shadowthunder
02/03/14, 16:46:51
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: COMPRO 2 DE MOMENTO PORTATILES AVERIADOS PERO OJO!!!NADA DE PORTATIL ABIERTO O LLEVADO A ALGUN TALLER DE REPARACIONES
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas: 2 PORTATILES AVERIADOS:HP,TOSHIBA,SAMSUNG ASUS
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: DEPENDE DE ESTADO DEL PORTATIL
* Tu ubicación: ALBACETE
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: COMPRO COMO PONE EN ANUNCIO PORTATILES AVERIADOS DE LA MARCAS:TOSHIBA,HP,SAMSUNG Y QUE NO ME INTERESA SI HA SIDO ABIERTO QUE QUEDA CLARO!!!! pago al instante pero no me interesa ninguno que ha sido llevado a algun taller de reparaciones ya que me paso con el mio en garantia se lo llevaron a hp en barcelona y me cascaron el soporte de pantala derecho si en una empresa como hp hay tanta chapuza pues me imagino lo que hay en otros sitios .es esto lo que busco .espero privados un saludo
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: COMPRO 2 DE MOMENTO PORTATILES AVERIADOS PERO OJO!!!NADA DE PORTATIL ABIERTO O LLEVADO A ALGUN TALLER DE REPARACIONES
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas: 2 PORTATILES AVERIADOS:HP,TOSHIBA,SAMSUNG ASUS
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: DEPENDE DE ESTADO DEL PORTATIL
* Tu ubicación: ALBACETE
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: COMPRO COMO PONE EN ANUNCIO PORTATILES AVERIADOS DE LA MARCAS:TOSHIBA,HP,SAMSUNG Y QUE NO ME INTERESA SI HA SIDO ABIERTO QUE QUEDA CLARO!!!! pago al instante pero no me interesa ninguno que ha sido llevado a algun taller de reparaciones ya que me paso con el mio en garantia se lo llevaron a hp en barcelona y me cascaron el soporte de pantala derecho si en una empresa como hp hay tanta chapuza pues me imagino lo que hay en otros sitios .es esto lo que busco .espero privados un saludo
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí