Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia sp, Lg 9 II o Huawey Ascend p6?
alex1912
02/03/14, 17:37:40
Hola compañeros, voy a renovar mi móvil y tengo que elegir entre estos 3 por precio...
Vengo de un Xperia P, y siempre he estado con sony. A mi me interesa el tema pantalla, no unas 5 pulgadas como el Z1 pero 4,6 lo veo cómodo (viniendo yo de 4). Respecto al xperia sp tengo varias dudas...
¿Estáis cómodos con el móvil? ¿os da problemas de rendimiento? (si tarda en abrir aplicaciones, juegos...etc) ¿Cómo se ve la pantalla? y mi gran duda..... ¿Kit kat? he visto que ahora está "bajo investigación" en la página oficial de Sony. Sin duda el tener 4.4 sería una razón obvia para comprarme este móvil.
En general os pregunto sí estáis contentos con el móvil...yo resumiendo me gusta que sea fluido, no tenga problemas de potencia y se vea bien la pantalla...a parte de la duración de la batería.
Sí no me lo recomendarais, ¿Qué me debería comprar? ¿huawey o lg?
Gracias de antemano!
abenit12
02/03/14, 17:52:44
si te gusto el xperia P te va a gustar este. La pantalla a mi me encanta y eso que vengo de las brillantes amoled de Samsung. El apartado multimedia está también genial. Pienso que es como un Z en pequeño, pues tienen la misma interfaz. Por último decir que con la 4.3, ha ganado mucho, y cuando se pueda rootear, podremos pulir alguna cosilla como la gestión de Ram.
Personalmente el SP es superior a los otros dos en conectividad, hardware (quitando los 2 GB de RAM del P6) etc. Por calidad de materiales no habría duda, P6 o SP, aunque entre estos dos, sobre el papel el SP es más potente (15000 del P6 en Antutu por 22000 del SP). Aspecto cámara, P6 o SP, el LG L9 II está un peldaño por debajo. En batería, gana el SP (2370), pantalla las 3 son buenas, la del SP es la que más ppi tiene, y encima tiene conectividad LTE, cosa que el P6 no y el L9 creo que tampoco. Por un poco más miraría el LG Optimus G, que ya sería un gama alta, pero no se si salieron buenos. En cuanto a las actualizaciones, ahora nos llega una grande al SP para corregir los errores de la 4.3, y se prevee que antes de que acabe el año, tengamos la 4.4, al igual que el P6, el L9 creo que no actualiza.
Personalmente, y como propietario de un SP, te lo recomiendo 100%, es un teléfono que va muy fluído, calidad de materiales, buen hardware, buen software, lo veo más completo que los otros dos en la mayoría de aspectos, aunque solo lleve poco más de dos meses con él, estoy muy contento, en casa tenemos 3, y uno de ellos tiene ya 7 meses, y no ha dado ni un problema.
Saludos
alex1912
02/03/14, 18:18:42
Muchas gracias, me alegra saber que opináis así ya que me gusta mucho Sony y no quería abandonarlo. Me habéis ayudado mucho a decidirme, ya que más que especificaciones lo más importante es la experiencia de usuario.
A ver sí nos vemos pronto por este foro ;)
Thx!
Si tu prioridad no es la càmara, es un buen terminal. Si te gusta que haga buenas fotos ni te acerques al Sp.
Verssetti
02/03/14, 20:35:55
XSP para todo! los que hablan mal de la camara es porque no probaron la del ascend... directamente deja de funcionar. A 8mp no se le puede pedir que salgan como con 20, la del SP no tiene nada que envidiar a la competencia. Si flasheas y te metes una custom rom te olvidarás del redibujado y lags. Y cierto que estamos a la espera de un nuevo update del 4.3 para corregir esos bugs en la stock. Tu verás pero entre esos tres yo no lo dudaba.
Si tu prioridad no es la càmara, es un buen terminal. Si te gusta que haga buenas fotos ni te acerques al Sp.
Pues anda que no ha mejorado con la 4.3, hace fotos bastante buenas. :grin:
hector0701
02/03/14, 21:11:42
En el L9 II ni pienses, lo he probado y el SP es muy superior, sobre el Huawei no puedo decir nada pero en especificaciones se ve parejo con el SP si que ya es cuestión de gustos tu experiencia de usuario con alguno de esos dos.
balroth
03/03/14, 09:38:13
No conozco las otras opciones pero lo que te puedo contar del SP es bueno, a mi la 4.3 de movistar me va bien y fluida, y ademas le he podido instalar unas apps para la camara que originalmente eran del Z1 que estan muy bien. Y de potencia...
