PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al descolgar xperia z1 se activa altavoz automaticamente.

dario_bv
02/03/14, 19:58:07
Pues al descolgar una llamada siempre se me descuelga con el altavoz puesto y no sé si a alguien le pasa o si es que he activado alguna cosa extraña sin darme cuenta. ¿Alguien tiene idea?

zanderzen
02/03/14, 20:32:33
Me pasa lo mismo...
no se por que.

MacafroModZz
02/03/14, 20:36:24
Ami también me pasa lo mismo

korexuito
02/03/14, 21:14:52
ami igual como lo puedo arreglar

demiurgo.ra
02/03/14, 21:38:24
En.q versión estais a mi.me
Pasa lo mismo en
La.136 en.la.290 no

activexxx
02/03/14, 22:38:21
En la 136 con root...

activexxx
02/03/14, 22:39:08
Lo extraño es que no me pasa siempre ¿?

adolfojs
02/03/14, 22:52:11
Probad a ver si al contestar una llamada lo hace de la misma manera en que respondisteis a la ultima. Es decir, que si en la ultima llamada usasteis el altavoz, a lo mejor en la siguiente se os vuelve a activar y lo contrario, si contestáis sin altavoz, la próxima vez que contestéis también será sin altavoz.
A mi también me pasa de vez en cuando que se me activa el altavoz y no se si puede ser por el motivo que os he comentado.

Un saludo.

dario_bv
02/03/14, 23:25:06
a mi me pasa con la .136 tambien y es indistinto de si dejé el altavoz en la anterior llamada o no.

Chuni1981
03/03/14, 10:12:15
Lo mismo digo una tontería, pero cuando os ha pasado, teníais puesto el cable magnético de carga?

dario_bv
03/03/14, 13:33:32
Lo mismo digo una tontería, pero cuando os ha pasado, teníais puesto el cable magnético de carga?

No me ha pasado sin estar cargando al menos a mi y por cierto, hoy no me ha vuelto a fallar...que cosa más rara.

mishusco
03/03/14, 19:42:06
Igual a mi también me a pasado, pensé que era alguna opción de llamada pero no, no hay nada que tenga ponga el altavoz en automático

baketas14
03/03/14, 20:38:45
A mi me pasa cuando lo tengo en el docking. Al principio pense que era un sistema inteligente que detectaba cuando se estaba cargando automaticamente activaba el altavoz pero hoy iba en el metro y al contestar tambien se activo. Lo mas raro es que no siempre me pasa. Debe ser un bug de la .136

mtz
03/03/14, 21:26:53
A mi me pasa igual pero muy aleatorio y también e estado mirando la configuración de llamada y es un bug de 136 con sin root . Y digo sin por que mi hermano tiene un z1 sin root y le pasa igual.:bye:

moreno78
03/03/14, 21:29:56
Otro con el mismo problema.

elmaza23
03/03/14, 21:34:41
otro igual y yo lo tengo de fabrica, aún no me he atrevido a hacerle nada aunque poco le queda para que le meta mano jeje

Piski
04/03/14, 08:45:04
Pues a mí me ha pasado ya tres veces, con la 136, con la 290 no me pasó nunca, debe ser un bug de la 136. Esperemos que lo solucionen de alguna manera.

Vik7or
04/03/14, 14:57:08
También me pasa desde la 136.

Pensaba que le daba yo sin querer o algo....

Orcusen
04/03/14, 14:58:40
Se está hablando también en el foro del optimus G y al parecer es por el Chrome, desinstalar la actualizacion y ver si seguís con el problema

Luinwethion
04/03/14, 14:59:42
..... Social Live no es el problema al parecer

mishusco
04/03/14, 15:25:42
Hecho, ya está haber si con eso se quita ese bug, por que si es algo molesto

MANEL63
04/03/14, 15:58:00
Con la Central Europea (la tengo desde que compré el movil hará 2 meses) también me ha pasado hoy, por primera vez. Me pasa en la .136 sin root, y el móvil sin cargar.

adolfojs
04/03/14, 19:04:52
Yo no tengo ni cargador magnético ni nada de eso, porque mi protector tapa la zona de carga magnética y no me queda mas remedio que cargarlo por cable.
Comentar que a mi me lo ha hecho ya varias veces.

Entonces, si no me equivoco ¿Deshabilitamos "Social Live" y listo?

Gracias y un saludo.

moreno78
04/03/14, 19:17:50
Yo he hecho todo eso y nada y también noto que al llamar se escucha el sonido bajo y con algún ruido. Joder primera vez que cambio a tener un móvil de Sony y la experiencia ha sido fatar cuanto bug en estos móviles madre mía.

warhawk
04/03/14, 19:21:32
A mi me pasa desde hace dos días. Tengo la 290 sin root. Debe ser problema de alguna actuialización. Voy a probar

Luinwethion
04/03/14, 20:09:49
Yo no tengo ni cargador magnético ni nada de eso, porque mi protector tapa la zona de carga magnética y no me queda mas remedio que cargarlo por cable.
Comentar que a mi me lo ha hecho ya varias veces.

Entonces, si no me equivoco ¿Deshabilitamos "Social Live" y listo?

Gracias y un saludo.

Fue lo que a mi me funcionó.

Esto si apenas lo he probado 2 veces... Esto lo dijo uno en el foro de Sony.

