Ver la Versión Completa : custom recovery para kit kat
como no lo veo en la pagina de roms, comparto el enlace aqui, espero nadie se moleste;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2201860
custom recovery creado por philz para todos los modelos y.......KITKAT:platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano:
jonabustos
02/03/14, 21:19:20
Efectivamente nadie lo posteo aqui!!
Es el unico que funciona en kitkat de momento, gracias por el aporte!
elgavilla
02/03/14, 21:20:10
o sea hace falta este recovery para poder flasear kit kat? con lo anteriores no se puede? saludos
no, el problema, hastadonde yo se es que, al instalar kitkat desde el recovery, en cuanto hiciera el primer arranque te eliminaba el custom recovery, dejandote el stock.estaversion es compatiblecon kit kat, lo que quiere decir que no se borrara ni cambiara por el original, permitiendote volver luego a la rom que mas te guste sin calentarte demasiado:ok:
jonabustos
02/03/14, 21:31:17
o sea hace falta este recovery para poder flasear kit kat? Con lo anteriores no se puede? Saludos
esta es la unica recovery que funciona actualmente ya teniendo kitkat stock instalada!
raziel-77
02/03/14, 21:37:17
Ummm, ayer vi la noticia de la v6.19.2, ya tenia editado el hilo de XDA, pero todavia no estaba la descarga de ella para ningun movil y revise todos jejejejeje.
Si tengo tiempo a ver si "tuneo" alguna KK de vodafone pronto, quitando la morralla del operador, deodex, en un zip para la mayoria de modelos del G2, etc...
Gracias por el aporte.
EDTO: Aunque en el hilo pone v6.19.2 yo me lo he descargado y es la v6.19.3, la otra ni esta para descargar. Algo ha debido de corregir para tardar tanto en subirlas, encima ser una superior y que ni ha cambiado el titulo de hilo a esa nueva version
Ski5451
02/03/14, 21:43:20
no me animo aun a colocarle KK :$
pues yo voy a ello de aqui a un ratete, en cuanto lo tenga todo listo......ya comentare
Ski5451
02/03/14, 22:10:34
es que no me gusta que la operadora lo llena mucho de pues basura xD
villazon78
02/03/14, 22:46:06
mmmm no se yo. de lo poco que leo de KK para el lg g2 es malo. Si al menos tuviese la garantia que esta CM11 me daria el mismo resultado que en el sgs2... me tiro de cabeza. ademas con el nuevo recovery no habra tantos problemas
miguelrostock
02/03/14, 22:54:55
hay una cosa que no pillo del todo.
yo tengo jb y twrp, si me bajo este recovery lo flasheo y luego actualizo vía ota??? o cómo sería la jugada??
villazon78
02/03/14, 22:58:04
hay una cosa que no pillo del todo.
yo tengo jb y twrp, si me bajo este recovery lo flasheo y luego actualizo vía ota??? o cómo sería la jugada??
por favor corregirme.
nunca actualices via OTA si tienes una rom cocinada con root y recovery. unicamente podras flasear rom cocinadas.
para actualizar via OTA debes tener una rom stock
miguelrostock
02/03/14, 23:01:38
lo que tengo es una rom stock. En concreto la h china, rooteado y con twrp.
Así que estoy un poco liado
villazon78
02/03/14, 23:04:03
si actualizas con un recovery modificado, tendrás un semibrick , k lo podrás arreglar,pero es un poco fastidio.
francof69
02/03/14, 23:14:22
Según he leído en varios post con root y recovery modificado se puede hacer directamente desde el archivo kit kat kdz.
Saludos
miguelrostock
02/03/14, 23:24:53
claro, pero mi pregunta es si puedo meter este recovery flasheando desde twrp y luego kit kat en formato zip desde twrp también
jonabustos
02/03/14, 23:25:03
lo que tienes que lo siguiente!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789104
saludos
Yo me he cargado parte del boot intentando meterle el recovery este nuevo , el telefono me arrancó al instalarlo , pero me habia borrado absolutamente todo del telf, salvo el sistema en sí , incluso con las modificaciones de sonido que le hice , permanecian , pero ni rastro de fotos musica apps...etc... lo ha borrado todito , y ahora si intento entrar en recovery o reset mode, me da un bonito fallo de boot , si enciendo el telf normal , entra tan tranquilo a kitkat xD , en fin cosillas....no recomiendo usar apps del estilo flashify....para meter recovery's , mira que ya me fiaba poco, pero vamos lo confirmo , ahora me tocará borrar el telf entero... palo creo que lo voy a dejar pa mañana k el telf funciona xD
capilurrio
02/03/14, 23:44:16
alguien sabe flashearlo estando ya en kitkat?
