PDA

Ver la Versión Completa : nexus 5 vs lg g2 comparativa personal

alvarogar
02/03/14, 22:56:14
Hola amigos os queria dar mi opinion personal sobre estos dos moviles.Dudaba tanto en si comprarme uno u otro que al final me compre los dos de segundamano para probarlos detenidamente y luego vender uno.Pues despues de una semana con ambos he sacado mis propias conclusiones que quiero compartir con vosotros.Empezare por la pantalla,donde gana claramente el g2 en cuanto a nitidez y constraste cosa que hace que todo se vea mas nitido y mas vistoso,pero sin embargo el tactil de la pantalla es mejor en el nexus 5 ya que responde mejor a la hora de pulsar sobre la pantalla.En cuanto a camara me han parecido muy parecidos aunque en buenas condiciones de iluminacion el lg se nota que tiene mas resolucion del sensor pero sin embargo el cristal de la optica es de zafiro y esto hace que en ciertas tomas aparezcan halos y reflejos que en el nexus no aparecen.Con poca luz el nexus me parece mejor ya que mete menos ruido en las imagenes y el flash lo noto mas potente.En bateria no hace falta decir nada,el lg gana de calle con mucha mas autonomia.En rendimiento y fluidez se nota claramente que el nexus no esta tan cargado y se mueve mucho mejor a la hora de mover aplicaciones y de navegar por internet.El sonido de ambos me ha parecido muy similar y no creo que el nexus 5 suene poco.Definitivamente aunque muchos no lo entiendan me he decidido por el n5 por que me ha enamorado su extrema fluidez y el tacto de la pantalla aunque tiene cosas como la bateria que aunque suficiente no estan a la altura del lg g2.

alvarogar
02/03/14, 23:01:52
En cuanto a señal wifi y cobertura ambos igual aunque noto mejor calidad de la voz en las llamadas en el lg g2. Recomiendo el lg g2 a todos aquellos que usen mucho el movil para multimedia tipo videos,musica,fotos,radio,etc debido a que su pantalla es mas vistosa y ademas cuenta con una mayor autonomia.Sin embargo para todos los que les guste optener el maximo rendimiento y que todo fluya suave como la seda con solo lo necesario instalado y quieran estar a la ultima en cuanto a actualizaciones el nexus 5.

bloot
02/03/14, 23:04:27
Coincido por completo con tu opinión, yo tuve el G2 tres días, y lo devolví cuando tuve el Nexus 5 en mis manos.

Drusila
02/03/14, 23:16:46
Yo tambien coincido ,lo tuve cerca de una semana ..pero en mi caso si hecho en falta muchas cosas de el ,aunque mi N5 va de fabula. Te as dejado dos cosas el brillo lo tiene muy mal calibrado ,aunque con la actualizacion parece que lo han arreglado y otra cosa la camara tarda en disparar cuando requiere situaciones con flash ,vamos que cuando yo hice unas cuantas deje ala mitad de mis amigos medio ciegos X-D

pepo_s
02/03/14, 23:39:54
Yo venia de un note 3, y la fluidez del N5 me enamoro por completo, a tal punto que no me hizo extrañar la bateria del note 3