PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y consulta

enacid
19/11/09, 20:23:58
hola, pues yo soy otro de los de nokia de toda la vida, de orange de toda la vida que se ha pasado a la HTC hero. Todo el mundo me dice que no me arrepentiré y eso espero.
Antes de formular la duda que sepais que me he leído de cabo a rabo el foro y bueno, esto no me ha quedado claro

Mi duda es esta; para poner algunos de los programas que subis a megaupload u otros servidores y que me funcione en la pda, ¿he de rootearla, ponerle un mod casero o con rootearla solo basta?. Supongo que con la pda por defecto no podría instalarlo. Veréis no deseo trastearla mucho por dentro, así que me gustaría que me dijérais lo mínimo que he de hacer para que el programa funcione. Un saludo para todos.

morganna
19/11/09, 21:43:08
Todas las aplicaciones no necesitan rot,las puedes instalar tal y como la tienes,si tienes dudas con alguna, pregunta a los usuarios de hero si necesita rot.

Bienvenido al foro.

wetob
20/11/09, 08:16:23
Todas las aplicaciones no necesitan rot,las puedes instalar tal y como la tienes,si tienes dudas con alguna, pregunta a los usuarios de hero si necesita rot.

Bienvenido al foro.

:reglas:

Sirio
20/11/09, 12:41:45
Sobre el tema de rotearla no te puedo ayudar, ya que estoy pez total, pero, para instalar programas del Market hay que hacer esto(vamos, es lo que he hecho yo):
-En la HERO, te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones , y activas la casilla de Permitir la instalacion de aplicaciones distintas de Market.
-Instalas un programa para poder instalar las aplicaciones como el Astro, gratuito en el Market.
-Copias lo que te descargas en la tarjeta SD.
-Abres el Astro y ejecutas el programa.
Si no me equivoco asi no debe darte ningun problema para instalar programas.
Un saludo.