Ver la Versión Completa : Estilo de fuentes
DinoRhino
02/03/14, 16:10:55
Me gustaría saber cómo cambiar fácilmente de fuente en el móvil, si hay alguna manera que no implique aplicar y reiniciar, es decir, igual que en los Samsung, por ejemplo, que me aplicaba los tipos de letra sin reiniciar el móvil.
Con ROM Toolbox Pro suelo aplicarlas, pero pensaba que era más sencillo. ¿Hay algún paquete de fuentes y de fácil aplicación?
Saludos.
Betico82
04/03/14, 01:01:01
Lo de las fuentes con preguntar a google vale.
Lo de reiniciar, vas a tener q reiniciar, porque hasta q no lo hagas no se van a aplicar los cambios.
Es como con el gravity box, hasta q no reinicias el terminal no se aplican los cambios.
Yo tambien uso el Rom toolbox, la verdad q me parece supersencillo cambiar la fuente:
Guardas la fuente en una carpeta del movil
Con el Rom Toolbox la buscas
La ejecutas
Reinicias
Y listo
DinoRhino
04/03/14, 16:33:16
Vale, gracias, el problema es que tanto a mí como a otra persona, tras cambiar varias veces de fuente, de manera más o menos seguida, el sistema operativo ha terminado por no arrancar, por lo que he tenido que reinstalarlo. Quizás haga falta que se asiente la letra, o bien es que puede que haya alguna incompatible y provoque un desastre en el SO, no sé.
¿Con el ROM ToolBox se puede usar cualquier tipo de letra?, es decir, tipo de archivo.
Chao.
Betico82
05/03/14, 00:19:35
Si te sirve, yo utilizo una en formato ttf
DinoRhino
05/03/14, 02:33:53
Ah, vale, lo probare a ver. Ya contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.