Ver la Versión Completa : El nuevo HTC One/M8 desparrama sus interioridades en un vídeo de 12 minutos - ¡Sorpresa! Tiene microSD
El nuevo HTC One/M8 desparrama sus interioridades en un vídeo de 12 minutos - ¡Sorpresa! Tiene microSD
MKCT75-QZBY
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuestro cuerpo no está lo suficientemente recuperado para estas sorpresas. Con el Mobile World Congress recién superado y sin más noticias de HTC previstas hasta el próximo 25 de marzo, un usuario de YouTube nos ha roto totalmente los esquemas publicando un larguísimo vídeo del nuevo One, alias M8, mostrándolo con un nivel de detalle totalmente inédito hasta la fecha. Tanto es así que el propietario del terminal ni siquiera se ha molestado en tapar los códigos de identificación del prototipo. A estas alturas, prácticamente lo único que falta por conocer del nuevo One es su precio y fecha de lanzamiento. Hasta ahora sabíamos por filtraciones anteriores que HTC usará teóricamente una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM y un SoC Snapdragon 800 a 2,3 GHz para su nuevo buque insignia, pero el vídeo de hoy revela una agradable sorpresa de la que no teníamos constancia: una ranura para tarjetas microSD con la que podrás aumentar el almacenamiento del teléfono. Prácticamente la mayor parte de los más de 12 minutos que dura el vídeo están dedicados a la interfaz del teléfono, donde se puede apreciar fugazmente la presencia del sistema de refuerzo acústico BoomSound en el menú de configuración, así como los botones virtuales integrados en la propia pantalla. Por supuesto, el vídeo también dedica unos segundos a su cámara de fotos, aunque aparentemente el software todavía da algunos problemas y el propietario del teléfono no llega a detallar su funcionamiento como nos gustaría. Sabemos que ahora mismo estarás buscando desesperadamente el botón de play, así que no te entretendremos más. Encontrarás el vídeo a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/02/htc-one-m8-video-filtrado-detalles/)
http://es.engadget.com/2014/03/02/htc-one-m8-video-filtrado-detalles/
http://es.engadget.com/2014/03/02/htc-one-m8-video-filtrado-detalles/
YoArnold83
03/03/14, 08:08:23
4.7 pulgadas y es mas grande que el one? Menudo fail...
El marco de abajo .......
Podrían haber dejado los botones como estaban
Arkangex
03/03/14, 08:39:07
La pantalla no parece de 4,7" si no mas bien de 5, es mas grande que el anterior htc one, en el video se aprecia bien. Si tiene 5" y tarjeta minisd, para mi va a ser el rey del mambo, a la espera del LG G3.
Jajajjaja...a la mierda la presentacion, seguro que ahora la adelantan....tanto misterio estos de htc para esto? Me quedo con mi htc one actual que no vale la pena cambiarlo por este fiasco de movil.
BarzFly
03/03/14, 08:54:30
Teniendo el HTC One no tiene sentido cambiarse a ese movil. Tengo HTC One para rato y contento de el!
jefazo81
03/03/14, 09:00:23
Lo quiero
Una grata sorpresa saber que lleva microSD pero ese marco con el logotipo sin los botones no tiene sentido , creo que voy a aguantar con mi one m7 mucho más tiempo del que pensaba .
Un saludo
Hiphorse
03/03/14, 09:04:09
Esa cámara mira q va mal ... El resto es un one con microsd y el sp800 q ya es lo habitual.
El chaval q crack muestra su cara sus imeis...su cuenta de youtube...no saca su dni porque no le cuadra xD.
Braaank
03/03/14, 09:05:10
A mi me gusta, espero que no lo saquen tan caro y aprendan de Google con los precios de los Nexus. En fin, yo en el vídeo entendí que dijo que el HTC one M8 era mas grande, que el anterior One era de 4,7 y el M8 de 5"
manelizzard
03/03/14, 09:17:54
Yo quiero el tapete que el tipo de video ha puesto como background para su super producción. :oh::oh:
Decepción absoluta, ya me lo veía venir.... Es mucho más bonito el actual one, este por detrás me parece horroroso, parece un trozo de acero con bordes demasiado redondeados, y el tema de la pantalla tiene delito... Parece que no quieran tener en cuenta la opinión de la gente. Si aún conservara mi one, lo tendría claro, ni pagándome lo cambiaría. A la espera del G3
iviloko79
03/03/14, 09:31:27
Ala, un rival menos que tiene el S5. El nuevo buque insignia de Samsung en una total innovacion ala lado de este xD xD xD
A mi me sigue pareciendo muy bonito, buenos materiales y demás.
