Ver la Versión Completa : Merece la pena algún teléfono de gama media (del MWC) que compita con el Moto G?
KeKo_98
02/03/14, 21:48:27
Buenas, en abril cambio la "cosa" que tengo por smartphone (Galaxy Mini 2, aunque no me quejo que habrá otros mucho peor que yo)
Esperaba a ver que hay en el MWC de este rango del Moto G, y lo que encuentro es esto:
- Acer Liquid E3 (200€) procesador MediaTek
- Asus Zenfone (200€) procesador Intel, 5"
Mi uso va a ser WhatsApp, juegos (pesados y no pesados) y lector básicamente. Me gustaría que se actualizasen y que tuviera comunidad detrás.
Gracias por las respuestas y un saludo!
juanlu90
02/03/14, 21:54:49
El Moto G o el Xiaomi Red Rice, si el tope son los 200€ claro.
KeKo_98
02/03/14, 21:58:46
El tope en realidad es rondando los 230€
Entonces ninguno de la feria compite con el Moto G?
juanlu90
02/03/14, 22:02:39
De los de la feria que cuesten eso mas o menos no, el Xperia M2 me parecía un gran competidor pero ya se sabe el precio y se va a casi 300€.
KeKo_98
02/03/14, 22:06:40
De los de la feria que cuesten eso mas o menos no, el Xperia M2 me parecía un gran competidor pero ya se sabe el precio y se va a casi 300€.
A mí me gustaba la estética, pero resolución QHD, pues me parece que no.
Gracias por responder!
Yo digo que cualquiera de la gama media presentada en el MWC que se venda en más países que el Moto G, valdrá la pena por obvias razones.
KeKo_98
02/03/14, 23:43:07
Yo digo que cualquiera de la gama media presentada en el MWC que se venda en más países que el Moto G, valdrá la pena por obvias razones.
Pero el Moto G se vende casi en todos los países no?
juanlu90
03/03/14, 00:03:33
El Moto G se vende en bastantes países.
Hakuron
03/03/14, 00:04:52
Se vende en más de 30 países.
Dudo mucho que esos móviles de Acer y ASUS se vendan en mas países.
A tu pregunta original, comparto la misma opinión que juanlu. Y agrego: para el uso que dices que tendrás, vas sobrado con el moto g, sobre todo si es el de 16gb para tener más espacio para juegos.
Saludos!
KeKo_98
03/03/14, 00:13:00
Se vende en más de 30 países.
Dudo mucho que esos móviles de Acer y ASUS se vendan en mas países.
A tu pregunta original, comparto la misma opinión que juanlu. Y agrego: para el uso que dices que tendrás, vas sobrado con el moto g, sobre todo si es el de 16gb para tener más espacio para juegos.
Saludos!
Efectivamente tendré ese uso, el Moto G de 16, si se me acaba, un meenova y andando!
Aunque me llamaba la atención el Asus con su procesador Intel, pero creo que los juegos no están optimizados para este.
Salu2! y gracias por contestar :P
juanlu90
03/03/14, 00:26:05
Efectivamente tendré ese uso, el Moto G de 16, si se me acaba, un meenova y andando!
Aunque me llamaba la atención el Asus con su procesador Intel, pero creo que los juegos no están optimizados para este.
Salu2! y gracias por contestar :P
Lo del Meenova es muy interesante, yo tengo el Nexus 5 de 16 Gb y el día que me vea apurado de espacio me lo pillo.
PD: Mi padre tiene el Moto G y va de lujo, no te vas a arrepentir.
El Moto G se vende en bastantes países.
No tantos como en los que vende Samsung o LG, los de acer o asus claro que no venderán en tantos como estos, ni siquiera creo que vendan en los que Motorola vende el Moto G, pero los gama media que sacó LG si los vende en más países que el Moto G, por supuesto que valen la pena.
juanlu90
03/03/14, 01:06:30
No tantos como en los que vende Samsung o LG, los de acer o asus claro que no venderán en tantos como estos, ni siquiera creo que vendan en los que Motorola vende el Moto G, pero los gama media que sacó LG si los vende en más países que el Moto G, por supuesto que valen la pena.
