PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 3 Brickeado? Ni entra en recovery ni cargo en modo download

YodaJedi
02/03/14, 21:43:50
Bueno pues comos siempre ya la he liado, se me ocurrio meter un programa auto limpiador de fullwipes lo he ejecutado y el telefono ni se me inicia en recovery ni soy capaz de meterle rom stock a traves de modo download, me da error y me dice algo asi como

UDC START

SQ REV CHECK FAIL ABOUT FUSED 3>BINARY 2

que pasa?

he reinstalado el recovery y nada, no hace nada, que puedo hacer?

el limpiador fullwipe que he usado es el de arieluxo superfull y ha sido lo que me ha PETADO el telefono

Puede ser que me de este error en mood download porque estoy intenando instalar la rom stock 4.3 en vez de kitkat....voy a bajarmela de nuevo

Manufrt4
02/03/14, 21:46:49
Que versión tienes 4.3 o 4.4?, pues para 4.3 se que había un archivo milagroso para recuperar el tlf en casos de esos raros, pero claro tienes que acceder al recorvery

spinero
02/03/14, 22:03:32
Hola inver.bueno lo primero no te preocupes que seguro lo recuperas.Quiero preguntarte ese fallo te lo da en odin o en recovery? Que has metido ultimamente exactamente.tu eres muy de aosp si mal no recuerdo.si pusiste la oficial stock de samsung 4.4.2 si es asi no podras volver a 4.3.empieza de cero mete la oficial 4.4.2 si necesitas algun enlace dimelo y te lo pasamos.estas en buenas manos entre manu y yo jajaja

YodaJedi
02/03/14, 22:04:18
Que versión tienes 4.3 o 4.4?, pues para 4.3 se que había un archivo milagroso para recuperar el tlf en casos de esos raros, pero claro tienes que acceder al recorvery

tenia la version de kingdroid 4.0 es decir tenia android kitkat

ES QUE NI Si quiera me entra reinstalando el recovery por modo download, se queda pillado el telefono, es rarisimo, por que no puedo entrar ni por recovery? se me queda en

recovery booting....
sent warranty bit recovery

SAMSUNG GALAXY NOTE 3 (el logo)

y de ahi no me pasa nunca, se me queda congelado y tengo que quitar bateria

YodaJedi
02/03/14, 22:05:55
Hola inver.bieno lo primero no te preocupes que seguro lo recuperas.Quiero preguntarte ese fallo te lo da en odin o en recovery? Que has metido ultimamente exactamente.tu eres muy de aosp si mal no recuerdo.si pusiste la oficial stock de samsung 4.4.2 si es asi no podras volver a 4.3.empieza de cero mete la oficial 4.4.2 si necesitas algun enlace dimelo y te lo pasamos.estas en buenas manos entre manu y yo jajaja

gracias por calmar mis nervios amigo, estoy que me subo por las paredes

necesito la rom stock kitkat phe un enlace por mega, todo lo que encuentro me tarda como 9 horas en bajarme

despues intentare meter esa rom stock via odin en modo download que es lo que me esta pasando, que he intentado meter la rock stock 4.3 y por eso me da error...

gracias de verdad

vale ya la he encotnrado: https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-GtzquoeQFOTJTzuMvSETMrQZ8JfaRJUejMsrQS_g voy a bajarla y a instalarla por odin, estoy rezando poruqe no me de errores xD

Manufrt4
02/03/14, 22:19:05
No creo que te de error metiendo la base 4.4, y si es la de 4 archivos mejor

spinero
02/03/14, 22:19:46
gracias por calmar mis nervios amigo, estoy que me subo por las paredes

necesito la rom stock kitkat phe un enlace por mega, todo lo que encuentro me tarda como 9 horas en bajarme

despues intentare meter esa rom stock via odin en modo download que es lo que me esta pasando, que he intentado meter la rock stock 4.3 y por eso me da error...

gracias de verdad

vale ya la he encotnrado: https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-GtzquoeQFOTJTzuMvSETMrQZ8JfaRJUejMsrQS_g voy a bajarla y a instalarla por odin

Ok era justa la que te iba a pasa.se te va a recuperar seguro.tenlo claro mete esa stock 4.4.2 por odin.
Y aquí tienes el recovery kitkat http://uploaded.net/file/7if4j4tw pásalo por odin tb.informanos de todo ehhh

YodaJedi
02/03/14, 22:22:19
Gracias ya casi la tengo descargando al 80%, seguro que puedo recuperarlo, si es que soy un manazas, en un rato edito mi post y os cuento

gracias! :)

