Ver la Versión Completa : Tablet Lumia 2520
oberseo
03/03/14, 11:16:25
Llevo esperando desde que salió al mercado (21 de noviembre) que Nokia lance su primera Tablet en España. Por precio y prestaciones me parece mucho mejor que otras tablets Windows. Van mas de 3 meses y seguimos sin saber nada de ella y lo que mas me inquieta es que Nokia España la ha sacado de su web hace varias semanas ¿sabéis si es normal que hagan esto? ¿alguien tiene alguna información o rumor de cuando piensan lanzarla?
Un saludo
inthepool72
03/03/14, 12:07:08
Bueno, sí hacen igual que con el lumia 1520, mínimo tardará tres meses en salir en España, por lo que veo muy infrecuente no es...
oberseo
04/03/14, 21:41:30
ya no me refiero solo a que tarden en lanzarla sino a que de un día para otro han sacado todo rastro de la Tablet de la web de Nokia España e incluso borraron la ficha del producto. No suena muy alagueño :(
Ocio 1520
15/03/14, 19:19:29
Totalmente de acuerdo con oberseo, no lo entiendo, ni se ve en su web ni tampoco por ahí, me da que la han retirado tras la compra de Nokia por parte Microsoft
Ocio 1520
19/03/14, 12:15:28
En expansys.es ya lo tienen y en amazon.es también, ahora en expansys.es está más barato y es rojo, en amazon.es es más caro y es negro, ya ira bajando y se irá viendo en más sitios.
nogarder
19/03/14, 13:23:42
Desde que se anuncio el 1020 hasta que salio en España, creo que fuerom 6 meses, desde MAyo-Junio....hasta Noviembre-Diciembre...
AdriNano
21/03/14, 00:38:14
Os comprariais la Tablet ahora mismo?
Que os parecen los 565€, cara o barata
O esperariais haber si Windows saca algo nuevo, es que es una Surface con 4g ( y alguna cosilla más, lo se, pero la mayoría queremos 4g )
Haber si alguien la compra y nos hace un buen vídeo en español para saber que tal funciona
oberseo
21/03/14, 10:28:50
Pues yo la verdad estoy esperando que se ponga a la venta en España para adquirirla. También es cierto que depende a que precio lo haga. Se suponía que el precio de venta eran 500$ y espero que en el peor de los casos aquí la saquen por poco mas de 500€. En su momento con 4G y las prestaciones que trae, a ese precio era de calle la opción Windows 8.1 mas barata ¿Ahora? pues no lo tengo claro. También es interesante la funda teclado que además de añadir conectividad a la Tablet (puertos USB adicionales) también amplia la autonomía con la batería.
Sera que soy algo friki de productos Microsoft y también salmón (voy a contracorriente). Cuando todo el mundo compraba el iPod yo conseguí que me trajeran de EEUU un Zune de 30 GB que a día de hoy sigo usando asiduamente y va de maravilla. Lo mismo con el teléfono, pude escoger entre un iPhone, un Galaxy y un Nokia Lumia 800 y sin dudarlo me cogí el Nokia a pesar de ser el primer Nokia con Windows y a la postre un experimento (hoy volvería a hacerlo ya que estoy muy contento con el teléfono).
Ahora con el Tablet no me cabe duda de que hare la mejor elección. No tendré un iPad, pero tendré una Nokia Lumia 2520 que para mí es mucho mejor. Un producto innovador y diferente que está por encima de las iModas.
Ocio 1520
21/03/14, 10:47:23
Yo esperaría un poco más a ver qué es lo que pasa, de precio está en lo justo, aunque debería de bajar algo más, con el teclado se gana en autonomía y comodidad.
Ocio 1520
26/03/14, 18:31:07
Ya se pueden encontrar aquí a estos precios:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0&_nkw=Nokia+Lumia+2520&_sacat=0&_from=R40
http://www.expansys.es/nokia-lumia-2520-32gb-rojo-255100/
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-2520-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00H4YGHZ2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1395854916&sr=8-7&keywords=Nokia+Lumia+2520
AdriNano
27/03/14, 01:45:08
Gracias por la info Ocio.
Aunque después de leer que la Surface 3 está en proceso... quizás me espere, ya que es un capricho, no necesidad ;)
Para mi Surface 3 es igual a Lumia 2520...
Haber si es cierto jeje
Ocio 1520
27/03/14, 08:23:54
Pues yo ayer ya me la pedí la Tablet Nokia Lumia 2520 en amazon.es por 479,17 EUR
El comprarla en amazon.es me da mucha fiabilidad y tranquilidad, yo espero que para el lunes la tenga aquí.
Lo de esperarse a la Surface 3 no está mal, pero yo llevo esperando la Nokia algunos meses, no tengo ni he tenido ninguna Tablet hasta ahora, con mi Nokia Lumia 1520 este terminal que es fabuloso y va de cine será un buen complemento.
oberseo
27/03/14, 10:57:50
ostrassss!!! Ayer mismo miré en Amazon y la única Tablet que me salía no la distribuía Amazon y además estaba a mas de 600 €. El que ahora ya esté disponible y por la propia Amazon es muy buena noticia (yo también me fio mucho del distribuidor)
A ver si la sacan pronto en negro y no hay mucha diferencia de precio. Estaré pendiente. Ocio1520 muchas gracias por la info. En cuanto tengas la tuya ya nos contarás que tal todo.
AdriNano, siempre saldrán cosas mejores. Seguramente para cuando salga la Surface 3 habrá noticias de una nueva Nokia o de otro fabricante. Y algún día hay que dar el salto y comprar.
Un saludo
oberseo
27/03/14, 11:51:15
Me respondo a mi mismo .... Amazon acaba de ponerla a la venta en negro con un 7% de descuento y la deja a 479 € al igual que la roja
Ahora mismo la compro
:platano::platano::platano:
Ocio 1520
27/03/14, 12:26:43
Así es oberseo, está también en negro, yo ya tengo en negro el lumia 1520 así que la Tablet en rojo, para variar.
Animarse!!!!! que ahora está a buen precio y la tiene amazon.es
oberseo
27/03/14, 13:11:02
Si, voy de cabeza.
Incluso he mantenido un chat con Amazon.es y me confirman que el producto NO ES IMPORTADO y por lo tanto esta destinado al mercado Español (enchufe, idioma, compatibilidad con operadoras, etc) y además que ellos dan 2 años de garantía además de la que ofrece el fabricante.
Un saludo
Ocio 1520
27/03/14, 13:15:28
Si, voy de cabeza.
Incluso he mantenido un chat con Amazon.es y me confirman que el producto NO ES IMPORTADO y por lo tanto esta destinado al mercado Español (enchufe, idioma, compatibilidad con operadoras, etc) y además que ellos dan 2 años de garantía además de la que ofrece el fabricante.
Un saludo
Gracias compañero, esa información es la que a mí me ha faltado, esta todo OK.
Salu2
AdriNano
27/03/14, 17:53:52
Bueno, entonces, esperaremos un buen review de vuestra parte no?? ;)
Felicidades por el bichazo!!!
Ocio 1520
28/03/14, 10:37:34
Hola de nuevo, el lunes y como muy tarde el martes de la semana que viene la tengo aquí.....
Salu2.
Ocio 1520
28/03/14, 10:41:27
Hola oberseo, al final te la has pillado?, la negra..?, si es así para cuando la recibes, la mía llegara el lunes o martes como muy tarde.
Ya nos dirás….???
Salu2.
oberseo
28/03/14, 12:50:55
Hola,
Si que la he pillado ... como para no hacerlo !!!! .... llevaba desde noviembre esperando para comprarla :)
En principio me pone Hora prevista de entrega: miércoles 2 abr 2014 antes de las 18:30 horas. A ver si me dan una alegría y me llega antes :)
No sé si Amazon ha puesto un numero reducido de unidades o es que se está vendiendo como churros, la cuestión es que ayer por la tarde-noche ya solo quedaban 5 unidades de la negra y ahora mismo solo 3. Tampoco entiendo como Nokia.es sigue sin tener la Tablet en su lista de productos.
Ya puestos ... ¿has pensado comprar la funda Nokia Power Keyboard o piensas comprar una normal mas asequible? Yo ya estoy mirando también de comprar una lamina protectora, etc ...
Un saludo
Ocio 1520
28/03/14, 13:17:39
Hola,
Si que la he pillado ... como para no hacerlo !!!! .... llevaba desde noviembre esperando para comprarla :)
En principio me pone Hora prevista de entrega: miércoles 2 abr 2014 antes de las 18:30 horas. A ver si me dan una alegría y me llega antes :)
No sé si Amazon ha puesto un numero reducido de unidades o es que se está vendiendo como churros, la cuestión es que ayer por la tarde-noche ya solo quedaban 5 unidades de la negra y ahora mismo solo 3. Tampoco entiendo como Nokia.es sigue sin tener la Tablet en su lista de productos.
