lo afirmas? ¿Tanto cuesta poner signos de puntuación?

Flecky
23/11/09, 21:39:30
¿Lo preguntas o lo afirmas? ¿Tanto cuesta poner signos de puntuación?

Se sabe que es una pregunta. Jejeje
Y la respuesta tambien se sabe.
Mira la firma de Casper o en el 1er hilo.

josemanuelpeinado
24/11/09, 18:51:19
tienes alguna manera de poner los iconos k tiene shady en su ultima rom (build 28002)??

los que trae esta me dan mal rollo :S jajajajjajaja

URLACHER
24/11/09, 20:54:55
Fleky como siempre "impresionante" enhorabuena de nuevo y creo q nunca nos cansaremos de felicitarte.
Tiene muy buena pinta, a por ella!!!!!!:aplausos::aplausos:

Txakur
25/11/09, 21:56:14
Flecky, es una auténtica pasada. Me lo he instalado, y estoy haciendo pruebas, pero antes de comentar nada quiero instalar muuuuuuchas cosillas. Ya te comentaré. Muchas gracias, compi :aplausos:

Flecky
26/11/09, 01:40:41
Agregada la ROM Final y informacion de todos los cambios en el 1er post.
Un saludo.

nikitto
26/11/09, 01:47:16
Gran trabajo Flecky!

2608426085

:alabado:

Txakur
26/11/09, 10:29:39
Muchas gracias, flecky. Ahora no puedo bajármela porque tengo capadas las descargas, pero en cuanto llegue a casa me la bajo y la instalo. :ok:

Casper
26/11/09, 17:40:19
Esta noche la bajo y la pruebo. Gracias como siempre. Saludos

arcaran
26/11/09, 21:39:09
Bajando y probando MUCHAS gracias

Shoon
26/11/09, 23:37:55
Muy buena Flecky!:platano:
La verdad es que el manila se agradece, ya que el 6.5......... no termina de gustarme nada.

Todo y eso, se me hace mas libiano la shell de spb.

Gracias por seguir con las 3300 :ok:

jborrast
27/11/09, 00:49:46
Muy buena la ROM, Flecky...

Tan sólo he encontrado un par de detalles:

1) echo en falta, en Programas, el link a la aplicación de Tareas. Estaría bien añadirlo en una siguiente versión.

Yo Lo he solucionado copiando en /Windows/Menú Inicio/Programas un acceso directo al programa tasks.exe de /Windows, aunque aparece en Inicio sin el icono típico (aparece una ventana blanca).

2) No he podido sincronizar con ActiveSync via Bluetooth: consigo emparejar la PDA con el PC, y desde la PDA veo algunos servicios (Puerto Serie, Auriculares Estéreo, y 2 más) pero no el servicio ActiveSync. Ya me había pasado en otras ROMs (en la Pocoyo estuvo este problema al principio, pero se pudo resolver) ¿Puede estar relacionado con los problemas al recibir archivos por Bluetooth?

3) Por cierto, menos importante, ¿hay forma de cambiar el comportamiento de la "X" para que cierre las aplicaciones en lugar de dejarlas en segundo plano? Me había acostumbrado en otras ROMs a ir cerrando todo, aunque usando el ShowCase de vez en cuando es suficiente...

En cualquier caso, una pasada X-D

Flecky
27/11/09, 01:30:45
Algunos truquillos:
Para usar bien el Bluetooth hay que activar en Configuracion/Conexiones/Transferir la opcion.
Para dejar programas en 2º plano un toque a la X, para cerrarlos manten pulsado. Si mantienes pulsado el icono inicio sale el showcase.
Un saludo.

quecon
27/11/09, 17:18:42
muy buena imagen compañero pero no veo los contactos de mi targeta sim como lo souluciono eso

ais0
27/11/09, 21:09:10
me da herror 270 que hago

javivi_88
27/11/09, 21:24:09
me da herror 270 que hago

por lo que he leido por hay,prueba a intentarlo sin la tarjeta de telefono ni la sd haber si te funciona

Txakur
27/11/09, 21:26:18
ais0, si te da ese error al instalar la ROM, quita la tarjeta de memoria y la SIM y haz la prueba, como es lógico pasando el USPL antes. Hay un tutorial muy bueno para cambiar ROMS en las Artemis. Mira a ver y si no lo encuentras postéalo y te pongo el link. Salu2

jborrast
28/11/09, 10:44:54
Otro par de cositas más que he visto, trasteando con esta ROM:

1) El icono de la batería, en la barra de iconos superior, no refleja el % de carga... Siempre parece que está al 100% (¿?)
2) He observado que, cuando la PDA lleva mucho tiempo suspendida, luego no hay forma de despertarla... Se queda la pantalla negra y no hace caso del botón on/off. El LED verde sigue parpadeando, así que supongo que está viva, pero no despierta. ¿A alguien más le ha pasado?

Ah, y gracias por los trucos de mantener presionada la X y el icono de Inicio!

joseramon.gl
28/11/09, 14:36:51
Que barbaridad!!, esta rom se sale en todos los aspectos, elegancia , clase, programas, .....pero sobre todo, hay que agradecer a flecky su aporte, ya no solo por sus conocimientos, sino por su generosidad.
Eres un fiera flecky!, animo y sacanos otro juguetito maravilloso!!

nikitto
28/11/09, 15:25:24
Para mejorar la sensibilidad y velocidad de la pantalla (Touch) podeis modificar este valor en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\GWE\Touch\Filter]
"MinimumTapTime"=dword:28

Cambiar el 28 por un 0. Y realizar un reset.

Salu2

Casper
28/11/09, 15:27:16
Se agradece el aporte nikitto

:aplausos:

Txakur
28/11/09, 19:48:55
Bueno, después de llevar unos días con ella y trasteando a tope, no puedo más que decir que es una barbaridad de bueno este trabajo de Flecky, y los aportes que se han dado. Tengo instalados los programas y los juegos que solía usar con la original, y van todos bien, fluida. No he notado nada raro con conexiones, ni con wifi, ni con bluetooth. Tengo libres 37.21 Mb de almacenamiento y 20.15 Mb de programas. Sólo no he podido instalar un programilla para hacer auto-llamadas PhoneyCall, que sí me lo instala, pero al darle al icono no me hace nada, el resto va muuy bien, así que mi consejo es que la probéis, para mi gusto, merece la pena.

Jborrast, a mí no me ha hecho nada de lo que comentas del suspendido. Cuando le doy enciende bien, sin problemas. De lo del icono de la batería no me he fijado, la verdad.

Nikkito, con esa modificación se nota mucho que va más fluida. Gracias por el aporte, compi :ok:

Salu2.

ais0
28/11/09, 19:57:09
lo he intentado todo pero no soy capaz siempre me da el error 270 incluso despues de hacer hard resety con otras rom igual que hago mal?

Txakur
28/11/09, 20:24:51
Hola ais0. No desesperes. Mira pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 . Encontrarás un archivo de nuestro compañero y moderador gen donde explica perfectamente cómo hay que cambiar una ROM. Mírala con tranquilidad y sigue paso a paso, que seguro que lo cambias. Te adelanto que tienes que quitar la MicroSD y la SIM. Después tienes que pasar el USPL, y luego viene el tema de la ROM. Todo, absolutamente todo está en la guía de gen. Inténtalo y nos cuentas. Salu2.

Casper
28/11/09, 20:49:49
lo he intentado todo pero no soy capaz siempre me da el error 270 incluso despues de hacer hard resety con otras rom igual que hago mal?

