PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, movil se congela

titan_pok
02/03/14, 22:02:17
bUENAS, YA INTALE DIFERENTES ROM´S y en el momento que lo enciendo a los 10 segundos se queda congelado la pantalla, no responde nada, tengo que apagarlo y volverlo a encender y vuelve a pasar, a alguien le a pasado algo similar, espero encontrar solución gracias

jcah73
02/03/14, 22:50:59
se queda arrancando??? que recovery tienes?? has probado a hacer todos los wipes y los formats?

alexis.
03/03/14, 09:21:56
Tienes que reinstalar la ROM, pero antes debes hacer /format system, data, cache desde el recovery.

titan_pok
04/03/14, 23:49:47
hago todos los wipe y format, y me sigue pasando, hoy me fue bien todo el dia, y lo conecte a cargar y pam se congela y desde ahí reinicio y asi varias veces

titan_pok
05/03/14, 01:56:38
otra cosa que descubrí es que cuando se congela lo apago, lo vuelvo a encender y cuando me pide pin lo dejo un rato y no se bloquea ahí,
pongo el pin quito el patrón de seguridad, a los 5 segundos sale el como estas? de Vodafone, le doy aceptar y a los 10 seg se congela todo

Sefirotcler
05/03/14, 04:05:45
Reinstala la rom por una de stock oficial siguiendo los pasos del MEGATUTORIAL y cuenteanos a ver si se te ha corregido ;).

alexis.
05/03/14, 09:11:54
hago todos los wipe y format

Haces wipes, y /format system, reinstalas la ROM... Y te sigue pasando lo mismo?

No puede ser, algo te estas dejando por el camino.

Entra en recovery y haz:

/format system, data, cache, dalvik, sd interna y en su caso guarda los datos de la externa y haces formateo de la externa igual.
En este momento no puede iniciarse el telefono, ya que no tiene OS metido.
Enciendes Odin, y metes una stock.

Tienes el telefono 100% limpio y recien instalado, sin sobreescritura de antiguos archivos.

Estoy 200% seguro, que asi no debes de tener ninguno problema, y en caso que lo tuvieras, es momento de llamar al SAT.

jcah73
05/03/14, 09:12:37
Seguro que es una aplicación, ve desinstalando cosas hasta que se arregle

titan_pok
06/03/14, 18:37:46
Buenas, después de varios dolores de cabeza, cambios de rom´s y de no dejarlo por imposible encontré el fallo, muchas veces cuando tenemos un error pensamos en lo mas difícil, y a veces la solución esta mas cerca de lo que creemos.
Mi problema era que se congelaba el móvil, lo apagabas y otra vez, asi mil veces.
Descubri que era cuando lo conectaba a cargar se congelaba y desde ese momento empezaba la agonía, luego quite la sd y lo encendí, ahí mi cara de loco :platano: viendo que no se congelaba, por cabezon puse la tarjeta sd sin apagarlo, me la reconocia y iba todo bien, lo conectaba a cargar y se congelaba, asique hay algo que me jode cuando lo cargo con la sd puesta, o la sd esta muriendo.