Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error actualizando a 4.4.2
Hola buenas, resulta que me salta la ota para actualizar de 4.2.2 stock a 4.4.2, le digo que si y al reiniciar cuando intenta actualizarse me sale este error err : 0x1111004 y se reinicia sin actualizar, y me sale un mensaje q dice q el dispositivo es sospechoso de enraizamiento.
Decir q lo tengo todo stock (rom y recovery) solo lo tengo rooteado.
He probado a hacer un unroot temporal desde el superuser para instalar la ota y tampoco funciona.
Por favor alguien sabe q pasa o me puede ayudar, gracias
capilurrio
03/03/14, 00:40:23
la primera vez que oigo ese error compañero..
lolodecker
03/03/14, 00:44:54
Es un error de memoria tienes que restablecer todos los datos full reset y realizar la actualizacion
XX_DIABL1KO_XX
03/03/14, 02:24:23
Vamos a ver root su significado es raíz y el error que te da es enraizamiento pues mas claro el agua,te esta diciendo que no puede actualizar porque el teléfono esta rooteado
Gracias por contestar, pero he probado a hacer unroot temporal desde el superuser antes de actualizar y tampoco funciona.
Que debo hacer?
Como puedo quitar el root?
nicoplas
03/03/14, 12:13:48
Porque no haces un derooteo completo y permanente con supersu??
por que el superuser no me da esa opcion
nicoplas
03/03/14, 13:04:40
Yo es que cambie uno por el otro,pueba a instalarlo y hacerlo que no pierdes nada. Un saludo
Pues si probe a cambiar a "super SU" y efectivamente me ha deshecho el root o sea lo ha desruteado permanentemente, pero tampoco funciona me sigue pasando lo mismo.
Y si se que haciendo un restaurar a valores de fabrica funcionara, pero que pu..da volver a instalar y configurar todo, por eso preguntaba una posible solucion
nicoplas
04/03/14, 13:58:58
Y desde el pc? Si lo haces por lg pcsiute no pierdes datos ni nada,vamos que yo sepa 😜
con lg pc suite lo he podido hacer sin perder nada:platano:X-D
TejadaFco
05/03/14, 08:36:38
Puedes explicarlo un poquito, compañero....para los mas torpes:confused:
nicoplas
05/03/14, 10:33:36
Pues denada compi,y me alegro que hayas podido 😀
A ver compis, explico lo que he hecho paso a paso:
1 - Vas a la pagina de lg y te descargas el "lg pc suite" te pide que especifiques el modelo de tu telefono (en mi caso lg g2 D802) son unos 206 MB
2 - Lo instalas, tras instalarlo lo arrancas y se actualiza descargando cosas una o dos veces
3 - Cuando este actualizado conectas el telefono al pc (yo ya tenia instalados los drivers del telefono, no recuerdo como lo hice), al conectar el telefono le das a actualizar software del telefono (no recuerdo exactamente como se llama)
4 - Se descargara de internet el software del telefono (tarda un rato)
5 - Despues te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad antes de actualizar (yo no la hice, pero cada cual..)
6 - Seguir las indicaciones de la actualizacion y ya esta
aqui se explica como instalar los drivers
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287
Ósea que al hacerlo por el pc suite se puede actualizar siendo root sin problemas?
no, antes de hacerlo hice un unroot permanente con super SU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.