PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre cargador

ZeNeR
02/03/14, 23:32:27
Cuando compré el moto g lo cargaba con el cargador de 1A del ipad y todo correcto. El otro dia vendí el ipad y me quedé sin cargador, fui al MM y me compre uno de 1A q indica con una luz cuando esta cargando. El problema es q con ese cargador no puedo cargar el movil apagado, si lo enchufo apagado el movil se enciende, si lo conecto y lo apago el se enciende solo. Por todo lo demas carga bien. ¿sabeis q puede pasar? ¿no le pasara nada al movil ?. Mi mujer tiene otro moto g y hace exactamente lo mismo con ese cargador.

ZeNeR
03/03/14, 16:46:32
Lo he probado a cargar con el de la tablet samsung nueva de 2A y lo carga perfectamente y no se enciende. Me parece que lo voy a cargar con este y el otro lo devuelvo.

mastero
03/03/14, 18:08:59
Siempre los cargadores genericos o de apple tienen problemas con los dipositivos android, como pantallas con errores de toque mientras se carga y cargas de bateria largas, llegan a descalibrar bateria incluso.
De preferencia compren cargadores de marcas reconocidas, samsung, sony, htc, blackberry, motorola.
ya que estos introducen el voltaje y amperaje correcto al equipo.

Ekdrum87
03/03/14, 23:12:18
yo habia leido por ahi que cargar con el cargador de 2A no era bueno...
yo hasta ahora carga cualquier movil con el de 2 A del note 2 pero con este me he cortado de momento.
q opinais? yo creo q depende de la bateria no del la corriente max que de el cargador no?

yetiman
04/03/14, 09:17:27
Pues yo estoy utilizando el cargador de un HTC Radar, que da 1 amperio, pero me alterna entre cargando y no cargando...... ¿a alguien le sucede?, al final acabé cargándolo con el ordenador, que no me inspiraba confianza.

jomismo
04/03/14, 11:26:43
No les hubiera costado demasiado poner un cargador con el moto g y tendríamos menos problemas

ZeNeR
04/03/14, 20:35:20
La verdad es que parece mentira q cueste tanto encontrar un cargador bueno para el moto g. Yo por ahora usare el de la tablet que es el unico q parece q va bien y por sef de 2A no cre q le oase nada.