PDA

Ver la Versión Completa : LG G Flex por 599€ (Modelo Español)

locoporunxiaomi
03/03/14, 09:41:34
Al final, la famosa tiendasimple conocida en este subforo ha lanzado el modelo español y al mismo precio, 599€. Y yo como un tonto compre el coreano... Si hubiera esperado.... En fin, os dejo el enlace:
http://www.tiendasimple.es/es/product/lg-g-flex-plateado

piruletaroja
03/03/14, 09:58:54
Al final, la famosa tiendasimple conocida en este subforo ha lanzado el modelo español y al mismo precio, 599€. Y yo como un tonto compre el coreano... Si hubiera esperado.... En fin, os dejo el enlace:

Pero esta tienda quienes son?? porque la pagina la verdad no tiene buena pinta o me da esa impresión a mi por que no tiene teléfono de contacto, direccion, etc.....

locoporunxiaomi
03/03/14, 10:00:17
Pero esta tienda quienes son?? porque la pagina la verdad no tiene buena pinta o me da esa impresión a mi por que no tiene teléfono de contacto, direccion, etc.....

Pues yo he pedido ahí y todo perfectt. Y si les mandas una solicitud de contacto te suelen llamar y todo... Muy majos

artagerges
03/03/14, 10:02:52

Yo les he comprado un Moto G para una amiga y todo perfecto... Otro amigo esta pendiente de llegarle un Moto X hoy que lo tiene en reparto... No tienen por que tener dirección ni telefono si son reseller meramente online sin necesidad de establecimiento, van aumentando el stock cada día porque cada vez que entro hay cosas nuevas.

Ademas se paga con PayPal para estar tranquilo nada de ingresos o moneygrams turbios... A mi no me dio mal rollo en ningún momento.

Turgalium
03/03/14, 10:06:32
Según nic.es, la "tienda" ha sido dada de alta hace 10 días. Luego llegan las quejas y las reclamaciones. Deberíais comprar sólo en tiendas con cierto historial. Al menos "algo" de historial.

artagerges
03/03/14, 10:10:35
Según nic.es, la "tienda" ha sido dada de alta hace 10 días. Luego llegan las quejas y las reclamaciones. Deberíais comprar sólo en tiendas con cierto historial. Al menos "algo" de historial.

Como si la abren ayer... ¿O esque Amazon cuando abrió el primer día era menos fiable que ahora? Me parece una tontería lo del historial porque hay algunas que llevan años abiertas que ojito... Ejem Jiayu.es que dan mas garantias las tiendas chinas (lo digo porque tuve que ir al juzgado con ellos) ejem Alternate (estos no tienen nombre mirad por Google ...)

A mi me han dado un servicio de 10 y he pagado con PayPal para tener total tranquilidad, no veo el problema, el no dar la oportunidad a gente nueva y encima Española es un error porque estos de momento parece que hacen las cosas bien, además les escribes y en nada contestan.

zoletero
03/03/14, 13:18:17
aquí también están por 599€:

http://www.pccomponentes.com/lg_d955_flex_gris_libre.html

amilio
03/03/14, 14:42:47

Los únicos que tienen garantía en LG España, son los 6ES, los demás no tienen garantía en LG España, tendrías que enviar el terminal a la tienda y ellos repararlos, lo que no sabrás si la tienda lo lleva a reparar a un sat oficial, y el tiempo que te quedarás sin terminal.

Un amigo ha tenido un problema con un G2, y en menos de 7 días lo tenía reparado atraves de LG España, incluso se lo recogieron sin costé alguno.

Esos seguro que son de otro país europeo o liberados de compañía.

locoporunxiaomi
03/03/14, 14:57:03
Los únicos que tienen garantía en LG España, son los 6ES, los demás no tienen garantía en LG España, tendrías que enviar el terminal a la tienda y ellos repararlos, lo que no sabrás si la tienda lo lleva a reparar a un sat oficial, y el tiempo que te quedarás sin terminal.

Un amigo ha tenido un problema con un G2, y en menos de 7 días lo tenía reparado atraves de LG España, incluso se lo recogieron sin costé alguno.

Esos seguro que son de otro país europeo o liberados de compañía.

Pone que es el modelo español

amilio
03/03/14, 15:00:34
Pone que es el modelo español

Que te envíe una foto de la pegatina de la caja, y te diré de que país son.

Habla de lo de español por el 4G, yo tengo el modelo D958 que es el de HK, y el 4G va de maravilla en España,

artagerges
03/03/14, 16:01:56
Que te envíe una foto de la pegatina de la caja, y te diré de que país son.

Habla de lo de español por el 4G, yo tengo el modelo D958 que es el de HK, y el 4G va de maravilla en España,

Lo dices como con rabia y resquemor...

amilio
03/03/14, 16:07:29
Lo dices como con rabia y resquemor...

Jajajjajajjaj

Que va, al revés, lo digo para ayudar y que no tienen a nadie las tiendas.

Pero bueno, que cada uno lo tome come quiera mis comentarios.

Un saludo

cesarleeds
04/03/14, 10:13:48
Yo sí te agradezco tus comentarios amilio.:ok:

¿La única manera de saber si es el modelo "español" es a través de la caja?

A mí personalmente me extraña mucho esta discriminación de LG para la garantía, según esto, si compras un modelo "español" y tienes una avería mientras estas en Francia en digamos viaje de negocios, ¿me estas diciendo que no te lo van a reparar en LG Francia bajo la garantía?, hay que recordar que la normativa de garantía es para Europa, no para países, o al menos eso tengo yo entendido.

¿Qué pasa con la gente que esté constantemente viajando por la UE por motivos laborales?