Lo que me parece una cagada es el tema de los botones y el logo de HTC, la parte de abajo, desde el límite inferior del teléfono hasta que empieza la pantalla util. La optimización del espacio me parece malísima. Si ya el HTC ONE era bastante pobre con marcos grandes este ya....
Con lo facil que había sido manterlos como en el ONE del año pasado, e incluso reducirlos un poco....
A ver que especificaciones trae, esa doble cámara que será para algo de 3D...a ver...
Pero creo que la tendencia hoy en dia es tener la mayor pantalla en el menos espacio y aquí HTC la ha cagado bien.
De todas formas aplaudir a HTC por los materiales, por dejar de lado el plasticucho y hacer un terminal de calidad.
coriano2323
03/03/14, 09:43:12
Parece que en este 2014 sera el año del estacamiento de las innovaciones en los smartphone y las compañias siguen siendo muy continuistas por las prestaciones de sus nuevos terminales, una pena pues podria ver esperado al SD 805 y verlo aprovechado para este presente año
Pues me gusta mucho más que el s5 innovador de Samsung.
zonadjarn
03/03/14, 09:56:26
Y mientras tanto el ONE "1" del video con el problema de la camara, espero que no sea suyo el telefono...Saludos
Supongo que la memoria interna seguirá siendo de 32 gb, pero que tenga microSD es un plus importante.
Definitivamente mejor terminal que el cacareado Samsung S5, de aspecto más feo que el HTC One y menos premium. Encima el S5 no trae algo tan básico y útil en muchos casos como es la radio FM.
En fin, casi perfecto. Si la batería fuera extraible sí lo sería, aunque de todos modos es preferible a muchos de la competencia.
Saludos
jurecak
03/03/14, 10:01:30
Lo quiero ya 😁😁😁.
kadosibz
03/03/14, 10:07:13
Menuda mierda. Quitan los botones fisicos y dejan el marco del mismo tamaño, se les ve inteligentes a estos de htc.
No os parece mucho más fino este que el One antiguo?. O yo he visto mal.
Me ha dado esa impresión.
htc4ever
03/03/14, 11:04:42
Una buena noticia que venga con opción de MicroSD
brunozq
03/03/14, 12:02:21
Como es posible que acabe un smartphone que no se ha ni presentado en manos de este chaval jaja, no me lo explico.
acrolyu
03/03/14, 12:44:14
Me gustan mas el One original, no tiene mucha diferencia estéticamente, lo mismo que Samsung y Sony el mismo modelo, pero debieron hacerle la pantalla mas grande!!
Khriztianjs
03/03/14, 12:58:38
No es por nada, pero me gusta más el One M7 :S
Como es posible que acabe un smartphone que no se ha ni presentado en manos de este chaval jaja, no me lo explico.
pues está claro, htc, es quien ha montado todo.
Al final el xperia Z2, es el que entre pantalla, mejor cámara que el z1, 3G de ram, .... viene mejor armado en todos los sentidos.
Zesotar
03/03/14, 13:24:34
La verdad es que tiene buena pinta, pero con un modelo "prototipo" no se puede comentar mucho de él.
Lo de la tarjeta SD está bien, pero es algo que tampoco he echado de menos en el One X.
Espero que traiga novedades interesantes en software.