21725 en ANTUTU X...
No conozco las otras opciones pero lo que te puedo contar del SP es bueno, a mi la 4.3 de movistar me va bien y fluida, y ademas le he podido instalar unas apps para la camara que originalmente eran del Z1 que estan muy bien. Y de potencia...
21725 en ANTUTU X...
23000 me ha dado a mí esta mañana. :lengua:
alex1912
03/03/14, 16:05:58
Gracias por vuestras aportaciones!!! ¿Cómo lo sentís con la mano? ¿Se escribe cómodo con las dos manos o usáis una?
Gracias por vuestras aportaciones!!! ¿Cómo lo sentís con la mano? ¿Se escribe cómodo con las dos manos o usáis una?
Si no se te hace pesado, es realmente cómodo, sobre todo escribir con las manos sin tener que poner horizontalmente el teléfono.
Saludos :risitas:
alex1912
03/03/14, 17:08:37
Eso me gusta X-D
angellodimorte
03/03/14, 17:37:23
Yo en tu lugar cojia el Huawei, ni comparación mucho mejor que el SP
Un saludo
Angell
sum2701
04/03/14, 11:59:08
es una mierda de movil, la calidad es malisima, el botón de power es una porquería! la cámara es un desastre, tiene incompatibilidad con varias aplicaciones del play store, se cuelga, la calidad de la pantalla es mala. En fin un movil que me decepciono mucho! lo tuve un mes y me compre un Iphone 5S, esto si es un movil las fotos son perfectas!. la calidad insuperable, optimizacion perfecta. En fin ...
jordypal
04/03/14, 12:25:45
es una mierda de movil, la calidad es malisima, el botón de power es una porquería! la cámara es un desastre, tiene incompatibilidad con varias aplicaciones del play store, se cuelga, la calidad de la pantalla es mala. En fin un movil que me decepciono mucho! lo tuve un mes y me compre un Iphone 5S, esto si es un movil las fotos son perfectas!. la calidad insuperable, optimizacion perfecta. En fin ...
Jajajaja el iphone 5 buenas fotos? Hola?
balroth
04/03/14, 14:50:38
Estaba tardando en salir un fanboy de apple a decir que el mundo es una mierda sin su manzana mordida. En fin yo estas opiniones tan buenas y fundamentadas las utilizo el el water...
abenit12
04/03/14, 14:58:28
Estaba tardando en salir un fanboy de apple a decir que el mundo es una mierda sin su manzana mordida. En fin yo estas opiniones tan buenas y fundamentadas las utilizo el el water...
la cámara del iphone 5s está muy bien lograda, es fluida y tal, pero joder, es un tope de gama, es lo que se espera. También es cierto que nuestro móvil puede dar (bastante) más, todo depende de cómo Sony nos lo quiera ofrecer, potenciando el móvil con un software que REALMENTE se ajuste a las especificaciones del susodicho, porque si tengo tales características, espero poder utilizarlas al 100%, no al 50 - 70...
jordypal
04/03/14, 19:33:46
la cámara del iphone 5s está muy bien lograda, es fluida y tal, pero joder, es un tope de gama, es lo que se espera. También es cierto que nuestro móvil puede dar (bastante) más, todo depende de cómo Sony nos lo quiera ofrecer, potenciando el móvil con un software que REALMENTE se ajuste a las especificaciones del susodicho, porque si tengo tales características, espero poder utilizarlas al 100%, no al 50 - 70...
La camara del iphone no cumple las expectativas de las que tanto alardeaban, sobretodo con poca luz. Que es buena, si, pero de los gama "alta" posiboemente sea la peor camara, detras del lumia 1020, lg g2, z1...
sum2701
04/03/14, 19:55:43
jaja no soy para nada un fanboy de apple simplemente se reconocer lo que es de calidad. Es como si me digas que soy un fanboy porque me compro un Mercedez!!!! es saber apreciar la calidad de la robustez. Si haz tenido un Iphone 5S en tu mano sabrías lo que es este dispositivo.