Es una política nefasta, que les va a hacer más mal que bien.

zoletero
04/03/14, 12:08:37
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-g-flex-6-32gb-libre-p-1264

artagerges
04/03/14, 14:58:48
Yo sí te agradezco tus comentarios amilio.:ok:

¿La única manera de saber si es el modelo "español" es a través de la caja?

A mí personalmente me extraña mucho esta discriminación de LG para la garantía, según esto, si compras un modelo "español" y tienes una avería mientras estas en Francia en digamos viaje de negocios, ¿me estas diciendo que no te lo van a reparar en LG Francia bajo la garantía?, hay que recordar que la normativa de garantía es para Europa, no para países, o al menos eso tengo yo entendido.

¿Qué pasa con la gente que esté constantemente viajando por la UE por motivos laborales?

Es una política nefasta, que les va a hacer más mal que bien.

Pues diseño a Sony o a Samsung que ambos se niegan a repararlo si es de Alemania por ejemplo.... A compañeros que compraron el Note 3 de la región báltica de PcComponentes Samsung se negó a repararlos por no ser españoles, menos mal que la tienda tranquilizo y se encargo de todo.

La única que lo hace es Apple que da garantía global en todo el mundo, Apple presume de ello y los demás ni un dedo mueven.

3lcoco69
08/03/14, 22:59:19
Pues diseño a Sony o a Samsung que ambos se niegan a repararlo si es de Alemania por ejemplo.... A compañeros que compraron el Note 3 de la región báltica de PcComponentes Samsung se negó a repararlos por no ser españoles, menos mal que la tienda tranquilizo y se encargo de todo.

La única que lo hace es Apple que da garantía global en todo el mundo, Apple presume de ello y los demás ni un dedo mueven.

Pues el S3 de mi novia es importado comprado en amazon (pcmatica) y le tuvo que llevar al sat y no tuvo problemas

artagerges
08/03/14, 23:07:21
Pues el S3 de mi novia es importado comprado en amazon (pcmatica) y le tuvo que llevar al sat y no tuvo problemas

No es eso lo que digo... Si es un terminal de Amazon sea de ellos o de un vendedor externo y el terminal es Español estaría bueno que no lo pudieras llevar tu al SAT oficial. Pero esto no es ninguna maravilla de Amazon ... Aunque lo compres en la tienda de la esquina vas a tener este servicio igual con tu factura .

Lo que me refiero es que ELLOS osea Amazon después de los 30 primeros dias de compra se lavan las manos como poncio pilatos y ya no gestionan nada, sino que te mandan al SAT Oficial de la marca, por lo que no se que adoración por la garantía de Amazon cuando hacen lo mismo o menos que cualquier otra tienda del mundo, eso si los primeros 30 dias la garantía es de devolución total sin pegas o reemplazo sin pegas.

amilio
08/03/14, 23:08:09

samsung da garantia europea, LG se niego, la tienen que dar, pero yo he tenido bastantes problemas con el Optimus G

3lcoco69
08/03/14, 23:09:06
No es eso lo que digo... Si es un terminal de Amazon sea de ellos o de un vendedor externo y el terminal es Español estaría bueno que no lo pudieras llevar tu al SAT oficial. Pero esto no es ninguna maravilla de Amazon ... Aunque lo compres en la tienda de la esquina vas a tener este servicio igual con tu factura .

Lo que me refiero es que ELLOS osea Amazon después de los 30 primeros dias de compra se lavan las manos como poncio pilatos y ya no gestionan nada, sino que te mandan al SAT Oficial de la marca, por lo que no se que adoración por la garantía de Amazon cuando hacen lo mismo o menos que cualquier otra tienda del mundo, eso si los primeros 30 dias la garantía es de devolución total sin pegas o reemplazo sin pegas.

No me as entendido, es de importacion, polaco creo que es

artagerges
08/03/14, 23:15:48
No me as entendido, es de importacion, polaco creo que es

Pues raro raro entonces... Porque yo con Sony he tenido 2 grescas con 2 xperia alemanes de Amazon y Amazon me decían que lo mandara a Sony alemania los espabilados.

LG mas de lo mismo se vendieron muchísimo Optimus G de Corea y LG te decía que no era suyo y que hablaras con LG Corea asique imaginate el percal.

Samsung he leído problemas con el SAT con los Note 3 de la región Báltica que vende PcComponentes pero esta tienda tranquilizo diciendo que ellos de harían cargo de todo en caso de problema.

piruletaroja
10/03/14, 21:19:15
https://www.redcoon.es/B518735-LG-G-Flex-D955-titan-plata_M%C3%B3viles

Aqui tambien esta a 599€ aunque redcoon no se yo como sera :risitas:

artagerges
11/03/14, 08:33:32
https://www.redcoon.es/B518735-LG-G-Flex-D955-titan-plata_M%C3%B3viles

Aqui tambien esta a 599€ aunque redcoon no se yo como sera :risitas:

Les pregunte en su día que lo tenían mas carillo y dijeron que era importado y no Español, no me quisieron decir de donde. :\

Zericoh
14/03/14, 15:37:42
Me está tentando muchísimo pero me da que va a caer rápido de precio, o pensáis que tardará

amilio
14/03/14, 15:39:07
Yo digo que en menos de un mes, esta por debajo de los 500€

Zericoh
14/03/14, 15:45:26
Pues a ver si es verdad porque veo que a primeros del que viene, cae xD
400-450 sí pago, pero 600....

opcupragta
14/03/14, 16:40:11
Yo digo que en menos de un mes, esta por debajo de los 500€

El coreano veremos, el europeo no, lg se deprecia muy poco no como otras marcas...

amilio
14/03/14, 16:48:17
El coreano veremos, el europeo no, lg se deprecia muy poco no como otras marcas...

