Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desabilitar funcion S-Finder
active85
02/03/14, 17:56:15
Hay alguna opcion de deshabilitar la funcion S-Finder del boton "menu"
Tengo la 4.3 y no soy root
:gracias:
Manufrt4
02/03/14, 18:05:22
Congelalo con titanium
active85
02/03/14, 20:12:16
Congelalo con titanium
Gracias pero para eso es necesasrio ser root
Lt_Col_Avery
02/03/14, 20:19:44
Hay alguna opcion de deshabilitar la funcion S-Finder del boton "menu"
Tengo la 4.3 y soy root
:gracias:
Me pareció leer que eras root... :silbando:
Manufrt4
02/03/14, 21:09:56
Y pone que eres root en el primer póst no?
active85
06/03/14, 07:37:08
Y pone que eres root en el primer póst no?
Cierto, ha sido un error, no soy root
Normandy
06/03/14, 08:41:48
Si no eres root, entonces con un launcher alternativo como NOVA puedes asignar otra función distinta a la pulsación larga del botón "menu" (por ejemplo, búsqueda de google). De esa forma quedaria así:
Pulsación normal (corta): Función de menú.
Pulsación algo más larga (menos de un segundo): Búsqueda de Google (o la función que tú quieras)
Pulsación larga (un segundo o más): Ejecuta la búsqueda de Google e inmediatamente después el S-Finder.
Es un apaño, pero da resultado. Personalmente lo de poner el dichoso S-Finder obligatoriamente en el botón menu, me parece una mala jugada por parte de Samsung. Y ojo, la función S-Finder me gusta, pero NO tanto como para que nos la metan con calzador en el botón menu.
active85
06/03/14, 14:16:09
Si no eres root, entonces con un launcher alternativo como NOVA puedes asignar otra función distinta a la pulsación larga del botón "menu" (por ejemplo, búsqueda de google). De esa forma quedaria así:
Pulsación normal (corta): Función de menú.
Pulsación algo más larga (menos de un segundo): Búsqueda de Google (o la función que tú quieras)
Pulsación larga (un segundo o más): Ejecuta la búsqueda de Google e inmediatamente después el S-Finder.
Es un apaño, pero da resultado. Personalmente lo de poner el dichoso S-Finder obligatoriamente en el botón menu, me parece una mala jugada por parte de Samsung. Y ojo, la función S-Finder me gusta, pero NO tanto como para que nos la metan con calzador en el botón menu.
Gracias por responder Tengo NOVA instalada pero no encuentro donde cambiar el acceso al boton del S-Finger, para el boton central del menu si que lo encontrado, pero para el otro no.
tetsuoshima41
06/03/14, 14:33:10
Gracias por responder Tengo NOVA instalada pero no encuentro donde cambiar el acceso al boton del S-Finger, para el boton central del menu si que lo encontrado, pero para el otro no.
482916
Hay que tener la versión Prime
Un saludo
active85
06/03/14, 16:25:31
Es la que tengo Ya esta, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.