Ahora, que una app que no tiene nada que ver con la app del móvil haga esto, tiene narices. xD

Edit:

El problema ha vuelto

activexxx
05/03/14, 01:36:25
Se ha actualizado la aplicación del Social live... Ahora ver si era eso...

chucky6600
05/03/14, 06:43:28
Movemos al subforo general

warhawk
05/03/14, 07:36:43
A ver, lo que he hecho en mi caso.
He desinstalado las actualizaciones del social live y lo sigue haciendo.
Luego he desinstalado las actualizaciones del Chrome y ahora si que se ha arreglado

agranadosg
05/03/14, 09:33:52
A mí también me pasa. Con la 136 CE
Ya me estaba volviendo loco. Es aleatorio con unas sí y otras no.

_bOON3_
05/03/14, 09:36:46
A mi tb ne ha pasado pero no siempre..

Tammyxu
05/03/14, 13:09:10
Yo desde que estoy en .136 tengo el mismo problema, supuse que seria un bug. Entonces si quitamos las actualizaciones de chrome se soluciona? Puesto que social live he visto que no sirvió para otros user con .136

BokeRocky
05/03/14, 14:39:06
Pues aqui a otro que le pasa jeje, se confirma que desinstalando la actualizacion de chrome se arregla?

tonietchiky
05/03/14, 14:51:36
Otro que se suma, a veces si y a veces no.

moreno78
05/03/14, 14:52:25
Pues aqui a otro que le pasa jeje, se confirma que desinstalando la actualizacion de chrome se arregla?

Pues yo lo hecho y nada, y este bug es bastante molesto creo que la mejor solución es mandar a Sony al carajo tanto bug en un terminal no puede ser, todos los móviles tienen fallos pero este me supera.

Luinwethion
05/03/14, 15:39:06
Señores el problema ha vuelto, mismo con Social Live desactivado... :-(

Y por si eramos poco, parió la abuela, un amigo con su HTC One tiene desde ayer el mismo problema, y buscando un poco...

http://forums.androidcentral.com/lg-optimus-g/367543-speakerphone-automatically-when-calling-answering.html < LG

http://forums.androidcentral.com/htc-one/367563-htc-one-speakerphone-comes-automatically-when-placing-call-after-4-4-update.html < HTC

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Speaker-turns-on-automatically-after-taking-calls/m-p/586955 < Sony

PS:

@moreno78, ya me dirás que hacemos ahora, ¿mandamos Google al carajo también?

KrlosDki
05/03/14, 15:54:00

+1000

A mi me ocurrió hará un par de semanas, pero sólo me ha pasado esa vez desde que tengo el móvil.....pensé que fue un bug puntual y no le di más importancia.

raulu24
05/03/14, 16:07:50
Ami tambien me pasava hasta que desactive la funcion de habla lenta en los ajustes de llamada

agranadosg
05/03/14, 16:45:10
...

Jajaja me partoooooooooo
Voy en el bus descojonandome de risa

obsisser
05/03/14, 16:54:59
A mi tambien me pasa. Es aleatorio aunque un % más elevado con el altavoz activado. Lo que no entiendo es que tiene que ver chrome con esto. Graban nuestras conversaciones y se les ha colado un bug?. Tendre que rotearlo para podet desinstalar chrome e instalar otro navegador?

cuancuan
05/03/14, 17:46:42
A mi tambien me pasa. Es aleatorio aunque un % más elevado con el altavoz activado. Lo que no entiendo es que tiene que ver chrome con esto. Graban nuestras conversaciones y se les ha colado un bug?. Tendre que rotearlo para podet desinstalar chrome e instalar otro navegador?

Yo he desinstalado actualizaciones Chrome y socialive y me lo sigue haciendo. Tengo la. 290

lamovidilla
05/03/14, 18:42:13
Tiene que ser un problema de Google. Yo tengo la 4.2.2 y tengo el mismo problema.

moreno78
05/03/14, 19:10:58
Jajaja me partoooooooooo
Voy en el bus descojonandome de risa
Has lo que tu quieras yo solo dije lo que pienso y para eso son los foros.

agranadosg
05/03/14, 19:41:01
Has lo que tu quieras yo solo dije lo que pienso y para eso son los foros.

Compañero me has malinterpretado.
Me descojonaba de risa porque me ha hecho gracia de verdad, no porque te esté quitando la razón.

;)

moreno78
05/03/14, 20:02:41
Me descojonaba de risa porque me ha hecho gracia de verdad, no porque te esté quitando la razón.

;)

Perdona compañero mal intérprete el asunto.

moreno78
05/03/14, 20:07:45
Señores el problema ha vuelto, mismo con Social Live desactivado... :-(

Y por si eramos poco, parió la abuela, un amigo con su HTC One tiene desde ayer el mismo problema, y buscando un poco...

http://forums.androidcentral.com/lg-optimus-g/367543-speakerphone-automatically-when-calling-answering.html < LG

http://forums.androidcentral.com/htc-one/367563-htc-one-speakerphone-comes-automatically-when-placing-call-after-4-4-update.html < HTC

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Speaker-turns-on-automatically-after-taking-calls/m-p/586955 < Sony

PS:

Pues a lo mejor si fuera problemas de Google, pero creo que no lo es ya que tengo el LG G2, Samsung galaxy s4, aparte de Z1 y mi chica tiene el HTC one y con ellos nada de eso pasa, así que el problema es de Sony y si no dime ¿porque en los demás móviles nunca me a pasado? si en todos llevo las mismas aplicaciones se Google.

