PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabría el porque de esto? Memoria Ram...

david_lc86
02/03/14, 15:51:13
Buenas
Veréis yo y mi novia tenemos el mismo g2 con todo stock, y hoy ella me dice... Oie porque veo que tu tienes libre mucha más memoria que yo si tenes bastantes más aplicaciones...?
Miro... Y veo k realmente tengo muchas más incluso que se ejecutan en segundo plano como tapatalk... O el waze..
En verdad el mv no le da problemas de batería ni rendimiento pero nose es curioso.
Si alguien sabe el motivo de este consumo.. Y si tiene solución..
Yo le bajado el greenify pero hibernandole aplicaciones le sigue pasando.

Dejo una imagen con más memoria en el mio y con el suyo con menos teniendo menos apps.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/yme3uvyd.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/e7a4e2ez.jpg

joseiitoo
02/03/14, 15:58:21
Has mirado en la cache a ver que apps hay por ahi?

david_lc86
02/03/14, 16:00:22
Sí, lo mismo más o menos tmb nada que destaque. Nose es raroo

joseiitoo
02/03/14, 16:02:46
Prueba con un reinicio a ver si se soluciona

david_lc86
02/03/14, 16:14:15
Aora probaremos que al parecer no lo a apagado desde k lo compró (2 meses aprox xdd)

joseiitoo
02/03/14, 16:17:28
Suele pasar, mi novia lo mismo, nunca lo apaga jeje, es eso seguro

david_lc86
02/03/14, 16:20:14
Suele pasar, mi novia lo mismo, nunca lo apaga jeje, es eso seguro

Jajajajja tal cual!! Vaya tela Xd gracias joselitoo

taferk
02/03/14, 16:25:14
Yo tampoco lo suelo apagar y no tengo problemas.
Con la stock viene un administrador de tareas al que se le puede configurar una limpieza periódica de ram.

jc_tote
02/03/14, 18:35:17
Sí he entendido, lo que te preocupa es que esté más llena la Ram. Realmente tenemos cierta obsesión con liberar la ram y en Android no es como en un pc, se llena y se libera sola según prevé que se van a usar unas aplicaciones u otras. Es verdad que es raro que esté más llena en uno que en otro, pero a veces es contraproducente estar liberando espacio.

david_lc86
02/03/14, 18:52:26
Siiiisi la verdad que eso no suelo mirarlo mucho, pero hoy me a dado x mirarlo y mira.. Solucionado con el reinicio. Que tampoco viene mal d vez en cuando Xd

killer_rd
02/03/14, 19:00:43
Verifica entre las aplicaciones que ella tenga instalada y tu no, además las aplicaciones aunque tengan el mismo terminal no se comportan igual en cada terminal

raziel-77
02/03/14, 20:50:00
El que tenga las mismas app no significa nada para que 2 terninales iguales se comporten de forma distinta y mas la RAM. Dependen mucho del uso que hagas con esas app, cual de ellas usa uno mas que el otro puede que tu uses mucho la radio y ella el reproductor o el navegador.

Obviamente cada app ocupa un espacio distinto en la RAM, si android determina que una app se usa mucho o es mas propensa que otra a usarse la dejara "pre-cargada" y dormida (vamos que la dara prioridad en la RAM) mas que una que apenas uses.

Aunque ciertas app es google quien dicta y configura para que directamente se queden alli aun sin llegar a usarlas, directamente segun la instalas.

Y como dice jc_tote no tenemos que obsesionarnos con la RAM ocupada, mas bien en todo caso si queda demasiada libre es cuando tendremos un problema con el kernel y su taskiller, entoces si debemos obsesionarnos o cambiar a uno que gestione mejor la RAM por que estas logrando un consumo extra. Algo cierra app y android las vuelve a abrir, creando un bucle. Este proceso cierra/abre de apps consigue que el procesador no este en deep sleep o frecuencias bajas y el consumo de batería se vera afectado, en ocasiones a limites de infarto.

EDITO: Obviamente cualquier aparato con un SO y a veces FW necesita de vez en cuando ser reiniciado para liberas extres y otras cosas. Y lo dice alguien que en su dia el PC nunca se apagaba con el emule a todo trapo semanas tras semana. Cuando reiniciaba el PC se notaba unos dias de algo de mejora en todo, claro al volver a dejarlo semanas encendido esto volvia a saturarse jejejejejej

Sensei Zaldi00
02/03/14, 20:56:58
Que obsesión con la ram :D:D:D

jose_95
02/03/14, 21:19:22
La cosa es reiniciarlo una vez a la semana, aunque en realidad no le hace falta (lo cual es increíble)

raziel-77
03/03/14, 00:00:35
Que obsesión con la ram :D:D:D

Jjajajajaj eres dios estas en todos lados, mientras yo sigo con mi lucha personal con la RAM y el lema Android/Linus-->RAM no usada= RAM desperdiciada alli donde voy.

Amigo zaldi ¿cuantas veces lo habre escrito ya? jajajajjajaaj

PD: aunque muy callada nita tambien esta por aqui parecemos siameses, siempre coincido con ella en cada movil que pillo.

Los que me dan no los cuento y precisamente son los que no he coincidido con ella y por que los suelo usar de paso, como fue el galaxy ace y el xperia J (los actualice los trastee un rato y los regale a otros que le dieran mas uso), pero si el HTC Magic, el S2 y el G2 que me los compre con el proposito de que duraran en mis manos y sacar todo el jugo que no sabe sacar el fabricante con las ROMs Stocks.

Un abrazo amigo y deja los Nexus que el g2 le da muchas vueltas jejejejejej.

Sensei Zaldi00
03/03/14, 12:03:29
Jjajajajaj eres dios estas en todos lados, mientras yo sigo con mi lucha personal con la RAM y el lema Android/Linus-->RAM no usada= RAM desperdiciada alli donde voy.

Amigo zaldi ¿cuantas veces lo habre escrito ya? jajajajjajaaj

Los que me dan no los cuento y precisamente son los que no he coincidido con ella y por que los suelo usar de paso, como fue el galaxy ace y el xperia J (los actualice los trastee un rato y los regale a otros que le dieran mas uso), pero si el HTC Magic, el S2 y el G2 que me los compre con el proposito de que duraran en mis manos y sacar todo el jugo que no sabe sacar el fabricante con las ROMs Stocks.

Un abrazo amigo y deja los Nexus que el g2 le da muchas vueltas jejejejejej.

Por lo menos lo has dicho 1000 veces. Ya se que Nita anda por aquí, intenté convencerla de que se pillara un n5 pero no hubo manera. Por otra parte, si le metes cm al g2 es pa matarte y lo último que has dicho..... No lo digas muy alto que aquí enseguida llegamos a los puños :D:D:D

jramix
11/03/14, 21:50:53
Nita no pillo n5? Y yo buscandola con el mío en las manos de hace tres dias...