DrAnivil
03/03/14, 13:25:27
Ya con tener los botones en pantalla no merece la pena
mario cazal
03/03/14, 13:34:08
parece muy lindo, pero mal aprovechado el espacio desde mi punto de vista, y la cámara de 5mp solamente, me parece muy poco por mas que traiga 2, ni aunque sirva para 3d, ya que tengo un optimus3d max ya algo "viejo" y trae 2 cámaras de 5mp y este siendo tope de gama 2014 se queda corto...
almenos de 8mp le hubieran puesto, 5mp sigue siendo chica en resolución, mas aun teniendo en cuenta que lg 13mp, samsung 16mp y xperia z2 20mp, y HTC se queda en 5mp?????
Mr.Backup
03/03/14, 14:02:31
HTC es todo diseño y estilismo, que no es poco. Las especificaciones rumoreadas para este nuevo One son del 2013. Los nuevos terminales presentados hace pocos días llevaban el nuevo Snapdragon "subido de vueltas" (801) y, además, el modelo de Sony seguía la tónica de los 3 GB de ram, inaugurada por el Note III.
No veo a HTC romper el mercado con su nuevo modelo.
bycupere
03/03/14, 14:04:37
No se si sera por ser un prototipo pero es muy lento fijaros que lento responde a todo.
Un aplauso por la microsd!!
Pero veo botones en pantalla y mismo marco que antes, un atraso vamos.
Vaya cagada la parte inferior, es que no tiene ningún sentido. luego se quejaran de que no venden.
2fast2julius
03/03/14, 15:49:28
Todavía tengo la esperanza de que venga con 3Gb de RAM y el SD 801. Me gusta mas que el One 2013, reducción de los marcos y eliminan el policarbonato de los bordes.
sephira1994
03/03/14, 16:08:13
no me ha gustado......
sephira1994
03/03/14, 16:08:53
no me ha gustado mucho, me gusta mas el s5
Pues a mí todo lo contrario, el One es mucho más bonito y con aspecto premium de verdad, y con la calidad contrastada de HTC.
Samsung ni regalado. LG no me importaría, han mejorado mucho.
Este año creo que no vamos a encontrar grandes cambios... creo que en el fondo mi bolsillo lo va agradecer....jeje
Ayer vi el vídeo y la verdad verdad no me gusta para nada el tamño, el One ya es grande, este es enorme y tiene unos marcos aún más desaprovechados que el primero One, no digo que sea malo, pero en lo personal no me gusta para nada ese tamaño.
Además en lo personal me gusta más el diseño del One original.
2fast2julius
03/03/14, 16:21:40
:risitas:
:risitas:
No coment. .. :rolleyes:..jeje
makinho05
03/03/14, 17:04:18
Gran cambio, gran innovación
Después HTC se burla de Samsung por la innovación que han hecho... se tendrían que dar los dos la mano y tirarse por un puente. Esperando al G3.
makinho05
03/03/14, 17:30:17
De donde habrá sacado htc el dual capture??? Que alguien me diga
Ya le dije a Mike, que no hiciera el video despues de la fumada del otro dia, pero eaa. Ya lo tuvo que colgar.
Después HTC se burla de Samsung por la innovación que han hecho... se tendrían que dar los dos la mano y tirarse por un puente. Esperando al G3.
La gran innovación del One es poder meter una microSD! Uaaaaauuuh!. Jejejeje.
Y aún mencionan al S5 en este hilo. Desde luego, poca risa no me da precisamente. XDDD
golbergmasjunior
03/03/14, 17:51:46
Lo patético es que sorprenda a alguien una función que lleva años y años, cuando son ellos mismos quien quitaron esa ranura... No es algo por lo que sorprende, lo que sorprende es el PORQUÉ la quitaron.
Es increíble cuando HTC se rió de Samsung y saca exactamente lo mismo.... Pero con MicroSD. Y dos cámaras... menuda novedad. Preferiría que la batería fuera extraíble (O al menos la tapa trasera) no ésto. Y el logo de HTC destrozando la parte delantera, un espacio asbolutamente inútil que se podría haber aprovechado para hacer la pantalla más grande sin aumentar el tamaño del móvil.
En resumen, que aquí todo dios criticando a Samsung, pero éstos no es que hayan innovado mucho y el diseño es exactamente el mismo también, no se han tostado mucho la cabeza tampoco en innovar, no. Después se quejan de cómo les va...
Salu2!
