Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 520
jupiter550
03/03/14, 00:50:40
Hola buenas, creo este subforo para que pongáis lo que pensáis del nokia lumia 520 y porque lo cogisteis, me gustaría que pusieseis lo que pensáis del lumia 520, teniendo es cuenta que su rendimiento es muy superior a los de su categoría, yo pienso que es gama media-alta, y también pongan cosas que otros usuarios no saben para que entren lo sepan.
hágase saber que el lumia 520 va tan bien por lo que podéis leer a continuación: http://es.engadget.com/2012/11/06/windows-phone-8-analisis-videos/
la verdad es que lo primero fue el precio,me salia por 50€ y me daba igual lo demás. Lo que sí hice es informarme antes de las caracteristicas,porque yo ya sabía que iba fluido y estaba bastante bien
jupiter550
06/03/14, 08:45:46
Hola Domi19 si es cierto que van muy fluido, pero vamos mejor que android seguro, porque en windows phone es gama baja pero si tuviera android sería gama media-alta
la verdad que me sorprendió la fluidez que tiene para ser de gama "baja"... es un NOKIA en toda regla...
Mi próximo terminal tal vez sea un nokia..
eduwinner
12/03/14, 02:27:02
yo lo cogí para mi madre, por la fluidez y sencillez de windows phone, además de que me gustan los lumia
Jok3r_pok3r
12/03/14, 19:18:31
yo acabo de comprar un nokia lumia 520 para la parienta por 85 euros con solo 4 meses,dos fundas y una bateria extra original,trae factura de compra y todos sus accesorios
le he comprado el nokia lumia por que,queria gastarse menos de 100 euros pero si quisiese gastarse mas no miraria otros sistemas,ya que yo soy veterano en este sistema y se sus pro y sus contras,le compraria un ativ s o un htc 8x,llevo ya desde 2012 con windows phone y no cambiaria jamas por android,eso si a un iphone no le haria ascos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.