PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de bateria no baja del 100%

Dball
02/03/14, 19:23:36
Buenas, pues tengo un Lenovo K900 desde hace algunas semanas y todo ha ido bien pero desde hace un par de dias el porcentaje de bateria no baja del 100%. Comenzó el otro dia cuando vi que el porcentaje de carga del telefono no bajaba del 75% y me extraño mucho asi que lo cargué hasta el 100% con normalidad, desde entonces la bateria no desciende, creo que dura lo que deberia durar, pero el porcentaje no lo muestra, simplemente cuando llega a 0 se apaga, lo pongo a cargar, se carga de 1% en 1% desde 0 con aparente normalidad pero una vez que llega al 100% no desciende. He probado calibrando la bateria, borrando la caché y restableciendo el telefono a los ajustes de fabrica, pero sigue sin ir.
Alguna idea de por que puede ser o como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias

top10borjaman
02/03/14, 20:17:55
igual es que el indicador del movil esta mal probaste a descargar otro?

Dball
02/03/14, 20:32:46
igual es que el indicador del movil esta mal probaste a descargar otro?

Marca lo mismo tanto en energía de Lenovo cómo en gsam battery monitor y otros que he probado... Gracias de todas formas.

tijua
02/03/14, 23:33:18
Has probado a reinstalar la rom?. O poner alguna como la vibe4

manolaco
14/03/14, 14:50:12
Uffff buenas me pasa lo mismo desde ayer, lo has podido solucionar y como? Muchas gracias, estoy desesperado.

Dball
14/03/14, 14:52:05
Pues se solucionó solo... Con el paso de los días volvió a mostrar el porcentaje bien, todo muy raro... Espero que se te solucione a ti también.

Un saludo