Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema de batería.
HectorRap
02/03/14, 20:09:43
Hola buenas, sé que este tema ya es muuucho más que posteado pero vengo a hacer una pregunta concreta ya que he buscado por el foro y no he encontrado la respuesta, soy usuario nuevo y compré el Moto G ayer y sé que tiene buen rendimiento de batería, pero quería saber si el rendimiento a la larga es tan bueno como al principio, es decir la pregunta es para alguien que comprase el movil cuando salió en noviembre o lo tenga de un par de meses, la pregunta es ¿tiene el mismo rendimiento de batería o se degrada? Y la verdad la batería me ha cargado muy rápido después del 1er ciclo y eso tambien queria preguntar, si carga igual de rápido, gracias, un saludo.
Cada caso es un mundo..No todo el mundo se instala/desinstala en mismo numero de aplicaciones. No todo el mundo utiliza el mismo numero de aplicaciones/configuraciones. Solo el tiempo te dirá lo que preguntas.. disfruta del moto g que a mi personalmente me tiene flipao ( y he tenido/usado unos cuantos móviles Android ).
Saludos.
HectorRap
02/03/14, 20:27:38
Cada caso es un mundo..No todo el mundo se instala/desinstala en mismo numero de aplicaciones. No todo el mundo utiliza el mismo numero de aplicaciones/configuraciones. Solo el tiempo te dirá lo que preguntas.. disfruta del moto g que a mi personalmente me tiene flipao ( y he tenido/usado unos cuantos móviles Android ).
Saludos.
Si bueno eso siempre es igual jaja, a mí tambien, es un gran movil, el único fallo es la SD que uf, duele jajajaja
BrianBarba
02/03/14, 20:45:19
Si bueno eso siempre es igual jaja, a mí tambien, es un gran movil, el único fallo es la SD que uf, duele jajajaja
Comprale el Meenova como haré yo y problemas resuelto, ya tienes 8GB para aplicaciones y 16/32 para los datos.
HectorRap
02/03/14, 20:52:50
Comprale el Meenova como haré yo y problemas resuelto, ya tienes 8GB para aplicaciones y 16/32 para los datos.
Tengo el de 16gb jeje asi que 13 para apps y cuando tenga el meenova 16 para lo demás
canales1988
02/03/14, 21:17:57
Hola, yo llevo con él dos meses y desde hace una semana he notado que la batería no me dura tanto como al principio... No he metido aplicaciones nuevas ni nada, siempre lo he tenido igual.
*Tengo 17 aplicaciones instaladas por mí.
Aun con el bajón que ha dado la batería dura bastante.
HectorRap
02/03/14, 22:21:24
Una pregunta es normal que cargue rapido?
Una pregunta es normal que cargue rapido?
Eso depende del cargador que uses, no es malo que cargue rápido si la batería te dura, lo malo es que cargue rápido y se apague a un 20% o 50% como le pasa a gente, (batería mal calibrada..)
HectorRap
02/03/14, 23:00:31
Eso depende del cargador que uses, no es malo que cargue rápido si la batería te dura, lo malo es que cargue rápido y se apague a un 20% o 50% como le pasa a gente, (batería mal calibrada..)
Lo se jaja gracias
totaharry
02/03/14, 23:11:40
la bateria toma su maximo rendimiento con los cilcos de carga, es decir al principio te va a durar menos luego de ciertos ciclos tomara su maxima capacidad para despues ir disminuyendo su vida util.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.