El europeo, que es el D955, hay tiendas que ya lo venden por 550€

opcupragta
14/03/14, 16:52:27
De esas tiendas me fio yo como de Rajoy...

amilio
14/03/14, 16:57:21
De esas tiendas me fio yo como de Rajoy...

Jajajjajajajjjaj

No se que tiendas son, un amigo de Madrid me dijo que lo vio

scabbia
20/03/14, 14:20:37
En pccomponentes, bajada de precio, a 559 €:

Marcosuper7
20/03/14, 22:18:59
En pccomponentes, bajada de precio, a 559 €:

Si que va bajando, yo voy a esperar un poco más ya que seguro que bajará algo todavía.

Pero con este me hago si o si.

Gracias por la info.

Salu2.

scabbia
21/03/14, 01:20:16
Eso estoy esperando yo, a q baje más aún....y luego ya veremos...

scabbia
21/03/14, 12:31:50
Ha vuelto a bajar 10€ en pccomponentes, ahora mismo hay en stock ;)

amilio
21/03/14, 12:40:05
sigue siendo caro

scabbia
21/03/14, 13:45:51
Si, la verdad q sigue sobrepasando mi presupuesto, pero ya no son los 799 con los q se anunció...
Lo q ha bajado, y lo q le queda!

LOKOLOIS
23/03/14, 02:19:09
549 en pccomponentes

artagerges
23/03/14, 06:18:47
549 en pccomponentes

PcComp suele vender móviles no españoles ... Hay precedente con LG Optimus G de corea y Note 3 de la región báltica y alguno mas... Lo aviso por si a alguien le importa.

scabbia
23/03/14, 10:56:35
Pone q el modelo es el D955, q es el Europeo...
Aún así, mientras ellos gestionen los 2 años de garantía...

amilio
23/03/14, 11:08:08
Yo lo sigo viendo caro, tengo el flex y el G Pro 2, y la pantalla del flex deja mucho que desear, todos los análisis coinciden en lo mismo, se ve granulada.

scabbia
23/03/14, 11:16:43
Si, totalmente de acuerdo, yo me gasté una vez en 1 tlf 550 € y dije q nunca más....
Hasta q no esté x 400 y 400 y poco, no moveré ficha....

amilio
23/03/14, 11:25:53
Si, totalmente de acuerdo, yo me gasté una vez en 1 tlf 550 € y dije q nunca más....
Hasta q no esté x 400 y 400 y poco, no moveré ficha....

Sí vienes de una pantalla fullhd, el flex no es tu terminal, el mio al final se lo queda mi hermano, ya que el viene de un s2, yo que he tenido casi todos, me quedo con el g2 o el pro 2.

El flex como concepto innovador esta muy bien, pero no merece una calidad de pantalla como la que lleva.

Este terminal estará por debajo de los 400€ rápido.

scabbia
23/03/14, 11:37:31
Ese es el tema, q me llama mucho la atención, pero vengo del Note 3...q aparte de tener mejor pantalla, tiene ranura microsd, q para mi tb es importante....
A ver si tuviera oportunidad de verlo y comprobar lo q decís de la pantalla...realmente si se ve granulada, vaya cagada...

amilio
23/03/14, 11:41:41
Ese es el tema, q me llama mucho la atención, pero vengo del Note 3...q aparte de tener mejor pantalla, tiene ranura microsd, q para mi tb es importante....
A ver si tuviera oportunidad de verlo y comprobar lo q decís de la pantalla...realmente si se ve granulada, vaya cagada...

Sí que se ve granulada, por debajo del 70% de brillo se ve, sobre todo con fondos grises, si lo pones por encima del 75/80%, casi no se ve.

Si vienes de un N3, tu terminal es un Pro 2, la pantalla es impresionante.

scabbia
23/03/14, 12:16:53
Tb lo tengo en mente, no te preocupes XDDD
Lo único q la bateria de 3200 con pantalla de 5'9 me parece algo escasa...
Quizás en el uso del dia a dia sorprenda, pero yo creo q 3500 como el flex, hubiera sido lo suyo...
Saludos

amilio
23/03/14, 12:25:52
Tb lo tengo en mente, no te preocupes XDDD
Lo único q la bateria de 3200 con pantalla de 5'9 me parece algo escasa...
Quizás en el uso del dia a dia sorprenda, pero yo creo q 3500 como el flex, hubiera sido lo suyo...
Saludos

escasa? le sacas tranquilamente 7h, de pantalla

scabbia
23/03/14, 12:30:50
Al note 3 no le saco más de 6h y poco, eso solo con wifi, y depende del km dia....
Pero supongo q tienen 1 consumo distinto.
Aun asi, 3500 seria lo suyo, jeje.

amilio
23/03/14, 12:33:11
Al note 3 no le saco más de 6h y poco, eso solo con wifi, y depende del km dia....
Pero supongo q tienen 1 consumo distinto.
Aun asi, 3500 seria lo suyo, jeje.

el pro 2 consume menos que el N3, tengo los dos, bueno, el N3 ya lo he vendido:grin:

chibudo
23/03/14, 19:17:08
Ya te digo yo que la pantalla es una pasada ,pero cada uno que se compre lo que quiera,es mucho mejor que algunas full hd.

scabbia
23/03/14, 19:37:26
No paras amilio!
Gracias compañero, a ver si puedo verlo en vivo y ya sopesar, porque esto es 1 sin vivir!

zoletero
25/03/14, 11:06:07
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-g-flex-6-32gb-libre-p-1264?utm_source=Particulares&utm_campaign=8af654d4b9-Boletin_tienda_09_07_13&utm_medium=email&utm_term=0_fbbe3b9d16-8af654d4b9-329555553

scabbia
25/03/14, 11:21:10
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-g-flex-6-32gb-libre-p-1264?utm_source=Particulares&utm_campaign=8af654d4b9-Boletin_tienda_09_07_13&utm_medium=email&utm_term=0_fbbe3b9d16-8af654d4b9-329555553