Manufrt4
02/03/14, 22:25:24
Gracias ya casi la tengo descargando al 80%, seguro que puedo recuperarlo, si es que soy un manazas, en un rato edito mi post y os cuento

gracias! :)

Ok pues haber si tienes suerte, que yo creo que si

peterking
02/03/14, 22:32:36
Necesitas 4.4.2, el nuevo bootloader no deja bajar a 4.3

Manufrt4
02/03/14, 22:33:19
Necesitas 4.4.2

Si es la que va a poner

jordiantutu
02/03/14, 22:37:53
Suerte compi! !!!:thumbup:

juchace
03/03/14, 02:22:22
Venga tranqui que veras como lo recuperas, este note 3 es una maquina y nunca muere, como RAMBO,
Suerte

spinero
03/03/14, 07:45:11
Hubiera sido de agradecer que hubieras posteado aquí que tu problema se ha solucionado.Igual que abriste este hilo para pedir ayuda por lo menos di aquí que lo solucionaste no en otro hilo que nada tenía que ver.Puesto que en estos casos gusta ayudar y estar pendientes de que encontráis solución.Pero hay veces que se quitan las ganas de sólo ver que no se dice ni ya lo he solucionado.

Manufrt4
03/03/14, 10:00:31
hubiera sido de agradecer que hubieras posteado aquí que tu problema se ha solucionado.igual que abriste este hilo para pedir ayuda por lo menos di aquí que lo solucionaste no en otro hilo que nada tenía que ver.puesto que en estos casos gusta ayudar y estar pendientes de que encontráis solución.pero hay veces que se quitan las ganas de sólo ver que no se dice ni ya lo he solucionado.

+1 opino lo mismo pues estaba pendiente de ver sí lo soluciono,
Muchas gracias al que creo el hilo

Neng1974
03/03/14, 10:43:13
INVEREADY por culpa de gente como tù dan ganas de no ayudar a nadie...lo minimo dar las gracias a quien te ayuda y pierde tiempo de su vida personal/laboral compartiendo los conocimientos que tienen para poder resolver / limpiar tu cagada...al menos dar las gracias en este post y a mayores poner nombre a las personas q te an ayudado a resolver el problema en el post que lo as posteado...

+1000000 a los que te an ayudado (SPINERO y MANUFRT4...PETERKING y demas gente).

Harry
03/03/14, 10:47:44
un poco de calma chicos..
el hilo lo abrio tarde, vio la luz sobre las 22:30, y su ultima hora de conexion son las 12 de la noche...

seamos pacientes xavales ;-)

titoagus
03/03/14, 10:53:01
Ok era justa la que te iba a pasa.se te va a recuperar seguro.tenlo claro mete esa stock 4.4.2 por odin.
Y aquí tienes el recovery kitkat http://uploaded.net/file/7if4j4tw pásalo por odin tb.informanos de todo ehhh

Este recovery es un complemento de modo download o son independientes el uno del otro.
Quiero decir, si tenemos este recovery ya no hace falta poner el modo download para intalar la rom oficiales?.
La instalación con el odin se hace directamente con el archivo comprimido?.
No tengo el telefono roteado.
Muchas gracias.
Un saludo.

catel9
03/03/14, 10:55:45
INVEREADY por culpa de gente como tù dan ganas de no ayudar a nadie...lo minimo dar las gracias a quien te ayuda y pierde tiempo de su vida personal/laboral compartiendo los conocimientos que tienen para poder resolver / limpiar tu cagada...al menos dar las gracias en este post y a mayores poner nombre a las personas q te an ayudado a resolver el problema en el post que lo as posteado...
+1000000 a los que te an ayudado (SPINERO y MANUFRT4...PETERKING y demas gente).

Llevas toda la razon del mundo yo e seguido desde cerca este brik y e podido comprobar que los crack MANUFRT4 Y SPINERO lo han salvado de algo muy importante y deveria de haber se lo agradecido a ellos por que esto lp que conlleva es que personas como los necesitemos algun dia y pasen de nosotros y aqui estamos para ayudar siempre y cuanto seamos agrad3cidos con quien nos ayudan y ponerle las medallas aqui no le corresponden.