Ya puestos ... ¿has pensado comprar la funda Nokia Power Keyboard o piensas comprar una normal mas asequible? Yo ya estoy mirando también de comprar una lamina protectora, etc ...
Un saludo
Ok, es cierto, ahora la roja ya no está y es que al igual que nosotros hay más gente que la estaba esperando de ahí que se estén agotando, yo creo que el no aparecer en la Web de Nokia España es incomprensible, no creo que tarden mucho en volverla a poner....
Sobre la funda y su teclado, yo esperare un poco más yo la he visto aquí: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xno kia+lumia+2520&_nkw=nokia+lumia+2520&_sacat=0&_from=R40
y creo que bajara más de precio e incluso aparecerá en amazon.es
Lo de la lamina protectora esperare a que llegue y luego decidiré cual.
A mi me pone esto en el tema del envió:
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de marzo de 2014 :19:46
Hora prevista de entrega: martes 1 abr 2014 antes de las 18:30 horas
Por lo tanto la espero o lunes o muy tarde el martes, ya está de camino me dice MRW
oberseo
28/03/14, 14:19:37
Aún no tenemos la Tablet en nuestras manos y ya estamos monopolizando el hilo X-D
Lo de la funda original está claro que mientras no salga en amazon.es u otro distribuidor español no pienso adquirirla. Mas que nada por el hecho de que si no es teclado español echaría en falta la preciada Ñ. En el mercado Americano lo venden por 149$ así que cuento que aquí valga unos 150€ (la Tablet cuesta 499$ y ha salido por unos 500€).
Precisamente ahora me ha llegado mail de Amazon indicándome que mi pedido se ha enviado por lo que cuento que me llegue también entre el lunes y el martes (De todos modos sigue constándome fecha de entrega el miércoles 2). Se me va a hacer muy larga la espera ....
Otra de las dudas que me genera Nokia España es que me había apuntado para que me notificaran la fecha de lanzamiento y a mi correo no me ha llegado nada. A saber que está pasando ..
Ocio 1520
28/03/14, 20:23:50
Lo de la Web de Nokia España es cierto que es increíble, que no aparezca ni tan siquiera como algo próximamente, ellos sabrán el porqué, yo he estado mirando por ahí y no hay forma de encontrar en español la Guía del Usuario o lo que es lo mismo las instrucciones en PDF como es habitual, pero al no estar aquí ni en Latino América no hay forma de encontrarla, Espero que con la aplicación de Nokia Care ahí estén todas las instrucciones y las preguntas frecuentes, así lo tengo en mi Lumia 1520 que compre recientemente.
Sobre la funda teclado de Nokia, es verdad que si no es para España no llevara la querida Ñ, así que habrá que esperar como muy bien dices tú.
Lo de monopolizar este hilo entre tú y yo, pues aunque no escriban Post los compis si es leído por la gente....
ya queda menos para el lunes o martes.... que ganas tengo!!!!
Salu2.
oberseo
01/04/14, 14:00:58
Ocio1520 que sabes de tu Tablet? Te ha llegado ya?
La mía no creo que llegue antes del miércoles ya que ahora mismo ni tan siquiera la tiene MRW. La verdad es que está viajando bastante, según el seguimiento del paquete de Amazon:
Fecha Hora Ubicación Detalles del evento
31 de marzo de 2014 12:00:00 AM GRIMBERGEN El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
28 de marzo de 2014 11:54:18 AM Dunfermline Fife UK El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Ayer me he llevado un palo tremendo. Cuando he mirado en Amazon tenían la Tablet 5 € mas barata que al precio que he pagado yo :cry:
Bueno, en cuanto tengas novedades ya me contaras
Un saludo
Ocio 1520
01/04/14, 18:30:16
Hola oberseo, ya la recibí, esta misma mañana, han cumplido muy bien con lo pactado, otra cosa es el “maldito” enchufe Británico”, me ha llegado con este tipo de enchufe y me ha tocado coger un adaptador que tenia por casa, así que en esto según habías chateado con amazon.es no es así, el enchufe del cargador es del Reino Unido, me he cabreado pero luego pensé… que bueno tampoco es para tanto, no la voy a devolver….
La estoy cargando a esta hora, cuando llego tenía muy poca carga y solo pude que poner la al día en el idioma y en muy poco más, dentro de nada la volveré a coger y la trasteare, iré bajando actualizaciones y dejarla a mi gusto, al igual que hice con el 1520.
Yo creo que a ti te llegara mañana, porque a mí me decía lo mismo que a ti y esta mañana ya había cambiado todo e incluso me llamaron por teléfono de MRW para ver si estaría en casa en el día de hoy, y a las 13: horas ya estaba aquí….
Esto es lo que me pone ahora, en el último evento ya me ponía ayer tarde Valencia.
Ya nos dirás….
Estado:
Entregado
Transportista del envío:
MRW
Nº de seguimiento:
xxxxxxxxxxxx
Último evento:
VALENCIA
Entregado - 1 de abril de 2014 13:01:00
---------------------------------------------------
01/04/2014 13:01 Envío entregado VALENCIA 31/03/2014 17:45
Envío recogido en origen Plataforma Madrid - - Pendiente de recibir en MRW
oberseo
01/04/14, 19:39:42
Me has dejado frito con lo del enchufe británico. :cry:
El cargador ¿es en una pieza o es un cable usb junto un cargador? No se yo si se podrá usar el cargador del móvil ...
Bueno mantenme informado. Aunque me la entreguen mañana puede que hasta el jueves no pueda ir a recogerla al domicilio que puse de entrega, por lo que si voy a necesitar un adaptador tendré que ir agenciando uno.
Un saludo
Ocio 1520
01/04/14, 20:27:36
Hola de nuevo. El enchufe son dos piezas, por lo tanto puedes acoplarle un adaptador. Cómpralo que te va a hacer falta. Te estoy respondiendo desde la misma tablet.
Por lo demás todo está bien. La tablet es europea y la garantía es correcta.
A mi parecer es muy rápida, la pantalla es una pasada de lo bien que se ve.
Espero que mañana puedas estar disfrutando de ella.
oberseo
02/04/14, 22:20:27
Hola! Ya tengo la tablet en mi poder :) no he podido mirar gran cosa ya que venia sin batería pero me he encontrado con un problema. Resulta que a pesar de poner idioma español el sistema me sigue apareciendo en inglés. A ti también te pasa? No se si al actualizar se cambia pero de momento no he encontrado el modo de cambiarlo. Ya me contarás. Un saludo
AdriNano
03/04/14, 03:10:44
Ese reviewww!!!! ;)
Fotitos del aparato... jeje
Ocio 1520
03/04/14, 09:37:10
Hola! Ya tengo la tablet en mi poder :) no he podido mirar gran cosa ya que venia sin batería pero me he encontrado con un problema. Resulta que a pesar de poner idioma español el sistema me sigue apareciendo en inglés. A ti también te pasa? No se si al actualizar se cambia pero de momento no he encontrado el modo de cambiarlo. Ya me contarás. Un saludo
Hola, es cierto que hay que cambiarlo de idioma, viene por defecto en Ingles, a mi me lo ha cambiado un amigo, a mi me paso lo mismo que a ti, solo pude cambiar algunas cosas, pero es que hay que cambiar también todo.
Ahora solo me aparece en ingles las instrucciones pues en español no hay manera, en la Web de Nokia España no está y al no estar te remite al Ingles.
El tema del enchufe que tal….? Es como te dije yo…, es un enchufe “británico” o ingles, yo la cargué el otro día y aun tiene carga y eso que no paro de trastear… bueno a ratos porque hay otras cosas que hacer.
oberseo
03/04/14, 09:51:50
Ya he conseguido cambiar el idioma. Necesita hacer una descarga de unos 180 MB para cambiar el idioma del sistema pero no me la hacia ya que no me fije que tenia mal la fecha (diciembre 2013) y al no coincidir las fechas daba error en los servicios de sincronización.
Ocio 1520
03/04/14, 10:25:23
Ya he conseguido cambiar el idioma. Necesita hacer una descarga de unos 180 MB para cambiar el idioma del sistema pero no me la hacia ya que no me fije que tenia mal la fecha (diciembre 2013) y al no coincidir las fechas daba error en los servicios de sincronización.
OK, yo ahora la estoy cargando, sera la segunda vez.