Desconozco el dato la verdad, pero vaya cruzada que llevas con el tema de la venta de móviles en distintos paises.
Hakuron
03/03/14, 01:18:27
Desconozco el dato la verdad, pero vaya cruzada que llevas con el tema de la venta de móviles en distintos paises.
Siempre pienso lo mismo cuando Verni comenta acerca de la disponibilidad de los móviles.
Como le decia a juanlu, siempre te veo comentar lo mismo al respecto. Es que solo llegan LG y samsung a panama? Pregunto de pura curiosidad.
juanlu90
03/03/14, 01:20:26
Se que no viene al caso pero ya por curiosidad me uno a la pregunta, solo llega Samsung o LG por allí, quizás a otras marcas no le salga rentable venderlo por allí.
PD: No te lo tomes mal Verni.
Siempre pienso lo mismo cuando Verni comenta acerca de la disponibilidad de los móviles.
Como le decia a juanlu, siempre te veo comentar lo mismo al respecto. Es que solo llegan LG y samsung a panama? Pregunto de pura curiosidad.
Se que no viene al caso pero ya por curiosidad me uno a la pregunta, solo llega Samsung o LG por allí, quizás a otras marcas no le salga rentable venderlo por allí.
PD: No te lo tomes mal Verni.
Por supuesto que no, también llega Sony, HTC, algunos ZTE. Huawei y algunas otras marcas, no me voy a poner a nombrar todas. obviamente los Nexus, ni Xiaomi, ni meizu ni algunas de esas llegan.
La razón por la que critico tanto la disponibilidad es porque considero que siempre hay que ver las cosas desde un punto de vista global, general, y no cerrarnos solo a nuestro mercado, sin mencionar que es algo egoísta ser ajenos a que hay muchos pises a los que no llegan algunos celulares que en algunos pocos países se pueden comprar sin problemas y a buen precio, pero que en otros te cuestan hasta el triple.
En lo personal me gusta ver las cosas así, globales, y aunque algo se venda en mi país lo criticaré si no se vende en muchos otros, no digo que se deban vender todas las cosas en todos los países, pero por lo menos en muchos, como Samsung o LG.
Obviamente hay empresas que no venden en muchos países simplemente porque no tienen la infraestructura o recursos para hacerlo, y esas no se deben criticar, pero sí hay que reconocer que su parecencia es mala. ejemplo bq, no los culpo de vender solo en 2 países, si no tienen recursos qué se puede hacer, pero sí hay que reconocer que tienen muy mala disponibilidad si lo vemos desde un punto de vista global, y más si se comparan con smartphones de otras marcas.
Teniendo el Xperia SP por 240, el M2 no triunfará, si el SP acaba bajando a cerca de 200 euros, puede hacer pupita.
El Acer lo veo una buena opción también, pero inferior al SP.
Saludos
juanlu90
03/03/14, 01:43:31
Por supuesto que no, también llega Sony, HTC, algunos ZTE. Huawei y algunas otras marcas, no me voy a poner a nombrar todas. obviamente los Nexus, ni Xiaomi, ni meizu ni algunas de esas llegan.
La razón por la que critico tanto la disponibilidad es porque considero que siempre hay que ver las cosas desde un punto de vista global, general, y no cerrarnos solo a nuestro mercado, sin mencionar que es algo egoísta ser ajenos a que hay muchos pises a los que no llegan algunos celulares que en algunos pocos países se pueden comprar sin problemas y a buen precio, pero que en otros te cuestan hasta el triple.
En lo personal me gusta ver las cosas así, globales, y aunque algo se venda en mi país lo criticaré si no se vende en muchos otros, no digo que se deban vender todas las cosas en todos los países, pero por lo menos en muchos, como Samsung o LG.