Luinwethion
05/03/14, 20:38:38
Pues a lo mejor si fuera problemas de Google, pero creo que no lo es ya que tengo el LG G2, Samsung galaxy s4, aparte de Z1 y mi chica tiene el HTC one y con ellos nada de eso pasa, así que el problema es de Sony y si no dime ¿porque en los demás móviles nunca me a pasado? si en todos llevo las mismas aplicaciones se Google.

¿Te has molestado en leer los enlaces?

No se sabe de donde viene el problema, pero esta afectando diversos móviles de diversas marcas, pero no todos los móviles. De echo a mi antiguo Z que lo tiene una amiga no le pasa.

Puede ser un bug de android, una app, un malware o una broma divina... no se sabe.

--

Volviendo al tema:

Nada, quitado las actualizaciones de Chrome y tampoco, lo reinicias y todo bien, pero al rato lo vuelve a hacer...

Esto ya me esta tocando un poco las narices.

Meanwhile.... Al parecer Sony esta investigando el problema (o al menos esto dicen en su foro) y el colega de trabajo entro en contacto con HTC por Twitter y ellos dicen que pronto tendrán una solución.

PS:

;)

Que tal me doy como cómico? xD

sauris
05/03/14, 21:07:27
a mi también me pasa, aunque no siempre.

casape
05/03/14, 21:32:42
A mi me pasa desde hace un par de dias tambien ... creo que llegó alguna actualizacion hace unos dias, pero no recuerdo de que aplicación ...

Está claro que tiene que ser por algún bug en la ultima actualización, porque de la .136 no es ya que yo la tengo desde el principio y no me pasaba hasta hace unos dias

rmdesign
05/03/14, 22:21:18
Lo mismo con la 290. Se activa solo cuando le sale del pairo

pelusus
05/03/14, 23:45:44
A mi me pasa desde hace un par de dias tambien ... creo que llegó alguna actualizacion hace unos dias, pero no recuerdo de que aplicación ...

Está claro que tiene que ser por algún bug en la ultima actualización, porque de la .136 no es ya que yo la tengo desde el principio y no me pasaba hasta hace unos dias

A mi también. Exactamente como comentas

Saludos

JOERCHA
06/03/14, 01:17:18
Desinstale el Chrome y Social Live, y de momento ok. Ya comentare si me vuelve el problema

BokeRocky
06/03/14, 08:07:33
Esta noche se me han actualizado Socialife y Twitter, he tenido 3 llamadas y las 3 correctas, sin altavoz activado... a ver como va la cosa...

DBZFan
06/03/14, 15:33:25
Yo estoy como vosotros, con la .136 y en la mayoria de llanadas se activa el altavoz, me esta pasando desde mitad de la semana pasada.

arrastrao
06/03/14, 16:12:30
Yo y mi hermano igual, el, vodafone actualizado y yo yoigo aun con la 4.2, ninguno roteado y desde mitad de la semana pasada, dos de cada tres llamadas saltando el altavoz.

KaparSo
06/03/14, 16:49:43
Otro por aqui que tambien le pasa, de manera aleatoria desde hace unos dias

jmv0867
06/03/14, 16:57:18
Otro más para el grupo. Mi Z1 tiene los mismos síntomas desde la semana pasada.:loco:

Yarek69
06/03/14, 19:35:37
Otro más con el mismo problema,

geres842
06/03/14, 20:28:11
A mi también me pasa pero yo no lo veo ni un problema de sony ni de android si no xk justo nos pasa ahora y antes no.... Huele muy mal ademas de pasar en mas marcas es sospechoso parece el bug de un virus o malware pero un bug ay da mucho k pensar y mas si es recientemente y de forma generalizada..... Huele mal

blueducklll
06/03/14, 20:58:40
e sin duda un bug de la ultima actualizacion y le tiene que pasar a todos yo no tengo rot y tengo la oficial y siempre pasa

dario_bv
06/03/14, 22:09:56
Ahora que lo pienso y leyendo los comentarios este error me viene dando desde la última actualización del Album que me vino por el Centro para actualizar...¿puede ser que tenga sentido y sea de la actualizacion del album?

casape
07/03/14, 01:51:34
Podría ser, si ... desde luego es algo relacionado con una actualización reciente ... aunque el albun es de Sony, y segun dicen les está pasando a mas marcas, por lo que quizá esté mas relacionado con alguna actualización de una aplicación de Android.

Esta noche se me han actualizado Socialife y Twitter, he tenido 3 llamadas y las 3 correctas, sin altavoz activado... a ver como va la cosa...

Esto tambien puede ser una pista ... hoy efectivamente han llegado esas actualizaciones, pero la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar despues actualizar

Dr.Love
07/03/14, 05:14:41
A mi también me pasa, ayer desisntale la dos actualizaciónes y hoy me han llamado y al descolgar otra vez el altavoz, es un fallo terrible

BokeRocky
07/03/14, 07:21:37
Podría ser, si ... desde luego es algo relacionado con una actualización reciente ... aunque el albun es de Sony, y segun dicen les está pasando a mas marcas, por lo que quizá esté mas relacionado con alguna actualización de una aplicación de Android.

Esto tambien puede ser una pista ... hoy efectivamente han llegado esas actualizaciones, pero la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar despues actualizar

Nada, falsa alarma :cry:
Ayer por la noche recibí 2 llamadas y en 1 se me activó el altavoz y en la otra no, así que seguimos en las mismas...