weedarelove
05/03/14, 06:34:53
ipone caca if you know what i mean 5S es mas caca por que tiene pantalla mas grande (obviously) es como los samsung galaxy s 40 (xD) 32 pulgadas en la palma de tu mano :platano:, respecto al mercedes.... si el mercedes tiene mas de 15 o 20 años de lujo ya que encuentras piezas en casi todos los desguaces, si no, pues ya sabes lo que vale un mercedes echa cuentas de las piezas X-D, si quieres algo nuevo que vaya bien y tal lo mejor es irte a japon(infalible) subaru relacion calidad precio lo parte lo malo es que los nuevos modelos son muy feos sin culo:risitas:, vamos que dices que no, pero si, tu te has comprado una manzana mordida, si no eres el unico que muerde, yo tengo el sp unas 2 o 3 semanas ya ni recuerdo y me va de puto lujo asi tal cual, ni fallos en la camara ni ostias en vinagre:grin: y he visto fotos de iphones y me la pelan, basicamente lo que tu tienes en las manos no vale lo que has pagado por el, el sp lo elegi por relacion calidad precio, le cambie a 4.3 ce no me convencio y volvi a 4.1.2 iberica y esperando la iberica de 4.3 y rootearla en 4.1.2 soy root tengo mierdecilla de sony quitada, la poca que tenia de vodafone tambien, de unas 50 o 60 apps que tendre instaladas no usare casi nunca mas de 20 y el telefono va bien(teniendo en cuenta el hardware que tiene que si os parais a pensarlo es superior al de muchos portatiles de alta gama de hace 7 u 8 años:risitas:) la verdad veo muchas quejas de este movil pero yo tengo mas bien pocas, ademas si eres de españa y te lo llevas por pone hause te ofertaban el accesorio SBH-20 a 20€ de 50 que costaba, lo cual de lujo ya que a este cacharrito le conectas los auriculares que te salgan del ciruelo (yo llevo unos JVC HA-L50 que se oyen de la ostia y valga la redundancia a toda ostia si le subo el volumen) vamos que por mi partee contento con sony y este modelo, y que en mi opinion gastarse 700€(aproximadamente) en un terminal que en un año o menos estara obsoleto y eclipsado y que no alcanza las expectativas por el precio pactado, es demostrar ser el mayor cordero de todo el redil, respecto a huawei o lg no puedo comentar por que solo he visto 2 huaweis y los 2 son modelos ascend Gxxx y LG no he visto nada mas que el L5 y no oi nada bueno de el :platano:
Lo siento por el tocho y salu2 a todos
balroth
05/03/14, 09:33:45
jaja no soy para nada un fanboy de apple simplemente se reconocer lo que es de calidad. Es como si me digas que soy un fanboy porque me compro un Mercedez!!!! es saber apreciar la calidad de la robustez. Si haz tenido un Iphone 5S en tu mano sabrías lo que es este dispositivo.
No, muy fanboy de MercedeS no pareces no... Y me parece que la marca igual si que la reconoces la calidad me parece que no mucho...
Oye ni falta que me hace, se lo que es ese dispositivo y se lo que es mi dispositivo, a diferencia de ti, por eso opiniones como la tuya tan fundamentadas y argumentadas son de fanboy, autoescusas para justificarte, y comprarte lo que desde el principio deseabas pero no te atrevias.
weedarelove
05/03/14, 09:48:55
No, muy fanboy de MercedeS no pareces no... Y me parece que la marca igual si que la reconoces la calidad me parece que no mucho...
Oye ni falta que me hace, se lo que es ese dispositivo y se lo que es mi dispositivo, a diferencia de ti, por eso opiniones como la tuya tan fundamentadas y argumentadas son de fanboy, autoescusas para justificarte, y comprarte lo que desde el principio deseabas pero no te atrevias.
Lol bonito facepalm, dejando aparte los Apple fans, deberías pensar en lo que realmente quieres del móvil, ram graficos, procesamiento, yo coji el sp porque en el momento de comprarlo me pareció bastante equilibrado, y mirando al futuro aprovechar la capacidad lte que a poco tardar será un estándar, así pues tengo un terminal que por características de hardware podré mantener cómodamente durante bastante tiempo por muy obsoleto que pueda quedar dicho hardware, ya que aunque salga algún Tormo con 8 núcleos 4 u 8 GB de ram 128GB de memoria interna GPU superpolleces 3000, a mi con mi Xperia de 1GB de ram con procesador underclockeado me seguirá sirviendo a las mil maravillas, conclusión, quitando las manzanas(lol) deberías evaluar las características técnicas de los 3 terminales que tienes en mente y decidirte por el que más se ajuste a tus necesidades/gustos/objetivos
Suerte con la decision
ferri555
05/03/14, 17:17:54
Si las fotos te salen mal es que no sabes usar la camara. Bien ajustada hace unas fotazas increibles
angellodimorte
05/03/14, 17:39:28
Si las fotos te salen mal es que no sabes usar la camara. Bien ajustada hace unas fotazas increibles
Totalmente de acuerdo con esto, el SP es un móvil de gama media con algunas aptitudes de un gama alta como puede ser la camara entre otras.