Seguro que lo has hecho, pero.... revisa esto:

1.- ¿Has quitado la SIM?
2.- ¿Has quitado la microSD?
3.- Prueba a pasarle este USPL sacado de aquí (aunque ya lo hayas instalado antes)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1305931&postcount=1
3.- Usa un PC con Windows XP
4.- Que el Activesync sea la versión 4.5 como minimo http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es
5.- Reinicia el PC
6.- reinicia (Soft reset) la PDA
7.- Arranca en modo BootLoader (Pantalla de colores)
8.- Ejecuta la ROM con el fichero ROMUpdateUtility.exe

Suerte

joseramon.gl
29/11/09, 12:29:06
Hola a todos, recien e instalado la maravillosa rom megaedicion manila del compañero flecky, y he de contaros lo q he ido viendo:

1- elegancia y funcionalidad
2-rapidez de procesos
3-muy eficaz

Todo esto hace de nuestras artemis nuevos terminales con mucha clase y distincion.

Como contrapunto tambien he descubierto algun fallo en esta version:
1-desaparece el icono "borrar memoria" muy necesario para los hard reset
2-java, opera y google podrian pasar a la tarjeta de memoria opcional para dar aun mas agilidad a esta maravilla
3-incluir el no data modaco, imprescindible

Por lo demas todo funciona OK ,

Muchas gracias compañero flecky por esta aportacion, que como version es muy completa.

bbt30
29/11/09, 14:24:55
Esta pa bajo que las pela Gracias flecky

apneman
29/11/09, 18:05:28
Hola buenas tardes, todo funciona bien, pero el active sync no funciona bluetho

rapo
30/11/09, 10:40:00
Rom actualizada a la versión final. Excelente gestión de memoria y fluidez de funcionamiento. La mejor 6.5 con Manila que he probado.
Veo que faltan algunos accesos directos, como el de borrar memoria en Sistema, muy práctico a la hora de hacer un hard reset. También he detectado el problema que comentais con el icono de la batería en la barra superior. Siempre aparece al 100%. Creo que también ocurria en una anterior rom para Artemis y se solucionaba con un fix. Por otro lado, a veces no me arranca la cámara. Es un bug que se soluciona con un soft-reset, pero vuelve a aparecer cuando menos te lo esperas. ¿No se puede poner la pantalla de bloqueo de WinMo 6.5? Creo recordar, de otra Rom, que existe la posiblidad de seleccionar entre esta y la clásica pantalla de bloqueo.
Un excelente trabajo, Flecky. Menudo nivel el de los cocineros de este foro. ¡Gracias!
Saludos a tod@s

joseramon.gl
30/11/09, 17:39:25
enhora buena!! la rom va de maravilla, sigue con tus creaciones y deleitanos con la siguiente.

petardo
30/11/09, 20:11:25
hola, me he bajado la rom dos veces desde gigasize pero al intentar descomprimirla me dice que el archivo ruu es corupto o esta defectuoso. me podeis decir de donde la bajo o si hay alguna forma de hacerlo que yo no sepa.

gracias

jluis
30/11/09, 20:34:42
hola, me he bajado la rom dos veces desde gigasize pero al intentar descomprimirla me dice que el archivo ruu es corupto o esta defectuoso. me podeis decir de donde la bajo o si hay alguna forma de hacerlo que yo no sepa.

gracias

Me ocurre lo mismo. ¿Alguien puede subirla de nuevo o a otro sitio?
Gracias.

apneman
01/12/09, 00:08:40
Hola creo que el active sync por bluetooh no funciona por el WM5torage alguien puede darme una solucion o ha probado algo? gracias

Flecky
01/12/09, 17:04:44
Resubida la ROM de nuevo: http://www.gigasize.com/get.php?d=jyn2oz3omkd
Siento haber tardado tanto. Un saludo.

petardo
01/12/09, 18:09:50
Gracias Flecky espero no haberte molestado con el privado, pero me muero de ganas por probar esta pedazo de rom. eres el p*t*o amo.....

gracias.

jluis
01/12/09, 18:47:29
Bajada e instalada. Me parece una pasada.

Gracias.

mujak
01/12/09, 20:24:42
Flecky, quiero bajar la versión final de Gigasize pero no puedo. Tras un intento fallido me dice que he llegado a limite descarga, sin haberla descargado. Puedes subirla a Megaupload o es mucho pedir? Gracias de antemano. Estaba encantado con la beta, salvo algunos pequños detalles, que creo has resuelto en esta versión nueva.
Salu2

german48
02/12/09, 03:17:16
hola tengo un htc touch con mobile 6.1 en ingles y lo quiero pasar a español se puede con esta rom gracias

petardo
02/12/09, 05:16:19
hola nikitto ¿como llego a la HKEY_LOCAL? desde el pc o desde la PDA

Para mejorar la sensibilidad y velocidad de la pantalla (Touch) podeis modificar este valor en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\GWE\Touch\Filter]
"MinimumTapTime"=dword:28

Cambiar el 28 por un 0. Y realizar un reset.

Salu2

petardo
02/12/09, 05:26:04
es verdad que el icono de la bateria de la barra de windows siempre marca 100% ¿que podemos hacer?

mujak
02/12/09, 08:43:31
La he bajado pero el archivo rar viene vacio (0 bytes). Se ha retirado?
Salu2

bbt30
02/12/09, 12:57:40
El archivo esta vacio, ¿puedes direccionarla a megaupload?, gracias Flecky

Txakur
02/12/09, 14:36:31
hola tengo un htc touch con mobile 6.1 en ingles y lo quiero pasar a español se puede con esta rom gracias

Hola german48. Esta ROM es única y exclusivamente para P3300 (también conocida como Artemis). Tendrías que pasarte por la zona de tu PDA y buscar una ROM. Creo que tienes alguna similar, pero si pasas por ahí, seguro que encuentras algo.

Por cierto, hay una sana costumbre en este foro, que es pasarse por la zona de presentaciones y presentarte, así te conocemos un poquito más. Salu2.

Txakur
02/12/09, 14:38:13
hola nikitto ¿como llego a la HKEY_LOCAL? desde el pc o desde la PDA

Necesitas un editor de registros en la PDA. Busca el Resco Registry, a mí me gusta mucho y luego tienes que cambiar el registro tal y como lo ha comentado nikitto, y sí, se nota la diferencia. Salu2.

Txakur
02/12/09, 14:40:01
Sí, siempre marca a tope. Creo que se podría solucionar, pero ya encontrarán y pondrán un arreglo.

Txakur
02/12/09, 15:37:27
Efectivamente, el archivo está mal. No os preocupéis, que en cuanto pueda lo volverá a colgar y nos avisará. ;-)

Flecky
02/12/09, 16:16:00
Subida de nuevo la ROM, esta vez a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2K642LNM
A ver cuanto dura esta vez.
Un saludo y gracias por el aviso.

Txakur
02/12/09, 17:19:45
Gracias, compi :ok:

tarpos
02/12/09, 17:38:21
La rom esta genial Flecky, pero aparte de que la batería siempre marca 100%, a mi no me va la cámara de fotos.