Esta noche he recibido actualización de google play music, google play games y shazam... así vamos haciendo un seguimiento de las actualizaciones ;)

arrastrao
07/03/14, 08:28:10
e sin duda un bug de la ultima actualizacion y le tiene que pasar a todos yo no tengo rot y tengo la oficial y siempre pasa

Creo que no és por la última actualización. El mio es de yoigo y desde que lo tengo no me ha saltado la actualización. http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/e9e2yna7.jpg.
Mi hermano es de vodafone si lo tiene actualizado y tambien le pasa.

figulucio
07/03/14, 09:54:29
a mi cuando me llaman se me activa el altavoz, a parte tambien cuando acabo la llamada tengo abierta la agenda y no cuantas cosas mas, no se bloquea cuando me llaman y con la oreja deve de ser que se activa todo lo que toca en pantalla.

figulucio
07/03/14, 09:55:33
A , es de orange y no lo he tocado desde que lo compre, tiene 1 mes.

waidso
07/03/14, 21:45:25
El mio es libre y también me pasa.

bossweb
08/03/14, 00:46:45
Desgraciadamente, me ocurre lo mismo :cry: ... con 136 y Root :ok:
El problema debe de venir por algún conflicto de una app, porque nada mas meterle la 136 y rootearla no me lo hacía :rolleyes:

cachanilla86
08/03/14, 01:15:26
Yo no veo ningun problema, por ejemplo hace rato mi amigo Alan me hablo, conteste la llamada y de inmediato sono en el altavoz. Por que? Por que la llamada anterior con el yo habia seleccionado manualmente hablar por altavoz.

No veo problema, solo que recuerda la seleccion anterior.

DBZFan
08/03/14, 01:23:22
Yo no veo ningun problema, por ejemplo hace rato mi amigo Alan me hablo, conteste la llamada y de inmediato sono en el altavoz. Por que? Por que la llamada anterior con el yo habia seleccionado manualmente hablar por altavoz.

No veo problema, solo que recuerda la seleccion anterior.
Si hay problema porque TU si seleccionaste esa opcion, pero nosotros NO.
Y por esa regla... si cuando te llaman y te salta el altavoz, y tu lo quitas, la siguiente llamada de esa persona, no tendria que saltar, pero no es asi, y vuelve a saltar con altavoz.
Se a dicho paginas atras...

De todas formas pasa alguna vez, no siempre, y depende las llamadas. hoy me llamaron 2 veces y no saltó ninguna.

cuancuan
08/03/14, 09:48:36
También pasa en los Z. Es muy raro, porque está pasando desde hace varias semanas

atxi 21
08/03/14, 09:50:34
Uno mas que se suma...me ha empezado a pasar en mi Z1 desde hace varias semanas

abm04
08/03/14, 14:48:33
Compañeros, me pasa lo mismo en un Xperia T, me ha empezado a aparecer desde que actualice a la 4.3.

perinkel
08/03/14, 16:28:01
Otro mas al que le pasa aleatoriamente en un Z,despues de actualizar a 4.3

Raka
08/03/14, 17:09:25
Jua jua. No me había pasado nunca, hasta que leí este hilo.

Me lo habéis contagiado. :-D

omaito
08/03/14, 20:52:52
Hola,a mi a parte del tema del altavoz,me encuentro que hay varias personas que me han dicho que no me entienden correctamente,cuando hablo con ellos,y esto me pasa desde hace una semana .el mismo tiempo que desde el tema altavoz.
Haber si a alguien mas le pasa o voy a tener que volver a aprender a vocalizar...:

yonifr
08/03/14, 22:31:23
problemon gordo señores,uffff,joder que con pulsar el altavoz se quita coño,mencionais un problema de tal forma que parece que el movil no funciona,espera una actualizacion y esto es un bug menor coño,un problema es uqe se te quede la pantalla en negro por ejemplo

abm04
08/03/14, 22:42:58
Hola,a mi a parte del tema del altavoz,me encuentro que hay varias personas que me han dicho que no me entienden correctamente,cuando hablo con ellos,y esto me pasa desde hace una semana .el mismo tiempo que desde el tema altavoz.
Haber si a alguien mas le pasa o voy a tener que volver a aprender a vocalizar...:
Hay dos opciones en ajustes de llamada

Reduccion de ruido microfono

Mejora de voz del hablante

Marca las dos y a ver si asi te mejora, yo lo del altavoz me putea una barbaridad, a ver si damos con la solucion

elsanchi
08/03/14, 22:46:08
No será una tormenta solar que afecta a los móviles?
Jajaja
No en se que será pero a mi también me pasa, esperemos que pronto se solucione, lo veo un error grave.