Ocio 1520
04/04/14, 12:26:43
Al final no sé si compra la tarjeta micro-SD de 32GB o de 64GB
De comprarlas seria en amazon.es y he visto estas:
http://www.amazon.es/Sandisk-Micro-SDXC-64GB-UHS-I/dp/B00D6XTMFC/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1396606607&sr=8-2-fkmr0&keywords=SanDisk+Extreme+PLUS+-+Tarjeta+de+memoria+64GB+UHS-I+Class+10+microSDHC
http://www.amazon.es/gp/product/B00D6XXL7M/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Por otra parte se dice que no es aconsejable que superen los 32GB, esto lo he leído en la Web de Nokia, pero se contradicen ellos mismos, os dejo aquí la dirección por si os interesa, que opináis, porque yo al final en el lumia 1520 le puse la de 32GB porque leí esto.
http://www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142236
http://www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142249
http://www.nokia.com/it-it/prodotti/tablet/lumia2520/specifications/
Especificaciones técnicas para el Nokia Lumia 2520
o Memoria
§ Almacenamiento de datos: memoria interna del dispositivo, tarjeta de memoria
§ RAM: 2 GB
§ Almacenamiento masivo: 32 GB
§ Tipo de tarjeta de memoria ampliable: MicroSD
§ Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 64 GB
Ocio 1520
04/04/14, 12:33:08
También he visto este puerto que irá bien para conectar la Tablet con el micro-USB 3.0
http://www.amazon.es/InLine-USB-3-0-Adaptador-hembra/dp/B00BBLNNPQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396603544&sr=1-1&keywords=Cable+conector+Micro+USB+3.0+macho+a+USB+ Tipo+A+hembra
Ocio 1520
04/04/14, 12:44:48
Esperando que primero salga la table en España supongo que despues saldra la funda con teclado llamada power keyboard con teclado para nuestro pais no en ingles.
He visto esta:
http://www.amazon.es/Superior-Seguro-Cierre-Delgado-Soporte/dp/B00HPVH5PA/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1396607646&sr=1-4&keywords=Nokia+Lumia+2520
(http://www.amazon.es/Superior-Seguro-Cierre-Delgado-Soporte/dp/B00HPVH5PA/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1396607646&sr=1-4&keywords=Nokia+Lumia+2520)
oberseo
04/04/14, 21:26:17
Hola,
Yo de funda para ir tirando mientras no sale el Nokia Power Keyboard he cogido esta:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/412PpcYTOML._SX385_.jpg
Es muy parecida, pero me parece mas segura ya que la que muestras tiene muy arriba los soportes laterales.
La he cogido en Amazon, es la de Voguecase.
oberseo
04/04/14, 21:37:41
Yo de momento no voy a coger memoria ya que voy tirando con una de 8GB que tengo por casa. Igual mas adelante me pillo una.
Como bien dices las informaciones son contradictorias ya que según que página de Nokia mires te pone que admite tarjetas de 32 o 64 GB.
Sergiocadista7
05/04/14, 01:48:09
Vaya bicharraco os habéis agenciado!!!! me estais tentando....
Ocio 1520
05/04/14, 10:13:18
Vaya bicharraco os habéis agenciado!!!! me estais tentando....
Sergio, yo llevo detrás de esta Tablet desde que la anunciaron, y a día de hoy aun no está en la Web de Nokia España, la compramos a buen precio en amazon.es a 479’17 y ahora está a 602’5. Además yo la quería roja y roja la compre.
Yo de momento estoy muy contento, el tema del enchufe fue lo que me sorprendió, pero con un adaptador arreglado, porque a ese precio no la encontraba en amazon.es hasta justo esos días, y con mi lumia 1520 hacen un buen equipo.
Ocio 1520
05/04/14, 10:20:34
Hola,
Yo de funda para ir tirando mientras no sale el Nokia Power Keyboard he cogido esta:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/412PpcYTOML._SX385_.jpg
Es muy parecida, pero me parece mas segura ya que la que muestras tiene muy arriba los soportes laterales.
La he cogido en Amazon, es la de Voguecase.
Hola oberseo, he mirado la que tú te has pillado y tienes razón, a mi gusto le falta el agarrador que seguro es práctico, pero la tuya me gusta más, me lo pensare y quizás la compre, junto con la tarjeta de memoria o la de 32 o 64GB, a mi me gusta guardar fotos y videos y así prefiero que me sobre, ahora la tengo que solo me queda de los 32 que tiene unos 10'2GB.
En le Lumia 1520 ya le compre la de 32GB porque los 32 que lleva ya están casi completos.
oberseo
08/04/14, 11:12:39
Bueno a ver ... después de casi una semana con la Tablet y aunque no he trasteado mucho con ella voy a comentar un par de cosillas por si alguien se anima a adquirirla.
- A pesar de que Amazon dijo que la Tablet era para el mercado español la verdad es que la Tablet trae el cargador británico y el idioma por defecto en inglés. Ninguna de las dos cosas supone mayor problema ya que lo primero se soluciona con un adaptador y lo segundo con una descarga de unos 180 MB. Por lo tanto ... aunque en un principio pueda ser engorroso la verdad es que no me arrepiento de haberla adquirido. A saber cuando la sacan para España !!!
- Venia sin carga ninguna y al abrirla mi primera impresión fue que me la mandaron incompleta. La caja trae varios departamentos para cables pero todos vacíos. Vamos que en la caja solo viene la Tablet, el cargador, un dispositivo metálico para extraer el adaptador de la SIM y dos papelitos a modo de manual (que simplemente te dice que te mires la ayuda en la propia Tablet ..). En este aspecto me ha defraudado un poco Nokia ya que al menos podía incluir unos cascos o un cable usb ....
- El funcionamiento con Windows 8.1 es espectacular y, salvo por el hecho de que es RT y no puedes instalar aplicaciones de escritorio, por lo demás es como si tuvieras un PC. Una de las criticas que mas se le atribuyen a RT es esta y me parece totalmente desmerecido los ataques que recibe ya que ni iPads ni tablets con Android corren aplicaciones de escritorio. Quizás su punto débil es la escasez de aplicaciones en la tienda pero supongo esto se mejorará y más ahora que Microsoft anunció las "aplicaciones universales"
- La Tablet va como un tiro y a pesar de tener varias cosas abiertas no se ve que empeore el rendimiento. Me he descargado un juego gratuito (Six Guns) que requiere bastantes recursos y me he quedado impresionado de lo bien que va. Por cierto que ya estoy todo enganchado y eso que no me la compre para jugar ....
- De momento no he conseguido pillar 4G, a pesar de que en Santiago ya lo tenemos, pero no me he movido mucho por lo que de momento no puedo asegurar que no funcione bien. Eso si .. la conexión va cañon.
- La batería de momento prefiero no valorarla hasta que le de un uso mas continuado y me haga a la idea de si realmente tiene o no una autonomía correcta.
- Soy totalmente anti-Apple pero al Cesar lo que es del Cesar. A mi entender la calidad de las fotos es mejor en el iPad (al menos en interiores y condiciones de poca luz). Como aquí no para de llover aún no la he sacado a la calle :) De todos modos para sacar fotos ya tengo una Réflex , no me compre la Tablet con intención de usarla de cámara de fotos.
Y no se que mas ... si se me ocurre algo ya lo iré comentando
Un saludo
Ocio 1520
08/04/14, 19:29:26
Al final me he pillado de amazon.es
-Una tarjeta Micro SD de 64GB.
-Una Funda.
-Lamina protectora de pantalla.
-Adaptador Micro USB 3.0 a USB 3.0 OTG
oberseo
08/04/14, 22:41:29
Ya está disponible para descargar la nueva Windows 8.1 Update, que trae muchas novedades interesantes. Yo estoy actualizando ahora mismo
http://es.gizmodo.com/las-mejores-funciones-de-windows-8-1-explicadas-en-8-g-1560810321
Ocio 1520
09/04/14, 00:32:37
Ya está disponible para descargar la nueva Windows 8.1 Update, que trae muchas novedades interesantes. Yo estoy actualizando ahora mismo
http://es.gizmodo.com/las-mejores-funciones-de-windows-8-1-explicadas-en-8-g-1560810321
Yo esta tarde ya lo actualice, no dejo de trastear y cada vez estoy mas contento.
manolo2012
09/04/14, 02:59:21
Así es oberseo, está también en negro, yo ya tengo en negro el lumia 1520 así que la Tablet en rojo, para variar.
Animarse!!!!! que ahora está a buen precio y la tiene amazon.es
Espero que nos hagas una review cuando la tengas en tus manos, felicidades por la adquisición, saludos!
manolo2012
09/04/14, 03:02:22
Bueno a ver ... después de casi una semana con la Tablet y aunque no he trasteado mucho con ella voy a comentar un par de cosillas por si alguien se anima a adquirirla.
- A pesar de que Amazon dijo que la Tablet era para el mercado español la verdad es que la Tablet trae el cargador británico y el idioma por defecto en inglés. Ninguna de las dos cosas supone mayor problema ya que lo primero se soluciona con un adaptador y lo segundo con una descarga de unos 180 MB. Por lo tanto ... aunque en un principio pueda ser engorroso la verdad es que no me arrepiento de haberla adquirido. A saber cuando la sacan para España !!!