Saludos

bbt30
02/12/09, 18:36:42
bajando gracias flecky estoy deseando usar esta nueva rom que tiene mu guena planta

petardo
02/12/09, 19:23:11
no me deja instalar TOMTOM 7.945 ¿le pasa a alguien más?
me pide ubicación de donde deseo instalarlo, le pongo tarjeta de almacenamiento y se queda pensando, no hace nada

bbt30
02/12/09, 20:40:01
muy bonita Flecky ahora vere que tal se maneja pero las primera impresiones es que muy facil de manejar y va muy bien. gracias

bbt30
02/12/09, 20:42:17
pregunta: ¿le hago hardreset? y despues le pongo la tarjeta de memoria y de red

mavs
02/12/09, 20:54:32
Hola,
No se puede bajar de Megauploap
Saludos

Txakur
02/12/09, 21:23:00
Mavs, pues a mí el enlace me va bien. Pruébalo otra vez, que igual en el momento en el que has intentado ha dado algún problema. Salu2, y nos cuentas.

mavs
02/12/09, 21:51:46
Ok.
Ahora si.
Antes decía que el fichero no estaba disponible.
Gracias

carlucho
02/12/09, 21:59:43
la rom es una pasada gracias fleky, a parte de la bateria yo echo de menos los trazos para escribir los sms alguien sabe si se podrian volver a poner

petardo
03/12/09, 14:46:06
me pide ubicación de donde deseo instalarlo, le pongo tarjeta de almacenamiento y se queda pensando, no hace nada

Txakur
03/12/09, 15:02:13
Hola, petardo. La versión esa igual es demasiado para nuestras 3300. Inténtalo con alguna versión anterior, la 6.x, y nos comentas. Salu2.

viator
03/12/09, 16:46:15

Yo tengo instalada esa version del TOMTOM, pero no en la tarjeta, y funciona sin ningun problema.

Txakur
03/12/09, 16:47:51
Bueno, petardo, tal y como comenta viator, funcionar, funciona, así que habrá que investigar qué es lo que te pasa. Para instalar usas un archivo cab o exe?

Miguelataa
03/12/09, 17:55:45
Hola Compañeros esta Rom le va a la Cruiser??? Esta muy bonita y me gustaria ponerla en mi Cruiser.Saludos

Txakur
03/12/09, 18:02:14
Miguelataa, no es válido para la Cruise, sólo para 3300

petardo
03/12/09, 20:14:12
al final reinstale la rom y la he podido instalar en el dispositivo.

gracias sois unos master's

mavs
03/12/09, 20:30:07
¿se ha solucionado ya lo del icono de la batería??

Txakur
03/12/09, 22:41:07
No, sigue igual.

mavs
03/12/09, 23:05:02
Gracias Txakur.
Es que no se que hacer si instalarla ya o esperar a ver si tiene arreglo.

Txakur
03/12/09, 23:12:13
Pues siento no poder ayudarte, he intentado extractar los archivos, pero no he podido. A ver si Flecky nos echa una mano ;-)

joseramon.gl
04/12/09, 11:19:10
Hola Flecky, ante todo mi respeto y admiracion por tu trabajo, te queria preguntar que si es posible arreglar el tema de la bateria, por que siempre esta al 100%.

Muchas gracias y chapo por esta rom!

Txakur
04/12/09, 12:02:02
Si se me permite, y para evitar volver a tener que configurar todo, creo que sería lo suyo, en caso de que se vaya a solucionar lo de la batería, un cab que modifique única y exclusivamente el archivo en cuestión. Si se modificara y se incluyera en los archivos para tener que volver a cambiar de ROM, nos veríamos obligados a volver a instalar la "nueva" ROM y tendríamos que volver a instalar programas, configuraciones, etc. Si se usara un cab con la o las modificaciones que se vayan a realizar, podríamos guardar toda esa información, siendo "retocado" unica y exclusivamente lo que esté mal. Por cierto, Flecky, tienes toda mi colaboración y ayuda, en caso de que necesites algo, no tienes más que pedírmelo, si quieres por privi. Un abrazo y salu2.

mujak
04/12/09, 13:54:56
Yo he resuelto el tema de la batería instalando un cab que modifica el taskbar. He probado varios diseñados para WM 6.5 pero todos me generan algún bug, menos este. Lo adjunto. Marca la bateria a color, no con % numérico, pero al menos te de una idea de cómo vas.
Subiría alguna imagen, pero no encuentro el "screen capture" en esta ROM.
Salu2

Txakur
04/12/09, 15:44:52
Mujak, gracias por el aporte, pero al igual que te ha puesto la batería en color, puede que realice modificaciones de otros iconos. Preferiría retocar lo que esté mal para que quede todo igual, excepto lo de la batería. Salu2.

mujak
04/12/09, 16:00:45
Si realiza modificaciones en otros iconos pero los deja bien, para mi gusto. A ver si consigo una captura y la subo.

mujak
04/12/09, 16:08:38
Edito:
Los hay que somos torpes. Ya he podido hacer unas capturas. Así queda mostrando varios iconos.
Salu2

mujak
05/12/09, 12:28:02
¿cómo puedo añadir ciudades al tiempo?
Gracias y saludos

mujak
06/12/09, 17:33:14
Cómo puede ser que mi ubicación me coloque a 10Km de dónde realmente estoy?

Txakur
06/12/09, 19:22:23
Mujak, yo creo que depende del momento. A mí, a veces me pone que estoy donde estoy, y otras veces en un pueblo cercano. :pensando:

Flecky
06/12/09, 21:40:10
Depende de la triangulacion de los repetidores.

javivi_88
06/12/09, 23:48:52
bueno lo primero decir que he probado mas roms y al final me quedo con esta,es una mar avilla el manilla 2d,el problema que se me presenta ahora es que con el m2d customizer puedo ordenar pestañas como quiera,pero a la hora de cambiar el skin no me arranca el touch flo,a lo mejor soi muy lerdo y es k no se puede cambiar,el caso es que se queda un rato iniciando y vuelve a poner que puntee para iniciar y no hay manera,tngo k hacer hard reset para que funcione,que puede ser?gracias de antemano

mujak
07/12/09, 22:37:14
Bueno, tras probar la ROM durante varios dias he de decir que me encanta.
Tan solo me queda el bug de la cámara. Ahora no me funciona de ninguna manera, ni botón, ni touchflo ni nada. NO sé si es por cuestión de memoria o que algo he tocado sin darme cuenta por que antes si me funcionaba desde el botón lateral. Por cierto, en el menú de inicio, con el Touchflo activo, el botón del "Comm" -abajo a la derecha- me manda a la cámara, y claro no se activa.
En fin, un éxito, Flecky.
Salu2

kanta
09/12/09, 16:30:12
Hola, lo 1º de todo dar mi especial enhorabuena a Flecky por esta ROM tan currada y super funcional.

La he probado este largo fin semana y estoy muy saisfecho, pero (siempre hay un pero...) aunque el tema del indicador de batería se hecha en falta, yo sin lo que no puedo vivir es sin manos libres en en coche ó moto. He sido incapaz de vincular mis manos libres con esta ROM vía bluetooh. Me fastidiaría bastante volver a otras ROM por este tema pero para mí, repito, es crucial. ¿alguna sugerencia? Espero noticias atentamente.

Gracias,

Kanta

Txakur
09/12/09, 16:55:54
Kanta, en este mismo hilo, en el post 41, el forero josemanuelpeinado nos da la clave.

:abrecomillas: menu inicio --> configuracion --> conexiones --> transmitir

activar la casilla!! :cierracomillas:

Yo lo tengo por bluetooth con el manos libres del coche y con un pinganillo de oreja y..... de lujo;-)

kanta
09/12/09, 20:17:27
Kanta, en este mismo hilo, en el post 41, el forero josemanuelpeinado nos da la clave.

:abrecomillas: menu inicio --> configuracion --> conexiones --> transmitir

activar la casilla!! :cierracomillas:

Yo lo tengo por bluetooth con el manos libres del coche y con un pinganillo de oreja y..... de lujo;-)

Gracias Txakur por contestar, he probado lo que expones pero no va. Conecta durante medio segundo y luego pasa a desconectado, es muy raro, nunca me había pasado. Por cierto el manos libres del coche es un kbt-100 integrado para autoradios kenwood.

