PDA

Ver la Versión Completa : G2 por G Flex? me conviene?

Capitanfantasma
03/03/14, 04:49:01
Hola tengo la oportunidad de cambiar mi g2 por un G flex dando muy poca diferencia con un conocido que se dedica a la venta la pregunta es me conviene? vengo de un note 2 del cual me gustaba por su tamaño me adapte muy rapido independientemente del tamaño que ya no seria problema conviene seria muy poco lo que daria 50 Dolares nada mas.. en si se que tiene caracteristicas muy parecidas me gustaria saber su opinion del por que o no quitando el problema del tamaño.

sobre la camara tengo mis dudas pues se que no tiene estabilizador pero igual veo a este equipo como moneda de cambio para un futuro poder cambiarlo y pienso tendría un poco mas de valor que un G2 creen que sea a si? Gracias

lowbattery6
03/03/14, 05:15:46
Por 50 dólares más yo ni lo pienso xD saludos!

amilio
03/03/14, 07:42:27
Hombre 50$ yo lo cambio, yo tengo los dos, el Flex es espectacular, pero la pantalla no es la misma que la del G2.

Pero si te gustan con pantalla grande, el flex , va muy muy bien, el tema de que este curvado, esta bien para consumo de contenidos, tiene muy poco o casi nada de reflejos.

cvndani
03/03/14, 07:49:20
Tienes el mismo hardware en ambos modelos, la diferencia está en la pantalla, la del flex da menos resolución que la del G2 que es full hd, en cambio la carcasa del flex se autorepara de arañazos y la del G2 no.
Tu sabrás que necesidades tienes, yo personalmente no lo cambio, no necesito mas pulgadas de pantalla con menos calidad...

Menn
03/03/14, 08:28:14
Yo también dude si adquirir el flex o el G2,me echo para atrás la resolución del flex,piensa que por 50D siempre sales ganando,si te gusta el flex pues a disfrutarlo,si no te gusta siempre puedes venderlo y el flex vale el doble que el g2 así que también te sale bien el cambio :sisi1:

jose_95
03/03/14, 11:19:09
Yo lo probaría por curiosidad y si no lo vendería más cael de lo que lo vas a conseguir, le puedes sacar 200€ vendiéndolo por 650 xD

ttonix
03/03/14, 15:16:56
Yo tenía en note3 y tuve el flex una semana y lo cambie, el estilo curvo en el bolsillo es incomodo, antes volvía a un note3 que pillaba un flex.
Salu2

amilio
03/03/14, 15:21:10
Yo tenía en note3 y tuve el flex una semana y lo cambie, el estilo curvo en el bolsillo es incomodo, antes volvía a un note3 que pillaba un flex.
Salu2

Ya te dije toni que te tienes que ir a un G2:grin:

Rickymax
03/03/14, 15:22:05
Yo no me cambiaria a un movil con peor resolucion

amilio
03/03/14, 15:23:46
Yo no me cambiaria a un movil con peor resolucion

El Flex se ve bien, pero siempre y cuando tengas el brillo por encima del 75%.

Para consumo de contenidos esta muy muy bien

ttonix
03/03/14, 15:24:39
Ya te dije toni que te tienes que ir a un G2:grin:

Ya lo tengo amigo, hace una semana que lo cambie por el note3 :-)

amilio
03/03/14, 15:25:51
Ya lo tengo amigo, hace una semana que lo cambie por el note3 :-)

Jajajjajajjaj

Para mi, es el mejor terminal en las 5":ok:

can
03/03/14, 15:29:07
G2 parece mejor en aspectos como cámara y resolución, y a la hora de llevarlo en el pantalón.

ttonix
03/03/14, 15:31:28
La verdad es que no estoy echando nada de menos del note3, ni siquiera el spen ya que en este puedes y tienes funciones muy parecidas.
La verdad, que estoy encantado con el cambio.
La unica pega, por ponerle algo...las teclas en la pantalla, eso si lo quitaría.

can
03/03/14, 15:40:01
Supongo que te acabarás acostumbrando, el nuevo HTC One M8 parece que tiene también los botones en pantalla pero a la hora de ver vídeos y demás se usa la pantalla completa.

La batería del G2 dicen que es una pasada. A disfrutar de él.

A mí el que me tira es el LG G Pro 2, pero cuando baje mucho de precio.

Saludos

amilio
03/03/14, 15:42:51
A mí el que me tira es el LG G Pro 2, pero cuando baje mucho de precio.

Saludos

En breve tendréis un mini análisis :grin:

can
03/03/14, 15:51:23
Jo, amilio estás a la última en todo. Qué envidia (sana)

En la feria de Barcelona había para muestra LG G Pro 2 versión coreana con antena extraible para televisión digital pero no funcional fuera de Corea y sin radio FM.

La versión internacional, por lo que leí en la web, vendrá sin tv pero con radio con rds y las mismas características como batería extraible y microSD, el 4G será el mismo?, supongo.

La versión internacional europea es la D837.