Aunque aún está mas barato en pccomponentes....

chibudo
25/03/14, 12:55:55
Yo desde luego no lo cambio a dia de hoy por ningun terminal ni por todo el oro del peru,simplemente por una cosa ,es DIFERENTE.

amilio
25/03/14, 13:00:13
es una lastima, pero este terminal no se vendera por lo especial que es, pero bueno, mejor si baja

chibudo
25/03/14, 13:27:21
Hoy me ha llegado el Quickwindow original,si el movil ya se salia ahora mas,,,es una pasada de cover,un poco cara eso si....
Por otro lado Amilio ahi esta la gracia de este movil,que no lo va a tener todo el mundo.
bueno que disfruteis del bicho como yo,y el que prefiera otro pues que lo disfrute igual, en gama alta a dia de hoy con ninguno te equicocas ,todos son bichos impresionantes.

rascallu
25/03/14, 15:42:45
Coincido contigo chibudo, la cover original es bastante cara, pero una pasada "como le sienta..." y la característica añadida del visor a modo de ventana.... Desde luego, LG ha hecho un teléfono cuando menos, "diferente", como se nota la competencia en este sector!!!!!!!.

ped1609
25/03/14, 15:51:27
600euracos muy caro prefiero mi3 o otro que son más baratos y seguro tienen las mismas características. Pero si tienes la pasta de sobra pues adelante pero yo en móvil no me gasto más 300;-)

chibudo
25/03/14, 19:01:24
Tú opinión es más que respetable,hay gente que se gasta 150 euros en un partido de fútbol,otros 200 en una carrera de Fórmula 1,,,,yo si me lo gastó en el móvil,lo uso mucho,l que más para ir y volver del trabajo es mi entretenimiento,,,pero esta claro que en esta vida cada uno tiene sus prioridades.

amilio
25/03/14, 19:03:09
Tú opinión es más que respetable,hay gente que se gasta 150 euros en un partido de fútbol,otros 200 en una carrera de Fórmula 1,,,,yo si me lo gastó en el móvil,lo uso mucho,l que más para ir y volver del trabajo es mi entretenimiento,,,pero esta claro que en esta vida cada uno tiene sus prioridades.

ahi las dao:ok:

skamot
27/03/14, 00:56:15
Hola a todos, he buscado un poco y he visto este precio

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-flex-d958-4g-lte-32gb-ohne-simlock-entsperrt-schwarz-es.html

Pero es la version 958 , esta version es la asiática ? ,, en caso afirmativo que diferencias hay a la 955 ? , se puede usar aqui ?

Saludos

scabbia
27/03/14, 01:02:50
Si, los compañeros q lo han comprado comentan q es totalmente funcional, incluso el 4g.
El único"pero" es el tema de si hubiera q tramitar la garantía, q Lg España no se hace cargo.
Saludos

chibudo
27/03/14, 13:28:29
No estoy de acuerdo contigo y perdóname pero te invito a que pongas el g pro2 al lado del fkex los dos al tope de brillo(no hagas trampas,,,jjj)y reproduzcas el último video de Katty Perry el que hace de Cleopatra(este video viene muy bien porque tiene una gran cantidad de colores),no se si tendrás la aplicación Vevo,,,me imagino que si,se imparcial y luego nos comentas....saludos
Yo lo he puesto al lado de un s4 con su pantalla full y sus 400 y pico ppp y he sacado mis conclusiones....... .

Sí vienes de una pantalla fullhd, el flex no es tu terminal, el mio al final se lo queda mi hermano, ya que el viene de un s2, yo que he tenido casi todos, me quedo con el g2 o el pro 2.

El flex como concepto innovador esta muy bien, pero no merece una calidad de pantalla como la que lleva.

Este terminal estará por debajo de los 400€ rápido.

amilio
27/03/14, 13:32:40
No estoy de acuerdo contigo y perdóname pero te invito a que pongas el g pro2 al lado del fkex y reproduzcas el último video de Katty Perry el que hace de Cleopatra(este video viene muy bien porque tiene una gran cantidad de colores),no se si tendrás la aplicación Vevo,,,me imagino que si,se imparcial y luego nos comentas....saludos.

No estoy hablando de reproducción de vídeo, hablo del día a día, correo , navegar , etc, la pantalla Por debajo del 70% de brillo, se ve granulada, mira en fondos blancos y grises, basta abrir el Chrome y miras la barra inferior, o el fondo blanco.

chibudo
27/03/14, 13:39:08
Puede ser,pero yo siempre lo tengo puesto al 95 por cien en automático,siempre llevó los móviles buen altos de brillo sin que moleste pero altito

chibudo
27/03/14, 13:41:30
Es más a cualquier móvil como le bajes el brillo mucho pierde toda la gracia la pantalla,,,en cualquiera,,,es cierto que con algunos móviles no queda otra porque si no,no llegas al final del día con la batería,pero no es el caso,no en este ni en pro2 ni en el g2.