Isildur82
08/03/14, 22:47:11
he leido foros de Sony y ellos dicen que es problema de Chrome. Cierto es que quité la ultima actualización, borre datos y caché, y las dos siguientes llamadas que he recibido no me ha dado ese problema.
Tambien me ha pasado que mientras hablo se activaba el bluetooth (y cuando no hablaba tb) y ha cesado. No sé si iba por ahi el tiro. Tambien inhabilite Socialife y lo de conexión inteligente (no uso bluetooth ni ningun gadget por NFC tipo cascos, smartwatch ni nada de eso, asi que por si acaso tambien quité lo de la conexion) y ninguno de los dos problemas ha aparecido desde ayer que lo hice.

omaito
09/03/14, 00:03:42
Hay dos opciones en ajustes de llamada

Reduccion de ruido microfono

Mejora de voz del hablante

Marca las dos y a ver si asi te mejora, yo lo del altavoz me putea una barbaridad, a ver si damos con la solucion

Esas dos opciones ya las tengo marcadas,las voy a desmarcar y probaré a ver que tal,gracias

lololoco
10/03/14, 12:07:58
Me sucede lo mismo

julianj
10/03/14, 14:38:23
otro mas que tiene el problema

realbo
10/03/14, 15:16:50
Yo desmarque la opción de supresión de ruido micrófono y no se me a vuelto a presentar el problema

KaparSo
10/03/14, 20:35:17
Yo desmarque la opción de supresión de ruido micrófono y no se me a vuelto a presentar el problema

A que opcion te refieres? La de reducción ruido de fondo del microfono?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/gyruhyjy.jpg

BokeRocky
11/03/14, 07:31:21
No lo quiero decir muy alto, pero parece que se ha solucionado no? en todas las llamadas que recibí ayer no se volvió a activar el altavoz... esperemos que siga asi ;)

julianj
11/03/14, 07:51:54
Boke yo alcontrario todasssss

KaparSo
11/03/14, 08:06:50
No lo quiero decir muy alto, pero parece que se ha solucionado no? en todas las llamadas que recibí ayer no se volvió a activar el altavoz... esperemos que siga asi ;)

Ayer me seguia pasando en TODAS...me esta empezando a desesperar.

KaparSo
11/03/14, 08:21:16
Comentar que me han saltado dos actualizaciones de SOCIAL Life y TimeShift BURST de Sony. He actualizado y veremos a ver si pasa, lo mas seguro es que no tenga nada que ver pero por ir descartando.

juanpirulo
11/03/14, 08:32:34
A ver como se ha dicho el problema de que salte el altavoz es debido a una actualización de Chrome. Esta dicho ya en xda. Para corregirlo debemos quitar la ultima actualización de Chrome y borrar cache. Saludos

julianj
11/03/14, 09:12:17
Chrome atomar por... fuera desistalado

amoresfr
11/03/14, 10:00:25
A ver como se ha dicho el problema de que salte el altavoz es debido a una actualización de Chrome. Esta dicho ya en xda. Para corregirlo debemos quitar la ultima actualización de Chrome y borrar cache. Saludos

Cierto, yo desinstalé el Chrome y puse una versión anterior que tengo guardada, y no he vuelto a tener el problema. Un saludo.

KaparSo
11/03/14, 10:53:28

Voy a probar y cuento.

BokeRocky
11/03/14, 11:53:55
Pues yo no he desinstalado nada, puede parecer tonto pero aparte de las actualzaciones nuevas que van saltando cada dia, lo único que hice fue apagar y encender el movil jajaja.

Lo leí por ahí y es cierto que nunca apago el movil ni lo reinicio, siempre lo tengo encendido y desde que lo hice no ha vuelto a pasarme.

Puede que sea casualidad o no. Cuantos de nosotros no apagamos el movil? jaja

Saludos!!

dbuenanov
11/03/14, 12:28:16
Hola, yo tengo el mismo problema desde la semana pasada, no se que puede ser ya que el chrome lo tengo desinstalado desde hace mucho.

KaparSo
11/03/14, 12:35:44

Donde se confirma que es problema del Chrome? me lo ha vuelto a hacer y he desinstalado, borrado caché, datos, etc.....en fin!!!

jmv0867
11/03/14, 13:55:44
Esta noche se me ha actualizado el SOCIAL Life y TimeShift BURST de Sony. Por ahora, 6 llamadas y ninguna ha saltado el altavoz.

KaparSo
11/03/14, 14:12:28
Esta noche se me ha actualizado el SOCIAL Life y TimeShift BURST de Sony. Por ahora, 6 llamadas y ninguna ha saltado el altavoz.

Pues yo tambien actualice esta mañana pero me lo ha vuelto a hacer.

Piski
11/03/14, 15:14:39
Pues lo cierto es que yo después de quitar la ultima actualización de chrome, en la primera llamada que he tenido no me ha dado problemas. Pero esperare haber en las siguientes.

jmv0867
11/03/14, 17:28:11
A la séptima me ha saltado el altavoz. Probaré lo de quitar el Crome

KaparSo
11/03/14, 22:46:11
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/ru3utugu.jpg

Lo he encontrado en las reseñas del Chrome. No se si será usuario del foro.

Darkbuj
12/03/14, 01:34:56
Tengo el mismo incomodo problema y tengo la version canadiense .136 sin ningun tipo de modificacion ..... quitare actualizacion en chrome a ver que sucede.:rolleyes:

mtz
12/03/14, 01:38:55
Yo e quitado la actualización de Crome hace ya dos días y desde entonces ya no me pasa por lo menos por el momento:dios:

Eumir555
12/03/14, 16:41:53
Yo también tengo el mismo mugre problema, alguna app, o actualización nos está pasando a traer a todos tengo un ZL. Saludos

shadowz1
12/03/14, 17:02:12
Me pasa exactamente igual desde que se me actualizo a .136 ,probare desinstalando la actualizacion de chrome y comento como me va, cualquier cosa edito

Wakka_Tulkas_Mogue
12/03/14, 22:35:12
ayer por primera vez me paso y luego me volvio a pasar una vez mas, despues me hicieron otras dos llamadas y esas si las puede contestar bien.... espero que ese problema sea cual sea se solucione rapido

alvarri
13/03/14, 17:09:07
Pues otro mas por aqui, la primera vez que me pasó pense que le habia dado con la cara (problema del sensor de proximidad)

Pero ya la segunda vi que no.