Obviamente hay empresas que no venden en muchos países simplemente porque no tienen la infraestructura o recursos para hacerlo, y esas no se deben criticar, pero sí hay que reconocer que su parecencia es mala. ejemplo bq, no los culpo de vender solo en 2 países, si no tienen recursos qué se puede hacer, pero sí hay que reconocer que tienen muy mala disponibilidad si lo vemos desde un punto de vista global, y más si se comparan con smartphones de otras marcas.
Es un punto de vista, en gran parte llevas razón.
Hakuron
03/03/14, 01:55:06
Entiendo tu punto de vista, yo tampoco soy de españa, soy de argentina. Y acá si llega motorola, por eso la pregunta. Depende que país llegan unos u otros.
Acá tenemos el htc one x y creo que alguna operadora vende el htc wildifire o algún otro gama baja viejo de htc, nada mas. El one nunca llego, por ejemplo. ZTE tampoco llega, y huawei menos que htc, con eso te digo todo.
También trato de ver el lado más global, y no suelo tener en cuenta los nexus/meizu/xiaomi como dices por ese mismo motivo. El nexus por ejemplo creo que ni en 10 países se puede comprar de manera oficial al precio oficial.
En cambio me parece raro lo de motorola, sobre todo en el caso del moto g, porque se vende en más de 30 países, que no es poca cosa (no a la altura de samsung/lg/sony, claramente) teniendo en cuenta que hasta hace poco no salían de algunos países de America.
Por eso yo tampoco tomo muy en cuenta los Meizu, Xiaomi o Nexus cuando se compara con otros modelos, porque si ve a comparar, que se compare todo, incluyendo su disponibilidad, y si la disponibilidad de un dispositivo es tan baja, aunque otro tenga Hardware inferior, si se vende en muchos más mercados, para mi ese es mejor.
En cuanto a los Nexus, lo último que leí es que se venden de forma oficial solo en 8 países, en otros de forma no oficial, por ejemplo el Nexus 4 en mi países se vende a 450 dólares jajaja, un chiste. Y el Nexus 7 2012 se vende cerca de los 300 dólares...
Hakuron
03/03/14, 02:27:11
Por eso yo tampoco tomo muy en cuenta los Meizu, Xiaomi o Nexus cuando se compara con otros modelos, porque si ve a comparar, que se compare todo, incluyendo su disponibilidad, y si la disponibilidad de un dispositivo es tan baja, aunque otro tenga Hardware inferior, si se vende en muchos más mercados, para mi ese es mejor.
En cuanto a los Nexus, lo último que leí es que se venden de forma oficial solo en 8 países, en otros de forma no oficial, por ejemplo el Nexus 4 en mi países se vende a 450 dólares jajaja, un chiste. Y el Nexus 7 2012 se vende cerca de los 300 dólares...
El Nexus 4 llego aca en diciembre 2013 a un precio al cambio de 625 dólares :D que me cuentas de ese chiste? Jaja
jajaja bueno, malditas empresas revendedoras que nos quieren conguear.
jesus_93
03/03/14, 09:13:24
¿alguien sabe cuando esta prevista la salida de los asus zenfone? Son bastante buenos
Hay una cosa que no entiendo. Qué más me da a mí la cantidad de países en los que una marca venda sus móviles siempre y cuando el mío sea uno de ellos?
Si vivo en España y Motorola vende aquí, no me condiciona el comprar un móvil suyo el que no lo venda en otro.
Es como si un chino no comprase un Xiaomi porque no se venden en Espana.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Danico9
03/03/14, 11:43:21
¿alguien sabe cuando esta prevista la salida de los asus zenfone? Son bastante buenos
Hasta verano nada
torino90x
03/03/14, 11:46:47
los zenfone 5" y 6"puede ser una alternativa fuerte en la gama media y sobretodo para el moto g
Danico9
03/03/14, 12:34:12
Pero esos moviles no saldrán hasta verano, y en verano ya empezaremos a ver nuevas cosas que nos llamen la atencion, como más implicación por parte de intel en los moviles, mas ram... y un sin fin de cosas mas.
josew13
03/03/14, 13:15:24
Para juegos pesados mediatek... Malo y Intel no tengo ni idea. Aver si hay suerte y durante el año baja Xiaomi mi2
adri_360
03/03/14, 13:19:16
En muchos países latinoamericanos hay empresas que no venden móviles o apenas móviles, porque no son rentables, por temas de impuestos,etc.