Sea como se sea el nuevo One siempre va a ser superior al S5. Cosa nada difícil por cierto porque feo el S5 es un rato, y de los materiales mejor ni hablar, ni de que carece de radio que el One si tiene.
La pantalla es de más calidad que la del Samsung y se ve mejor a plena luz del sol, la cámara tiene estabilizador óptico y el S5 no.
Y muchas cosas más como los dos altavoces frontales estéreo, etc.
A mí me gustan el One y el LG G Pro 2, Samsung ni regalado.
2fast2julius
03/03/14, 20:19:43
Completamente de acuerdo con algunos comentarios:
Puntos Negativos:
1) No se aprovecha el frontal del teléfono, específicamente la zona donde va el logo de HTC
2) Bateria no extraíble
De resto, si mejoran la pantalla, sonido (algo que seria un gran logro porque es lo mejor del One 2013) estaríamos hablando de tremenda maquina.
Otra punto a favor es que el borde de la carcasa es de metal y no de policarbonato, esto permite repararlo sin necesidad de romper la carcasa.
Faltaría saber de cuantos mAh es la batería
OSOROONDORO
03/03/14, 20:29:22
Pues a mi me encanta...esperando a ver de cuanto es la bateria..si es de 3000 la caña.
La gran innovación del One es poder meter una microSD! Uaaaaauuuh!. Jejejeje.
Y aún mencionan al S5 en este hilo. Desde luego, poca risa no me da precisamente. XDDD
Hola? Dos camaras traseras? Hola? El S5 las tiene?
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOCA! :grin::ok:
inqensuoxa
03/03/14, 21:31:21
esperaré a verlo fisicamente, pero asi de primeras, si este es el nuevo buque insignia de HTC, me decepciona un poco
A mi el diseño me gusta mucho, es bonito lo mires cómo lo mires, aunque espero que el marco inferior (donde pone HTC) tenga alguna utilidad, si no es un poco absurdo con los botones virtuales....
Pero lo que espero encarecidamente, es que no salga con el software que se ve en el video, por que pega unos la lagazos y unos tirones de aúpa (entiendo que es un problema de ser un prototipo).
Desde luego una versión GE de este nuevo One, no le haría ascos, para nada.....
FINTA96
03/03/14, 22:36:25
Me parece que el logo de htc es un lector de huellas, sino no tiene sentido los botones
jurecak
04/03/14, 00:39:30
Me parece que el logo de htc es un lector de huellas, sino no tiene sentido los botones
Puede ser 😁,pero me da que no tendrá,ya queda poco para saberlo.
Buena observación. Sería un puntazo porques sino no entiendo lo de los botones.
carlitos04
04/03/14, 04:13:14
aa mi me gusto pero hay que se mas exigentes con htc
Alarcos 35
10/03/14, 21:43:02
A mí el diseño del actual ONE me gusta más que este, pero es cuestión de gustos, por lo demás si sale con las caracteristicas que se lee, a falta de la batería yo tengo claro que esperaré a la generación del año que viene para cambiar.
La verdad es que si tuviese que buscar un gama alta ahora mismo, aun teniendo presupuesto, compraría un S4 o M7, no me parece justificado pagar 600€ por uno de estos dos, teniendo los anteriores a mitad de precio.
bueno ahi que esperar a la presentacion para saber exactamente que hace esas dos camaras pero siendo asi como no pongan mas Mpx en la camara quien tenga un one no se si vale la pena comprarse un m8 no creeis??? para mi quitando la camara que me gustaria algun mpx mas es perfecto!!!
jurecak
14/03/14, 21:47:30
Nos sorprenderan,ya vereis.X-D
Lo way seria que le das tarde 1,9 seg y te haga entre las 2 varias fotos tipo rafaga pero no visibles para nosotros hasta que le hacemos zoom a un lado o desenfocamos o enfocamos a otro como las camaras tipo Lytro y efectos 3d.
En ambos moviles veo una "cagada" con los marcos, y con el nuevo mas todavia al poner un segundo marco. Sobra la parte de abajo donde parece ser el altavoz, hace al terminal mas grande y le reduce la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.