El problema claramente tiene que ser cosa de una App, ya que ha surgido de unos dias para acá y no de la version de Android (ya que se reporta en distintas) o el terminal (por lo mismo, casos de LG y HTC), asi que supongo habrá que estar al tanto y esperar a ver si se descubre el causante

atxi 21
13/03/14, 17:11:05
Ami tras realizar los pasos de desinstalar chrome....como hemos comentado anteriormente, me ha dejado de pasar..pero no me fio nada...a ver si hay suerte

Alexan Samael
13/03/14, 23:24:04
a mi me pasa pero con un xperia sp, al parecer es el crhome

abm04
14/03/14, 11:52:16
Lo que tenemos que esperar (yo soy de Xperia T) es una actualizacion de Chrome que lo solucione

julianj
14/03/14, 11:56:11
por mi parte sin chrome funciona sin problema es intalarlo y falla.

atxi 21
14/03/14, 11:57:15
A mi me pasa identicamente lo mismo, sin chrome no falla ( por el monento ) con chrome al instante...

KaparSo
14/03/14, 11:57:52
LAMENTABLE Chrome, que sacó la actualizacion el 28 y mira la fecha que estamos y siguen sin solucionarlo.

Piski
14/03/14, 12:45:22
Después de quitar actualización de Chrome, cero problemas.

dbuenanov
14/03/14, 19:34:15
Bueno, os cuento mi caso, yo no tengo el Chrome instalado, lo borre desde un principio sin embargo me pasaba lo del altavoz, probando llegue a la conclusión que se trataba del navegador Opera,fue quitarlo en el mio y poner otro (Boat Browser) y no me ha vuelto a pasar, tengo otro móvil también sin Chrome y con Opera y lo probé, reiniciando el móvil funciona bien todas las llamadas , en cuanto uso el Opera vuelve a pasar, así que si alguno os pasa algo similar que lo pruebe.

Saludos

elHeroe
14/03/14, 20:59:27
Y como habéis quitado la actualización del chrome? Lo des instaláis completamente?

Chema89
14/03/14, 21:04:37
A mi me pasa lo mismo con la 290...

mclaud1973
14/03/14, 21:22:56
Pues va a ser que no es el Chrome. Quité la actualización y hoy estamos en las mismas. Rom 136.

dbuenanov
14/03/14, 21:37:13
Que otro navegador tenéis puesto? O solo usais el Chrome?
Saludos

prepo84
14/03/14, 21:41:12
Que otro navegador tenéis puesto? O solo usais el Chrome?
Saludos

Yo siempre e usado dolphin.es más el Chrome.ni lo e usado jijiji.

Isildur82
14/03/14, 22:06:59
Pues va a ser que no es el Chrome. Quité la actualización y hoy estamos en las mismas. Rom 136.

borraste datos, cache, etc?

Yo hice:

Borrar Caché
Borrar Datos
Desinstalar actualizaciones

Y no me ha vuelto a pasar.

mclaud1973
14/03/14, 22:16:09
Si, si. El completo vamos.

Darkbuj
15/03/14, 00:07:40
Además de borrar actualización y datos yo lo inhabilite y 0 problemas al recibir llamadas esto lo hice en la versión. 136 sin root ni modificación

dbuenanov
15/03/14, 01:06:22
Lo volví a probar, a los que tenéis el Chrome si reinicias el móvil y no usáis el Chrome tendría que ir bien, en cuanto lo uséis alguna vez el Chrome ya las llamadas empezarán con ese problema y no se quita hasta que volváis a reiniciar, comprobado en un Xperia Z1 y U, yo no tenía el Chrome, uso el Opera y desde la última actualización me pasa exactamente igual como lo comente arriba, no se que tendrán en común el Chrome y Opera, mirando un poco creo que es la interfaz nueva Chromium 33, si alguien puede probar lo del Chrome si lo comenta aquí se lo agradecería , saludos

KaparSo
15/03/14, 02:03:31
Hay una nueva actualización de Chrome con fecha 14 de Marzo. Voy a actualizar a ver si se ha solucionado.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/5ysy9ude.jpg

pistet
15/03/14, 09:56:01
Hay una nueva actualización de Chrome con fecha 14 de Marzo. Voy a actualizar a ver si se ha solucionado.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/15/5ysy9ude.jpg

Se te ha solucionado??

A mi se me actualizó ayer pero sigue activándose el altavoz en llamadas.

KaparSo
15/03/14, 23:42:33
De momento no se me ha vuelto a reproducir. Comentar que desinstale totalmente Chrome, reinicie el móvil, instale y actualicé.

Danimaniaco
16/03/14, 10:28:26
De momento no se me ha vuelto a reproducir. Comentar que desinstale totalmente Chrome, reinicie el móvil, instale y actualicé.