Los tres que se indican están en el mismo rasero de gama, ya es cuestion de que compares prestaciones y estetica según tus gustos y preferencias y te decidas, cada uno se decantará por uno u otro modelo (yo por ejemplo te aconseje el Huawei) pero ninguno de los tres es una mala opción.
alex1912 tu decides
MrChicken148
05/03/14, 19:52:17
Comprate el SP, está muy bueno... Quizá te choquen comentarios que con actualización 4.3 va fatal... Pues para eso es dejarlo desde 0 e instalar la rom
El SP actualizado está más que bien, no necesitarás más cell por unos años
Gradius
06/03/14, 02:29:36
Como comentan yo dejaria el lg9 II fuera. Eso si matizar una cosa, la pantalla del ascend p6 es bastante mejor que la del sp, no es cuestion de gustos, es asi. No lo digo por impresiones de oidas etc, los he probado los 2 en mano. El SP es sustancialmente mas potente que el huawei, mas de lo que puede parecer por resultados de antutus y demas (esos benchs no son muy representativos por cierto). Cada uno tiene sus cosas. En conjunto es mas completo el SP a mi parecer, esto ultimo ya es opinion personal.
alex1912
06/03/14, 19:36:58
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones chicos, ya me he decidido
XPERIA SP
Seguro que estaré contentísimo!!
papaloukas
10/03/14, 00:45:27
Espero que te vaya bien porque yo después de tener el Sony Xperia S no vuelvo a comprar un Sony en la vida. Las actualizaciones brillan por su ausencia
Gradius
10/03/14, 02:25:52
Todas las grandes marcas están igual más o menos en ese sentido, mira HTC o LG, Samsung parece que actualiza un pelin más pero la 4.3 / 4.4 las esta sacando con mucho bug tb.... La única que esta cumpliendo en condiciones por ahora es Motorola o si no hay que irse a un nexus...
wanwan001
10/03/14, 05:50:34
Todas las grandes marcas están igual más o menos en ese sentido, mira HTC o LG, Samsung parece que actualiza un pelin más pero la 4.3 / 4.4 las esta sacando con mucho bug tb.... La única que esta cumpliendo en condiciones por ahora es Motorola o si no hay que irse a un nexus...
Claro porque motorola solo tiene dos moviles, pero ahora q es d lenovo abra q esperar si siguen actualizando
papaloukas
10/03/14, 09:30:19
No son iguales. Samsung saca muchas mas actualizaciones para sus terminales que Sony. El Xperia S fue el terminal flagship en 2012 y a los 6 meses simplemente dejo de sacar actualizaciones y sacaron una 1 año mas tarde por pena. Los Samsung S2 o S3 tuvieron actualizaciones durante mucho mas tiempo y más frecuentes.
Nazario222
10/03/14, 10:15:36
Buena relación calidad precio; de lo que se ha dicho ya, estoy de acuerdo con todo salvo con la cámara (al menos en mi caso, con poca luz es sencillamente penosa; peor que la de otros más viejos y baratos, y además la imagen se retrasa) y sobre todo con la pantalla: sólo te sugiero que compares el CONTRASTE del P con el del SP, y la luminosidad de los negros. Habiendo probado un xperia U y un S antes de éste, fué francamente decepcionante: colores muy apagados, pantalla blanquecina, ángulo de visión pésimo... Es un problema que no tiene nada que ver con el precio, lo comparte con el Z. Echa un vistazo en google y verás muchísimas quejas en ése sentido. Por lo demás, si te acostumbras a éso, el teléfono va como la seda.
carlosmono1
10/03/14, 13:28:43
Yo me iría por el SP es un muy buen terminal
die4554
10/03/14, 14:49:46
Tengo el sp menos de dos semanas, y ya lo tengo puesto en venta.
Que movil mas malo, te cuento.
Cuelgues constantes en las apps, al entrar al navegador perfectamente pasan 15 segundos hasta que pueda poner algo en la barra de direcciones, muuucho lag al salir de apps e incluso en el mismo launcher al pasar pagina, la cámara para mi gusto una bazofia, y poco mas.
Lo bueno que tiene, el diseño me gusta, los led de notificaciones me encantan, el 4G, y la calidad de la pantalla también.