paoror
27/03/14, 18:35:39
Tenia pensado cambiar mi S4 por el Flex pero ya me estais asustando con el tema de la pantalla. ¿Tan mal se ve?
Yo por norma general suelo llevar siempre el brillo al maximo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 2

scabbia
27/03/14, 18:44:22
Si tienes oportunidad, lo mejor es q vayas a verlo en persona en alguna tienda q lo tengan de exposición.
Yo estoy como tu, me gusta, pero dudo si hacerme con el o no....
Con la diferencia que en el MM de mi ciudad no está expuesto jeje.
Saludos

amilio
27/03/14, 18:51:50
Tenia pensado cambiar mi S4 por el Flex pero ya me estais asustando con el tema de la pantalla. ¿Tan mal se ve?
Yo por norma general suelo llevar siempre el brillo al maximo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 2

como te dicen, pasate por una tienda que lo tengan, yo justamente hoy he pasado por el MM, y el encargado de telefonía es amiguete, y tienen expuesto el Flex, me ha dicho que no ha vendido ni uno, a parte del granulado con brillo bajo, tiene el efecto ghosting, no mucho me pero se ve, a mi el terminal me encanta, de echo el mio lo tiene mi hermano, que creo que al final se lo quedara, pero para quitar el granulado, tienes que tener el brillo al 75/80%.

yo cuando este por debajo de los 400€ me pillare otro.

scabbia
27/03/14, 20:35:53
Q es el efecto ghosting??

amilio
27/03/14, 20:57:27
Q es el efecto ghosting??

mas o menos esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Ghosting_(televisi%C3%B3n)

chibudo
27/03/14, 22:10:17
Yo he tenido más de 30 móviles todos de gana alta,si este bicho no valiera ya había ido para los corrales,he tenido móviles que los he tenido 15 dias,antes de tener este tenía el note 3,,,,este no lo cambio por ningún bicho ahora mismo ni aún dándome dinero,,,pero que cada uno se compre lo que más le guste,,,,,,faltaría más....e

chibudo
27/03/14, 22:12:57
Por cierto ya tiene kitkat la versión coreana,dentro de poco aquí,,,,,
Y yo desde luego si no me convenciera Amilio no lo compraba,por 400,ni por 300,ni regalado,si no vale un bicho para mi no vale.no es el caso,al contrario es una auténtica maravilla.

amilio
27/03/14, 22:13:18
Sí a mi me parece muy bien tu opinión, yo solo estoy comentando lo que yo veo sobre la pantalla, lo mejor es probarlo y que cada uno decida por si mismo.

amilio
27/03/14, 22:14:52
Por cierto ya tiene kitkat la versión coreana,dentro de poco aquí,,,,,

Cómo sea como en el G2..... Salió en Corea en diciembre, y aquí los españoles esperando.

pamplinas7
27/03/14, 22:22:57
En casa, ahora, hay un one max, un lenovo k910, un lg g pro2 y un flex...
Pones en todos la misma peli, y los ojos se van al flex. Tiene unos matices de colores, junto con el contraste y la curvatura de la pantalla, que lo hacen vibrante.
Nosotros no notamos falta de definicion. A veces, incluso da mas detalle que otros.
A mi me parece realmente precioso en todos los sentidos

chibudo
27/03/14, 22:56:50
UOTE=pamplinas7;13071419]En casa, ahora, hay un one max, un lenovo k910, un lg g pro2 y un flex...
Pones en todos la misma peli, y los ojos se van al flex. Tiene unos matices de colores, junto con el contraste y la curvatura de la pantalla, que lo hacen vibrante.
Nosotros no notamos falta de definicion. A veces, incluso da mas detalle que otros.
A mi me parece realmente precioso en todos los sentidos[/QUOTE]

chibudo
27/03/14, 23:08:54
Espero que no,,,jjjjj
Aunque tampoco quiero que no tomen por cobayas como los de Samsung,que tarde lo que tenga que tardar pero que vaya fina.
Cómo sea como en el G2..... Salió en Corea en diciembre, y aquí los españoles esperando.

airmalaga
28/03/14, 19:30:55
Yo he tenido más de 30 móviles todos de gana alta,si este bicho no valiera ya había ido para los corrales,he tenido móviles que los he tenido 15 dias,antes de tener este tenía el note 3,,,,este no lo cambio por ningún bicho ahora mismo ni aún dándome dinero,,,pero que cada uno se compre lo que más le guste,,,,,,faltaría más....e

Tengo un note 3 y me estás poniendo los dientes largos.

amilio
28/03/14, 19:33:17
Tengo un note 3 y me estás poniendo los dientes largos.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

lo mejor que puedes hacer, es ir a verlo a una tienda, el terminal es impresionante:ok:

skamot
28/03/14, 19:52:10
Una pregunta . El modelo asiatico, que lo he visto en alguna web a muy buen precio, es igual de valido que el europeo ?... ya que he visto que hay varias versiones.

Saludos y gracias

amilio
28/03/14, 19:53:19
Una pregunta . El modelo asiatico, que lo he visto en alguna web a muy buen precio, es igual de valido que el europeo ?... ya que he visto que hay varias versiones.

Saludos y gracias

Si que va bien aquí, es el D958, lo que en España no tiene garantía.

Marcosuper7
29/03/14, 00:41:27

Cierto, aunque por otro lado el 27 de este mes salio v20a kk para la GPad en korea, y ayer 28 para España, sorprendente pero cierto, solo 1 día después.

Salu2.

PD: Por otro lado la versión 6ES del G2 se está haciendo de rogar.