Esperando impaciente tu review! Un saludo

amilio
03/03/14, 16:05:51
Sí todo va bien, creo que la semana que viene tendré uno coreano.

can
03/03/14, 16:23:31
Sí todo va bien, creo que la semana que viene tendré uno coreano.

Pues ya nos contarás.

No prefieres la versión con radio? La tv además no funcionará y te tendrás que asegurar que las bandas 4G sean funcionales en España, aunque por lo que leí parece que sí, habría que confirmarlo.

Me imagino que es porque no puedes esperar a la internacional... Jejeje

A mí en el futuro sólo me interesa la versión con radio integrada, pero una review de la otra versión coreana también puede ser muy útil e interesante.

A ver si lo consigues a buen precio. :)

amilio
03/03/14, 16:28:14
Pues ya nos contarás.

No prefieres la versión con radio? La tv además no funcionará y te tendrás que asegurar que las bandas 4G sean funcionales en España, aunque por lo que leí parece que sí, habría que confirmarlo.

Me imagino que es porque no puedes esperar a la internacional... Jejeje

la verdad que yo la radio no la utilizo, el tema del 4G no me preocupa mucho, creo que la verdad en españa es un timo, para navegar, correo, redes sociales, etc. no Necesitas 4G.

el internacional creo que no saldrá hasta mayo/junio.

pero como dices, no voy a esperar, a parte soy un friki de la tecnologia:risitas:

can
03/03/14, 16:38:05
Jajaja, te entiendo perfectamente.

A mí me interesa mucho también la informática y tecnología, últimamente sobre todo los móviles Android.
El duopolio Samsung y Apple iPhone no me gustan nada, nunca les compraría nada.

HTC, LG y algo Sony lo hacen mejor y marcas chinas también se están haciendo un hueco como Lenovo o Huawei, entre otras.
Y con buena relación calidad precio, sobre todo si esperas unos meses después de un lanzamiento.

Entiendo que tu no puedas esperar pero a día de hoy yo no pagaría más de 350-400 euros por un modelo nuevo tope de gama, pero ese soy yo.

De todos los que he visto me quedo con el LG G Pro 2 D837 internacional o el HTC One M8 nuevo. Habrá que ver el futuro LG G3 si tiene batería extraible y microSD como así parece.

LG más grandes o HTC con menor pantalla pero con aspecto más premium y altavoces frontales estéreo. Veremos.

Perdón por el tostón, y gracias por tomarte el tiempo en contestar. Se ve que sabes del tema.
Saludos

amilio
03/03/14, 16:48:54
Jajaja, te entiendo perfectamente.

A mí me interesa mucho también la informática y tecnología, últimamente sobre todo los móviles Android.
El duopolio Samsung y Apple iPhone no me gustan nada, nunca les compraría nada.

HTC, LG y algo Sony lo hacen mejor y marcas chinas también se están haciendo un hueco como Lenovo o Huawei, entre otras.
Y con buena relación calidad precio, sobre todo si esperas unos meses después de un lanzamiento.

Entiendo que tu no puedas esperar pero a día de hoy yo no pagaría más de 350-400 euros por un modelo nuevo tope de gama, pero ese soy yo.

De todos los que he visto me quedo con el LG G Pro 2 D837 internacional o el HTC One M8 nuevo. Habrá que ver el futuro LG G3 si tiene batería extraible y microSD como así parece.

LG más grandes o HTC con menor pantalla pero con aspecto más premium y altavoces frontales estéreo. Veremos.

Perdón por el tostón, y gracias por tomarte el tiempo en contestar. Se ve que sabes del tema.
Saludos

Pues de los que mencionas, no creo que los consigues por ese precio, pero si eres paciente, entre 4/6 bajan un poco

can
03/03/14, 17:12:08
Ya, pero tendré que esperar más o coger un chino.
En junio hago dos años con mi HTC Sensation XE y me basta y sobra para mis necesidades actuales, pero tiene 4.3 pulgadas de pantalla y el próximo móvil tendrá que tener más o mucho más, tope 5.9 del G Pro 2.

De todas formas hoy día por 400 euros más / menos puedes conseguir HTC One, LG G 2 o G Pro (éste último descartado porque no tiene radio) libres y nuevos.

Gracias, hablamos.

ZaWoK
03/03/14, 22:23:17
El One puedes encontrarlo sobre los 350-330€ nuevo en c/v, aunque cuidado por si viene con el regalo de la camara mala... Que es lo mas probable. Los g2 de 16gb sobre 370€

amilio
03/03/14, 22:24:44
antes que One, me compraba el G2, conste el One es uno de los terminales que mas me gustaba su pantalla, hasta que salio el G2

can
03/03/14, 22:44:05
antes que One, me compraba el G2, conste el One es uno de los terminales que mas me gustaba su pantalla, hasta que salio el G2

Sí, podría ser. Además nunca he probado un LG y he tenido en Android sólo tres HTC que han salido perfectos y me fio mucho de la calidad de HTC.

Por contra me encanta del LG G 2 su superbateria de 3000 mh y su cámara con estabilizador óptico pero 16 gb se me quedarían cortos y la versión de 32 es un poco más difícil de conseguir, aunque más sencillo en el futuro.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

amilio
03/03/14, 22:48:37
Sí, podría ser. Además nunca he probado un LG y he tenido en Android sólo tres HTC que han salido perfectos y me fio mucho de la calidad de HTC.