Si alguien + aporta alguna solución - GRACIAS -

Txakur
09/12/09, 20:24:42
Kanta, a mí me pasa que cuando activo el Wifi, tengo que darle dos veces al icono, porque con la primera vez, se pone a pensar, pero no lo enciende. Con la segunda va siempre perfecto, pero con el Bluetooth no he tenido nunca problemas. Salu2

P.D.: Cuando instaláste ¿hiciste después Hard-reset, como aconseja Flecky?. Muchas veces esas chorradinas hacen que algo no vaya al 100 %.

Txakur
09/12/09, 20:25:07
Y por cierto, de nada por haberte contestado, pa'eso estamos ;-)

petardo
12/12/09, 10:05:24
hola unas preguntas para saber si es a mi solo o a más gente la que le pasa.
¿cuanto os dura la bateria?
¿si estais dos o tres minutos hablando por telefono se os corta i se reinicia?
¿se os bloquea el telefono cuando usais el manos libres Bluetiooth?

A todo esto decir que esta room es impresionante y que el amigo Flecky se lo ha currao.

tambien es posible que mi bateria haya dicho basta...............

saludos.

Txakur
13/12/09, 08:56:11
Pues la verdad es que la batería no me dura mucho, pero no lo achaco a la ROM, sino a que es la original, y ya estará cascadita. Yo no he notado nada en las llamadas, y no he hecho demasiadas pruebas con el bluetooth, así que no te puedo ayudar en ese último punto. En cuanto pueda hago alguna pruebilla y lo posteo.

necora4101
13/12/09, 12:23:45
DESCARGANDO......:elmejor:

Txakur
13/12/09, 12:36:50
necora4101, veo que has leído el post. Suerte y a ver si conseguimos que funcione el Tomtom ;-)

bbt30
13/12/09, 16:15:34
Hola, gracias al cocinero Flecky de nuevo la rom es una pasada, tengo algunos problemitas de novatillo en estos temas. Mirad la camara me va muy bien y quizas con mas calidad que cuando era la rom original pero cuando termino de hacer fotos si la rato me aptece hacer otra me sale un mensaje y no me deja, tengo que restear para poder hacer fotos, otro problema es los mensajes MMs no me deja mandar ni recibir he puesto todos los parametros que me da el operador (Yoigo, por la red de Movistar) pero ellos me dicen que no pueden ayudarme mas que todo es correcto. Gracias a todos.

j90ose
13/12/09, 23:34:31
hola, lo primero agradecer tu trabajo, esta fenomenal. pero tengo una duda. la marcacion por voz no funciona. si no se la has metido podrias poner el cab. ademas comentar que el tomtom 7.9 me funciona en la sd sin problemas

ykcorse
14/12/09, 21:35:49
Muchas gracias flecky, muy buena la rom.

En el programa contactos, en el menu, se puede filtrar para que solo salgan los contactos del dispositivo, y no de la sim. Al cerrar el programa contactos y volverlo a abrir, vuelven a salir todos. ¿Alguien sabe como esconder lo de la sim permanentemente en windows 6.5?

Gracias!

eko 1
15/12/09, 10:03:04
muy buen a
ah
probar
saludos
gracias
eko 1

mujak
15/12/09, 16:22:01
Hola a todos,
He encontrado otros taskbar para wm6.5 qvga que van bien con esta ROM. Especialmente interesantes para el bug del indicador de bateria. Adjunto pantallazos de cómo quedan y cab.
Otra cosa, creo que la cámara queda totalmente inutilizada tras modificar el registro que aconsejó Nikitto para agilizar el manila, por lo menos en mi caso.
Salu2 y Feliz Navidad

Txakur
15/12/09, 18:54:00
Mujak, tienes razón. A mí tampoco me funcionaba, pero como no suelo utilizarla, no me había enterado. Le he vuelto a poner el parámetro de 0 a 28 y ya está otra vez operativa. Gracias por avisar ;-) y salu2.

Casper
15/12/09, 20:50:11
Hola Flecky.

He notado que en el Commanager hay que dar dos veces para activar el WiFi.
No sé si será del SYS pero en la de Shady313 el 28005 ocurre lo mismo.

Saludos :ok:

Txakur
15/12/09, 21:38:43
Sip, también lo he notado yo.

Casper
15/12/09, 22:28:59
Sip, también lo he notado yo.

Ocurre si se da en el Switch. Si se da en la franja no.

Txakur
15/12/09, 22:32:41
No, a mí me ocurre dándole en cualquier lado de la barra, indistintamente

F1forever
21/12/09, 00:09:35
Impresionante.
La mejor ROM que he puesto en mi cacharrillo por todo, pero sobretodo por la velocidad que tiene moviendo lo que mueve.
Tengo también el problema del indicador de batería y la cámara, pero es lo de menos.
Es de agradecer que todavía podamos mantener al día la P3300.
MUCHAS GRACIAS

RULERITO
21/12/09, 13:53:22
Una consulta, no trabaja lenta??? porque mi p3300 desde que

RULERITO
21/12/09, 13:54:56
No trabaja lenta esta rom, porque desde que cambia a 6.5 y con toch flo va re lenta.......me dan ganas de tirarla contra el piso!!!

nikitto
21/12/09, 18:37:44
Una consulta, no trabaja lenta??? porque mi p3300 desde que

No trabaja lenta esta rom, porque desde que cambia a 6.5 y con toch flo va re lenta.......me dan ganas de tirarla contra el piso!!!

Chico,

Ni te presentas en el subforo correspondiente,

ni dices un simple hola,

ni das las gracias al cocinero,

sólo escribes para quejarte. Si no estás contento vuelves a la oficial y santas pascuas. Gente como tú, hace que cada día los 'cocineros' y demás 'pinches' le perdamos las ganas a esto. :cry:

Salu2 y Feliz Navidad

jar1277
22/12/09, 11:34:32
Buenas. Hasta ahora tengo instalada la ROM oficial, pero creo que ya es hora de actualizarse. La verdad es que esta tiene muy buena pinta. Gracias por todo el trabajo que realizáis.:aplausos:

F1forever
22/12/09, 17:03:08
Llevo unos días trasteándola y está genial.
Me instalé el configurador y me he personalizado las pestañas y alguna cosilla.
Lo que quería era que me mostrara más de una entrada de diario, y he encontrado esta aplicación, pero no la he logrado hacer funcionar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497197
¿Alquien sabe si es problema de versiones de WM o Touchflo o algo por el estilo?
Muchas gracias.

hereje
23/12/09, 21:22:30
Hola soy nuevo por aqui, he instalado esta Rom y me parece genial, pero no me funciona el Nodata, hay alguna solución,

gracias de antemano

Txakur
24/12/09, 03:47:17
hereje, por si te sirve de consuelo, jamás he conseguido que funcione el nodata, con ninguna de las ROMs que le he metido a mi pequeñita. Salu2.

tarpos
24/12/09, 08:48:26
Buenas a todos, la rom esta genial pero hay varios bugs, el del bloqueo de la pda es el peor una vez que le das es muy dificil salir de el, además no es el de wm 6.5, por otro lado a la hora de poner una cita el calendario es muy dificil que salga para cambiar el dia de la cita una vez que lo editas.

Felices fiestas a tod@s. Saludos.

miasky
25/12/09, 11:05:33
Instalada y funcionando ¡¡IM PRESIONANTE!!