Yo también me lo estoy planteado, haber si me acerco a un MM y lo compruebo por mi mismo, aunque hace tiempo que se de esto de que se ve como granulado.

rubenboston
01/04/14, 18:28:03
A 539 € está ya en Pccomponentes,también lo han bajado 70€ en Vodafone :oh:
Me parece a mi que no se están vendiendo muchos de estos y están intentando venderlos como sea.
No problemo,si sigue bajando a este ritmo,me terminaré pillando uno :grin:

amilio
01/04/14, 18:31:28
A 539 € está ya en Pccomponentes,también lo han bajado 70€ en Vodafone :oh:
Me parece a mi que no se están vendiendo muchos de estos y están intentando venderlos como sea.
No problemo,si sigue bajando a este ritmo,me terminaré pillando uno :grin:

el precio de este terminal, serian 450/500€, no los 799€ que piden.

a mi me a llegado hoy la oferta de los imnombrables, a 469€ libre de fabrica el D955

garlinx
01/04/14, 18:42:30
bajará de precio poco a poco como todos los terminales, aunque si se venden pocos los que haya de segunda mano cotizaran mas :grin:

scabbia
02/04/14, 13:51:51
Bajada de precio en pccomponentes... 519 €
Ya la cosa se va animando :P

amilio
02/04/14, 13:53:39

Llegara a bajar a los 400/450€ ya lo veras

Dabid80
02/04/14, 16:09:18

A por eeeel!!
Que ya te queda poco pelo...

amilio
02/04/14, 16:10:57
A por eeeel!!
Que ya te queda poco pelo...

Yo hoy voy de Flex :grin:

scabbia
02/04/14, 16:40:24
Has vuelto al flex? Y q pasó xon el G pro 2 amilio. Jejeje
Ya en nada q baje 1 pokito más, me lo pillo... :P

amilio
02/04/14, 17:23:13
Has vuelto al flex? Y q pasó xon el G pro 2 amilio. Jejeje
Ya en nada q baje 1 pokito más, me lo pillo... :P

Siempre lo he tenido, lo que me lo quito mi hermano, y no me lo devuelve, así que me he comprado otro, jajajaj

El pro lo vendí

scabbia
02/04/14, 17:39:50
Entonces en conjunto te quedas con el flex? :P

amilio
02/04/14, 17:44:34

el terminal es algo diferente, muy bonito, grande:grin: lo único la pantalla, que no va acorde con la categoría del terminal, pero mientras lleves mas del 80% de brillo, no notaras casi el granulado

Dabid80
02/04/14, 18:49:55

Que siii,que te lo compreees.

dmendozam01
02/04/14, 19:20:51
el terminal es algo diferente, muy bonito, grande:grin: lo único la pantalla, que no va acorde con la categoría del terminal, pero mientras lleves mas del 80% de brillo, no notaras casi el granulado

Yo tengo un note 3 y estoy contentísimo pero quiero probar lo que se siente con una pantalla curva, lo que más me echa para atrás es al llevarlo en el bolsillo del pantalón si la curva hace que resulte incómodo tú que has tenido los dos compañero. Un saludo!

amilio
02/04/14, 19:23:54
Yo tengo un note 3 y estoy contentísimo pero quiero probar lo que se siente con una pantalla curva, lo que más me echa para atrás es al llevarlo en el bolsillo del pantalón si la curva hace que resulte incómodo tú que has tenido los dos compañero. Un saludo!

este terminal no es para llevarlo en el bolsillo de un pantalon, yo lo llevo en el bolsillo interior de la americana, y el finde llevo el G2 o el S4

Dabid80
02/04/14, 20:13:57
Segun el pantalon.Si son pitillos ni de coña.Yo como no voy a la moda lo llevo perfectamente en el pantalon...jeje
Aunque suelo usar bandolera.

amilio
02/04/14, 20:32:21
Pues hoy llevo medio día con el, la verdad que va muy muy bien, pero la pantalla no se si me acostumbrare, ya veremos.........

opcupragta
03/04/14, 07:50:37
No se que pantalones llevais, pero yo los he llevado en pantalones pitillo perfectamente.

spinero
03/04/14, 14:45:23
Y amilio donde esta la botonera me gusta sin botoneraaaaa jajaja ahora que mañana me llega el pro 2 me dices que estas con el flex¿

amilio
03/04/14, 14:54:02
Y amilio donde esta la botonera me gusta sin botoneraaaaa jajaja ahora que mañana me llega el pro 2 me dices que estas con el flex¿

Cómo veras en la foto, ahí puedes seleccionar la aplicación que te de la gana, y te ocultará los botones táctiles, esto lo podrían implementar en el G2 y el Pro2

albertitoglez
13/04/14, 02:34:58
en pccomponentes ya va por 499€ superada la barrera de los 500€:risitas:

dmendozam01
13/04/14, 02:55:23
en pccomponentes ya va por 499€ superada la barrera de los 500€:risitas:

Yo me lo he comprado nuevo libre por 459€.

albertitoglez
13/04/14, 03:00:25
Yo me lo he comprado nuevo libre por 459€.

puedes decir la pagina?:ok:

piruletaroja
13/04/14, 08:14:34

Me uno a la pregunta :risitas:

dmendozam01
13/04/14, 13:29:47

Me uno a la pregunta :risitas:

Tenéis un mp [emoji6]

raulmac
13/04/14, 18:35:56
Puedes decirmela a mi también :-P

dmendozam01
13/04/14, 19:12:06
Puedes decirmela a mi también :-P

Ahora dentro de un rato te lo paso también que estoy ocupado.

amilio
13/04/14, 19:14:42
Y por qué no lo pones por aquí? O es una tienda no permitida en el foro?

dmendozam01
13/04/14, 20:47:53
Y por qué no lo pones por aquí? O es una tienda no permitida en el foro?

Claro, es spain........ y no se puede poner por aquí.

amilio
13/04/14, 20:50:03
Claro, es spain........ y no se puede poner por aquí.

Ok, ya entiendo, yo estuve a puedo de comprárselo, pero plazo de entrega me dijeron de 5 a 7 días, ya que trabajan con stock virtual.

dmendozam01
13/04/14, 21:12:16
Ok, ya entiendo, yo estuve a puedo de comprárselo, pero plazo de entrega me dijeron de 5 a 7 días, ya que trabajan con stock virtual.