Saludos
Edito: Por si alguien me lo dice, si, he restaurado el movil despues de actualizar a la version 4.3, y sigue funcionando como el ****
Nazario222
10/03/14, 17:23:01
Die4554, no es normal lo que te pasa. Yo que tú probaría primero con la 4.1.2, para descartar que el móvil no esté dañado, porque ésa le va a todo el mundo perfecta y muy fluída, sin excepción. Y si te va bien y quieres la 4.3, no pongas la de Sony; haz root y prueba la purestock deodexed v2 que hay por el foro; es otra historia, lo sé por experiencia propia.
balroth
10/03/14, 17:30:37
yo tengo la 4.3 stock de Movistar y va todo bien!
jordypal
10/03/14, 19:58:44
No se como a unos nos va bastante bien y a otros les va tan mal...
adrianllo
10/03/14, 20:25:16
Según las exigencias de cada uno, yo tengo claro que no tengo un Z1, y por el momento bien contento con el SP, lo único que me molesta es el redibujado del launcher al salir de chrome, por lo demás encantado
die4554
10/03/14, 21:05:51
Die4554, no es normal lo que te pasa. Yo que tú probaría primero con la 4.1.2, para descartar que el móvil no esté dañado, porque ésa le va a todo el mundo perfecta y muy fluída, sin excepción. Y si te va bien y quieres la 4.3, no pongas la de Sony; haz root y prueba la purestock deodexed v2 que hay por el foro; es otra historia, lo sé por experiencia propia.
Da igual ya, lo tengo puesto en venta.
Desde luego no habia tenido un movil tan malo en mucho tiempo.
Esta claro que no es un tope de gama, pero el simple hecho de salir o entrar en apps con el doble nucleo que tiene tendria que ir sobrado.
Y luego para colmo el problema que tiene con la pantalla, que si esta sobre una mesa, falla mas que una escopeta de feria.
En fin, al menos en mi caso un desastre...
abenit12
10/03/14, 21:48:22
Da igual ya, lo tengo puesto en venta.
Desde luego no habia tenido un movil tan malo en mucho tiempo.
Esta claro que no es un tope de gama, pero el simple hecho de salir o entrar en apps con el doble nucleo que tiene tendria que ir sobrado.
Y luego para colmo el problema que tiene con la pantalla, que si esta sobre una mesa, falla mas que una escopeta de feria.
En fin, al menos en mi caso un desastre...
a mi me va al 80% de como se supone que debería ir, estoy satisfecho, pero espero más optimización
Yo en su día elegí entre el SP y el Optimus G, y me quedé con el segundo. El único defecto es que esperaba más de la cámara, está a la par con el SP, pero en todo lo demás lo supera con creces, el mismo hardware del nexus4 y xperia z y iba genial, a la altura del nexus en fluidez y rendimiento.
Pues yo estoy muy contento con el SP, para qué negarlo, a la espera de que salga la 4.3 sin bugs, pero muy bien de momento.
Saludos
alex1912
20/03/14, 10:54:47
yo estoy contento también......bueno, la experiencia de fluidez ha mejorado (ya que vengo de un desastroso xperia P con el procesador ericsson doble núcleo) pero quiero que mejore mucho más la experiencia, que no tenga esos enganchones de cuanto en cuanto...
jordi08028
20/03/14, 11:02:42
Yo tengo el SP ROM 4.3 CE (metida por FTF porqué el móvil es libre y la 4.3 Iberia no existe aún).
Vengo de un Xperia T con ROM 4.3 y el T iba perfecto, muy fluido. El SP en comparación no va nada bien, y eso que tiene un hardware más potente que el SP. Le falta mucho por parte de Sony, quizá por eso no han llegado a liberar todas las 4.3 en espera de tener una versión más fina (se dice que están en ello).
Me estoy planteando el cambio por un LG G por el tema de la cámara, pero como dicen que el G no es nada del otro mundo en cámara, lo estoy dudando.
A mi la cámara del SP es lo que más me ha defreaudado, sea culpa del hardware o del software. Esperaba más, mucho más. En el hilo sobre la cámara del SP he dejado varias fotos a tamaño completo comparando con otros móviles, y el SP para mi se lleva la peor parte. Otros dicen que no lo ven tan mal.
money999
27/03/14, 14:33:57
Buenas!, yo te puedo dar la impresión del HUAWEI Ascend P6 ya que lo tuve un tiempo, y decir que para mi, tiene un diseño realmente bueno, sobretodo por el aluminio utilizado, el smartphone en términos generales va realmente bien, las cámaras estupendas y la posibilidad de meter micro-SD, la única pega que le puedo poner es la compatibilidad del procesador utilizado con ciertas Apps y juegos.
Esperó haber ayudado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.