PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que no funcionan en KITKAT

josave607
02/03/14, 22:48:36
Abro este post para ir poniendo los errores o fallos que vayamos viendo con la actualizacion a KITKAT.

A mi por ejemplo no me funciona el Real Racing 3, me sale "Por desgracia, Real Racing 3 se ha detenido"

Rectifico, si me funciona. He tenido que volver a instalarlo y punto, pero el ke tenia instalado con la version 4.2.2 no me funcionaba.

cristoz
02/03/14, 23:05:17
Abro este post para ir poniendo los errores o fallos que vayamos viendo con la actualizacion a KITKAT.

A mi por ejemplo no me funciona el Real Racing 3, me sale "Por desgracia, Real Racing 3 se ha detenido"

A mi si que me funciona el Real Racing 3, sin problemas.

aclivis
02/03/14, 23:09:17
A mi varias aplicaciones de fotos y reproductores también se me detienen con kitkat

alfanut
02/03/14, 23:17:00
Yo no he conseguido que funcione el Viper4Android...

cvndani
02/03/14, 23:28:14
Os sale ahora el Asphalt 8 en la store?

Rickymax
02/03/14, 23:40:51
Es muy raro encontrar alguna app que no funcione en KK, y si hubiera algo, es propio del movil de uno mismo.

nicogarcia1229
03/03/14, 03:50:10
Como va el real racing 3 en kk? Igual de fluido que en jb o mejor? Ya que si tenemos open GL 3.0 deberia ir bastante mejor

benzoll
03/03/14, 03:59:33
Os sale ahora el Asphalt 8 en la store?

A mi no me sale el juego, salen varias aplis de asphalt 8 tipo fans y demás, pero el juego en si no. Toy descargando el real racing 3 a ver como se mueve.

sonyneto
03/03/14, 05:52:49
A mi no me sale el juego, salen varias aplis de asphalt 8 tipo fans y demás, pero el juego en si no. Toy descargando el real racing 3 a ver como se mueve.

Esto a de ser por causa de la operadora ya que en telcel México está excelente en jb jeje aún no llega kk esperemos no tarde:eek:

amilio
03/03/14, 07:37:18
A mi el swiftkey es el que me da FC de apps de Google al arrancar el terminal.

La verdad que no entiendo por que

fatiterin
03/03/14, 10:33:04
A mi cada vez que enciendo el teléfono desde que actualicé me aparece el mensaje com.google.process.gaps se ha detenido. He intentado la solución que dan en Fandroides pero no me funciona

amilio
03/03/14, 10:34:25
A mi cada vez que enciendo el teléfono desde que actualicé me aparece el mensaje com.google.process.gaps se ha detenido. He intentado la solución que dan en Fandroides pero no me funciona

es por el teclado swiftkey, no se por que es, si lo desistalas, ya no te sale el error

Isis70
03/03/14, 10:47:39
A mí también me daba ese error, desinstalé el swiftkey, instalé el touchpal y problema resuelto.

Otro "problema" de kitkat es que dejó de funcionar flasplayer en el boat browser, la única solución que he encontrado es instalar dolphin browser y un flashplayer modificado por XDA y funciona perfecto.

manuelitoba
03/03/14, 11:01:51

Me pasa lo mismo, he vuelto al original d lg y no vuelve a salir el msj,pero claro no es la solución

capilurrio
03/03/14, 11:51:40
colin mcrae funciona pero sin modo inmersivo camufla los botones en puntitos... el Yesterday el juego también funciona.. pero este sin modo inmersivo y sin camuflar las teclar tactiles

saludos

jumoy
03/03/14, 11:53:42
A mi el móvil después de actualizar me dio algún problema, pero después de un hard reset y desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que daban problemas, todo resuelto.

fatiterin
03/03/14, 15:44:50
es por el teclado swiftkey, no se por que es, si lo desistalas, ya no te sale el error
Ok. Desinstalado y resuelto.
Muchas gracias por la ayuda

baco39
04/03/14, 13:46:20
No me funciona el led en las notificaciones de whatsapp.

El navegador de serie no me carga bien las páginas,sobre todo la de HTCMANÍA.

Tenía activada una función en wifi avanzado en la que Google buscaba redes constantemente y quizás por éso tenía un consumo excesivo de la app Maps...lo probaré después de haberlo desmarcado.

mayku
04/03/14, 15:04:53
Ok. Desinstalado y resuelto.
Muchas gracias por la ayuda

Yo he actualizado esta mañana con swiftkey y no tengo problemas ... Lo unico que hice antes de actualizar a KK cambie el tecado al de LG, actualice, y luego volvi a seleccionar Swiftkey y sin problemas

baco39
04/03/14, 18:12:34
Por favor ,sabéis por qué puede haber dejado de funcionarme el led???