- Venia sin carga ninguna y al abrirla mi primera impresión fue que me la mandaron incompleta. La caja trae varios departamentos para cables pero todos vacíos. Vamos que en la caja solo viene la Tablet, el cargador, un dispositivo metálico para extraer el adaptador de la SIM y dos papelitos a modo de manual (que simplemente te dice que te mires la ayuda en la propia Tablet ..). En este aspecto me ha defraudado un poco Nokia ya que al menos podía incluir unos cascos o un cable usb ....
- El funcionamiento con Windows 8.1 es espectacular y, salvo por el hecho de que es RT y no puedes instalar aplicaciones de escritorio, por lo demás es como si tuvieras un PC. Una de las criticas que mas se le atribuyen a RT es esta y me parece totalmente desmerecido los ataques que recibe ya que ni iPads ni tablets con Android corren aplicaciones de escritorio. Quizás su punto débil es la escasez de aplicaciones en la tienda pero supongo esto se mejorará y más ahora que Microsoft anunció las "aplicaciones universales"
- La Tablet va como un tiro y a pesar de tener varias cosas abiertas no se ve que empeore el rendimiento. Me he descargado un juego gratuito (Six Guns) que requiere bastantes recursos y me he quedado impresionado de lo bien que va. Por cierto que ya estoy todo enganchado y eso que no me la compre para jugar ....
- De momento no he conseguido pillar 4G, a pesar de que en Santiago ya lo tenemos, pero no me he movido mucho por lo que de momento no puedo asegurar que no funcione bien. Eso si .. la conexión va cañon.
- La batería de momento prefiero no valorarla hasta que le de un uso mas continuado y me haga a la idea de si realmente tiene o no una autonomía correcta.
- Soy totalmente anti-Apple pero al Cesar lo que es del Cesar. A mi entender la calidad de las fotos es mejor en el iPad (al menos en interiores y condiciones de poca luz). Como aquí no para de llover aún no la he sacado a la calle :) De todos modos para sacar fotos ya tengo una Réflex , no me compre la Tablet con intención de usarla de cámara de fotos.
Y no se que mas ... si se me ocurre algo ya lo iré comentando
Un saludo
Deberias animarte a hacer una review! saludos!
Ocio 1520
11/04/14, 11:46:04
Toda la información en español:
http://www.nokia.com/lta-es/soporte/producto/lumia2520/category/?action=singleTopic&category=getstarted
http://www.nokia.com/lta-es/telefonos-moviles/celular/lumia2520/caracteristicas/
----
oberseo
18/04/14, 19:06:18
Ocio1520, tengo una mala noticia sobre nuestra Tablet (mas concretamente con el cargador). A ver como solucionamos esto ...
http://es.gizmodo.com/nokia-detiene-las-ventas-de-su-tableta-lumia-2520-en-7-1564179240
Ocio 1520
18/04/14, 19:24:22
Ocio1520, tengo una mala noticia sobre nuestra Tablet (mas concretamente con el cargador). A ver como solucionamos esto ...
http://es.gizmodo.com/nokia-detiene-las-ventas-de-su-tableta-lumia-2520-en-7-1564179240
Sí que es una mala noticia, el tema será como y cuando nos cambiaran el cargador y como lo haremos si esto es así, yo hoy la cargué y tal cual... no se concretamente donde esta ese "problema", pero habrá que ir con mucho cuidado.
Estaré al tanto..., gracias por la información.
En otro orden de cosas, al final me pille la funda que tú te ibas o te has comprado, va muy bien.
Salu2.
oberseo
18/04/14, 20:00:48
Bueno, yo les he enviado el cuestionario que han habilitado para este problema y me han contestado lo siguiente:
Dear Oscar,
Thank you for signing up on the Lumia 2520 charger AC-300 exchange program.
We’re working with our suppliers to minimize the inconvenience, and provideyou with a replacement charger as soon as possible. We will continue to keep you informed and notify you once a replacement charger is available.
We also encourage you to regularly check the product advisory page for the latest information:
http://www.nokia.com/2520-charger/ (http://www.nokia.com/2520-charger/)
A ver que pasa. No me cabe duda de que Nokia va a responder pero mi duda es si nos enviará el adaptador por correo. En el correo me pide que complete datos y entre ellos está la dirección postal.
oberseo
18/04/14, 21:30:23
Bueno, me han vuelto a enviar un correo indicándome que al residir fuera del Reino Unido mejor me ponga en contacto con el soporte de Nokia España, así que les acabo de enviar un correo electrónico.
Ocio 1520
20/04/14, 12:26:07
Yo acabo de escribir a Nokia España, les he contado lo que hemos leído por internet sobre el “cargador” y sus supuestos peligros, me han respondido con un e-meil de los “genéricos” y estoy a la espera de respuesta concreta.
Ya os contaré que me han dicho.
Salu2.
Ocio 1520
20/04/14, 19:48:54
La tableta Nokia Lumia 2520 retirada del mercado por riesgo de electrocución
http://www.adslzone.net/2014/04/17/la-tableta-nokia-lumia-2520-retirada-del-mercado-por-riesgo-de-electrocucion/
Para más información sobre este problema se ha habilitado una página web (http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/email-us/) con todo lo referente a este importante fallo de fabricación de la firma finlandesa.
http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/email-us/
Ocio 1520
20/04/14, 19:52:26
Cargador AC-300.
oberseo
20/04/14, 23:13:20
Yo no he recibido nada aún de Nokia España (ni el mensaje automático). La verdad es que estoy un poco desconcertado ... por un lado me encuentro con el dilema de si usar o no el cargador. Sin el no puedo usar la Tablet y en el mercado no hay nada para substituirlo....
Según he leído en algún lado el problema esta en la parte intercambiable del cargador, no en el cargador en si. A ver si informan mas sobre el asunto
oberseo
20/04/14, 23:41:35
Bueno, buscando por ahí me he encontrado este hilo de un foro de Nokia donde hablan del cargador del Samsung ultrabook, que por lo visto funciona perfectamente ..
http://discussions.nokia.com/t5/Accessories-Car-Phones-and-Other/Nokia-Lumia-2520-Charger/td-p/2420104
En el peor de los casos siempre se puede cargar con un cargador genérico .... no se yo como puede afectar a la tablet no usar el cargador propio.
Ocio 1520
20/04/14, 23:50:24
No te preocupes, yo uso el cargador como antes con la salvedad que voy con cuidado de que no se desprenda las piezas, por lo demás igual.
A mí si me respondieron el genérico, seguro que a ti lo harán también.
Ocio 1520
21/04/14, 09:37:17
Bueno, buscando por ahí me he encontrado este hilo de un foro de Nokia donde hablan del cargador del Samsung ultrabook, que por lo visto funciona perfectamente ..
http://discussions.nokia.com/t5/Accessories-Car-Phones-and-Other/Nokia-Lumia-2520-Charger/td-p/2420104
En el peor de los casos siempre se puede cargar con un cargador genérico .... no se yo como puede afectar a la tablet no usar el cargador propio.
Yo creo que si lo conectamos con cuidado, como he dicho en el anterior Post, no hay porque temer, porque yo cuando lo recibí ya me di cuenta de que podía ser lioso esto de que funcione con dos piezas en vez de una, por lo tanto si vamos con cuidado se puede utilizar.
Yo en este momento estoy cargando la Tableta, sino sería imposible utilizarla, ya esperé demasiado hasta que la pude comprar.
Yo pienso que nos lo cambiaran o nos mandaran uno nuevo, no creo que Nokia nos deje tirados.
Por lo demás estoy contento con la compra que hice, aunque es verdad que de vez en cuando hay que reiniciarla porque se queda pillada.
Ocio 1520
21/04/14, 18:25:23
Este es el e-meil automático y genérico que me envió Nokia España:
RE: Respuesta automática por correo electrónico
De:
[email protected] [mailto:
[email protected]]
Enviado el: domingo, 20 de abril de 2014 12:20
Para: xxxxxxxxxx
Asunto: Respuesta automática por correo electrónico
Gracias por enviarnos tu solicitud a Nokia Care. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Recuerda que este formulario es solo para enviar una queja. Para cualquier otra consulta, visita nuestra web www.nokia.es/soporte
Puede encontrar información adicional relacionada al correo electrónico que recibió en: www.nokia.com/privacy.
Esta es una respuesta generada automáticamente. Por favor no respondas a este correo.
Este es el e-meil que me han enviado personalizado dándome respuesta al problema del cargador AC-300.
Estimado Sr. XXXXXX:
Acusamos recibo de su atenta reclamación con Nº expediente X-XXXXXXXXXX, a la que damos respuesta.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que tomamos nota de su incidencia relacionada a la salida del mercado del cargador genérico AC-300 incluído en el paquete de ventas del NL 2520 con número de serie XXXXXXXXXXXXXXXXXX, y realizaremos las investigaciones para que tenga una resolución satisfactoria para usted lo antes posible. Tan pronto tengamos más información nos pondremos en contacto con usted.