Lo mismo digo, y de momento perfecto...

pistet
17/03/14, 10:35:56

Probaré a hacer lo mismo... desinstalar completamente y volver a instalar, ya que solo con la actualización no se me ha solucionado el problema ( acabo de recibir una llamada y el altavoz se sigue activando)

bossweb
17/03/14, 10:54:31
Probaré a hacer lo mismo... desinstalar completamente y volver a instalar, ya que solo con la actualización no se me ha solucionado el problema ( acabo de recibir una llamada y el altavoz se sigue activando)

Yo ayer desinstalé por completo la versión del Chrome (borrando datos y caché), incluso quité la que traía grabada en la ROM;
Volví a instalar la última versión disponible del Play Store, y ahora mismo me acaban de llamar, y me lo ha vuelto a hacer :cry:

3xtr3x
17/03/14, 12:00:39
Yo no tengo chrome y me paso ayer 2 veces seguidas.
En mi opinión es algo relacionado con la búsqueda por voz de Google.

dbuenanov
17/03/14, 12:37:25
La ultima actualización 33.0.1750.166 al parecer corrige eso, se activa el altavoz en las llamadas cuando utilizas el Chrome:

http://build.chromium.org/f/chromium/perf/dashboard/ui/changelog.html?url=/branches/1750/src&range=254028:256976&mode=html

En mi caso no tengo el Chrome, sino el Opera, pero indagando comparten la misma interfaz el Chromiun y por ahí va la cosa, a ver si tambien lo corrigen.

Un saludo

KaparSo
17/03/14, 13:43:29
Malas noticias, me ha vuelto a ocurrir despues de varias llamadas.....

DJMAMBO
17/03/14, 21:10:39
uno mas que se une a este problema........

autoca
17/03/14, 21:23:07
y yo con un Z1... pero acaba de saltar una actualizacion de Chrome. A ver si se soluciona de una maldita vez.

bossweb
17/03/14, 22:15:10
y yo con un Z1... pero acaba de saltar una actualizacion de Chrome. A ver si se soluciona de una maldita vez.

Igualmente, yo lo acabo de actualizar, a ver si hay suerte y se arregla :ok:
Yo por si acaso, he borrado los datos de la cache del Chrome ;-)

KaparSo
17/03/14, 22:55:05
Que alguien comente si se le ha vuelto a reproducir, yo actualice y llevo todo el dia con problemas, he tenido que volver a quitar Chrome...

Alexan Samael
18/03/14, 01:59:15
por eso mejor elimine el chrome del mi xperia sp e instale el navegador stock de jelly bean, y ya no me lo vilvio ha hacer

coopernico46
18/03/14, 15:26:43
En mi caso con la versión 14.2.A.1.136 y la versión de Chrome 33.0.1750.136 y hace como 3 días que no me ocurre.

dbuenanov
18/03/14, 15:45:55
Por finnnn, en mi caso sin Chrome instalado y usando Opera me pasaba, ahora con la ultima actualización lo corrigieron, ademas lo pone en lista de fixes el fallo que pasaba.

pistet
18/03/14, 17:23:40
En mi caso con la versión 14.2.A.1.136 y la versión de Chrome 33.0.1750.136 y hace como 3 días que no me ocurre.

Llevo las mismas versiones que tu y a mi me sigue pasando... :cry:

casape
18/03/14, 18:12:01
Por finnnn, en mi caso sin Chrome instalado y usando Opera me pasaba, ahora con la ultima actualización lo corrigieron, ademas lo pone en lista de fixes el fallo que pasaba.

¿ A ue actualización te refires ?

dbuenanov
18/03/14, 19:54:48
¿ A ue actualización te refires ?

La ultima actualización del Opera, del dia de hoy.

KiKeTron
21/03/14, 05:15:45
No se uds, pero dede que actualice a Kit Kat no me ha vuelto a pasar... A ver que dicen los compañeros.

KaparSo
21/03/14, 14:29:19
A mi si, me acaba de ocurrir. Nada, vuelvo a quitar el Chrome que sigo opinando que es el que esta dando la brasa con este tema

KrlosDki
21/03/14, 14:44:36
A mi tampoco me ha vuelto a pasar desde que instalé ayer 4.4 (y tengo todos los programas instalados, como normalmente llevo el móvil).

Además en 4.4 han corregido absolutamente el problema del sensor de proximidad en las llamadas y el tiempo de respuesta del mismo.

jmv0867
21/03/14, 22:35:36
A mi me ha pasado tambien con el 4.4.2. lo actualicé ayer y hoy al final ha saltado el altavoz. No sólo eso, el volúmen del tibre tanto para llamadas como para notificaciones no pasa de medio volúmen, aunque lo tengo ajustado al máximo. esto último me pasa también de vez en cuando.

Jarlys
22/03/14, 16:51:05
Me pasa igual, pero solo lo he detectado, cuando he tenido los auriculares conectados, y los quito.
La siguiente llamada sale por el altavoz

jmv0867
25/03/14, 15:48:30
Me pasa igual, pero solo lo he detectado, cuando he tenido los auriculares conectados, y los quito.
La siguiente llamada sale por el altavoz

Parece que es la causa. Cuando conectas los auriculares y luego los desconectas, el teléfono no vuelve a su estado anterior. Si se recibe una llamada, sale por el altavoz y después, el volumen del timbre se queda en el intermedio aunque en ajustes está al máximo. No vuelve a su estado adecuado hasta que lo reinicias o pulsas la tecla de volumen hasta el máximo (debe de sonar el teléfono) en la pantalla de accesos directos (no de bloqueo). De momento eso es lo que he observado.:cry:

bossweb
25/03/14, 21:09:30
Acabo de publicarlo en otro hilo, pero a ver si alguien me puede echar una mano :ok:

A nadie más le pasa que desde que instalé KitKat los volúmenes del teléfono funcionan fatal!? :cry:

- De repente, las llamadas suenan al mínimo aunque las subas desde los ajustes.
- las llamadas en ocasiones suenan por el auricular y al mimimo
- el sonido de las teclas desparece
- dentro de los juegos, el sonido va y viendo, en función de los menús que entres...
- las notificaciones a veces no se oyen...