Las empresas no son idiotas y si no lo venden no es por capricho.
Pero entiendo tu postura.
tasadarf
03/03/14, 13:36:12
En muchos países latinoamericanos hay empresas que no venden móviles o apenas móviles, porque no son rentables, por temas de impuestos,etc.
Que razón tienes hay países latinoamericanos q son la mayoría se salva chile y un par de ellos. Que te cobran tanto de impuestos y prohíben pasar de x beneficios q las empresas pasan de ellos. Como norma general es mas culpa de los países q de las empresas.
Hay alguna excepción x ejemplo bq es un revendedor de móviles q no los fabrica y se dedica exclusivamente a la península xq solo revende y es una empresa muy pequeña
Yo no he dicho que vendan por capricho, obviamente si no lo haces es porque no les conviene, eso lo tengo claro, pero no deja de ser cierto lo que digo.
torino90x
03/03/14, 22:53:22
Para mi Asus zenfone 5" es una alternativa fuerte en la gama media por cámara ,rendimiento y bateria
Danico9
03/03/14, 23:52:25
Los procesadores intel son la caña, por lo que con ello potencia no te faltara.
KeKo_98
04/03/14, 00:09:40
Para mi Asus zenfone 5" es una alternativa fuerte en la gama media por cámara ,rendimiento y bateria
Los procesadores intel son la caña, por lo que con ello potencia no te faltara.
Si no te lo niego, pepinos por su precio, pero lo malo que le veo que creo que no esta optimizado los juegos pesados y que no habrá mucho desarrollo o vida de actualizaciones
tasadarf
04/03/14, 16:28:06
Si no te lo niego, pepinos por su precio, pero lo malo que le veo que creo que no esta optimizado los juegos pesados y que no habrá mucho desarrollo o vida de actualizaciones
No se q tal irán en juegos pero te puedo decir q el dualcore de intel aplasta a muchos quadcores he visto en varias tabletas el mediatek quadcore normal y turbo y no terminaba de ir fluido pero usar el mismo modelo con intel dual core y perfecto.
KeKo_98
04/03/14, 17:59:34
No se q tal irán en juegos pero te puedo decir q el dualcore de intel aplasta a muchos quadcores he visto en varias tabletas el mediatek quadcore normal y turbo y no terminaba de ir fluido pero usar el mismo modelo con intel dual core y perfecto.
El teléfono que tiene este procesador es el lenovo k900 un phablet fluido como el solo pero he visto su subforo en xda y no hay casi nada de ROMs y he oído que no es fino en juegos tipo asphalt y demás.
Si me pueden corregir mi opinión lo agradecería
_rizla_
04/03/14, 19:07:21
El Asus Zenfone 5 saldrá por unos 199€ y es un muy buen terminal, los acabados buenos y se mueve muy bien.
Aquí podeis ver nuestra review durante el MWC
http://www.youtube.com/watch?v=Sa8A0I0g4_w&list=UU6AvikQcUUW2oKCpZO4VDQw&feature=c4-overview
KeKo_98
04/03/14, 19:29:35
El Asus Zenfone 5 saldrá por unos 199€ y es un muy buen terminal, los acabados buenos y se mueve muy bien.
Aquí podeis ver nuestra review durante el MWC
http://www.youtube.com/watch?v=Sa8A0I0g4_w&list=UU6AvikQcUUW2oKCpZO4VDQw&feature=c4-overview
La verdad que se mueve francamente bien, pero esa GPU (PowerVR SGX544MP2) creo que no compite con la Adreno 305.
juanlu90
04/03/14, 19:47:49
La verdad que se mueve francamente bien, pero esa GPU (PowerVR SGX544MP2) creo que no compite con la Adreno 305.
Ahí es donde cojea.