KripXP
26/12/09, 01:30:41
Flecky, muchas gracias por el aporte. Estupenda ROM y la fluidez es brutal. Me gustaría hacer una pequeña consulta y es que tras configurar el AccuWeather, me ha llamado la atención que por ejemplo recupera los datos meteorológicos de Valencia y no los de Alicante o Castellón de la Plana. En realidad no aparece error alguno tras la actualización pero cierto es que no aparece ningún icono del tiempo en la pantalla. Entiendo que esto no es un problema de la ROM sino del AccuWeather pero en fin, quería saber si a alguien más le ocurre y si tiene solución.

Muchas gracias y de nuevo, buen trabajo.

Ah! Y Feliz Navidad!! :nav1:

Flecky
26/12/09, 12:50:58
Flecky, muchas gracias por el aporte. Estupenda ROM y la fluidez es brutal. Me gustaría hacer una pequeña consulta y es que tras configurar el AccuWeather, me ha llamado la atención que por ejemplo recupera los datos meteorológicos de Valencia y no los de Alicante o Castellón de la Plana. En realidad no aparece error alguno tras la actualización pero cierto es que no aparece ningún icono del tiempo en la pantalla. Entiendo que esto no es un problema de la ROM sino del AccuWeather pero en fin, quería saber si a alguien más le ocurre y si tiene solución.

Muchas gracias y de nuevo, buen trabajo.

Ah! Y Feliz Navidad!! :nav1:

Gracias a ti, es cierto que esas 2 ciudades no funcionan en la pestaña del tiempo, es un bug de la rom, ahora mismo lo voy a solventar y publicare archivo arreglado.
Un saludo.

KripXP
26/12/09, 17:42:28
Gracias a ti, es cierto que esas 2 ciudades no funcionan en la pestaña del tiempo, es un bug de la rom, ahora mismo lo voy a solventar y publicare archivo arreglado.
Un saludo.

Ahora veo. Es simplemente un tema de configuración en el HH_0C0A_WeatherCities.xml dentro del directorio Windows:

<city name="Alicante, Ali" loca="EUR|ES|SP016|ALICANTE" land="España"/>
<city name="Castellón de la Plana, Cas" loca="EUR|ES|SP016|CASTELLÓN DE LA PLANA" land="España"/>... y tras reconfigurarlas, todo OK.

Siento la pregunta pero es que llevo en el mundillo HTC hace muy poquito y no conozco muchas cosas.

De nuevo, muchas gracias por tu trabajo. La ROM va de lujo.

jar1277
27/12/09, 19:09:45
La he usado durante unos dias y todo va genial. El único problema que he visto es el icono de la bateria que aparece en la esquina superior derecha siempre aparece como si la bateria estuviese al 100%, no se si sera un bug o simplemente estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias.

KripXP
28/12/09, 16:31:18
Otro par de cositas más que he visto, trasteando con esta ROM:

1) El icono de la batería, en la barra de iconos superior, no refleja el % de carga... Siempre parece que está al 100% (¿?)
2) He observado que, cuando la PDA lleva mucho tiempo suspendida, luego no hay forma de despertarla... Se queda la pantalla negra y no hace caso del botón on/off. El LED verde sigue parpadeando, así que supongo que está viva, pero no despierta. ¿A alguien más le ha pasado?

Ah, y gracias por los trucos de mantener presionada la X y el icono de Inicio!

Esta mañana me he encontrado el teléfono tal y como comenta jborrast, es decir, ha sido imposible encenderlo usando el botón on/off. Eso sí, el led verde seguía parpadeando y efectivamente, tras llamar contra éste desde otro teléfono, tono sí daba aunque el Artemis ni se inmutaba.

Flecky
28/12/09, 18:25:11
Joe, pues la verdad es que a mi nunca me a ocurrido eso. ¿Hicisteis Hard-Reset?
Un saludo.

iridio
28/12/09, 21:45:51
Hola:

Instalé la ROM y no me funcionaba la cámara ni el calendario. Volví a instalar la ROM, y ya funcionaban, sin embargo, el calendario ha dejado de funcionar. En la pantalla de inicio pulso sobre la palabra "Calendario", y no se abre.
Me he dado cuenta que la aplicación "calendar.exe" tiene 1K. ¿Se ha dañado ese archivo, o realmente ocupa eso?. ¿Puedo instalar otra aplicación que sustituya al calendario que viene por defecto?
Si está dañada esa aplicación, ¿de dónde puedo sacar solamente el archivo "calendar.exe"?

Gracias.

KripXP
30/12/09, 01:53:49
Joe, pues la verdad es que a mi nunca me a ocurrido eso. ¿Hicisteis Hard-Reset?
Un saludo.

Creo que ya tengo al culpable :ok:... A ver, instalé el SecondToday para poder lanzar conjuntamente el Manilla 2D y el BatteryStatus Advanced (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2726238&postcount=940). ¿La idea? Overclockear el micro de la Artemis durante el funcionamiento y dejarlo al ralentí durante el reposo de manera que configuré el BS de este modo: CPUScaler -> 99MHz - 273MHz. Pues bien, ¿es posible que estar en reposo mucho rato a 99MHz deje frito el terminal? Pues no sé si la respuesta en un sí rotundo pero sí es cierto que deshabilitando el BS, este curioso cuelgue no sucede así que en fin, ¿"culpable"? BatteryStatus. Itentaré configurar el CPUScaler del BS con una frecuencia al ralentí un poco más alta para ver qué sucede.

Un saludo.

KripXP
30/12/09, 10:52:49
He configurado la frecuencia de trabajo inferior del CPUScaler a 100MHz en lugar de a 99MHz y parece que ya no se cuelga.

Un saludo.

F1forever
05/01/10, 12:18:02
Gracias KripXP por tu aportación con el Second Today. Tenía instalado el BatteryStatus, pero no era capaz de hacerlo funcionar a la vez que el Manila.
Yo lo tenía antes con WM6 a 100 y 273Mhz y me funcionaba perfecto. Lo he configurado igual y de momento parece que funciona. Probé alguna vez subirlo un poco más a 290 o algo así y se me colgaba mucho.
De momento creo que he conseguido reducir como un 4% el consumo de batería durante la noche, porque con la ROM a pelo me dejaba sin batería todos los días.
Lo que me lleva loco ahora es la sincronización con Outlook porque me duplica y triplica contactos y citas como un loco, a parte de tirarse unas 2 horas para sincronizar, pero eso creo que es problema mío, y no de la ROM que sigue siendo buenísima.
Por cierto Flecky, me iban a regalar esta semana la HTC HD2 (pero con esta ROM he decidido aguantar un poco más la P3300) y he visto que los accesos a Inicio y OK siguen estando en la parte de arriba de la pantalla aún siendo el WM6.5 Professional. ¿A qué responde eso?
Saludos

Flecky
05/01/10, 13:48:39
Son diferentes builds, las que monta htc sys 21... es wm 6.5, las 23... o 28... son wm 6.5.1 o wm 6.5.3. Di que ya se iran poco a poco acercando a wm7.
Son diferentes distribuciones.

juansa21
21/01/10, 13:24:16
Error/ Sujerencia:
ERROR:
- La ROM me iba bien al principio, pero ultimamente me iba bastante mal...
- Investigando, vi que la memoria la tenia cada vez peor... Cada vez me quedaba menos...
- Al final he encontrado el "CULPABLE": el Google Maps, que tal y como lo vas utilizando, se guarda los "mapas" en la memoria principal... en vez de guardarlos en la tarjeta.
- Solucion: En Ggole Maps, poner la opcion: Menu/Opciones/Restablecer Ggole Maps... y voalá .. 10 Mb más de memoria libre, y ya vuelve a funcionar todo decentemente...

