PDA

Ver la Versión Completa : Instalé el módulo Xposed de Greenify y ya no me inicia el Mi3. Ayudaaa


Rodriarevalo
02/03/14, 18:00:15
Pues que instalé Greenify y le instalé el módulo Xposed ése que te recomienda para las funciones avanzadas....

El tema es que al reiniciar ya se queda en el logo de Xiaomi y no arranca nunca. Aunque haga Wipe Cache y Wipe user data. Incluso haciendo Wipe All Data.... NADA.

He leído por ahí que el módulo Xposed crea noseque zip flasheable para iniciar bien pero con el Mi Recovery no puedo verlo... le doy a lo de flashear Zip y falla porque no encuentra nada.

¿Que puedo hacer, compañeros? No hace ni un día que tengo el móvil y ya está jodido :cry:

erchupa
03/03/14, 07:24:47
Pues que instalé Greenify y le instalé el módulo Xposed ése que te recomienda para las funciones avanzadas....

El tema es que al reiniciar ya se queda en el logo de Xiaomi y no arranca nunca. Aunque haga Wipe Cache y Wipe user data. Incluso haciendo Wipe All Data.... NADA.

He leído por ahí que el módulo Xposed crea noseque zip flasheable para iniciar bien pero con el Mi Recovery no puedo verlo... le doy a lo de flashear Zip y falla porque no encuentra nada.

¿Que puedo hacer, compañeros? No hace ni un día que tengo el móvil y ya está jodido :cry:

el xposed no es compatible con el mi3 aun y da bootlop, la forma mas facil de recuperarlo es que arranques en system2, metas la rom, la renombres a update.zip y la flashees despues de hacer los wipes, los 2 primeros solo, si haces el tercero de wipe all data te borrara la rom de la sd y tendras que volver a arrancar en system2

Rodriarevalo
04/03/14, 14:22:55
Eso hice al final. Gracias compañero.

shadow333
06/03/14, 13:42:40
A mi me paso lo mismo y lo solucione igual.

AntiSpam7
07/03/14, 15:54:56
Xposed creo que genera automáticamente un flasheable en el raíz con el framework anterior, si tenéis CWM no es necesario volver a flashear la rom entera desde System2, basta con flashear ese zip generado

herit
22/04/14, 02:59:35
me a pasado lo mismo instale el xposed y seme a quedado en el logo de MI y lo peor esq no tengo ninguna rom en la raiz ni backup y ahora no me reconoce el terminal en el pc para pasar una rom ,tengo el cwm 6.0.3.2 p si sirve de algo ,alguna solucion compañeros porque he visto q si cambias a system2 te reconoce el terminal el pc pero la verdad q no me aclaro con este terminal es mi primer dia,agradeceria ayuda ,muchas gracias de antemano

herit
22/04/14, 03:15:05
gracias de antemano compis espero vuestra ayuda

sergiob8
22/04/14, 03:43:38
El xposed no funciona todavía y pasa eso. Intenta meter la rom desde el recovery que te abra, el normal o el de miui

sergiob8
22/04/14, 03:45:08
Aunque ni tengas rom, si haces un wipe factory reset es posible que arranque, aunque vas a perder las apps instaladas

herit
22/04/14, 09:26:09
que va tio no arranca de ninguna de las mameras se queda en el logo de Mi y haciendo wipe factory reset sigue sin arrancar y tampo me detecta el usb el pc ni cuando esta en el logo ni en el recovery no se que devo de hacer por favor necesito orientacion como puedo hacer para que me detecte el pc el cable usb para poder meter la rom ahora la raiz esta vacia

sergiob8
22/04/14, 11:47:24
Has probado a montar sdcard desde mounts and storage? Así lo debería reconocer el pc

herit
22/04/14, 13:19:51
sergiob y que debo de hacer entro en mount and storage y q mas? me lo puedes poner paso p paso ,tio estoy vastante pez en ese ambito nunca lo hice antes, gracias tio p tu ayuda
ahh tambien decirte que los drivers de usb device no me los detecta me imagino que tendra algo q ver y si es asi sabes de un tuto paso p paso y descarga de todos los drivers para el pc??

sergiob8
22/04/14, 13:37:45
sergiob y que debo de hacer entro en mount and storage y q mas? me lo puedes poner paso p paso ,tio estoy vastante pez en ese ambito nunca lo hice antes, gracias tio p tu ayuda ahh tambien decirte que los drivers de usb device no me los detecta me imagino que tendra algo q ver y si es asi sabes de un tuto paso p paso y descarga de todos los drivers para el pc??
Una vez que entras ahí dale a mount sdcard y enchúfalo al PC a ver si te lo reconoce, si puedes abrirlo, mete una rom y la flasheas.

luiseteyo
22/04/14, 15:38:36
Prueba con adb push nombredelaapp.zip /sdcard donde tengas el adb

Jomero
22/04/14, 16:02:32
Sigue este tutorial y lo arrancaras:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397

herit
22/04/14, 23:15:21
gracias por vuestra ayuda lo he podido solucionar con el enlace del tutorial que dejo jomero ,sois unos ckacs:aplausos::ok:

OTERBELLO
22/04/14, 23:31:35
Para otra ocasión o compañero, como dice AntiSpam7, al instalar Xposed, se crea un archivo zip en la raiz de la SD (o la simulada en nuestro caso) para poder desinstalarlo, si no es así se puede descargar el archivo y colocarlo en la raiz. Si nos diese problemas (en Mi3 los da) arrancariamos en CWM y flasheariamos ese zip (Xposed-Disabler-Recovery.zip), volviendo al estado anterior de framework y desinstalando el Xposed. Si tuviesemos mirecovery habría que renombrarlo a update.zip.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/xposed/framework-xposed-rom-modding-modifying-t1574401
El archivo de desinstalación está al final del primer post.