Loreee
04/03/14, 18:13:53
Por favor ,sabéis por qué puede haber dejado de funcionarme el led???
Si no das más detalles de tu SO , modelo de g2, programas instaldos nadie te podrá ayudar

baco39
04/03/14, 18:22:59
Si no das más detalles de tu SO , modelo de g2, programas instaldos nadie te podrá ayudar

A ver ...desde que actualicé a Kitkat me está pasando,lo raro es que todo lo que marco para que me avise el led,funciona,sólo me pasa con el whatsapp....es un LGG2 de Vodafone,versión de software D80220a-214-01

Programas,los típicos.....bueno,te refieres a aplicaciones?

iSalpicaduras
04/03/14, 18:23:45
yo lo unico malo que he notado en esta actualizacion es que el sonido de la papelera ya no está.:cry:

baco39
04/03/14, 18:25:17
yo lo unico malo que he notado en esta actualizacion es que el sonido de la papelera ya no está.:cry:

En mi caso ,sí que lo tengo igual que antes...o sea que suena!!!

Loreee
04/03/14, 18:26:09
A ver ...desde que actualicé a Kitkat me está pasando,lo raro es que todo lo que marco para que me avise el led,funciona,sólo me pasa con el whatsapp....es un LGG2 de Vodafone,versión de software D80220a-214-01

Tendrás el light flow instalado verdad ? También tengo kitkat e igual es un Vodafone, y no me pasa nada de eso, hice un hard reset después de actualizarlo quizá sea por eso.

baco39
04/03/14, 18:29:39
No tengo el light flow,antes tampoco lo tuve y me funcionaba perfectamente...también hice un hard reset o restaurar datos de fábrica,no?,después de instalar el KItkAT porque no sé dónde leí que debía hacerlo y nada de nada...éso sí el KITkat seguía ahí.

Loreee
04/03/14, 18:29:49
Entra en sonido y sube el volumen de táctil y sistema.. escucharas de nuevo el sonido de la papelera.

Loreee
04/03/14, 18:31:12
No tengo el light flow,antes tampoco lo tuve y me funcionaba perfectamente...también hice un hard reset o restaurar datos de fábrica,no?,después de instalar el KItkAT porque no sé dónde leí que debía hacerlo y nada de nada...éso sí el KITkat seguía ahí.
Dicen que el hard reset te borra todo y el restaurar de fabrica no.. intentaste cambiar el color del led de dentro de ajustes de whatsapp ?

iSalpicaduras
04/03/14, 18:42:10
Entra en sonido y sube el volumen de táctil y sistema.. escucharas de nuevo el sonido de la papelera.

Lo tengo a tope y sigue sin escucharse, debe ser el error que me tocó a mi. jajajja:risitas:

Loreee
04/03/14, 18:44:46
Lo tengo a tope y sigue sin escucharse, debe ser el error que me tocó a mi. jajajja:risitas:
Lool pues será eso , a mi tampoco se me escuchaba hasta que me di cuenta que había bajado el táctil y sistema a mínimo como no me gusta escuchar las teclas y todos los ruiditos esos :p , y pensé que podría ser lo mismo :)

baco39
04/03/14, 18:44:54
Dicen que el hard reset te borra todo y el restaurar de fabrica no.. intentaste cambiar el color del led de dentro de ajustes de whatsapp ?

Cómo se hace un hard reset?

Qué se me borrará?

Sí , he intentado cambiar el color del led y nada,antes lo tenía en morado y ahora leí que sólo funcionaba con verde,pero tampoco..

El light flow lo instalé pero no ví que apareciera el whatsapp para configurar el color y lo quité,además en inglés como que no me entero....

kikegsxr
04/03/14, 18:53:23

Yo acabo de subirlo y no se oye nada...

Loreee
04/03/14, 18:54:48
Cómo se hace un hard reset?

Qué se me borrará?

Sí , he intentado cambiar el color del led y nada,antes lo tenía en morado y ahora leí que sólo funcionaba con verde,pero tampoco..

El light flow lo instalé pero no ví que apareciera el whatsapp para configurar el color y lo quité,además en inglés como que no me entero....