SUGERENCIA:
- Hay forma de configurar el Google Maps para que guarde en la tarjeta y no en la memoria principal?
Saludos.

Flecky
21/01/10, 13:41:17
Error/ Sujerencia:
ERROR:
- La ROM me iba bien al principio, pero ultimamente me iba bastante mal...
- Investigando, vi que la memoria la tenia cada vez peor... Cada vez me quedaba menos...
- Al final he encontrado el "CULPABLE": el Google Maps, que tal y como lo vas utilizando, se guarda los "mapas" en la memoria principal... en vez de guardarlos en la tarjeta.
- Solucion: En Ggole Maps, poner la opcion: Menu/Opciones/Restablecer Ggole Maps... y voalá .. 10 Mb más de memoria libre, y ya vuelve a funcionar todo decentemente...

SUGERENCIA:
- Hay forma de configurar el Google Maps para que guarde en la tarjeta y no en la memoria principal?
Saludos.

Que yo conozca no.

Birrasmail
24/01/10, 09:13:57
Lo primero enhorabuena por la ROM es fantastica, rapida y estable. No consigo conectar el BT con el manos libres ddel coche (un Parrot), le he actiado la casilla de transferir, le doy a buscar dispositivos, lo encuentra, lo selecciono, le pongo la pass(la correcta) y entonces me falla, me dice que no se puede conectar. Alguien me puede ayudar, que estn las cosas como para no ir el manos libre en el coche... Thanks

hecatombe
02/02/10, 21:25:40
Amigo Flecky, enhorabuena por esta Rom. Al final me he decidido por esta y he probado otras 3. Ahora, si me lo permites me gustaria consultarte una duda: he instalado la app cradle alarm y no funciona el sonido ya que se lanza un error de no haber podido abrir el windows media.
¿A qué puede deberse? Te digo que he instala desde la ultima version hasta otras 2 anteriores y nada: el mismo problema
Gracias de antemano y un saludo

Rafaana
06/02/10, 10:34:33
Lo primero enhorabuena por la ROM es fantastica, rapida y estable. No consigo conectar el BT con el manos libres del coche (un Parrot), con el PC sí .No se si cambiando la Radio (tengo la 03.07.90) se conseguiria conectar.Gracias anticipadas a cualquier idea que pueda solucionar el problema ya que para mí es imprecindible el BT.

tulus
13/02/10, 23:20:42
Flecky, gracias por la ROM también la he cargado y de momento bien. Tengo instalada la daio 3.39.90 y me funciona bien BT y todo lo demás.
Os contaré como sigue. Saludos y gracias.

dktecs
16/02/10, 08:54:43
tiene una pinta genial , vamos a probarla.....gracias¡¡¡¡:ok:

mujak
17/02/10, 16:44:32
Flecky, una pregunta. Llevo esta ROM y funciona superbien. Pero me pasa lo siguiente: el dialer del teléfono no funciona. Me explico, cuando le doy a la tecla verde de llamada me aparece el dialer pero al pulsar los números no marca con lo que no puedo realizar la llamada. No sé por qué ni he visto que nadia más lo haya comentado por lo que dudo que sea un bug. He instalado otro dialer y sí funciona. pero este dialer no es de acceso directo al marcar la tecla verde he de ir a buscarlo a la lista de programas. Es posible sustituir el dialer de la ROM por este para que se pueda usarlo directamente? La verdad es que la ROM me gusta y no quisiera cambiarla.
Salu2 y gracias

merodio_99
21/02/10, 01:41:18
Hola compis...

Necesto una rom fiable y que NO se me apague cada vez que realizo una llamada de 5 minutos o me llaman durante mas de 5 minutos. Tambien necesito que me funcione un tomtom 7 y el voice recorder. Ando probando un poco todo y ya no se que mas poner a mi vieja artemis. Que me aconsejais que sea 100% fiable?

Gracias.

mgtroyas
21/02/10, 10:03:19
:silbando:Excelente trabajo Flecky, va genial. Lo que he visto es que el icono de la batería no funciona, siempre marca 100%.

La cámara muchas veces da el error de que ''no se pudo inicializar, pero eso ya es achacable a la cocina de shady, no sé si tendrá arreglo.

Podemos eserar una versión actualizada pronto?

merodio_99
21/02/10, 12:33:34
Estoy probando la rom y e de decir que esta muy bien y ba muy fina, pero...

Intentando acceder desde el Touch FLow a la camara o videocamara no se puede. Sale el error: Error al configurar el dispositivo de la camara. Creando un acceso directo en la pestaña programas si.
El icono de la bateria no funciona. En cambio pinchando en el, si que da el % de bateria restante actual.
Configurando la ciudad de la pestaña tiempo, no deja actualizarlo mediante usb. Error: Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada. Por wifi funciona.

tulus
21/02/10, 22:19:04
Buenas noches, llevo una semana con la ROM y ...perfecto. Una pregunta, ¿como se puede cambiar el fondo de las pantallas? El de la pantalla principal está claro, en Configuración--> papel tapiz, pero por ejemplo no se como cambiar el de Gps rápido, es muy oscuro (no como el la imagen de la primera página) y no se ditinguen las letras.
Gracias

tulus
22/02/10, 23:36:38
Flecky, otra pregunta: ¿hay algún acceso a la configuración de la sim? Tengo una tarjeta dual y no consigo llegar a la configuración para comprobar la que está activa y poder cambiarla, tengo que desconectar el teléfono cada vez que quiero cambiar número. En la pantalla principal tampoco aparece si es la tarjeta particular o de empresa como en otras rom. Tal vez sabiendo el ejecutable, se pueda hacer un acceso directo, no se...

Gracias de antemano

pequenio
24/02/10, 17:35:53
Flecky yo soy nuevo en esto de las roms y la verdad que me gusto bastante la rom pero me pasa el mismo problema del tiempo que a merodio_99 y quisiera saber si se podria cambiar los icinos del touchflo. U buen trabajo y va genial.

pippopasta
27/02/10, 16:19:56
CABs:

-Teclado iMMc: http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1242760147 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=15320&d=1242760147)
-SipChange: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1239766775 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12904&stc=1&d=1239766775)

Mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253)

(Archivos adjuntos)
-Configurador de operadores: (Para poder configurar vuestro operador)
-Office Mobile:

Hola, soy nuevo en el foro de felicitaciones a Francis por su rom es muy bonito que me preguntaba si lo puedes tener en italiano, lo siento por mi español ... Hola francesco

josepma1
04/03/10, 21:38:16
¡¡ QUE GRANDE !!, estupendo trabajo, acabo de instalarla y va muy fina. Si no me equivoco no tiene el programa de "configuración avanzada" que te permite definir parámetros como las localizaciones de los temporales, imágenes, etc. ¿es así?

merodio_99
21/03/10, 22:35:07
Al igual que la primera rom que prove... esta tambien me hace lo mismo.

Al hablar por telefono y despues de unos 5 minutos, la pda se apaga sola la mayoria de las veces o se reinicia sola. Cuando se apaga, no hay tio chulo que la vuelva a encender en unos minutos.

