Ver la Versión Completa : No me decta SIM despues de root :S :S :S
ramesesosiris
02/03/14, 19:16:26
Hola chic@s ayudadme porfaa
No se que ha pasado, he rooteado el movil "CF-Auto-Root" e ha fallado 3 veces, a la cuarta ha estado todo correcto he iniciado el movil y tan normal pero no me ha pedido PIN ni nada y veo que no me detecta la SIM :S
Que ha pasadoooooo???? Joer hoy que me decidí a hacer el root y me pasa esto.
Que puedo hacer chic@s??
Saludos
blablablasss
02/03/14, 19:48:38
Q has metido el cf root en el odin en el lugar del moden. Flashealo en el sitio correcto. Y ponle un fichero de modem de la misma rom que tengas.
ramesesosiris
02/03/14, 19:50:00
he seguido esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
juan1606
02/03/14, 19:56:25
Si que es raro esto.
Bueno creo que la solucion, si estas con una rom stock de samsung, es que flasees de nuevo la rom stock de samsung por el metodo que quieras. Despues prueba haber si te detecta la sim. Importante flase la rom stock que tengas, es decir si estas con 4.1.2 o 4.3. Si todo te ha ido bien descargate de nuevo el autoroot de chainfire y prueba otra vez haber como te va.
Haber si tienes mas suerte ahora. :ok::ok:
ramesesosiris
02/03/14, 19:57:03
He seguido los pasos hasta que en odin saliera PASS
Cuando ha iniciado el movil ya no me reconoce la SIM
Acabo de restaurar todo a fábrica y sigo con el problemaaaa :S
blablablasss
02/03/14, 20:03:09
A me ha pasado alguna vez. Es por poner por error el fichero en el botón phone que es para el modem. Busca el modem del número de tu rom y flashealo por el odin por el botón phone.
ramesesosiris
02/03/14, 20:13:20
Y si flasheo una rom oficia. Se pondrá ya todo bien incluso lo del modem??
blablablasss
02/03/14, 20:22:10
Si. Pero lo perderas todo.
ramesesosiris
02/03/14, 20:22:24
Joer macho te quiero!!! jajajajajajjajajaja
Era el modem...
Joder me he cagado en cima. Todo por querer aumentar el volumen de las llamadas del movil mierda!!!! k mala experiencia coño. En fin.... creo que dejaré el volumen como esta :S
A me ha pasado alguna vez. Es por poner por error el fichero en el botón phone que es para el modem. Busca el modem del número de tu rom y flashealo por el odin por el botón phone.
ramesesosiris
02/03/14, 20:25:04
Enserio que estres en un momento joer. joer esque quiero aumentarle el volumen a las llamadas pork aveces no oigo bien estoy en Londres y con el trafico k ay....
ramesesosiris
02/03/14, 20:28:18
Anda como es posible esto: He RESTAURADO DE FABRICA
No iba la SIM
He intalado el modem como dice blablablasss
Ahora mi movil va y la SIM la detecta.
Estaba actualizando el software y dice: EL DISPOSITIVO HA SIDO MODIFICADO.
Luego voy a las apps que tengo y veo que tengo el SUPERSU
Entonces xicos aunk restaures de fábrica el movil se queda como modificado y con root????
blablablasss
02/03/14, 20:39:17
Con el programa wanam xposed creo q puedes falsear el modificado por oficial y puede q engañes el ota.
Requiere antes xposed y activar el modulo de wanam y reiniciar. Luego puedes usar el wanam.
Y activar lo del ota. Se llama falsificar estado del sistema. Dentro hacks de seguridad. Me refiero a opciones dentro del wanam.
blablablasss
02/03/14, 20:40:37
Por cierto si se actualiza por ota puede q pierdas el root y tengas q hacer algo. Pero ya habras aprendido con los botones del odin jejejeje
ramesesosiris
02/03/14, 20:50:05
He aprendido tanto que no volvere a hacer nada de esto jajajaj
Por cierto si se actualiza por ota puede q pierdas el root y tengas q hacer algo. Pero ya habras aprendido con los botones del odin jejejeje
blablablasss
02/03/14, 21:34:51
http://dx.com/es/p/bluetooth-incoming-call-vibrate-alert-bracelet-black-25723#.UxOU3XO0rqA
Lo mismo te vale eso. Pa tu problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.