Manufrt4
03/03/14, 11:08:28
Al poco de darle la soluccion ya lo estaba publicando por otros post que ya lo solucciono

Harry
03/03/14, 11:09:45
Al poco de darle la soluccion ya lo estaba publicando por otros post que ya lo solucciono

eso lo desconocia :ok:

catel9
03/03/14, 11:25:50
Pues cuando necesite algo ya sabeis a gente asi es oo q hay

manji130
03/03/14, 11:51:49
Bueno haya paz, a lo mejor con los nervios el chaval se lio.
E ayudado infinidad de veces y no siempre se agradece, pero en esto es algo en lo que no pienso cambiar, así darle un respiro al chaval. Saludos

Manufrt4
03/03/14, 12:12:31
Bueno haya paz, a lo mejor con los nervios el chaval se lio.
E ayudado infinidad de veces y no siempre se agradece, pero en esto es algo en lo que no pienso cambiar, así darle un respiro al chaval. Saludos
Hola Manji130 ya lo se Manjiyto tambien e ayudado mucho y no siempre se agradece ya lo se, pero lo que si jode es que te manden un privado y te pongan Mira por Otros post si esta poniendo que lo tiene solucionado y sigue posteando y posteando,y en el que le ayudaron ni se digne en poner AL menos solucionado cerrar El post. no se si me entiendes a lo que te voy

desali
03/03/14, 12:37:27
El reconocimiento que el no postea, lo valoramos quienes leemos los hilos. Y somos miles ya lo sabéis. Un saludo.

manji130
03/03/14, 12:39:35
Si manu, te entiendo perfectamente, pero ya veras como no será ni el primero ni el último.

spinero
03/03/14, 14:56:06
Lo mejor es que al que le toque el que se encargue de esto es que cierre el hilo.esta ya solucionado.me alegro un monton de que lo haya hecho ehh de verdad manji manu...saben que yo yo he llevado un telefono al sat.lo dicho inver me alegro de que lo hayas arrancado.un abrazo a todoosss haya pazzz

Manufrt4
03/03/14, 15:32:04
Lo mejor es que al que le toque el que se encargue de esto es que cierre el hilo.esta ya solucionado.me alegro un monton de que lo haya hecho ehh de verdad manji manu...saben que yo yo he llevado un telefono al sat.lo dicho inver me alegro de que lo hayas arrancado.un abrazo a todoosss haya pazzz

+1 lo principal es eso que logró recuperar el tlf que es de lo que se trata, y buen rollo que es de lo que se trata en esta afición que compartimos todos y ayudar en lo que se pueda

djcronos
03/03/14, 18:29:29
Estaba en la misma situacion, gracias por el link de la rom kitkat de 4 archivos, con esa he podido instalarla sin problemas, Gracias.

YodaJedi
05/03/14, 11:44:07
Hola a todos, consegui arreglar el móvil, gracias al todos por vuestra ayuda y no he podido ponerlo antes por curro

Saludos y gracias

felixmanu
09/06/14, 00:57:48
hola chicos buenas noches os escribo por que ando ya desesperaito haber si alguien me puede orientar ya que no se que hacer resulta q ma llamado la atencion pues este xaval q habla aqui tmbien tenia la misma roms q yo la kingdroid yo tenia la ultima version la cuestion esq me iva muy bien la roms asta q de repente se me queda pillado y se me reinicia, resulta q me sale el mismo fallo q a este xaval la pantalla con las letritas azules y amarillas lo q pone set warranty bit:recovery bueno pues meto el archivo este q habeis pasado el de la roms en 4 parte incluso otro q me pasaron con el pit e probado los 2 bueno ahora he metido el que habeis subido ustedes le metido el recovery todo x odin y estoy en las mismas.
Me sale lo mismo que he puesto antes y no puedo acceder al recovery para hacer los wiper y exar andar la roms lo que man aconsejado esq lo unico que me queda es poner una custom roms no se si alguien me puede orientar,,,, muchas gracias de ante mano por leerme y por vuestro tiempo.

sherman
18/11/14, 19:53:58
Buenas, tengo exactamente el problema planteado en este post y estoy descargandome la kitkat. El tema es que se supone que esta rom que estoy descargando es de 4 archivos y no se que opciones tengo que marcar en el ODIN para poder instalarla. ¿hay por ahi algun tutorial de como instalar por odin roms en el note 3 cuando tienes la rom en 4 archivos?

Gracias, estoy un poco desesperado....

catel9
19/11/14, 01:27:48
Ponlo en google y te aperece un tuto

catel9
19/11/14, 01:31:25
Q si no me esquivoco son 3 no cuatro pero haber si esto te sirve http://androidzone.org/2013/02/tutorial-que-es-y-como-usar-odin3/

hernan1111
19/11/14, 01:51:46
Bueno yo en nombre del dueño del post le doy mil gracias a estas personas que nos ayudan a dar solucion a las cagadas que hacemos. Los que no sabemos. Reitrro muchas gracias por todo y seguir asi sos unos grandes

felis69
18/09/15, 22:23:46
me passa lo mismo