KeKo_98
04/03/14, 21:32:14
Si no fuera por eso, y porque creo que tendra muy poco desarrollo no lo escojo. Me hubiera gustado tener esa cámara (prescindible) y esa pantalla (5" me hubiera gustado mas que 4,5" aunque con el xposed y el módulo que hay rulando por internet se queda muy bonito) hubiera cogido el Asus, pero teniendo esos defectillos seguramente me quede el Moto G (me da mas confianza que el RR)
Salu2!
De todas manera ¿cuando van a estar disponibles los Zenphones fuera de EEUU? ¿y en España?
KeKo_98
04/03/14, 21:45:06
De todas manera ¿cuando van a estar disponibles los Zenphones fuera de EEUU? ¿y en España?
Dicen que va a estar en verano, y los de ElAndroideLibre (http://www.elandroidelibre.com/2014/03/asus-zenfone-5-primeras-impresiones-en-video.html) cuentan que podría estar ya desfasado :oh:
Gradius
04/03/14, 23:56:57
Si la camara del zenphone 5 sale buena, va a ser una competencia muy seria para el moto g ... mejores acabados, mejor pantalla y mas grande, microsd 64, a ver cuando lo prueban a fondo ... por cierto hay datos tangibles de que una adreno 305 es sustancialmente superior a la SGX544MP2 a 533mhz del atom?
Si la camara del zenphone 5 sale buena, va a ser una competencia muy seria para el moto g ... mejores acabados, mejor pantalla y mas grande, microsd 64, a ver cuando lo prueban a fondo ... por cierto hay datos tangibles de que una adreno 305 es sustancialmente superior a la SGX544MP2 a 533mhz del atom?
En teoría... En concreto la SGX544MP2 del Atom Z2580 es superior a la Adreno 305 del SD400 del Moto G.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
Gradius
05/03/14, 00:42:07
Si conozco esa tabla, por eso preguntaba ... el rendimiento en el mundo real y en el ambito de cada terminal es cosa distinta, pero aun asi
KeKo_98
05/03/14, 15:41:06
Sí puede ser más potente pero los juegos y demás aplicaciones están optimizadas? Pasa como los Tegra.
Pd: Qué os parece el nuevo Energy Sistem? Puede hacerle frente al moto G?
Salu2!
KeKo_98
05/03/14, 22:18:23
Aún así, ¿creéis que va a tener desarrollo por parte de desarrolladores?
KeKo_98
07/03/14, 21:23:37
Up que me interesa este tema...
Gracias!
KeKo_98
10/03/14, 20:35:23
Up pero con una duda bastante dudosa: Moto G o LG G?
Lo he visto por ebay a 200€ haciendo unas cosas y me ha hecho dudar mucho.
El LG es más potente y para el uso que le voy a dar (bastante jugón) me vendría muy bien con su pantalla mas grande y eso, pero el Moto G tiene la ventaja de las actualizaciones y la comunidad enorme que hay detras.
¿Qué me aconsejais?
Gracias!
torino90x
10/03/14, 20:41:39
Up pero con una duda bastante dudosa: Moto G o LG G?
Lo he visto por ebay a 200€ haciendo unas cosas y me ha hecho dudar mucho.
El LG es más potente y para el uso que le voy a dar (bastante jugón) me vendría muy bien con su pantalla mas grande y eso, pero el Moto G tiene la ventaja de las actualizaciones y la comunidad enorme que hay detras.
¿Qué me aconsejais?
Gracias!
sie es el lg optimus g te diria que si lo cojieras ya que va bastante bien pero si lo que quieres es soporte y comunidad el moto g
Para lo que comentas, el MOTO G , y no te compliques la vida..
juanlu90
10/03/14, 22:32:37
El Optimus G es mas potente, pero si como yo le das mucha importancia a las actualizaciones no es tu smartphone.
El Moto G va de lujo, está actualizado y tiene un gran precio.
KeKo_98
10/03/14, 22:38:33
Es lo malo de tener 1 mes para comprar estas cosas, que te vuelves loco dandole vueltas a la cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.