Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que rom me recomendais para una edison 1 ?

vallesin
03/03/14, 09:16:48
Tengo una edison de la primera edición , y la verdad es que no se porque siempre me a dado bastantes problemas , no lo entiendo porque es una buena tablet , ahora mismo la tablet es lenta en general , navegacion , abrir apps , y apenas tengo cosas instaladas , como he hecho hard reset , limpieza ... y al tiempo los problemas reaparecen , ¿que rom me recomendais instalar en la tablet?

1 saludo

gorgojox
05/03/14, 20:52:12
Hola en vista de que nadie te comenta... la primera de neo está genial, la siguiente aún está en proceso, y la de Tesla, recién salida, también está muy bien. Tanto la primera de neo como la de tesla no requieren de ser experto para instalar ya que están bien explicadas y ambas tienen buen rendimiento . Tú decides. Saludos. ;)

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

gorgojox
05/03/14, 22:53:26
Qué bueno es agradecer cuando a uno le echan una mano..... sí señor... que bonito es.

alfrednew
05/03/14, 23:13:32
Ja, ja, ja, di que sí compi.

alexllax
06/03/14, 00:40:59
No lo habrá visto el chaval. Que no nos coma el ansia viva!

gorgojox
06/03/14, 00:49:52
No lo habrá visto el chaval. Que no nos coma el ansia viva!

Ya alexllax, pero me ha pillado en un momento de echar un par de cabos y (más de un par ) y ver como hay gente a la que aclaras o solucionas dudas y ni un ok. Yo no busco gratitud, pero que poco cuesta dar las gracias cuando te orientan un poco. Yo siempre las doy antes y después. Pero ya se me pasó el "pronto " jaja, seguiré ayudando en lo que pueda y estando agradecido siempre. Saludos alexllax. :thumbup:

vallesin
06/03/14, 14:33:56
Habia visto el post por encima pero no tuve tiempo a responder ni agradecer :cry: