Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic sin tarifa de datos y uso del apn droid.
Buenas, como veis soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo, pero no me he registrado hasta que he adquirido una magic.
bueno al grano tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, se que con el programa apndroid se bloquean las conexiones que no sean wifi, y por tanto, se puede usar el terminal sin tarifa de datos y sin miedo a las facturas.
pero la duda que tengo es, en los momentos en que el apn droid no este instalado, ya sea porque el terminal es nuevo, como sera mi caso, o porque hemos hecho wipe, que si tengo bien entendido es como un format, en esos casos, como evitar el trafico de datos hasta instalar el apndroid?
tiggerbcn
20/11/09, 00:01:09
Yo estoy en tu mismo caso, y Superatmel me dio una opcion muy buena y es que cada vez que haga wipe arranque sin la sim, de esa forma o bien instalo el apndroid o directamente cambio el apn de Vodafone en mi caso, es que ya me ha pasado que con tantas pruebas y wipes me han cobrado por conexión ya que nada mas iniciarse se conecta a datos.
Salu2
ah, no se me habia ocurrido, esa es buena solucion, gracias por la idea
asi, arrancamos sin tarjeta, y podemos instalar el apndroid por wifi por ejemplo, cierto?
tiggerbcn
20/11/09, 00:54:25
Sasto, por wifi lo puedes hacer perfectamente, y si no te vas a las configuraciones inalambricas de redes y en la direccion del apn le añades unas letras o numeros al final que de hecho es lo que hace apndroid añadirle a la direccion apndroid o algo parecido.
Salu2
una ultima duda, al hacer todo esto sin la tarjeta sim, luego al arrancar con la sim, se guarda la configuracion? arrancara con el apndroid activado?
gracias por la ayuda
Felisuco696
20/11/09, 10:14:45
No estaría de más que echaras un ojillo a mi hilo, el otro día me llevé un pequeño sustito :sherlock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78890
Un saludo.
tiggerbcn
20/11/09, 10:27:07
una ultima duda, al hacer todo esto sin la tarjeta sim, luego al arrancar con la sim, se guarda la configuracion? arrancara con el apndroid activado?
gracias por la ayuda
Si claro, la configuracion es en el telefono, como te digo yo lo hago asi.
Felisuco yo desde que lo hago asi ni me han cobrado ni un centimo, a mi el apndroid me funciona sin problema. Y ya he visto que el problema te podia venir por el advanced task manager, y tambien si cad vez que instalas una rom o haces un wipe arrancas con la sim, porque la jodia nada mas arrancar ya se conecta a no se donde, y eso que al iniciar yo no configuro mi cuenta de correo ni nada de redes.
Salu2
Felisuco696
20/11/09, 10:30:36
Pues eso podría haber sido otra posibilidad que no he contemplado, porque estos éltimos días he estado cambiando Roms y wipeando y todo eso... no te digo que no.
Gracias!
tiggerbcn
20/11/09, 12:03:56
Pues si has estado wipeando sin quitar la sim es eso seguro, a mi los ladrones de Mierdafone me clavan 0,69€ por conexion, eso sin contar los datos, y tenia como unas 10 conexiones, que ya me cuadra con las probaturas, reinstalaciones, wipes y demas, por mucho que lo primero que hacia era desconfigurar el apn, ademas llame a Vodafone para que me cortase el GPRS ya que yo antes lo tenia cortado por estos motivos y que los MMS no los utilizo y ahora ya no pueden cortar el GPRS, y que sea yo quien configure el movil para que no se conecte, menuda panda de ladrones estan hechos.
Salu2
pero la duda que tengo es, en los momentos en que el apn droid no este instalado, ya sea porque el terminal es nuevo, como sera mi caso, o porque hemos hecho wipe, que si tengo bien entendido es como un format, en esos casos, como evitar el trafico de datos hasta instalar el apndroid?
Yo estoy con MasMovil desde que tengo mi Magic y las veces que instalé ROM o hice un wipe, al no tener el APN de masmovil puesto no se me conectaba por 3G. Nunca me hizo falta sacar la SIM. No se si con otros operadores, o con Vodafone, al meter la SIM reconoce y configura el APN :pensando:
menuda panda de ladrones estan hechos.
Bueno dicho de manera poco elegante, SI :silbando:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.