Pues yo hice el pedido un lunes por la mañana, aceptaron el pago a mediodía y el viernes a las 8:30 de la mañana lo tenía ya en mis manos. Recomiendo la página a pesar de lo que ocurrió aquí con las famosas conjuntas, llamé varias veces al número de atención al cliente y todo muy transparente.

amilio
13/04/14, 21:15:24
Pues te tardaron lo que me dijeron.

Disfruta el bicho, que la verdad que esta muy bien.

dmendozam01
13/04/14, 21:36:33
Pues te tardaron lo que me dijeron.

Disfruta el bicho, que la verdad que esta muy bien.

Muchas gracias compañero, la verdad que es un buen bicho aunque si tuviera slot micro sd ya sería perfecto para mi.

thydus
29/04/14, 19:28:05
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g-flex-d958-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html

me interesa muchisimo este tlfn xd

scabbia
29/04/14, 19:39:47
Yo pienso q x la diferencia de precio con el modelo español, (ya se ha visto en el foro a 429€), no merece la pena comprarse el D989, por el tema de la garantia y demás. ..

yomismo08
30/04/14, 01:26:31
esta a 376 euros en ebay dwi, tentador.......

http://www.ebay.es/itm/221362518826?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

dmendozam01
30/04/14, 01:37:33
esta a 376 euros en ebay dwi, tentador.......

http://www.ebay.es/itm/221362518826?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si quieres un móvil sin garantía es tentador.

Dabid80
30/04/14, 15:58:42
Uff...sin garantia no mola...

amilio
30/04/14, 16:02:51
Uff...sin garantia no mola...

Pues los que compres de vodafone, y los liebres, pierdes la garantía si no te los libera vodafone.

scabbia
30/04/14, 16:35:16
Eso es tan sencillo como no decir a vodafone q está liberado...
Y si lo dijera, y tuviera algún problema, hoja de reclamaciones y a la oficina de consumo. He llevado al Sat mas de 1 Htc y samsung liberado e incluso indicándolo, y jamás he tenido ningún problema.
Lo que no es normal es que si te lo libera el operador por el mismo metodo haya garantía, y si lo haces tú por libre, no.
Q caradura tienen los de vodafone....

tonime
30/04/14, 19:07:18
Eso es tan sencillo como no decir a vodafone q está liberado...
Y si lo dijera, y tuviera algún problema, hoja de reclamaciones y a la oficina de consumo. He llevado al Sat mas de 1 Htc y samsung liberado e incluso indicándolo, y jamás he tenido ningún problema.
Lo que no es normal es que si te lo libera el operador por el mismo metodo haya garantía, y si lo haces tú por libre, no.
Q caradura tienen los de vodafone....
Para caraduras los de Yoigo:grin:

scabbia
30/04/14, 23:01:47
Yo no he tenido ningún problema com yoigo, y mucho menos, con perder la garantía al liberar por imei...

Dabid80
30/04/14, 23:50:20
Yo no he tenido ningún problema com yoigo, y mucho menos, con perder la garantía al liberar por imei...

No.Si al final me tendre que pasar a yoigo...

artagerges
01/05/14, 08:03:03
Pero que tontería es esa de que se pierde la garantía si lo liberas por imei... Eso yoigo ni nadie lo hace y si lo hace Vodafone es para poner una denuncia en consumo aunque no me extrañaria de la compañía mas estafadora de todas.

Es más fácil ir directamente a la marca a tramitar la garantía... Yo jamás voy a las operadoras tardan mas y es más incomodo

dmendozam01
01/05/14, 11:24:16
Pero que tontería es esa de que se pierde la garantía si lo liberas por imei... Eso yoigo ni nadie lo hace y si lo hace Vodafone es para poner una denuncia en consumo aunque no me extrañaria de la compañía mas estafadora de todas.

Es más fácil ir directamente a la marca a tramitar la garantía... Yo jamás voy a las operadoras tardan mas y es más incomodo

Totalmente de acuerdo contigo, en mi vida había escuchado que si lo liberabas por imei perdías la garantía.
Por supuesto que hay que ir directo al sat del fabricante, ni se me ocurriría ir al sat de robafone o vomistar con los ladrones que son y más ahora en robafone con la multa de 3'5 millones de euros que la han puesto.

scabbia
01/05/14, 11:36:30
A mi también me parece una soberana barbaridad, pero pasaros por este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795319

Vaya sinvergüenzas....

dmendozam01
01/05/14, 11:42:33

Vaya sinvergüenzas....

Tratándose de Vodafone por supuesto que es posible que se queden sin garantía si se libera por imei pero la denuncia que les pondría no se la quita nadie.

amilio
01/05/14, 12:02:19

Vaya sinvergüenzas....

todo eso me ha pasado a mi tambien, compre con 1 punto un g2 a vodafone para un amigo, y claro el es de tuenti, le pregunte a la de la tienda que lo necesitaba liberar, por que es para un amigo, me dijo lo mismo, con ellos o pierde la garantia, por que la tramitación es con ellos.

pague los 6€, les pedi factura de la liberación y listo, mi amigo lleva ya unos 5 meses con el.

ahora otra cosa, si la factura esta a otro nombre del que lleva el terminal a reparar, tampoco te lo aceptan, tienes que hacer un contrato de compra venta, asi no te ponen problemas.

los de vodafone son asi, yo por eso los terminales siempre libres de fabrica.

un saludo

artagerges
01/05/14, 17:03:45
Eso tampoco es verdad que si la factura esta a tu nombre te la aceptan en el SAT de la marca jamas jamas jamas me han dicho nada con ningún aparato no solo con móviles... No es necesario el contrato y si lo hace Vodafone otra ilegalidad mas a su carro de estafas.

amilio
01/05/14, 17:07:30
Todo lo que estoy comentando es lo que he gestionado con Vodafone, eso es todo lo que me dijeron.