Si sirve de algo stos son mis datos: IPL 3.13.0001 y SPL 1.11.0000

Alguien que me ayude o me ilumine?

rsanes
22/03/10, 21:10:28
muchas gracias flecky por la rom, pero echo de menos el office, (lo uso mucho por mi curro) me puedess decir como puedo ponerlo, gracias de nuevo.

rsanes
23/03/10, 14:47:33
ya encontre el office, una pregunta alguien sabe como activar o lo que hay que hacer para poder poner el tiempo de mi ciudad, dond me tengo que conectar, a internet? gracias por todo.

rsanes
23/03/10, 14:51:19
perdon, no es para que me salga debajo de la hora, en la pantalla de inicio, si no pora que me salga cuando le doy en el icono del tiempo, no se si me entendeis.

reykull
03/04/10, 03:15:44
No me funciona la camara

Pone:

No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara.

reykull
03/04/10, 03:17:16
No me funciona la camara

Pone:

No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara.

Txakur
03/04/10, 18:57:50
Hola reykull. Es un fallo que tiene la ROM. Efectivamente, si entras por el Sense da ese error. Pero si entras por Inicio a la cámara te arranca y funciona sin problemas. Salu2.

JAVILON
09/04/10, 12:34:04
Hola a todos/as soy nuevo en el foro y en estos menesteres,quisiera saber con respecto al programa del tiempo de esta rom como puedo añadir en la pantalla inicio ciudades pues por defecto me sale Florensac y no me salen las ciudades que he agregado en la barra de tareas de abajo donde sale el icono del tiempo.Gracias por vuestra respuesta y espero no haber dicho o preguntado una tonteria.

Txakur
10/04/10, 18:12:43
Hola Javilon. Verás, el tiempo que aparece en la página principal del Sence en esta ROM, es algo que se instala automáticamente. A mí hay veces que me pone el nombre del pueblo donde resido, y a veces el del pueblo de al lado, depende de la red cuando actualizas el tiempo. Salu2.

turco78
10/04/10, 20:44:34
Buenas tardes amigos htcmaniacos,
hoy he instalado la rom de nuestro amigo flecky, que por cierto felicidades por ello. pero para mi le falta algo que me ayudaba a pasar los ratitos de aburriento, y les hablo del juego bubble, y no se si se podria poner, ya que me he buscado uno aqui en nuestro foro pero me da error.
Espero que me echeis una mano a este dilema.
saludos y gracias por adelantado.

Txakur
11/04/10, 10:24:38
Lo siento, turco78, pero creo que ese no va a poder ser. De todas formas tienes muchos juegos que son una pasada. Hay uno publicado por Solecin, y actualizado por Maikel8 llamado Zuma que es muy bueno. Salu2.

JAVILON
12/04/10, 21:24:38
Gracias por tus recomendaciones Txakur.Pero sigo teniendo el mismo problema al actualizar me sale una ciudad de Italia concretamente Florensac y no se que puedo hacer para tener en Inicio aunque sea una ciudad cerca de donde vivo.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me orientara.Gracias por todo

Txakur
13/04/10, 17:32:10
Verás, Javilón, hasta donde llego, la ubicación te la actualiza de la conexión a Internet que tengas en casa. La verdad es que siempre me ha costado mucho actualizar por cable (Activesync), y me resulta mucho más facil hacerlo por wifi. Haz la prueba, a ver si así te aparece la ciudad donde resides y luego ya se soluciona todo. Suerte y cuéntanos.Salu2.

Txakur
26/04/10, 10:34:39
Muy buenas a todos y todas. Después de enredar y hacer unas pruebillas, aquí os paso un cab que soluciona el tema de la batería. Ya sé que algún compañero ha colgado alguno, pero eran en color, y no me hacía mucha gracia cómo quedaban (para gustos los colores :risitas:), por lo que he modificado uno que rulaba por ahí y lo he adaptado a nuestras máquinas. Está testeado y funciona OK. OJO!!!!!!! Sólo está testeado con la ROM ésta y con la 3300. Os dejo una imágen de cómo queda.

34484

Espero que os guste ;-) y salu2.

pjvl23
27/04/10, 20:01:55
os funciona la camara? A mí me da error. También se me cuelga bastante al arrancar...y aveces se queda como hibernada y no vuelve a la realidad, tambien me falla el blootooth al enganchar al coche. Pero creo que he metido yo la pata al instalarla o algo.

Muchas gracias por el aporte fleky. Voy a seguir intentando que me funcione al pelo. Un saludo

Txakur
27/04/10, 20:15:14
Hola pjvl23, una vez instalada es conveniente hacer Hard-reset para que todo vaya bien. Si ya lo has hecho, creo que algo raro le pasa, intenta volver a instalarla. Salu2.

Txakur
27/04/10, 20:16:46
Por cierto, lo de la cámara, desde el manila da error, pero si vas por Inicio, no da ningún problema. Salu2

pjvl23
27/04/10, 20:42:03
Jajaj que torpe soy. He hecho hard reset, después de leerlo aquí y parece otro móvil. Fijaos que hasta ya la había dado por pérdida a mi pobre Htc p3300...pensaba que ya estaba para el arrastre...pero vive todavía jajaj. Muchísimas gracias, sois unos cracks.

Sólo me queda un pequeño problema por solucionar....(pero muy muy importante jaja). Por más que pongo la alarma, me dice en gris "alarma desactivada" en el menú inicio (esto antes no pasaba jeje) ¿Por qué sera? He hecho soft reset, pero nada, sigue alarma desactivada...espero no llegar tarde mañana al trabajo jaja.

Un saludo.

SOLUCIONADO: Por si a alguien también le pasa, he quitado todos los días de la semana de la alarma, y le he dado a aceptar, me ha dicho que así no se activará la alarma que ponga los días, los puse y ya me dice alarma activada.

MUCHAS GRACIAS.

jmv01
28/04/10, 11:44:23
Impresionante esta Rom. Un lujo para nuestras Artemis. Como pequeño inconveniente el gran consumo de batería.

Gracias Flecky

pjvl23
28/04/10, 16:05:46
Una mini duda compañeros...a vosotros os pasa que cuando la pda está bloqueada, la hora del reloj gigante del menú inicial está congelada en una hora pasada (tipo lost xD), y cuando quitais el bloqueo aparece la hora real...es que me he llevado más de un susto con eso.

Un saludo genios.

Txakur
28/04/10, 16:47:47
Impresionante esta Rom. Un lujo para nuestras Artemis. Como pequeño inconveniente el gran consumo de batería.

Gracias Flecky

Pues sí consume batería, pero ten en cuenta que está tirando de algo que, en principio está pensado y preparado para una máquina más potente que la nuestra, aunque Flecky hizo un trabajo genial :ok:

Txakur
28/04/10, 16:49:25
Una mini duda compañeros...a vosotros os pasa que cuando la pda está bloqueada, la hora del reloj gigante del menú inicial está congelada en una hora pasada (tipo lost xD), y cuando quitais el bloqueo aparece la hora real...es que me he llevado más de un susto con eso.

Un saludo genios.

Sí, también me pasa, aunque para mí no es problema porque no la suelo llevar bloqueada ;-)

pjvl23
28/04/10, 19:52:41
Otra cosita...alguien ha conseguido poner lo de la foto con geoposicionamiento? Yo no lo consigo...ni importando el registro desde resco...ni haciéndolo manualmente...en el menu de la camara no me aparece el gps ni a tiros...Un saludo!!

messi1900
09/05/10, 02:33:12
Consulta para los usuarios de megaedition de flecky, no encuentro las tareas por ningún sitio, y he estado intentando intalar el cubo en esta versión, pero se me queda colgado y no pasa de la primera cara, lo de las tareas si es importante, no las localizo, gracias a todos, le habéis hecho un lifting total a mi pequeña.