Esperando que dicha respuesta sea de su agrado.
NOKIA CARE SPAIN
-----Original Message-----
From: XXXXXXXX
Sent: 20/04/2014 04:19:05 AM
To: <
[email protected]>
Subject: Email to Nokia care - Seguridad
[First name:XXXXXX]
[Last name:XXXXX XXXXX]
[Type:Queja]
[Topic:Seguridad]
[Message:Según las alertas de Google que he recibido por email en mi cuenta de NoKia, me ha sorprendido leer las noticias referentes al cargador AC-300, y que Nokia ha detenido las ventas de su tableta Lumia 2520 en varios países por peligro de descarga eléctrica. Yo, esta Tablet Nokia Lumia 2520 la compré a través de amazon.es. Pido por tanto que me deis una solución. En espera de sus noticias, atentamente.]
heyazorin
21/04/14, 21:22:36
Igual que vosotros, llevo detrás de la Lumia 2520 desde que salió al mercado inglés bajo la exclusividad de johnlewis.com en diciembre.
Resulta que hace un par de semanas, esa misma tienda realizó una importante oferta en la tablet (de 399 libras a 299 = 360€ aprox). Tras cruzar un par de correos (no envían ese producto a España), conseguí que me lo enviaran... pero no aceptan VISA Electron. Mi gozo en un pozo.
Para amenizar la espera, estuve probando una Surface 2 y quedé totalmente satisfecho (he tenido varios iPads) porque las posibilidades de uso de las tabletas con Windows RT están muy por encima de las que proporciona Apple con el iPad.
Comentar también que yo quería el modelo en color azul cuán, y Nokia decidió no lanzarlo al mercado.
Ahora con el tema de los cargadores la cosa se pone todavía más tensa y añade más tiempo a la ya dilatada espera que llevamos en España...
oberseo
21/04/14, 21:44:44
Pues 360€ era todo un oferton.
Yo la adquirí por 479€ en Amazon y estoy super contento con ella. Esto del cargador aún la va a retrasar mas aquí en España y es una pena ya que creo que es mejor que la surface 2. A ver en que queda todo esto. Hoy mismo he recibido respuesta de Nokia Care España indicándome q en cuanto sepan como se va a gestionar el problema del cargador en España se ponen en contacto conmigo. En el peor de los casos me quedaría la baza de que Amazon me gestionará el cambio ya que antes de comprarla pregunté y me contestaron:
Cada vez que ud adquiere un producto vendido por Amazon, obtiene una garantía legal de 2 años. Ahora bien, si surgiera algún inconveniente con un producto luego de 30 días de recibirlo, siempre recomendamos primero contactar con el fabricante por una posible solución o asistencia. Si esto fuera imposible o no le ofrecieran ayuda, nos puede contactar de nuevo y con mucho gusto le ayudaremos a tramitar la garantía de su producto.
Ocio 1520
28/04/14, 19:23:42
Después de la última respuesta por parte de Nokia España, todavía no tenemos más noticias al menos por mi parte, sabéis algo más……?
Salu2.
oberseo
28/04/14, 20:21:48
Yo he recibido dos correos de Nokia care España, el último el viernes para recordarme que aún no tienen novedades de como van a gestionar el cambio y que en cuanto sepan algo se ponen en contacto conmigo.
Habrá que esperar.
Un saludo
Ocio 1520
30/04/14, 10:28:57
Pues yo recibí ayer otro e-mail de Nokia Care Spain, y me piden que les diga si adquirí mi Tablet en amazon.com o amazon.es por lo visto es importante esto para buscar la solución.
Os dejo el e-mail que recibí y ya les respondí diciendo que en mi anterior correo ya les decía que la compre en amazon.es
Salu2.
-----------------------------------------------------------------------------------
-----Mensaje original-----
De:
[email protected] [mailto:
[email protected]]
Enviado el: martes, 29 de abril de 2014 15:49
Para: xxxxxx
Asunto: Seguimiento - cargador AC-300
Estimado Sr. :
Nos ponemos en contacto con usted para consultarle si la compra de su Tableta 2520 fue realizada por medio de Amazon.com o por Amazon. es.
Es importante que me comente sobre la forma de compra de su tableta y asi proporcionarle la solución deseada.
Quedo atenta a su respuesta.
Nokia Care Spain
Ocio 1520
30/04/14, 10:58:55
Vuelve a aparecer la Tablet Nokia lumia 2520 en la página Web de nokia.es
Nunca entendí el porqué la retiraron hace unas semanas y ahora vuelve de nuevo, no pone lo de (próximamente)…… en fin….
oberseo
30/04/14, 11:03:03
Pues es curioso que te pregunten eso.
Te iba a decir que le adjuntaras el enlace de la venta del tablet en amazon.es, pero cual es mi sorpresa que ahora si pinchas sobre tu compra en "Mis pedidos" en vez de cargarte la web indicando que no hay existencias te da el siguiente error:
¿Buscas algo?
Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web.
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/30/x-locale/common/orange-arrow._V182726626_.gif Ir a la página de inicio de Amazon.es (http://www.amazon.es/)
Ocio 1520
30/04/14, 11:18:46
Es cierto, lo he mirado y da error, creo que esto es desde hace muy poco, solo unos días, porque lo vi no hace mucho y si estaba.
No se porque….., yo creo que nos enviaran un cargador nuevo, es muy importante para Nokia que esto se solucione rápido y no haya mucho ruido.
oberseo
30/04/14, 14:57:06
Acabo de recibir una llamada de un número internacional (+4420871....) que ha resultado ser de una señorita muy amable de Nokia Care Spain (es curioso que sea el soporte de España y me llamen desde el Reino Unido). Me ha indicado que de momento no tienen noticias de cuando van a resolver el problema del cargador pero que si en un par de semanas no tengo noticias me ponga en contacto con el número de soporte de Nokia España 902404414 indicando mi número de incidencia o bien respondiendo al correo que me han enviado.
Me ha dicho que el cargador nos lo haran llegar por correo a nuestro domicilio :)
Ocio 1520
30/04/14, 17:44:23
Yo recibí sendas llamadas ayer en la sobremesa, de ese mismo número, en ninguna de ellas pude hablar con esa señora porque se oía mal y se cortaba, al final pensé que se habían equivocado, ahora ya sé porqué.
Esperáremos noticias.
Ocio 1520
02/05/14, 18:26:48
He vuelto a recibir un E-meil de Nokia Care, referente a cargador (AC-300) de la tableta.
He hecho lo que me piden (por segunda vez), y de nuevo os lo cuento.
-----------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. :
Acusamos recibo de su atenta reclamación con Nº expediente x-xxxxxxxxx, a la que damos respuesta.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que tomamos nota de su incidencia relacionada a la salida del mercado del cargador genérico AC-300 incluído en el paquete de ventas del NL 2520 con número de serie xxxxxxxxxxxxx, y realizaremos las investigaciones para que tenga una resolución satisfactoria para usted lo antes posible. Tan pronto tengamos más información nos pondremos en contacto con usted.
Esperando que dicha respuesta sea de su agrado.
NOKIA CARE SPAIN
http://www.nokia.com/global/2520-charger/
http://www.nokia.com/gb-en/support/contact/
http://www.nokia.com/gb-en/support/contact/email-us/
AdriNano
21/05/14, 02:41:27
Que tal os va chicos?
Os han solucionado el problema??
Ocio 1520
21/05/14, 18:21:44
Que tal os va chicos?
Os han solucionado el problema??
Estamos a le espera que nos cambien el cargador, es decir, que nos envíen uno nuevo-
La Tablet muy bien, es lo que esperaba muy contento con ella.
AdriNano
22/05/14, 01:14:49
Joooooolin...
Bueno, me imagino que sabrás que han sacado la Surface3 y la verdad que es una pasada, pero se va un poco ( bastante ) de precio.
Estuve buscando esta tablet peeeeero, la han sacado de la venta!!!
oberseo
23/05/14, 13:44:30
Yo también estoy muy contento con ella. Aún estamos pendiente del cambio del cargador, aunque yo lo sigo utilizando con precaución (conectada a una regleta a la que le corto el suministro eléctrico antes de desenchufar el cargador).
En EEUU no han paralizado las ventas, por lo que si tienes a alguien que te la traiga importada de allí.... además la sacarás mas barata ya que al cambio el $ esta muy bien.
Un saludo.
oberseo
30/05/14, 10:09:16
Hoy me he acordado de mirar la web de soporte de Nokia para ver si había cambios con respecto al cargador y he visto que se ha movido el asunto. Si mi nivel de ingles y la inestimable ayuda del traductor no me engañan, entiendo que Microsoft Mobile ha puesto en marcha ya el programa de cambio del cargador. Como novedad dice que junto el enchufe de sustitución enviaran un vale de regalo para compensar las molestias.
