Ver la Versión Completa : La web oficial de Android, ya en español
jorge_kai
02/03/14, 16:04:43
La web oficial de Android, ya en español
http://static.htcmania.com/android_web1.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha costado años, pero al fin la web oficial de Android, Android.com, ha sido traducida al español, y otros muchos idiomas. Se trata de una página creada por Google, en donde muestra las novedades del sistema operativo, así como sus virtudes, beneficios, y los principales dispositivos Android de la compañía de Mountain View. Por suerte, también hay un espacio para el resto de fabricantes. Más que una web informativa, en realidad es una web publicitaria. Pero contiene información útil y enlaces a sitios de interés. Si entras en la página y la sigues viendo en inglés, mira en la parte inferior y activa el menú emergente en donde pone English. Aquí podrás cambiar el idioma. Android.com dispone de varios apartados con grandes fotos a pantalla completa que ilustran las explicaciones. El nuevo diseño es sencillo y elegante, muy poco intrusivo. En el apartado Descubre Android te explica los puntos fuerte del sistema: diseño escalado, el código abierto, su versatilidad para usarse en todo tipo de dispositivos, etc. También hay una sección exclusiva dedicada a las novedades de Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/software/web-oficial-android-ya-espanol-9689)
jorge_kai
02/03/14, 16:05:11
http://computerhoy.com//noticias/software/web-oficial-android-ya-espanol-9689
http://computerhoy.com//noticias/software/web-oficial-android-ya-espanol-9689
hlastras
02/03/14, 16:45:35
La zona de desarrolladores sigue aun en ingles, una pena.
Ojala pusieran toda la documentacion de la API en español, u ojala aprendiera ingles jajaja
La zona de desarrolladores sigue aun en ingles, una pena.
Ojala pusieran toda la documentacion de la API en español, u ojala aprendiera ingles jajaja
si poner en castellano la presentación y poco más, y como bien dices, lo interesante, el apartado para desarrolladores sigue igual, pues vaya titular. NO es verdad, no está en español, salvo la presentación y poco más, se debería ser más serio y profesional al dar noticias
Impresionante los de google y por ende android, el segundo idioma más extendido en el mundo y posiblemente el segundo más hablado, hay muchos chinos pero entre el cantones el mandarín y dialectos derivados de ambos idiomas no hay tantos chinos hablando el mismo idioma como el español, olvidado por esta gente.
Que nos entendamos en Ingles es lo de menos pero por lo menos un respeto hacía la comunidad hispano parlante que es un grueso importantisimo de su negocio.
slash1990
02/03/14, 21:30:58
si poner en castellano la presentación y poco más, y como bien dices, lo interesante, el apartado para desarrolladores sigue igual, pues vaya titular. NO es verdad, no está en español, salvo la presentación y poco más, se debería ser más serio y profesional al dar noticias
Es de logica que el apartado de desarrolladores este en ingles, a fin de cuentas, se mira a nivel internacional y interesa que este en un idioma que se hable y escriba internacionalmente como es el ingles, pero la web si esta en español, me parece de muy poco respeto y educación decir que es poco profesional cuando la noticia en ningún momento dice una mentira
Es de logica que el apartado de desarrolladores este en ingles, a fin de cuentas, se mira a nivel internacional y interesa que este en un idioma que se hable y escriba internacionalmente como es el ingles, pero la web si esta en español, me parece de muy poco respeto y educación decir que es poco profesional cuando la noticia en ningún momento dice una mentira
a ver, que en castellano está solo la portada y poco más, que pare eso no hacen falta años, digo yo. y que la parte de desarrollo esté solo en ingles, es lo que han comentado, el poco respeto por la segunda lengua en importancia a nivel MUNDIAL.
muchas apis menos importantes que lo del google las tienes hasta en portugues, osea que..... excusas ninguna
y si decir que la noticia no es CIERTA es no tener educación, aquí dejo el tema, porque algo más que ... tengo,
robertron
02/03/14, 23:18:16
Esperemos que no sea Version By Google Translador.
Que desilusión, la sección de desarrolladores está en ingles :(
Pero ¿como no va a estar la sección de desarrollo en inglés?
¿Alguien se para a pensar lo que seria de AOSP o XDA..... si cada desarrollador compartiera en su idioma?
Un caos donde la información no fluiria por falta de entendimiento.....
Además, que no concibo un mínimo conocimiento de programación, sin un mínimo de conocimiento del inglés....
slash1990
03/03/14, 01:05:37
a ver, que en castellano está solo la portada y poco más, que pare eso no hacen falta años, digo yo. y que la parte de desarrollo esté solo en ingles, es lo que han comentado, el poco respeto por la segunda lengua en importancia a nivel MUNDIAL.
muchas apis menos importantes que lo del google las tienes hasta en portugues, osea que..... excusas ninguna
y si decir que la noticia no es CIERTA es no tener educación, aquí dejo el tema, porque algo más que ... tengo,
No compañero, pero decir que esa noticia es una mentira cuando no lo es me parece que si es tener poco respeto por el redactor de la noticia, además de que estas juzgando su profesionalidad, y lo digo por que yo soy redactor y no me gustaría que dijeran ese tipo de cosas de una noticia mia cuando no es cierto, el articulo plasma que la web esta traducida, la web, no la seccion de desarrollo, que si se tiene 2 deditos de frente, es de logica que este en ingles, ya que prácticamente en lenguaje de programación el idioma predominante es el inglés, no veo necesario traducirla, la web central si te fijas va centrado a la gente común que quieren informarse algo sobre android, sus dispositivos google edition y las marcas que distribuyen terminales con android, ademas si te lees el articulo verás que el redactor especifica que la seccion de desarrolladores esta en ingles, asi que no veo la mentira por ninguna parte
garrapi
03/03/14, 12:53:43
ya tardaban en poner la web en español.
sephira1994
03/03/14, 16:13:58
menos mal que lo han traducido al español¡¡ por fin¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.