Se te borra todo , aún así seguirás teniendo el kitakat instalado.. Con el móvil apagado mantienes presionado tecla vol- y tecla encendido hasta que te salga el logo de Lg, cuando te sale el logo sueltas los botones y de inmediato vuelves a presionar esta ves solo el botón de encendido. Te saldra una pantalla con la opción de hacer un hard reset ( creo recordar que viene en inglés ) le tendrás que dar a todo "Yes" te lo pide varias veces .

Loreee
04/03/14, 18:58:22
Yo acabo de subirlo y no se oye nada...
Pues no se, será lo que dice el compañero que es el error que os ha tocado a vosotros. Por curiosidad que tema tenéis puesta ?

kikegsxr
04/03/14, 19:00:46
Yo llevo un tema kit kat, tiene los iconos como el nexus5
Antes en 4.2.2 también lo llevaba y sonaba

iSalpicaduras
04/03/14, 19:01:31
el de lg por defecto.

kikegsxr
04/03/14, 19:03:21
Estará pidiéndome un hard reset? Lo habéis hecho vosotros?
Como veis lo del brillo en un sitio oscuro, lo veis bajisimo? A ver si van a ser errores aleatorios de algunas instalaciones

iSalpicaduras
04/03/14, 19:19:23
Estará pidiéndome un hard reset? Lo habéis hecho vosotros?
Como veis lo del brillo en un sitio oscuro, lo veis bajisimo? A ver si van a ser errores aleatorios de algunas instalaciones

a mi en sitios oscuros me parece un poco oscuro.

kikegsxr
04/03/14, 19:21:43

Vale es que leo que todo el mundo dice que el brillo va genial y de verdad que en la cama o así no se ve nada, he instalado Lux y eso que odio tener apps por ahí furulando para cosas del sistema

Loreee
04/03/14, 19:49:56
El brillo en automático es mas oscuro que antes y aún así el nivel más bajo de oscuridad parece como un 40% con jelly bean.. no se si me explico .. no sube a esos niveles tan altos cuando esta en 100% pero tampoco baja tanto cuando esta en 0% - en automático. Si le he hecho un hard reset después de actualizarlo ya que me rayaban un par de cosas ( se me reiniciaban los consumos de batería con cada reinicio de móvil , y aparte esta el proceso kitkat - en batería si lo detienes adiós fondo de pantalla.. se que el bug es que te salga el botón para detenerlo , así que ahora ya no lo toco ) Todo lo demás me funcionaba antes de hacerle el hard reset, el led , el sonido de la papelera ..

pitiegua
04/03/14, 20:11:07
Auto Hide Soft Keys da error en el despliegue de teclado y solo funciona en la función tocar, en el deslizar no levanta las Keys, vamos que tienen que hacer una actualización? Habéis resuelto alguno este problema??

castro fm
04/03/14, 20:16:45
Segun leo queda lejos del 17% de mejoras que anunciaban con el cambio a kk.

Loreee
04/03/14, 20:22:07
Segun leo queda lejos del 17% de mejoras que anunciaban con el cambio a kk. Es el 17% más rápido decían y la verdad que lo es...

gofast
05/03/14, 08:23:05
Yo tengo un problema que no he podido modificar el build prop no me deja agregar mas lineas. Si puedo modificar lo siempre y cuanto borre alguna línea. Quiero quitarle las softkeys y ya no se que hacer. Parece como que si al cargar el archivo este no se carga por completo.

Rickymax
05/03/14, 09:36:10
Yo tengo un problema que no he podido modificar el build prop no me deja agregar mas lineas. Si puedo modificar lo siempre y cuanto borre alguna línea. Quiero quitarle las softkeys y ya no se que hacer. Parece como que si al cargar el archivo este no se carga por completo.

Supongo que habrá que esperar a que saquen otra versión libre en la que sí pueda

Knopfler
05/03/14, 10:12:17

El brillo en automático es mas oscuro que antes y aún así el nivel más bajo de oscuridad parece como un 40% con jelly bean.. no se si me explico .. no sube a esos niveles tan altos cuando esta en 100% pero tampoco baja tanto cuando esta en 0% - en automático. Si le he hecho un hard reset después de actualizarlo ya que me rayaban un par de cosas ( se me reiniciaban los consumos de batería con cada reinicio de móvil , y aparte esta el proceso kitkat - en batería si lo detienes adiós fondo de pantalla.. se que el bug es que te salga el botón para detenerlo , así que ahora ya no lo toco ) Todo lo demás me funcionaba antes de hacerle el hard reset, el led , el sonido de la papelera ..