Cierto es que no he vuelto ha tener problemas, con la activación del altavoz cuando descolgabas las llamadas, pero si ahora tengo este problema... Vamos de mal en peor! :silbando:

chucky6600
25/03/14, 21:52:54
Acabo de publicarlo en otro hilo, pero a ver si alguien me puede echar una mano :ok:

A nadie más le pasa que desde que instalé KitKat los volúmenes del teléfono funcionan fatal!? :cry:

- De repente, las llamadas suenan al mínimo aunque las subas desde los ajustes.
- las llamadas en ocasiones suenan por el auricular y al mimimo
- el sonido de las teclas desparece
- dentro de los juegos, el sonido va y viendo, en función de los menús que entres...
- las notificaciones a veces no se oyen...

Cierto es que no he vuelto ha tener problemas, con la activación del altavoz cuando descolgabas las llamadas, pero si ahora tengo este problema... Vamos de mal en peor! :silbando:

No hace falta repetir.. Te veremos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13031493

Jocbst7
26/03/14, 21:15:52
Buenas tardes colegas soy de Panamá y tengo la versión 4.4 14.3.a.0.681
El problema me ocurre desde que compre el movil hace unas semanas, hoy en la tarde estaba viendo un video en youtube pero el volumen era super bajo y las vibraciones del sonido venian de la parte trasera del dispositivo y no de abajo. Intente hacer una llamada y active el altavoz y cerre, el movil regreso nuevamente con su volumen original y ya no vibraba en la parte de atras sino de abajo donde deberia, esto debe ser razon porque algunas veces el dispositivo suena mas alto o mas bajo en cualquier tarea. Me pasa tambien que al enviar voice note en whatsapp se escucha lejisimo y con interferencia, no se si le pasa a alguno de ustedes. Y por ultimo hay veces que conecto los auriculares y tengo que ponerlo a tope para que se escuche, tanto como hay veces que si pones el volumen a la mitad se te quieren reventar los timpanos. Espero que alguien me comente si le pasa algo igual, para mi que no tiene que ver con Chrome y es simplemente algun error de hardware de Sony. Saludos.

prepo84
26/03/14, 21:19:05
El problema me ocurre desde que compre el movil hace unas semanas, hoy en la tarde estaba viendo un video en youtube pero el volumen era super bajo y las vibraciones del sonido venian de la parte trasera del dispositivo y no de abajo. Intente hacer una llamada y active el altavoz y cerre, el movil regreso nuevamente con su volumen original y ya no vibraba en la parte de atras sino de abajo donde deberia, esto debe ser razon porque algunas veces el dispositivo suena mas alto o mas bajo en cualquier tarea. Me pasa tambien que al enviar voice note en whatsapp se escucha lejisimo y con interferencia, no se si le pasa a alguno de ustedes. Y por ultimo hay veces que conecto los auriculares y tengo que ponerlo a tope para que se escuche, tanto como hay veces que si pones el volumen a la mitad se te quieren reventar los timpanos. Espero que alguien me comente si le pasa algo igual, para mi que no tiene que ver con Chrome y es simplemente algun error de hardware de Sony. Saludos.

Pasate por aquí compi jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799939

Wakka_Tulkas_Mogue
26/03/14, 22:06:14

yo tambien soy de Panamá, pero hay que ver primero que version de android tienes, que lo mas probable sea que tengas Kit Kat ya que esos problemas con audio al parecer son los que salen en Kit kat asi que mejor pasate por donde te dijeron a ver si por ahi si encuentras solucion, yo en lo personal no he tenido ningun proglema con el movil, solo que el internet se me iba de vez en cuando pero de ahi para adelante nada

Jocbst7
26/03/14, 22:35:33
yo tambien soy de Panamá, pero hay que ver primero que version de android tienes, que lo mas probable sea que tengas Kit Kat ya que esos problemas con audio al parecer son los que salen en Kit kat asi que mejor pasate por donde te dijeron a ver si por ahi si encuentras solucion, yo en lo personal no he tenido ningun proglema con el movil, solo que el internet se me iba de vez en cuando pero de ahi para adelante nada
No panita,el problema da desde jelly bean 4.2.2 pero si no se te ha presentado que buena suerte, pero el problema no es de kit kat.

Chema89
26/03/14, 23:30:07
No panita,el problema da desde jelly bean 4.2.2 pero si no se te ha presentado que buena suerte, pero el problema no es de kit kat.

Pues a mi no se me ha presentado ninguno de esos problemas. He actualizado siempre vía ota y por ahora el único problema que me dio es el de la activación del altavoz cuando respondías llamadas, que por cierto ya se me quito con una de las actualizaciones de Chrome. Soy semiroot en la 136 orange España.

KiKeTron
27/03/14, 02:45:26
Yo sigo sin tener el problema desde que actualicé a Kit Kat... Bueno ahora tengo otros bug, pero contestar con el altavoz ya no.