Txakur
11/05/10, 19:54:40
Hola messi1900. Con un explorador de archivos vete a la carpeta Windows de la PDA y busca un archivo que se llama tasks, cuyo icono es como una carpeta con una hoja y en medio una señal (como un tic), mantienes pulsado el puntero sobre dicho icono, y lo copias y luego vas a Windows/Menú Inicio/Programas y lo pegas ahí. Ya lo tendrás entre todos los iconos de programas cuando pulses el menú Inicio. Salu2.

Txakur
11/05/10, 20:56:08
Flecky, te quería hacer una consulta. Verás, me he dado cuenta de que en la zona de iconos de cobertura, batería y hora, hay un icono, el que se encuentra a la izquierda de la cobertura, que se supone que debe marcar el tipo de conexión que tengas en cada momento, G, E o nada (creo recordar, y a mí siempre me marca dos flechas con una cruz, nunca he visto la G, ni ningún otro icono. ¿Sábes a qué puede ser debido?. He mirado varios dll, pero no encuentro cuál es el que regula eso. Salu2.

jibson
20/03/11, 16:45:46
Solo un pregunta hno quiero saber si es compatible con el htc touch pro2 o si alguien a echo una prueba x favor escribirme a jibson49GMAil.com se lo agradecería. Gracias se lo agradecería de nuevo.

Txakur
20/03/11, 18:26:27
Hola, jibson. Si lees el primer post verás que pone claramente que sólo es para 3300. Salu2.

cfgarrote
19/04/11, 01:28:25
Buenas,

lo primero agradecer a Flecky esta maravilla de ROM.

Paso a exponeros mi problemilla, cuando la instalé intenté hacer un hard reset, así que como dice juanche007 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520, me dispuse a apretar los dos guiones y a "meter el stylus por el abujerito" pero solo consigo hacer soft reset como si no apretase los botones (que si funcionan para listado de llamadas y comm), he intentado llegar hasta el "clear storage" pero no lo encuentro en esta ROM.

En principio lo dejé estar ya que me funcionaba bastante bien, pero he comprobado el problema de algún otro forero y no me deja usar la cámara (ni siquiera entrando desde inicio), espero poder arreglarlo con un hard reset pero no puedo, alguien me puede ayudar.

Gracias por anticipado.

Txakur
19/04/11, 21:55:17
Hola, cfgarrote. Al hacer un hard-reset, tienes que apretar los dos botones, meter el puntero por el agujerillo, y soltar y sacar el puntero, pero seguir manteniendo los dos botones apretados. Al de un ratín aparecerá un mensaje en pantalla, sigues las instrucciones (que si mal no recuerdo, es pulsar el botón verde de llamada), y ya hará el hard reset. Ten en cuenta que se borra todo (contactos, citas, etc.). Haz la prueba y nos cuentas. Salu2.

cfgarrote
25/04/11, 18:14:55
Buenas,
he podido hacer el hard reset (antes soltaba a la vez los botones y el puntero) y al principio me funcionaba la cámara, pero al cabo de unas horas me vuelve a dar problemas al iniciar, he pensado que podía ser porque he instalado entre medias el myphone, el teclado y el NODATA, pero he hecho un cleanram y sigue sin funcionar, así que no sé de que puede ser.
por otro lado he detectado que la información meteorológica la veo en la pantalla HOY pero en la pestaña de tiempo se me actualiza y me aparecen todos los días vacíos y las temperaturas 0º siempre...:(
Además no me funciona el NODATA.
No creo que todo esto sea normal... me ha dejado un poco frio porque estaba encantado con la ROM.

Txakur
25/04/11, 20:26:40
Hola, cfgarrote. Intenta instalarla de nuevo. Ya sabes que tienes que pasarle el USPL antes. Una vez instalada de nuevo, haz hard-reset, y luego empieza a hacer las pruebas. El Nodata, hay veces que no funciona porque no se ha configurado bien con los datos del operador. Primero tienes que configurar dichos datos, y luego instala e intenta capar las conexiones con el Nodata. A mí me va de lujo. Suerte y salu2.

cfgarrote
10/05/11, 22:11:10
Buenas, gracias por los consejos, he vuelto a instalar la ROM, hard reset, y está vez me funcionaba el NODATA, pero la cámara siguen sin funcionar, además es me quedan enganchado los iconos superiores de carga y nivel de batería y tampoco me actualiza el tiempo... en fin una pena porque me gustaba la ROM :( ...

Pero hay que reponerse, ahora estoy con la Niax Artemis Pocoyo, es otro estilo pero de momento bien... ya contaré algo en su hilo.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por todo ;)

jumuca
28/02/12, 02:07:26
Lo dicho, ¿alguien puede subir la ROM a algún servidor que no sea Megaup..?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

morrison12
27/04/12, 20:22:02
gracias pero ahora que magaupload esta dado de baja, de que pagina puedo descargar esta rom, gracias...

morrison12
27/04/12, 20:30:32
alguien puedo subirlo a otro servidor que no sea megaupload???

RUBIO57
09/05/12, 19:08:40
alguien puedo subirlo a otro servidor que no sea megaupload???
+1:rolleyes:

RUBIO57
11/05/12, 09:52:01
A MI me sale,el fondo verde,con estos datos:
IPL:3.13.0001
SPL:3.13.0000

http://sdl3.4pda.ru/i/138160/image/jpeg/i.jpg (http://4pda.ru/forum/dl/post/138160/IMGP2321.jpg)
Y de ahy no pasa:loco:
Alguna solucion?

Txakur
11/05/12, 19:43:34
RUBIO57, cuesta contestarte porque posteas lo mismo en muchos hilos. Un poquito de paciencia, que es una máquina que no se usa demasiado, pero alguno todavía la desempolvamos de vez en cuando, je,je,je,je. Estoy subiendo la ROM, en seguida pongo el link. Salu2.

Txakur
11/05/12, 19:47:52
Voy por partes. Los datos que me pone en la mía son:
IPL:3.13.0001
SPL:1.11.0000

Para cambiar el SPL (y, tal y como te he comentado en otro de los muchos post sobre lo mismo que has puesto) y te permita instalar ROMs cocinadas, tienes que pasarle el USPL. Una vez pasado, te cambiará el dato. Luego le metes la ROM cocinada que más te guste, por ejemplo ésta, que es la tengo yo montada, y a disfrutar. Por cierto el link de descarga de esa ROM es http://rapidgator.net/file/13716913/MegaEdition_Manila_by_Flecky.rar.html Suerte y salu2.

Txakur
25/10/12, 18:37:26
Hola a todos y todas. Bueno, después de dejarla en el cajón, he recuperado la 3300 con esta ROM, y no consigo que me actualice el tiempo. El que aparece en la página principal, debajo de la hora, sí que se actualiza, pero el del tiempo, es imposible. Aparece un mensaje "incapaz de bajar datos de la ciudad seleccionada", o algo así. Con el resto de modelos, era cambiar en el registro la página de la que se desacargaba los datos y ya funcionaban, pero he trasteado esta, y no tiene el mismo arbol de archivos en el registro, y no he encontrado la clave. Agradecería si alguien ha conseguido que le funcione que posteara cómo lo ha conseguido. Gracias de antemano y salu2.

picololo
08/01/13, 00:52:24
Hola,3
Tengo un HTC P3300 con WM5, quiero actualizarlo con WM6 y esta ROM me ha parecedio buena, pero todas las ROM y esta incluida, no aparecen en la descarga. (fichero no encontrado) Alguien puede volver a subirlas?

MUCHAS GRACIAS con antelación

Intruso
13/03/13, 23:09:53
Al igual que picololo (http://www.htcmania.com/member.php?u=101600), me uno a la petición de la resubida, me gustaría instalarla.

Salu2 y Gracias. ;)