capilurrio
02/03/14, 23:48:56
Yo me he cargado parte del boot intentando meterle el recovery este nuevo , el telefono me arrancó al instalarlo , pero me habia borrado absolutamente todo del telf, salvo el sistema en sí , incluso con las modificaciones de sonido que le hice , permanecian , pero ni rastro de fotos musica apps...etc... lo ha borrado todito , y ahora si intento entrar en recovery o reset mode, me da un bonito fallo de boot , si enciendo el telf normal , entra tan tranquilo a kitkat xD , en fin cosillas....no recomiendo usar apps del estilo flashify....para meter recovery's , mira que ya me fiaba poco, pero vamos lo confirmo , ahora me tocará borrar el telf entero... palo creo que lo voy a dejar pa mañana k el telf funciona xD
as intentado meter el img con algun programa y nada no?
chinubrio
02/03/14, 23:52:25
alguien sabe flashearlo estando ya en kitkat?
Eso eso, esa es la pregunta buena, a la que me uno.
capilurrio
03/03/14, 00:00:11
Eso eso, esa es la pregunta buena, a la que me uno.
por lo que le entendi a tork...el lo intento y se le a liado parda.. por que nuestro movil con la combinación de botones de recovery..si no va hace hard reset..
a ver si alguien nos ilumina o lo sacan en tar para meterlo por odinpro o algo similar
chinubrio
03/03/14, 00:05:21
Yo añado, que despues de instalar la rom kitkat ya con root, instale desde el play store una app de estas que te permite reiniciar directamente en recovery, a sabiendas de que me reiniciaria en el recovery supuestamente original.
Pues bien, lo que hizo fue iniciar en el recovery original pero ya haciendo factory reset directamente.
Asi que me devolvio la rom a valores de fabrica, cuidadin.
manuelmagix
03/03/14, 00:50:42
He probado a instalar el imq desde la app recovery tools, y se queda todo en negro, reiniciando, el recovery no se instalado.
bueno os comento: aqui uno mas que la lio........
ayer instale la rom, luego superuser y me dio error,al reiniciar, porque no podia hacer otra cosa, obiamente ya no tenia custom recovery......probe un poco la rom, ya puestos......
y luego me puse a instalar un kdz de 4.2.2, cual es mi sorpresa cuando al terminar, se queda en el logo de inicio reiniciando una y otra vez, instalo nuevamente el kdz, por siaka.......y nada.
al final, factory reset, perdiendo fotos y demas, para que volviera a arrancar, luego ya todo normal, volver a hacer root, cwm, y restaurar copia de seguridad para quedarme en la rom de akura que me parece va a ser la que se quede hasta que el mismo modifique la kitkat jajajajjajjja(desde aqui ya te animo)
asique como ya han dicho por ahi........con cuidadito, que ahora estoy intentando recuperar las fotos borradas, aparte de la nochecita que me pase,,,,,,,
iall5tar
03/03/14, 11:54:25
bueno os comento: aqui uno mas que la lio........
ayer instale la rom, luego superuser y me dio error,al reiniciar, porque no podia hacer otra cosa, obiamente ya no tenia custom recovery......probe un poco la rom, ya puestos......
y luego me puse a instalar un kdz de 4.2.2, cual es mi sorpresa cuando al terminar, se queda en el logo de inicio reiniciando una y otra vez, instalo nuevamente el kdz, por siaka.......y nada.
al final, factory reset, perdiendo fotos y demas, para que volviera a arrancar, luego ya todo normal, volver a hacer root, cwm, y restaurar copia de seguridad para quedarme en la rom de akura que me parece va a ser la que se quede hasta que el mismo modifique la kitkat jajajajjajjja(desde aqui ya te animo)
asique como ya han dicho por ahi........con cuidadito, que ahora estoy intentando recuperar las fotos borradas, aparte de la nochecita que me pase,,,,,,,
hehehehe...pues ya fuimos DOS xD
Saludos.
capilurrio
03/03/14, 12:08:48
yo tengo mi rom echa ya y a falta de recovery paso de volver a 4.2.2 para meterle el recovery que funciona y volver... ahora me va de lujo..lo tengo todo funcionando sin fc ni nada..con la camara 4k el sonido aumentado + viper configurado..soy root.. y por ahora no hay tampoco nada para flashear por recovery..es mas por todo el proceso que ahorra a la hora de que si da un fallo quieras volver de forma rapidisima a JB..que es la pega actual...si te da un bootloop hay que pasar por kdz si o si...pero bueno en cuanto vea que salen cositas pues nos pondremos manos a la obra..si se puede desde kitkat bien..y si no pues a volver a comenzar el preceso...cosa que me mata...jaajajaja
saludos y espero que esteis todos con los moviles funcionando!! sea jb o kitkat!!
alvaro_lsrs
03/03/14, 12:34:39
yo le he intentado meter la imagen del recovery directamente en el zip de la extracion del kdz y me pasa como a tork . entra en kitkat pero no entra en el recovery, me sale una patalla negra indicando un fallo de boot...