Todo esto lo hice por que LG me dijo que al ser de Vodafone tenia que tramitarlo con ellos.

RykX
10/05/14, 21:48:58
por si os interesa... en RAKUTEN lo tienen a 399€

Me tienta mucho, pero estoy a la espera de un OpO

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/FlexGD955/?scid=af_effiliation_dl

devoralibros83
10/05/14, 21:50:46
Rakuten es de fiar? Alguna experiencia de primera mano?

amilio
10/05/14, 21:53:05
por si os interesa... en RAKUTEN lo tienen a 399€

Me tienta mucho, pero estoy a la espera de un OpO

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/FlexGD955/?scid=af_effiliation_dl

Plazo de entrega 10 días

zoletero
10/05/14, 21:59:58
en pccomponentes estan por 429€.

amilio
10/05/14, 22:02:13
en pccomponentes estan por 429€.

yo esperaría un poco, ya que bajara mas, yo creo que pronto estará entorno a los 350/370€

zoletero
10/05/14, 22:19:56
el G2 es mas barato y para mi es mejor movil.G2 tiene pantalla full hd y el flex es de tan solo hd y se nota bastante en una pantalla tan grande.ademas tiene 245 ppi muy por debajo del G2.

amilio
10/05/14, 22:28:42
el G2 es mas barato y para mi es mejor movil.G2 tiene pantalla full hd y el flex es de tan solo hd y se nota bastante en una pantalla tan grande.ademas tiene 245 ppi muy por debajo del G2.

son dos terminales totalmente diferentes, no están en la misma categoría, el Flex a parte de sus 6", es algo diferente de lo que hay en el mercado.

yo lo he tenido, pero la pantalla si no la llevas a mas del 75/80% de brillo, se ve granulada, y es por la tecnología de la mismo, no se, es un terminal, mas bien orientado a consumo de contenidos.

dmendozam01
10/05/14, 23:03:19

He tenido y tengo los dos móviles frente a frente y los dos al 100% se ve muchísimo mejor en el flex amen del tremendo brillo que tiene ésta última. Al compararlas la pantalla del g2 se ve muy pálida y con blancos muy azulados.

artagerges
11/05/14, 18:48:05
He tenido y tengo los dos móviles frente a frente y los dos al 100% se ve muchísimo mejor en el flex amen del tremendo brillo que tiene ésta última. Al compararlas la pantalla del g2 se ve muy pálida y con blancos muy azulados.

Esque aquí los iluminados se creen que una FullHD se ve mejor que una HD en 5 pulgadas cuando el ojo humano no ve la diferencia...

Corroboro que el Flex y el Moto X se ven mejor que el LG G2 de calle.

dmendozam01
11/05/14, 22:57:36
Esque aquí los iluminados se creen que una FullHD se ve mejor que una HD en 5 pulgadas cuando el ojo humano no ve la diferencia...

Corroboro que el Flex y el Moto X se ven mejor que el LG G2 de calle.

La verdad es que si, influye muchos otros parámetros en una pantalla que la resolución por sí sola. Pasa lo mismo con las cámaras, habrá gente que se piense que un sensor de 20 megapixeles va a ser mejor que uno de 8 porque sea de mayor resolución o con los procesadores que escuchan octacore y ya es más potente que un quadcore, en fín.

devoralibros83
13/05/14, 11:41:14
Teniendo en cuenta lo que esta tardando en llegar kit kat a este movil, ¿creeis que en cuanto salga el g3 lg va a abandonar las actualizaciones de los flex y no nos llegara android 4.4.3 o 4.5? Nunca he tenido ningun lg pero me preocupa este tema maxime viendo que no hay roms para este terminal

dmendozam01
13/05/14, 12:34:52
Teniendo en cuenta lo que esta tardando en llegar kit kat a este movil, ¿creeis que en cuanto salga el g3 lg va a abandonar las actualizaciones de los flex y no nos llegara android 4.4.3 o 4.5? Nunca he tenido ningun lg pero me preocupa este tema maxime viendo que no hay roms para este terminal

Yo creo que para el D955 llegará 4.4.2 y se va a quedar ahí. Después para el modelo koreano F340K seguro que recibirá alguna actualización más importante. Sobre el tema de roms dudo mucho que salga alguna importante como cyanogen mod o miui, como mucho tendrá alguna stock modificada y poco más. Mañana he quedado para vender el mío por esto, puede sonar exagerado pero para mí un móvil sin soporte por la comunidad no lo quiero y menos que dependa de LG.

devoralibros83
13/05/14, 12:46:56
La verdad es que es un tema a tener en cuenta. Con cyanogen detras seria otro tema pero depender de lg... es una pena que lo esten tratando tan mal

dmendozam01
13/05/14, 14:17:50
La verdad es que es un tema a tener en cuenta. Con cyanogen detras seria otro tema pero depender de lg... es una pena que lo esten tratando tan mal

Yo ya he aprendido que hay que comprar los buques insignias porque son más mimados en todos los sentidos. Con el g2 tienes una comunidad importante detrás pero con el flex parece que no pase de un prototipo, veremos a ver si sale un flex 2 porque las ventas no creo que hayan sido muy buenas viendo lo rápido que está bajando de valor.

stani
15/05/14, 00:12:40
http://www.xopso.es/

scabbia
15/05/14, 01:21:41
http://www.xopso.es/

419, más 5'99 € de envio, y entrega en 8 dias hábiles...
Prefiero pccomponentes, q en máximo 48h lo tengo en casa, y cuesta 425.
Saludos

hugohercules
15/05/14, 10:45:12
Q modelo es