Ver la Versión Completa : Problema camara - bateria - Por favor verificar usuarios note 3
jconegar
02/03/14, 21:42:19
mm-qcamera-daemon
Se abrio ya un hilo con este tema pero no se vio la solucion.
La bateria vuela!!!!! que disparate, el puñetero programa ese me esta haciendo que la bateria no dure nada.
Alguien ha encontrado la solucion? llevo 6 dias con esta historia, y la camara a veces me falla, se me queda la pantalla negra y no responde, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. He reiniciado varias veces y suele desaparecer la app y al dia siguiente o a los dos dias vuelve a aparecerme, y ahora no puedo resetear a modo fabrica porque no quiero perder datos y no me fio de dejarme algo sin grabar.
Lo tengo libre de fabrica y con android 4.3, es español.
No he instalado ninguna app en el ultimo mes por lo que creo que no tiene que ver con ninguna app.
Lo que mas me gusta de este movil es la bateria y con esto estoy que muerdo.
Gracias.
SergioPC92
02/03/14, 21:44:10
Mira esto, a ver si te sirve compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784492
jconegar
02/03/14, 21:54:54
Gracias ya lo habia visto y escribi en el hilo pero al indicar solucionado nadie lo veia, por eso he abierto otro hilo.
Al reiniciar no vuelve a aparecer al momento, yo cargo el movil cada dia y medio mas o menos, igual aparece a las 15 horas que a las 48 horas tras reiniciarlo.
El tema es que quizas le pase a mas gente pero al no fijarse en el consumo de la batería la gente no se da cuenta de que hay una app que se esta bebiendo la bateria.
Por otros hilos se habla de que a nexus tambien le esta pasando, y que le sucede lo mismo la camara se queda negra y no responde hay que reiniciar, es un problema que esta sucediendo las ultimas semanas.
Por otros se habla que es de Android, y esto es un crimen para la bateria.
jesus.sfc
03/03/14, 00:59:42
a mi me paso lo mismo pero solo se kito y no me a vuelto a pasar cuando me paso tenia la 4.3 ya lo actualize a la 4.4.2 y no me volvio a salir pero me gustaria saber por que salia
jconegar
03/03/14, 09:08:42
a mi me paso lo mismo pero solo se kito y no me a vuelto a pasar cuando me paso tenia la 4.3 ya lo actualize a la 4.4.2 y no me volvio a salir pero me gustaria saber por que salia
A mi no me ha saltado la actualizacion a 4.4.2 todavía. Y es un buen problemon porque no me aguanta la bateria.
Gracias.
jcmarsan
03/03/14, 09:21:53
mm-qcamera-daemon
Se abrio ya un hilo con este tema pero no se vio la solucion.
La bateria vuela!!!!! que disparate, el puñetero programa ese me esta haciendo que la bateria no dure nada.
Alguien ha encontrado la solucion? llevo 6 dias con esta historia, y la camara a veces me falla, se me queda la pantalla negra y no responde, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. He reiniciado varias veces y suele desaparecer la app y al dia siguiente o a los dos dias vuelve a aparecerme, y ahora no puedo resetear a modo fabrica porque no quiero perder datos y no me fio de dejarme algo sin grabar.
Lo tengo libre de fabrica y con android 4.3, es español.
No he instalado ninguna app en el ultimo mes por lo que creo que no tiene que ver con ninguna app.
Lo que mas me gusta de este movil es la bateria y con esto estoy que muerdo.
Gracias.
Yo hice wipes y se solucionó.
jconegar
03/03/14, 12:21:39
Yo hice wipes y se solucionó.
Gracias pero ahora mismo no me interesa hacer wipes, tengo que arreglarlo de otra forma.
jcmarsan
03/03/14, 12:33:42
Gracias pero ahora mismo no me interesa hacer wipes, tengo que arreglarlo de otra forma.
Apaga el terminal, saca la batería y espera unos segundos, vuelve a encender y comprueba.
Hoy me paso lo mismo, me di cuenta de que el telefono estaba caliente y bajo la bateria, me fijo en que era y fue esa aplicacion.
Lo reinicie y creo que ya esta bien, veremos si sale otra vez
jconegar
03/03/14, 13:33:20
Apaga el terminal, saca la batería y espera unos segundos, vuelve a encender y comprueba.
Probare, porque reiniciando se quita pero como el movil no lo apago nunca, vuelve a aparecer cuando le da la real gana, pero nunca le he quitado la bateria.
Ya os comentare.
Fijaos todos los que veais este mensaje que yo creo que debe de pasar a mas gente que nunca apague el movil sobre todo, ya que al estar siempre enchufado te das cuenta si la app ha aparecido, sino lo lo apagas la app sigue consumiendo aunque le metas una carga.
jconegar
04/03/14, 12:01:47
Seguimos igual. Ayer realice lo de la bateria sobre las 13 h, esta noche no lo he apagado, esta mañana a las 7.00 am no estaba y hace 15 minutos ya estaba la puñetera app.
Por favor los que lo leais mirar de vez en cuando el consumo de la bateria que yo creo que le sucede a mas gente.
A mí de momento no me ha sucedido.
fistban
05/03/14, 11:03:56
Por si os ayuda...a mi no me ha pasado....
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria
ByteEyes
05/03/14, 11:37:40
a mí me pasaba antes en 4.3 pero desde kitkat no me ha pasado.
chivopsycho
05/03/14, 12:24:14
Por si os ayuda...a mi no me ha pasado....
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria
Sea como fuere me parece demencial que esperen a nuevas versiones del SO para corregir semejante error:
"...Según podemos leer en canal oficial (https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=60058#c475) de problemas de Android, este problema ya ha sido solucionado y probablemente dicha solución sea integrada en una futura actualización de Android..."
:loco:
ByteEyes
05/03/14, 14:21:40
Efectivamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791480
ByteEyes
05/03/14, 14:28:56
Parece que desinstalando Skype se soluciona de momento.
jconegar
05/03/14, 17:04:00
Parece que desinstalando Skype se soluciona de momento.
No he tenido instalado skype.
a saber que es
amnodaniel
05/03/14, 18:04:35
los que teneis este problema soys root????.... me gustaria saberlo
Y parece que es un bug del Google
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791480
jconegar
05/03/14, 18:22:21
Yo no soy root. Pero por lo que he leido por otros hilos tambien en otros idiomas, hay de todos los casos, es que te toque la china parece ser. Llavaba mas de un mes sin instalar tampoco nada.
Google avisa: la actualización 4.4.2 se come la batería de los móviles con Qualcomm
http://m.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm
KOORGAN
07/03/14, 19:25:26
hola a todos, yo tambien tengo este maldito problema, al parecer se pone en marcha sin mas, lo reinicio y al cabo de unos minutos vuelve a aparecer. no se si con un hard reset se quitara pero si es necesario se lo hago, he desinstalado skype y de momento no ha vuelto a salir, decir k tengo note 3 con rom oficial 4.3 sin root y libre
unaimunariz
07/03/14, 19:35:42
Es por el Skype y en Instagran tambien pasa quitalo y ya no te saldra. Es un problema general en el que Google que ya lo sabe esta intentando arreglarlo. Con esta Kit Kat se han lucido
jconegar
07/03/14, 23:52:34
Yo no tengo skype ni instagran ni kit kat y ando loco con eso.
Gracias a todos x los consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.