Yo acabo de mandar un correo a Mónica (que es la chica de Nokia Care Spain que me ha contestado a los correos y con la que mantuve conversación telefónicamente) para preguntar al respecto. En cuanto tenga respuesta os la hago llegar
Un saludo
Ocio 1520
31/05/14, 10:02:08
Hoy me he acordado de mirar la web de soporte de Nokia para ver si había cambios con respecto al cargador y he visto que se ha movido el asunto. Si mi nivel de ingles y la inestimable ayuda del traductor no me engañan, entiendo que Microsoft Mobile ha puesto en marcha ya el programa de cambio del cargador. Como novedad dice que junto el enchufe de sustitución enviaran un vale de regalo para compensar las molestias.
Yo acabo de mandar un correo a Mónica (que es la chica de Nokia Care Spain que me ha contestado a los correos y con la que mantuve conversación telefónicamente) para preguntar al respecto. En cuanto tenga respuesta os la hago llegar
Un saludo
Ok, ya nos dirás que te dice.
Que menos que tengan algún “detalle” después de esto.
oberseo
10/06/14, 10:59:22
Bueno, después de hablar con Mónica me ha dicho que es necesario volver a registrar los datos, solo que ahora es en la página de soporte de USA. Yo acabo de hacerlo
http://www.nokia.com/us-en/support/contact/email-us/ (http://www.nokia.com/us-en/support/contact/email-us/)
Te mantengo informado
Un saludo
Ocio 1520
06/07/14, 10:36:20
Seguimos a la espera.... de momento estamos igual.
Salu2.
Ocio 1520
07/07/14, 10:12:51
Lumia 1525 y Lumia 2520 llegarán a T-Mobile muy pronto.
http://windowsphoneapps.es/2014/07/lumia-1525-y-lumia-2520-llegaran-t-mobile-muy-pronto/
Ocio 1520
07/07/14, 22:25:35
Microsoft empieza a retirar Surface Pro 2 de las tiendas, ¿prepara la llegada de una tablet Nokia?
http://tabletzona.es/2014/07/07/microsoft-empieza-retirar-surface-pro-2-de-las-tiendas-prepara-la-llegada-de-una-tablet-nokia/
-
Ocio 1520
10/08/14, 10:39:14
El nuevo Windows Phone 8.1 Update 1 abre la puerta al mundo tablet.
http://www.xataka.com/tablets/el-nuevo-windows-phone-8-1-update-1-abre-la-puerta-al-mundo-tablet
Sergiocadista7
29/08/14, 02:11:21
Chicos, como algunos creo que ya os habéis enterado, he comprado una 2520 del foro hoy, tengo algunas dudas, una sobre las apps, lleva Office o tengo que comprarlo... y sobre lo de los cargadores en mal estado de hace meses, como se si la que compro es de ese lote?
Sergiocadista7
29/08/14, 04:08:07
lápiz??? se puede usar lápiz?
Ocio 1520
29/08/14, 10:33:34
lápiz??? se puede usar lápiz?
Sergio, si puedes usar lápiz... aunque nosotros no lo gastamos nos va mejor sin el. :ok:
Sergiocadista7
29/08/14, 10:34:54
Para One Note supongo q va bien...
Ocio 1520
29/08/14, 10:42:29
Chicos, como algunos creo que ya os habéis enterado, he comprado una 2520 del foro hoy, tengo algunas dudas, una sobre las apps, lleva Office o tengo que comprarlo... y sobre lo de los cargadores en mal estado de hace meses, como se si la que compro es de ese lote?
Nosotros tenemos la Tablet 2520 y quien la gasta en casa es mi novia, así que yo poco te puedo decir, pero está muy pero que muy contenta con ella, te diré que es Windows RT 8.1. y que lleva Microsoft Office integrado, por lo tanto es muy completo.
Sobre el tema del cargador, si seguro que lleva el mismo que el nuestro, nosotros estamos a la espera de que nos lo cambien, al menos es lo que nos dijeron, utilizamos el cargador con "precaución" y nada más, ponte en contacto en la página Web de Nokia y te responderán......
Ocio 1520
29/08/14, 10:44:29
Para One Note supongo q va bien...
A nosotros nos regalaron uno cuando compre las laminas de protección para el 1520 creo recordar.....
Sergiocadista7
29/08/14, 11:40:15
Gracias compañeros, pago hecho
Sergiocadista7
29/08/14, 17:20:17
Sobre las App que habéis instalado??? cuales me recomendais para sacarle partido a la Nokia?
Ocio 1520
29/08/14, 17:44:25
Sobre las App que habéis instalado??? cuales me recomendais para sacarle partido a la Nokia?
Que yo recuerde, pues tendría que mirarlo, casi las mismas que tengo en el 1520, claro las NO de pago, para lo demás ya tengo y me apaño con las app del 1520 del vale regalo que aún me quedan algo más de 8 euros. :-)
Ocio 1520
29/08/14, 17:45:36
Para cuando la recibes....? seguro que ya estarás con ganas de disfrutarla..... :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15103432
Sergiocadista7
29/08/14, 21:41:17
No se si me llegara mañana, porque MRW solo trabaja mañana en mi ciudad en recogida en tienda y 2 horas... sino viene pues el lunes la tendre...
A mi aun del Vale me quedan 12€, tenia 18 hace 1 semana pero entre el negocio con la Surface al principio y ahora le Tablet preferí aguantar a tenerla por si compraba algo jugoso... me caduca el dia 3 creo recordar.
MoliPlayer Pro esta para las Tablets??? xq asi a simple vista lo que veo que puedo necesitar es una buena App para reproducir distintos formatos de video... y esa la compre para el 1520
Ocio 1520
29/08/14, 22:08:15
El moloplayer lo mire y no lo vi, lo he vuelto a mirar y no aparece, algunas app no esta para la tablet.... pero no te decepcionará ya me lo dirás.... este post te lo escribo desde la tablet 2520.
Sergiocadista7
29/08/14, 22:58:03
No si tengo Windows 8 en mi PC, aunque no actualizado a 8.1 por bajarme la versión PRO en su dia... y como muchas apps salen para 8.1 pues me pierdo cositas por no formatearlo y tener que hacer copias de todo lo que tengo... a ver si me pongo
Ocio 1520
29/08/14, 23:59:26
Ya te pondrás......
oberseo
01/09/14, 13:18:25
Sergio bienvenido al selecto grupo de poseedores de una Nokia lumia 2520 :-) Yo estoy encantado con ella y salvo por el problema del cargador no tengo ninguna queja.
Con respecto al tema del cargador yo de momento no he conseguido nada. Son muy amables pero de momento no hacen mas que pedirme que registre mis datos en distintos soportes que al final siempre me derivan a Nokia Spain. Osea que se pasan la pelota de un lado a otro
He probado con Amazon a ver si ellos me lo podían arreglar y la solución que me dan es devolverme el dinero, lo cual no me interesa ya que hoy por hoy no puedo adquirir otra Lumia pues la han quitado del mercado y ya he gastado dinero en la funda y protectores de pantalla que no podría reutilizar en otros dispositivos.
Así que aquí estamos enchufando y desenchufando con cuidado para que no pase nada malo :dios:
Ocio 1520
01/09/14, 13:59:08
Sergio bienvenido al selecto grupo de poseedores de una Nokia lumia 2520 :-) Yo estoy encantado con ella y salvo por el problema del cargador no tengo ninguna queja.
Con respecto al tema del cargador yo de momento no he conseguido nada. Son muy amables pero de momento no hacen mas que pedirme que registre mis datos en distintos soportes que al final siempre me derivan a Nokia Spain. Osea que se pasan la pelota de un lado a otro
He probado con Amazon a ver si ellos me lo podían arreglar y la solución que me dan es devolverme el dinero, lo cual no me interesa ya que hoy por hoy no puedo adquirir otra Lumia pues la han quitado del mercado y ya he gastado dinero en la funda y protectores de pantalla que no podría reutilizar en otros dispositivos.
Así que aquí estamos enchufando y desenchufando con cuidado para que no pase nada malo :dios:
seguimos mas o menos igual, no se que pasará con el tema del cargador pero lo que parecía tener remedio a corto plazo ya llevamos así mucho..... por lo demás bien.....
Sergiocadista7
01/09/14, 18:27:55
Ya la tengo en casa!!!! q joya!!
Sergiocadista7
01/09/14, 18:40:24
Actualizandolo todo...😋
sergio
la vas a utilizar con 4G también?
me gustaría que me dieras impresiones de consumo de datos, ya que me comentaron que las tablet windows consumen muchos datos
Ocio 1520
01/09/14, 19:21:24
Ya la tengo en casa!!!! q joya!!