Por contra me encanta del LG G 2 su superbateria de 3000 mh y su cámara con estabilizador óptico pero 16 gb se me quedarían cortos y la versión de 32 es un poco más difícil de conseguir, aunque más sencillo en el futuro.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

si tienes un amigo de confianza que sea de vodafone, que te saque uno por un punto, creo que ahora lo están dando por unos 420/425€, lo liberas que por dos euros lo puedes hacer, y listo, yo he sacado dos así a unos a migos.

si no de segundamano el de 32gb. lo puedes encontar por unos 350€

can
03/03/14, 23:06:41
No está mal la idea. Mi hermana es de Vodafone.
Pero un punto sólo...?
Me mata si le digo que hay que apoquinar 400 euros, así que no es opción. Ella sacó su HTC One gratis por puntos pero con permanencia y tarifa cara, claro.

Yo gasto poco en llamadas y datos (tiro mucho de Wifi) y uso Simyo y sin quejas. Lo digo por lo del 4G que comentabas antes, a mí tampoco me preocupa.

LG de todas formas cada día me gusta más.

amilio
03/03/14, 23:10:07
No está mal la idea. Mi hermana es de Vodafone.
Pero un punto sólo...?
Me mata si le digo que hay que apoquinar 400 euros, así que no es opción. Ella sacó su HTC One gratis por puntos pero con permanencia y tarifa cara, claro.

Yo gasto poco en llamadas y datos (tiro mucho de Wifi) y uso Simyo y sin quejas. Lo digo por lo del 4G que comentabas antes, a mí tampoco me preocupa.

LG de todas formas cada día me gusta más.

es con un punto y sin permanencia ni nada, solo pagas el terminal y ya esta, no firmas nada

Capitanfantasma
03/03/14, 23:13:34
Hola buenas de nuevo pues ya tengo en mis manos el G Flex en si no estoy tan sorprendido pues en sistema es muy parecido a G2 y es lo que esperaba me agrada su tamaño la pantalla es notorio que no es de igual calidad que la del G2 pero por lo menos yo como usuario promedio no es algo que me afecte ni me va ni me viene pues con que se vea bien me basta ya que no soy exigente la batería parece ir bien puedo decir que lo prefiero antes que el G2 solo por el tamaño y el diseño la calidad de la camara aun no lo compruebo pero gracias por responder a todos.

en si igual el cambio es por el valor del equipo y podria usarlo como moneda de cambio pues se que saldrá proximo el G3 del cual estoy seguro que lo querré si mejora y encanta tanto como el G2... Bueno gracias por todo y a esta comunidad del G2 nos vemos pronto!! con el g3

amilio
03/03/14, 23:16:06
Hola buenas de nuevo pues ya tengo en mis manos el G Flex en si no estoy tan sorprendido pues en sistema es muy parecido a G2 y es lo que esperaba me agrada su tamaño la pantalla es notorio que no es de igual calidad que la del G2 pero por lo menos yo como usuario promedio no es algo que me afecte ni me va ni me viene pues con que se vea bien me basta ya que no soy exigente la batería parece ir bien puedo decir que lo prefiero antes que el G2 solo por el tamaño y el diseño la calidad de la camara aun no lo compruebo pero gracias por responder a todos.

en si igual el cambio es por el valor del equipo y podria usarlo como moneda de cambio pues se que saldrá proximo el G3 del cual estoy seguro que lo querré si mejora y encanta tanto como el G2... Bueno gracias por todo y a esta comunidad del G2 nos vemos pronto!! con el g3

pues si le pones el brillo por encima del 75%, no notaras nada de la pantalla, la verdad que vas con un pedazo de terminal.

que lo difrutes:ok:

NoSoloIPhone
03/03/14, 23:27:25
Cuando marco por puntos me marca que tiene permanencia de 24 meses.

amilio
03/03/14, 23:32:02
Cuando marco por puntos me marca que tiene permanencia de 24 meses.

por puntos si, pero por un punto no tiene, tienes que ir a renover terminal por un punto, y si el G2 no te sale, ves a una tienda vodafone oficial, no distribuidor

NoSoloIPhone
03/03/14, 23:35:21
por puntos si, pero por un punto no tiene, tienes que ir a renover terminal por un punto, y si el G2 no te sale, ves a una tienda vodafone oficial, no distribuidor

gracias amilio lo voy a probar.

NoSoloIPhone
04/03/14, 09:31:15
Pues de momento desde la pagina de Vodafone, selecciono LG G2, puntos y por defecto me sale 1000 puntos y no me da opción a cambiarlo

amilio
04/03/14, 09:38:32
Pues de momento desde la pagina de Vodafone, selecciono LG G2, puntos y por defecto me sale 1000 puntos y no me da opción a cambiarlo

Yo voy a canjear puntos, me dice que de momento no puedo por la permanencia, pero me sale cambiar por un punto y sin permanencia.

Una foto vale más que mil palabras:grin: