PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con aplicaciones de correo y alarma


meeple
03/03/14, 09:16:29
Resulta que la aplicación de correo que viene con la V5 no me funciona, es decir, me registro bien pero no me carga mails. Me he probado a descargar cualquier otra aplicación para el correo, pero todas me dan error.

Por otro lado, tan solo me funciona la aplicación de alarma que viene de base, ninguna de las que me he descargado me funcionan porque no me suena.

¿Alguna solución?

boblol
03/03/14, 09:23:27
A mi me actualiza los correos pero no de forma automática y con Hotmail me va regular, no idea de la solución.
La alarma uso la que viene instalada que me es suficiente, aunque no se bajarle el volumen.
Me quedo por aquí a ver si alguien da ideas.

Gandolfini
03/03/14, 19:24:07
Yo utilizo la alarma del móvil y la de Timely y ambas funcionan correctamente.

Un saludo.

meeple
04/03/14, 12:08:25
La alarma del movil si que me funciona bien, pero no las demás aplicaciones. Y el correo es que ni siquiera se me conecta

Xuso77
05/03/14, 23:33:13
Hola, has probado la aplicación aquamail?
A mi me va perfectamente!!
Salu2

meeple
17/03/14, 09:14:07
Consegui que la aplicación de correo me funcionase. Pero las alarmas, si no es la nativa, no me funciona ninguna

eku
17/03/14, 10:52:37
Hola!
Tengo el correo de trabajo y gmail con la aplicación nativa y a mi me va perfecto... correo inmediato para el trabajo y sincronización cada 1h en gmail.
La alarma no la he probado aún.
Un saludo

fBandido
17/03/14, 12:41:09
A mi me funcionan bien, tanto los correos, como la alarmas nativas.

Salu2

jdm77
18/03/14, 00:27:09
A mi la app de mail no me deja registrar las cuentas, es decir , me da fallo de configuracion al aceptar con los datos revisados incluso ¿qué podrá ser, alguna ayuda, os pasa o pasó a alguno?

Un saludo..

DAVIDNENE
19/03/14, 00:49:10
Yo he podido registrar correctamente los mails pero al igual que en Android cuando tenia un correo me salia encima de widget un circulito con los mesanjes pendientes de leer aqui no lo consigo hacer, tengo correos por leer pero no me lo notifica, pero seguro que se puede hacer porque en el widget de Mimarket si que hay un circulito con un 4 diciendo que tengo cosas por leer...

Gracias

matinroma
21/03/14, 11:10:47
A mi la app de mail no me deja registrar las cuentas, es decir , me da fallo de configuracion al aceptar con los datos revisados incluso ¿qué podrá ser, alguna ayuda, os pasa o pasó a alguno?

Un saludo..

Buenas.
A mi me oicurre exactamente los mismo... la cuenta de Gmail me funciona sin problemas, pero la de outlook me da error...
Saludos.

jdm77
21/03/14, 11:12:57
A mi ni la de gmail!! Configuraste algo por casualidad?

matinroma
21/03/14, 17:48:50
A mi ni la de gmail!! Configuraste algo por casualidad?
Buenas.
No hice nada especial, simplemente metí primero la de Gmail, sin problema, pero al intentarlo con la de outlook, imposible, me dice que hay "error al completar la configuración, Nombre de usuario o contrasela incorrecta"
Si alguien sabe algo...

catoira1
21/03/14, 19:30:22
A mi me actualiza los correos pero no de forma automática y con Hotmail me va regular, no idea de la solución.
La alarma uso la que viene instalada que me es suficiente, aunque no se bajarle el volumen.
Me quedo por aquí a ver si alguien da ideas.

Me ocurre como a ti, si no entro en la aplicación y en la cuenta concreta tampoco me actualiza.
Lo curioso es que los primeros días si actualizaba sólo, y de un día para otro ya no
A ver si alguien conoce una solución
Saludos

catoira1
22/03/14, 12:50:06
por fin he conseguido que los correos y el telegram se sincronicen solos, tenia desactivada en "cuentas y sincronización" la opción autosincronización, y yo no recfuerdo haberlo desactivado, pero buieno, el tema es que se arregló y ya me entran normalmente los avisos de nuevos correos y demás.

saludos