Ver la Versión Completa : Batería 3000mAh
Buenas gente,
¿Qué tal? Por ahora el teléfono funciona perfectamente desde el momento 0, la única pega que le veo es el altavoz y los bajos (suena todo muy plano), mas no he podido evitar fijarme en la batería de 3000mAh que existe para las demás versiones del iOcean, ¿alguien la ha probado o tiene la intención? Sé que hace falta una carcasa de mayor tamaño, pero tampoco sé si le vale a esta versión, yo intuyo que sí.
Saludos,
Niicke.
cocoepi
03/03/14, 10:51:21
Para lo del sonido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789674
Yo creo que si que son compatibles las baterias el iocean x7 con las del x7HD y asi mismo con las del x7S , lo unico que cambia es un poco por dentro , tema de RAM y procesador , tambien la camara , en cuanto a dimensiones todos miden lo mismo creo saber , poor lo tanto deberian ser compatibles.
Saludos!!
En teoria si que tiene servir sin ningún problema la batería de 3000mAh. Con la bateria de 2000mAh, cuantas horas de pantalla sacais?
Saludos.
spawn52
23/03/14, 14:49:37
Con la bateria que lleva de 2000mAh en un principio tiene para toda la jornada de sobra, Pero si veis que os va justo antes de iros a por la de 3000 mAh ( el movil con la carcasa y la bateria os va ha incrementar de tamaño y de peso) probad alguna app que hay para controlarla.
Provad con JuiceDefender ( gratuita en play.google) suele funcionar muy bien aunque hay gente que dice no funcionarle , no se si es por la version de android que tiene o porque no sabe configurarla pero probad y ya direis, suele sorprender a mas de uno.
Salu2.
luismiba1
25/03/14, 18:10:21
Me ha llegado la batería de 3000 y es más ancha por lo que hay que ponerla con la carcasa que viene junto a ella, pero la verdad que queda bonito y espero que la duración sea mayor, de momento lleva 12 horas y está al 75%.
AnabeL309
25/03/14, 18:17:37
Me ha llegado la batería de 3000 y es más ancha por lo que hay que ponerla con la carcasa que viene junto a ella, pero la verdad que queda bonito y espero que la duración sea mayor, de momento lleva 12 horas y está al 75%.
Dónde la compraste y a qué precio? Estoy pensando en pedir una yo también...
GonzaNH
30/04/14, 19:10:36
Yo tambien tengo esa batería y la compre en Banggood por unos 15 dolares. Valió la pena.
villatados
01/05/14, 14:53:22
Llega a 3 días con esa batería? Yo con uso moderado llego 2 días con la de 2000
A mi me dura 6 horas de pantalla, pero las hago en un día, así que no sabría decirte
GonzaNH
03/05/14, 23:15:04
Una consulta medio generica sobre el tema baterias. Para calibrarla es recomendable usar algún programa? Yo no se si es tema de calibración pero yo le puse la de 3000mah y me pasa que cuando llega a 1% me dura unas horas sin apagarse.
Una consulta medio generica sobre el tema baterias. Para calibrarla es recomendable usar algún programa? Yo no se si es tema de calibración pero yo le puse la de 3000mah y me pasa que cuando llega a 1% me dura unas horas sin apagarse.
Si eres root puedes usar battery calibration, sino puedes probar a hacerlo en modo ingeniero (creo que había opción a eliminar los battery stats). Aunque creo que lo mejor es que dejes pasar unas cargas (y que no intercambies baterías) y se acabará estabilizando, yo hoy he hecho 8 horas de pantalla y
aun me quedaba un 20% (si, un día aburrido xD)
XoCastioX
05/05/14, 03:14:05
8 horas de pantalla????? Pero como demonios conseguis esas duraciones??? Si a mi con la normal no me llega a las 3 horas nunca y ya no se que hacer para que mejore...yo.flipo con la batería...
GonzaNH
05/05/14, 05:26:14
Hice eso del battery calibration porque lo del otro día era raro jaja. Voy a ver ahora que tal sale, ya les contare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.