Disfrútala Sergio.... es una pasada. :aplausos::ok:
Sergiocadista7
01/09/14, 19:41:26
Ahora mismo no tengo pensado usar el 4G, mi operador es ONO y no tiene 4G, pero tengo ONOWIFI en casi todos los sitios comunes donde voy... si me decido... la usare conjuntamente con mi 1020 como segunda línea, ya os contare
oberseo
01/09/14, 22:13:56
sergio
la vas a utilizar con 4G también?
me gustaría que me dieras impresiones de consumo de datos, ya que me comentaron que las tablet windows consumen muchos datos
Supongo que el problema esta con las actualizaciones. Yo le he puesto actualizar manualmente ya que por poner un ejemplo en algún mes con las actualizaciones del Office alcanzaron los 800 Mb.
oberseo
01/09/14, 22:18:47
Ostras Sergio, te la has pillado con el keyboard .. que envidia sana. Ya contaras como te va .. yo no me lo he pillado mientras no salga para el mercado Español (con nuestra preciada Ñ). El teclado precisamente era uno de los fuertes de esta Tablet, con la batería y los puertos USB.
Sergiocadista7
01/09/14, 22:20:01
Q memorias les habeis puesto??
Ocio 1520
01/09/14, 22:36:32
Si no recuerdo mal una tarjeta Micro SD de 64GB en la Tablet...........:-)
Sergiocadista7
02/09/14, 03:02:06
Unas fotillos mas... La de los moviles, está hecha con la 2520... 😏
Ocio 1520
02/09/14, 10:15:10
Buena colección......... :ok::ok:
Sergiocadista7
05/09/14, 21:24:05
Un complemento para la Tablet... y los móviles tb jejejejeej. suena bien
Ocio 1520
06/09/14, 10:43:18
Estos complementos siempre van bien y mejor su sonido..... :ok:
Sergiocadista7
06/09/14, 13:24:29
Una duda compis, le he puesto la micro SD de 64GB, pero me surge algo, es que si voy al escritorio clásico veo que esta disponible la SD, pero el escritorio normal de W8 si voy a configuración de PC/PC y dispositivos/espacio en disco, ahí no aparece la SD, solo el disco principal, que por cierto me quedan 4GB libres... no puedo configurar la SD para que aparezca y poder instalar o guardar fotos/videos en ella?
A lo mejor no he dado con la configuración...
oberseo
08/09/14, 14:05:27
Yo le tengo puesta una de 8 GB temporalmente y tampoco me aparece en configuración de PC.
Lo que hice es desde el escritorio clásico ir a las propiedades de las carpetas y mover la ubicación de la Música y los Videos a la tarjeta SD. Para ello en el explorador de archivos, sobre la carpeta en cuestión le das a botón derecho > propiedades y en la pestaña ubicación pones la ruta donde quieres que se guarden (por ejemplo D:\Music) y le indicas que mueva el contenido.
Yo para los documentos y las imágenes no lo hice ya que en la SD los archivos en caso de perder la Tablet no están protegidos y bastaría con pinchar la SD en otro equipo para ver el contenido de la misma.
Un saludo
Sergiocadista7
08/09/14, 17:46:05
Buenas chicos... sabeis como revivir una 2520??? la mia la tenia encendida, la deje en reposo y ahora no logro encenderla.... solo me vibra el logo de Windows si presiono...
Sergiocadista7
08/09/14, 18:00:41
Bueno chicos acabo de hablar con Soporte y arreglado... joe que mal y vaya tontería... por si os pasa, "mantener 10 segundos el botón de encendido presionado para que se apague el terminal, y a continuación, presionarlo de nuevo para que se encienda..." y listo, todo bien.
Me da a mi que tiene que ser la tarjeta de memoria que le puse el sábado.
Ocio 1520
10/09/14, 17:24:19
Sergio, esto mismo nos pasaba cuando la teníamos unos días después de comprarla y justo así como tu mencionas y arreglado, presionar 10 segundos y soltar y luego volver a pulsar y listo...... que susto en aquel momento, es bueno saberlo.
Con la sd tenemos el mismo dilema.........:ok:
Sergiocadista7
10/09/14, 20:29:38
Sergio, esto mismo nos pasaba cuando la teníamos unos días después de comprarla y justo así como tu mencionas y arreglado, presionar 10 segundos y soltar y luego volver a pulsar y listo...... que susto en aquel momento, es bueno saberlo.
Con la sd tenemos el mismo dilema.........:ok:
Sabes, en encanta la Tablet, vamos el conjunto es superbueno, pero lo de la capacidad es algo que me esta molestando, no tengo demasiadas apps instaladas, solo un video de 130MB y las fotos que he volcado del 1520... y solo me queda 5GB en el disco principal, no se si es algo habitual en las tablets MS (Surface, etc) o solo es en este modelo aunque no se, quizás no lo haya configurado bien, si en el móvil se pueden instalar apps porque en la Tablet no?
oberseo
11/09/14, 00:47:01
De los 25 GB creo que 15 los ocupa/reserva el sistema. En mi caso ya tengo dos juegos que me restan 3 GB y los mapas del Nokia Here también me restan bastante capacidad. Al principio yo también estaba paranoico con el almacenamiento, pero ya he dejado de prestarle atención ya que la Tablet va perfecta y 5 GB dan mucho de si. Es mas, a veces después de reiniciar me libera hasta 2 GB , que supongo serán temporales.
Yo tengo SD de 8 GB, si vosotros la tenéis de 64 y le sumas 15 de OneDrive, creo que va sobrada
Un saludo
Sergiocadista7
11/09/14, 01:16:16
bueno si a ti tb te pasa lo considerare normal, aunque espero que con actualizaciones vaya a mejor, al menos en el tema de las sd, poder usarla como disco propiamente al menos.
Otra cosa, si paso las fotos a la sd, no puedo abrirlas desde la App de fotos no? Solo se abren desde explorador verdad?
oberseo
11/09/14, 07:27:56
Si haces para las imágenes lo que indique para los videos y música un poco mas arriba te funcionaria tanto el sistema como las aplicaciones de forma transparente, incluso al sacar fotos con la cámara irían directas a la SD.
Un saludo
Sergiocadista7
11/09/14, 10:09:29
Lo probare luego y te cuento
Ocio 1520
11/09/14, 10:16:46
Yo la gasto muy poco, pero quien se encarga de ella es mi novia y de esto no me ha comentado nada, se lo comentare.....
Buenas chicos estoy interesadisimo en esta tablet, me podeis decir donde la habeis adquirido y a que precio? esque no la encuentro por ningun lado..
oberseo
13/09/14, 14:06:18
Pues tanto Ocio1520 como yo la adquirimos en su día en Amazon España, pero a raíz de retirarla del mercado Nokia por el problema del cargador no se ha vuelto a ver. En mi caso me costó 480 con gastos de envío.
Hace poco no recuerdo si en este hilo o en algún otro pusieron el enlace de una tienda de Andorra que la tenia a muy buen precio. Si lo encuentro te digo
Un saludo
Sergiocadista7
13/09/14, 16:22:29
Yo la compre aqui, en el foro de ventas, x 360€ con teclado incluido... La verdad es raro verla
Ocio 1520
13/09/14, 18:10:56
Ya oberseo te ha respondido muy bien yo la compre en Amazon a ese precio.
Sergiocadista7
15/09/14, 00:40:24
Yo le tengo puesta una de 8 GB temporalmente y tampoco me aparece en configuración de PC.
Lo que hice es desde el escritorio clásico ir a las propiedades de las carpetas y mover la ubicación de la Música y los Videos a la tarjeta SD. Para ello en el explorador de archivos, sobre la carpeta en cuestión le das a botón derecho > propiedades y en la pestaña ubicación pones la ruta donde quieres que se guarden (por ejemplo D:\Music) y le indicas que mueva el contenido.
Yo para los documentos y las imágenes no lo hice ya que en la SD los archivos en caso de perder la Tablet no están protegidos y bastaría con pinchar la SD en otro equipo para ver el contenido de la misma.
Un saludo
Perfecto compañero... Gracias!
Sergiocadista7
25/09/14, 18:31:48
Buenas chicos, tengo una duda, me va a regalar una Surface Pro2 pronto y no se que hacer... quedármela y vender la Lumia, o vender la lumia... por especificaciones es mas provechosa la Surface pero me encanta la Nokia... algún consejo? alguien que le interese también?
airmalaga
25/09/14, 22:54:51
Buenas chicos, tengo una duda, me va a regalar una Surface Pro2 pronto y no se que hacer... quedármela y vender la Lumia, o vender la lumia... por especificaciones es mas provechosa la Surface pero me encanta la Nokia... algún consejo? alguien que le interese también?
¿La surface 2 es 4G compi???
Sergiocadista7
25/09/14, 23:47:32
No, solo WIFI, eso es algo a tener en cuenta con la Lumia
AdriNano
26/09/14, 01:22:31
Claro... depende el uso que le des a la tablet...