Me estáis asustando con lo del brillo. Entiendo que ahora para dejarlo al nivel que teníais antes tenéis que subir más la calibración, pero no hará falta llegar al 100 % ¿No?

Loreee
05/03/14, 12:23:16
Me estáis asustando con lo del brillo. Entiendo que ahora para dejarlo al nivel que teníais antes tenéis que subir más la calibración, pero no hará falta llegar al 100 % ¿No?
De normal en casa lo dejo en un 20 - 30% , antes con JB siempre en 50-60 , no se fuera con mucho sol como se presenta.. (mal tiempo y poco sol por aquí y no lo terminé de comprobar )
Eso si en casa cuando esta al 100% en automático con kK es más oscuro que el 100% en automático de JB.

Knopfler
05/03/14, 13:02:54
De normal en casa lo dejo en un 20 - 30% , antes con JB siempre en 50-60 , no se fuera con mucho sol como se presenta.. (mal tiempo y poco sol por aquí y no lo terminé de comprobar )
Eso si en casa cuando esta al 100% en automático con kK es más oscuro que el 100% en automático de JB.

¿Pero entonces es al revés? Tiende en automático a ponerlo más luminoso que antes ¿no?

Loreee
05/03/14, 13:09:04
¿Pero entonces es al revés? Tiende en automático a ponerlo más luminoso que antes ¿no?

Más luminoso a niveles bajos, el 100% de KK es mas oscuro que el 100% de JB.. por ejemplo ahora mismo tengo el brillo en 0% automático estoy en una habitación con luz normal teniendo en cuenta que fuera esta nublado.

sparda154
11/03/14, 19:15:14
No se si a alguien más le pasará, pero si desconecto el GPS y lo vuelvo a conectar, ya no me funciona y debo reiniciar el móvil para que vuelva a estar operativo.

theynd
11/03/14, 20:19:34
Os funciona correctamente la videollamada en hangouts?
A mi con KK se me ve muy oscura por lo demás estoy encantado con KK

Elemax
11/03/14, 23:53:29
A mi me pasaba lo de las notificaciones de WhatsApp, no se encendía el Led. Pues lo solucioné de la manera mas simple posible, desinstalé WhatsApp y volví a instalarlo. Desde entobces todo ok.

castro fm
12/03/14, 01:28:00
Lool pues será eso , a mi tampoco se me escuchaba hasta que me di cuenta que había bajado el táctil y sistema a mínimo como no me gusta escuchar las teclas y todos los ruiditos esos :p , y pensé que podría ser lo mismo :)

Por si aun te interesa quitar los sonidos del tactil y sistema:menu/ajustes sistema/sonido/tactil y sistema...4 opciones a tu gusto.
Bueno,esto en jb.

Loreee
12/03/14, 10:15:12
Por si aun te interesa quitar los sonidos del tactil y sistema:menu/ajustes sistema/sonido/tactil y sistema...4 opciones a tu gusto.
Bueno,esto en jb.

Pues si les dije lo mismo a los chicos ... pero ellos tienen otro problema.. no escuchan el sonido de la papelera ni con esos sonidos a tope ..

jobovlar
12/03/14, 13:55:16
cuando alguno sepa como solucionar lo del error al reinicia el sistema con el swiftkey, que lo diga. (son tener q hacer un hard reset)
gracias

RUBIO57
12/03/14, 14:55:57
cuando alguno sepa como solucionar lo del error al reinicia el sistema con el swiftkey, que lo diga. (son tener q hacer un hard reset)
gracias

Yo instale el SwiftKey ayer, y sin problema alguno.
Saludos.

ramon011
12/03/14, 17:03:53
No se si a alguien más le pasará, pero si desconecto el GPS y lo vuelvo a conectar, ya no me funciona y debo reiniciar el móvil para que vuelva a estar operativo.
A mi me pasa lo mismo y creo mucha gente no se ha dado cuenta de esto, pero el caso es que si desconecto la ubicación, cuando la vuelvo a conectar ya no funciona si no apago y enciendo o reinicio. He vuelto a datos de fabrica varias veces. Ya probareis a ver.

baco39
12/03/14, 19:27:07
A mi me pasaba lo de las notificaciones de WhatsApp, no se encendía el Led. Pues lo solucioné de la manera mas simple posible, desinstalé WhatsApp y volví a instalarlo. Desde entobces todo ok.

Pues yo lo he hecho varias veces y nada de nada ,sigue sin notificarme el led los whatsapp.