Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Xperia Z por Lumia 1520

crisofter
03/03/14, 00:53:50
Muy buenas a todos, desde hace unos dias no paro de darle vueltas a la cabeza.. Y el caso es que desde que he visto el Nokia Lumia 1520 me he enamorado practicamente de el jajaja. El caso es que yo siempre he tenido moviles Android, y no se como seria el cambio a Windows Phone, queria que me dijerais vuestras opiniones acerca del manejo de WP, como es el manejo del Lumia 1520, si el cambio va a merecer la pena. Segun he leido en reviews, foros de tecnologia y visto en youtube, el Lumia 1520 es un pepinaco, mas que nada a mi me tira mucho tambien la camara, ya que mi Z a la hora de hacer fotos deja "algo que desear", no es que sea malo, pero segun he visto y leido el Lumia es mejor y ademas me encanta su diseño. Que hariais? Me recomendais el cambio? Estais contentos con vuestros Lumias 1520? Seria para mejor?
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

borimol
03/03/14, 12:10:22
¿Eres consciente del tamaño que tiene? Es la una 'pega' que tiene. En todo lo demás es brillante. Si no te importa llevar semejante terminal, te llevas lo mejor del mercado ahora mismo en WP.