Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de un recovery a otro.
Hola a todos!
Bueno, pues como todos sabemos, a la hora de hacer root a tu equipo depende del Tutorial que sigas el mismo te recomienda instalar su recovery de sugerencia, esta de mas decir que la elección está entre el CWM o el TWRP, yo en mi caso tengo el TWRP, y al instalar una rom por lo general te dicen que funciona bien con tal o cual recovery, ya que tráeme puede saltar error, he perdido de dos Rom prometedoras por no tener CWM instalado. Mi pregunta es, puedo cambiar de recovery de una a otra para probar esas roms, y de que manera se haría? Se pueden flashear desde recovery? Je je, espero y me puedan ayudar. Saludos!
joseamon
03/03/14, 11:44:55
Normalmente se pueden flasear desde recovery, creo que twrp es la mejor hasta el momento y con la última actualización se pueden flasear prácticamente todas las roms es la 2.6.3.3.
Scarlett25
03/03/14, 14:56:17
El amigo de arriba tiene razón, tienes que tener el twrp actualizado a 2.6.3.3, y cómo puedes actualizar ? Usando el método de symand que está en el subforo; descargas el archivo .Img de la versión actualizada del recovery, vas al flashtool y reemplazas el antiguo por el que has descargado y listo.
Orale, esta bien, voy a buscar la actualización de recovery para cambiarlo y probarlo, ya que para ser sincero no e probado las roms que dicen que fallan al ser flasheadas con TWRP, también quisiera preguntar si saben si la actualización tiene la opción de hacer wipe a la batería ya que se descarga muy rápido mi batería y e leído que con esta opción en recovery se puede pero en el mio no me aparece la opción. Gracias por sus respuestas.
Edito: verifique la versión del recovery que tengo instalado y es la 2.6.3.3. Ahora ya solo me falta la manera de hacer un wipe a mi batería ya que de plano no me dura nada la carga.
Seba URU
04/03/14, 04:07:19
Y cuanto te dura la bateria desde que lo desconectas? Cuantas horas de pantalla haces? Estas siempre Con 3G 2G o wifi?
Si podes dejar capturas mejor :)
Se la bebe de un jalón, te puedo decir que después de desconectarlo al 100% a los 5 minutos baja al 90% y sigue con esa tendencia hasta los 40 o 45%. Respecto a lo que preguntas pues siempre lo uso en 3g, no uso wifi, no tengo en casa, tengo desactivado el bluetooth, rotación automática y el gps, además de que siempre uso la pantalla en la mínima de brillo para que no gaste energía. Lo único que siempre tengo activado son los datos y sincronización automática. No subo capturas ya que no se como hacer las desde mi cel. Saludos y gracias!
Hola de nuevo a todos, pues les comento. Mi pregunta sobre el recovery pues si quedo resuelta. Respecto a lo de la batería, pues buscando información encontré que al cambiar de rom la batería se suele descalibrar descargue la aplicación battery calibration, seguí las instrucciones y si mejor el rendimiento de la batería pero aun así, al entrar a recovery, como este te da la información de hora y batería, noté que esta tiene una diferencia de 11% menos. Conocen un método de calibración que pueda realizar para que la deje lo mejor posible?
Memnoch666
07/03/14, 17:08:36
Hola de nuevo a todos, pues les comento. Mi pregunta sobre el recovery pues si quedo resuelta. Respecto a lo de la batería, pues buscando información encontré que al cambiar de rom la batería se suele descalibrar descargue la aplicación battery calibration, seguí las instrucciones y si mejor el rendimiento de la batería pero aun así, al entrar a recovery, como este te da la información de hora y batería, noté que esta tiene una diferencia de 11% menos. Conocen un método de calibración que pueda realizar para que la deje lo mejor posible?
Eso que comentas me pasa a mí también, y siquiera me percatado de ese detalle. El indicador de batería correcto es el que tiene la ROM a mi juicio... Me dura exactamente lo que me indica el teléfono encendido.
No creo que debas preocuparte por ello.
Eso que comentas me pasa a mí también, y siquiera me percatado de ese detalle. El indicador de batería correcto es el que tiene la ROM a mi juicio... Me dura exactamente lo que me indica el teléfono encendido.
No creo que debas preocuparte por ello.
Si, lo se, debe de ser el que te indica la rom, pero el detalle es que se descarga muy rápido la batería con uso normal. Después de la calibración mejoro un poco el rendimiento pero aun así siento que se descarga rápido. Ese es el detalle en si. :what:
Memnoch666
07/03/14, 17:40:02
¿Qué ROM utilizas? A mí las CM 11 de NIGHTLY me duran una barbaridad la batería. Si dejo inactivo el teléfono durante horas el porcentaje me baja como máximo un 1%. Utilizándolo sin parar (por poner un ejemplo) me dura de 6 a 7 horas la batería. Utilizándolo lo normal, me dura un día entero y medio del siguiente.
¿Qué ROM utilizas? A mí las CM 11 de NIGHTLY me duran una barbaridad la batería. Si dejo inactivo el teléfono durante horas el porcentaje me baja como máximo un 1%. Utilizándolo sin parar (por poner un ejemplo) me dura de 6 a 7 horas la batería. Utilizándolo lo normal, me dura un día entero y medio del siguiente.
Hola de nuevo, no pude responder ayer. Perdón. Pues te cuento, había instalado la rom para Huawei G510 LG Optimus G basada en cm 10, con esa rom la diferencia era como de un 5% de con un rendimiento normal, tuve que regresar a rom stock y fue cuando empezó el problema, antes de la calibración me pasaba lo que mencione en una de las respuestas, después de la calibración mejoro pero me dura más o menos la mitad de tus estadísticas. Se escucha interesante la rom que mencionas, seria bueno probarla.
Memnoch666
08/03/14, 22:00:06
Bueno, en ese caso no sé qué decirte. Llevo poco mirando el foro de Huawei y sé sólo lo básico, pero por intentar ayudar que no quede ^^'
Por ahí leí que has de dejar cargar el teléfono al 100% y no darle uso mientras carga, porque eso desequilibra la batería...
Je je, lo se, es bueno el querer ayudar y se agradece. Como quiera yo también por mi parte voy a seguir probando varios métodos, este último que mencionas también lo seguí cuando hize la primer calibración y si mejoro, de cualquier manera si encuentro una solución aquí la indicaré. Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.