capilurrio
03/03/14, 12:36:52
podria hacerte un backup del recovery y lo metes con el mismo programa si te arranca normal y tendrias recovery original de nuevo creo..
te lo digo por qu eme paso por tocar...y como hice backup la reflasee y volvi a tener el original..
capilurrio
03/03/14, 12:57:43
https://mega.co.nz/#!gVwjhTha!vIqZMC16MWnbmE9fj5PO6yjiZeqk6xAhEfHLzuX yQXg recovery original kit kat para poner con Recovery Tools
alvaro_lsrs
03/03/14, 14:23:30
podriais hacer un tuto de como instalarlo?
benzoll
03/03/14, 14:50:57
¿Parece que van los bueyes delante del carro? ¿o es el carro?
Si este recovery philz zip se mete por recovery, como siempre, ¿dónde esta el CWM para kitkat para nuestro G2 que hace falta para poder meterlo?
alvaro_lsrs
03/03/14, 15:13:38
¿Parece que van los bueyes delante del carro? ¿o es el carro?
Si este recovery philz zip se mete por recovery, como siempre, ¿dónde esta el CWM para kitkat para nuestro G2 que hace falta para poder meterlo?
eso me pregunto yo xd
a ver debes instalarlo desde un costum recovery, por lo tanto , cunado entres en el recovery, instalas la rom, el superusuario, y el nuevo recovery, todo sin reiniciar, porque si lo haces, una vez arranques el telefono, tendra el recovery stock......
y esto mismo esta explicado en este post........
lee burro lee burro aunque no tenga dibujos jajajajajajaja que grande mama ladilla
capilurrio
03/03/14, 15:21:26
yo estoy en pruebas! primer intento fallido... no me instalo el recovery..me daba error del loky ese y me abortaba... y en la rom tb y creo que fue por hacerlo desde el ultimo recovery..instalare uno anterior y flasheare la rom el update root y por ultimo el nuevo recovery a ver que dice el mamon...
saludos
capilurrio
03/03/14, 15:23:05
a ver debes instalarlo desde un costum recovery, por lo tanto , cunado entres en el recovery, instalas la rom, el superusuario, y el nuevo recovery, todo sin reiniciar, porque si lo haces, una vez arranques el telefono, tendra el recovery stock......
lee burro lee burro aunque no tenga dibujos jajajajajajaja que grande mama ladilla
yo lo e hecho asi y nada..estoy en pruebas..creo que es por usar directamente el ultimo recovery..probare desde otro para evitar conflictos de reinstalacion..
saludos
capilurrio
03/03/14, 15:44:33
estoy ahora mismo en el recovery..e instaldo la rom y todo bien...e instalado el root y todo bien...peor cuando instalo el recovery nuevo me da el siguiente error...assert failed: run_program(* /tmp/loki.sh*) == 0
E: Error in data/media/0/philz_touch_6.19.3-d802.zip
(status 7)
installations aborted
sugerencias?
alvaro_lsrs
03/03/14, 15:55:31
ahy una opcion dentro del recovery, en el apartado donde pone instal zip. ahy dos opciones que tienen un parentesis ( ) y otra asi (#) pulsa sobre (#) y prueba a volver a instalar
iall5tar
03/03/14, 16:01:37
prueba en deshabilitar en la configuración de install from zip una que pone no se que de old binary-updater.
capilurrio
03/03/14, 16:02:34
e probado esas opciones jajaja y a bajarme de nuevo el recovery y meterlo por otg y nada..ni con el verify signature.. ni con el old binaris ese.. ni activando loki ni desactivando.. es mas tampoco me instala el anterior..es como si no fuera compatible.. ya e reiniciado y me quedo como estaba ando restaurando..
saludos
capilurrio
03/03/14, 16:03:14
prueba en deshabilitar en la configuración de install from zip una que pone no se que de old binary-updater.
probado amigo y nada..salta constante el error que puse..
alvaro_lsrs
03/03/14, 16:03:42
yo ruebo ahora
capilurrio
03/03/14, 16:05:07
dime que tal a ver si es que soy muy tonto...o es que realmente no se puede..no se tarda mucho si ya tienes tu propia rom en zip..pero yo 2 de 2 fallidas
saludos
alvaro_lsrs
03/03/14, 16:43:08
Nada igual. Me salta el error despues de pasar la rom y el root... por cierto a vosotros os sincroniza los marcadores de google en el navegador de serie?
Edito: ya he solucionado el tema de los marcadores de google.
Os dejó una captura de como lo tenéis que dejar los persmisos de la app, la app va en system/app
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/re4ese5u.jpg
manuelmagix
03/03/14, 18:35:59
Asi lo he hecho, y nada, sin recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.