Si " casi " no la saca de casa. Pues la Surface
Si la sacas bastante de casa, la Nokia.
P.D. - Si vas a vender la nokia antes de ponerla en venta comentamelo y que puede que me interese jeje
oberseo
27/09/14, 02:59:06
Ahora no estoy seguro pero cuando había mirado por especificaciones creo que era mejor la Lumia en muchos aspectos que la Surface RT: conectividad 4G, Batería (y con el teclado aún mas), Nokia Here, etc. Pero tu hablas de Surface Pro y eso ya es otra historia .. Todo depende de si le vas a dar mas uso como Tablet o como PC/Portátil
Dura elección tienes ....
Si estás entre vender la Lumia o vender la Lumia, yo que tú vendería la Lumia X-D
Sergiocadista7
27/09/14, 09:41:48
Jajajajajaja... No me di cuenta de la repeticion...
Sergiocadista7
27/09/14, 09:42:33
La Pro 2 es mejor en todo, salvo en el 3G que no tiene
Ocio 1520
01/10/14, 11:43:59
Yo sigo pensando que nuestra Tablet es buena, aunque yo la uso muy poco, mi novia está encantada con ella. :ok:
Sergiocadista7
01/10/14, 23:31:37
Yo sigo pensando que nuestra Tablet es buena, aunque yo la uso muy poco, mi novia está encantada con ella. :ok:
La quiero ver con W10... A ver q tal
Ocio 1520
02/10/14, 09:43:27
La quiero ver con W10... A ver q tal
Jajaja y yo seguro que va como una moto....
Sergiocadista7
02/10/14, 13:14:36
Esque realmente, W8.1 en RT con 2 escritorios?? esta mal aprovechado, veo W10 como algo mas logico
oberseo
03/02/15, 10:52:28
Es una locura ... Amazon España, después de haberla hecho desaparecer durante meses, la ha vuelto a poner a la venta al módico precio de 600 € ... es decir, 120 € mas cara que hace un año
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-2520-Full-HD-Display-megap%C3%ADxeles/dp/B00JJJ1TYE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422956917&sr=8-2&keywords=lumia+2520
Ocio 1520
04/02/15, 06:31:05
http://winphonemetro.com/2015/02/lumia-2520-adios
elenelen
04/02/15, 19:53:20
Estas son las tonterias que no entiendo de Microsoft, es un aparato muy caro, lo mismo que las Surface Rt y Surface 2 (que algunas costaban mas de 400 mas ciento y pico del teclado) como para dejarlas tiradas, en cambio un Lumia 530 si es posible que termine con Windows 10. Mi no entender Microsoft, luego quejate de que no acaba de arrancar el sistema como cuando dejastes tirados a los propietarios de los Lumia 900 que tampoco eran baratos.
Ocio 1520
05/02/15, 04:54:10
http://www.quesabesde.com/noticias/microsoft-cancela-windows-rt-cese-produccion-nokia-lumia-2520_12768
basecondor
05/02/15, 12:56:49
Las tablets Windows RT serán actualizables a Windows 10
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2015/01/WP_20150122_14_38_08_Rich.jpg?resize=1000%2C483
(https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://www.microsoftinsider.es/60788/las-tablets-windows-rt-seran-actualizables-windows-10/)
(https://twitter.com/home?status=Las tablets Windows RT serán actualizables a Windows 10 http://www.microsoftinsider.es/60788/las-tablets-windows-rt-seran-actualizables-windows-10/)
(https://plus.google.com/share?url=http://www.microsoftinsider.es/60788/las-tablets-windows-rt-seran-actualizables-windows-10/)
http://ads.microsoftinsider.es/www/delivery/lg.php?bannerid=71&campaignid=1&zoneid=71&loc=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2F60788%2 Flas-tablets-windows-rt-seran-actualizables-windows-10%2F&referer=http%3A%2F%2Fwww.microsoftinsider.es%2Fpag e%2F7%2F&cb=28f0cc8779
Si sois algunos de los orgullosos poseedores de una Surface RT (como yo), una Surface 2 o alguna de las otras tablets que aparecieron en su día con Windows RT, os traigo una buena noticia, Microsoft no te va a dejar en la estacada, vuestro dispositivo con Windows RT se actualizará a Windows 10.
Así lo ha confirmado el propia Satya Nadella, en la ronda de preguntas posterior al evento, a la pregunta “¿Los dispositivos con Windows RT se actualizarán como parte de Windows 10?“, su respuesta fue un rotundo sí.
http://i0.wp.com/www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2015/01/WinRT-actualizable-Win10.jpg?resize=720%2C83
Lo que todavía desconocemos es cómo se integrarán estos dispositivos dentro de Windows 10, si se unificará Windows 10 para smartphones con la versión RT del sistema operativo, o si por el contrario, permanecerá exactamente igual que hasta ahora, o incluso, abrirán el escritorio para utilizarlo con aplicaciones de fuera de la tienda.
Ocio 1520
05/02/15, 17:47:59
:oh::oh:
Sergiocadista7
07/02/15, 02:15:21
Sea como sea, tenemos Tablet para rato...
estoy seguro que se actualizara a W10, espero que con la mayoria de funciones.
De lo unico que me podria arrepentir de no haberla cambiado por una Surface Pro es por tener ya W10 en este momento, porque la version para PC es buenisima, pero bueno, no hay prisa y llegará
Ocio 1520
08/02/15, 09:23:44
Pues a esperar.....
Sergiocadista7
21/02/15, 11:44:13
Buenas, tengo una duda, la verdad es q hasta ahora no la había necesitado para imprimir nada, pero me surge esa cuestión ahora, es posible conectar a una impresora y poder imprimir desde ella como si fuera un PC??
Yo tengo la Funda Teclado original, que tiene en su parte posterior 2 USB... no se si alguno lo probasteis ya, yo vere si luego con tiempo lo miro
Ocio 1520
12/03/15, 18:47:35
Con Wifi lo has probado….?
Sergiocadista7
12/03/15, 22:09:59
Con Wifi lo has probado….?
Es una normal que tengo laser HP en el trabajo, como es USB no se si se puede conectar o no
No por USB, solo si está en red o tiene WiFi.
Sergiocadista7
12/03/15, 22:29:04
Gracias
Carlosd7
16/03/15, 21:03:35
Buenas, ¿Habéis tenido problemas a la hora de reanudar el equipo tras mucho tiempo en espera? Yo si y tuve que configurar para que no se apagarse nunca el procesador, el problema es que gasta mucha mas batería en espera. Un saludo.
Sergiocadista7
18/03/15, 17:04:34
Bueno chicos, parece... que nos quedamos si W10...
http://www.microsoftinsider.es/65243/malas-noticias-windows-rt-no-se-actualizara-a-windows-10/
Sergiocadista7
18/03/15, 17:05:48
Buenas, ¿Habéis tenido problemas a la hora de reanudar el equipo tras mucho tiempo en espera? Yo si y tuve que configurar para que no se apagarse nunca el procesador, el problema es que gasta mucha mas batería en espera. Un saludo.
A mi al principio de tenerla si me pasó alguna vez, pero con las ultimas actualizaciones creo que se me ha solucionado, o eso creo...
Carlosd7
24/03/15, 17:51:27
Pues, he vuelto a la configuración de fábrica y tras unos días funcionando bien, ahora no me funciona ningún botón, tampoco el táctil con el logotipo de windows. ¿Alguno más con e mismo problema?.
oberseo
25/03/15, 11:59:31
Vaya putada. Yo la verdad no tuve ningún problema con ella (toco madera para que así siga) y ya hace un año que la tengo. ¿aun está en garantía? yo lo miraria ya que parece que la que tú tienes no va del todo bien.
Un saludo
Carlosd7
26/03/15, 18:52:53
Si, la compré hace dos meses, estoy en tramites para devolverla. Os dejo un video que he subido a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=tOsLKc83rsA . Saludos.
Sergiocadista7
27/03/15, 14:44:52
Yo la voy a revisar bien... si noto mucho lo mismo la llevare al SAT
Carlosd7
29/03/15, 12:27:57
Dejo nuevo video, ahora vuelven a funcionar los botones, pero la reanudación tras la suspensión sigue dando problemas. https://www.youtube.com/watch?v=R22RpLDL7gE
Un saludo.
Sergiocadista7
31/03/15, 13:39:08
A mi no me pasa, ponte en contacto con MS para el SAT, es lo mejor
Carlosd7
31/03/15, 18:20:40
Ya me he puesto en contacto, el problema es que no pasa siempre y es aleatorio. De todas formas lo enviaré al servicio técnico. Un saludo.
Sergiocadista7
19/07/15, 22:06:14
Buenas a todos, por si a alguien le pudiera interesar, voy a poner mi Table + funda/batería a la venta, no la estoy usando mucho ya que entre los 2 móviles y el PC me quitan casi todo el tiempo...
Si a alguien le interesa...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.