PDA

Ver la Versión Completa : dudo si comprar HTC diamond


Miguelius_2
19/11/09, 20:07:40
buenas !! tengo ganas de cambiar de telef yo actualmente tengo una blackberry 8900 curve y estoy muy contento pero la HTC diamond siempre me a gustado y queria haber si me podeis aconsejar !!! y una duda que tengo si para todo tienes que sacar el palito. gracias y un saludos a todos!!!!!!

ussenterprise
20/11/09, 10:45:54
Hola

Tengo la Diamond desde hace bastantes meses, si quieres te la vendo. Estoy hasta las narices.:loco:

Es bonita, en posibilidades hay pocas que se le acerquen, solo le hecho de menos una tarjeta SD. Pero a la hora de trabajar con ella es un asco. Desde que pulsas hasta que responde pasa como mínimo 1 seguno. Desde que en el cable para escuchar los mp3 le aprietas a cambiar de canción, igual te tarda 2 o 3 segundos o incluso más.

Para atender la llamada lo mismo, comienza a sonar cuando al otro ya le ha dado 3 tonos de llamada. En fin, el problema es que todo lo que hace es lento y eso entorpece.

Yo te di no me la compraba, si puediera me la cambiaría por otro modelo, ya.

Saludos

Patmond
20/11/09, 12:05:17
Lo siento pero no puedo recomendarla.
A mi me la regalaron los de Vodafone hace algo más de 1 año, a través de un amago de portabilidad y aprovechandome que soy autónomo les metí presión.

Ahora estoy contento con ella, pero porque no me queda más remedio.
Y aún así, estoy contento con ella, despues de haberle dedicado muchas horas en reconfigurarla: instalarle una rom que vaya más rápido que la original, usar mil trucos para que no consuma la batería en 24 horas, instalarle programas para que no se descuelgue sóla en el bolsillo,...

Despues tenemos que el uso es lento para todo. Quizás eso sea lo peor... despues de la duración de la batería. Uso intenso, y durará 24-36 horas. Si le das un uso normal, puede aguantar 3 días máximo. La memoria interna es de 4Gb y no se puede ampliar, pero para mi no ha sido handicap, al revés, me parece bien porque no me ha obligado a comprarme una tarjeta, y con 4Gb he tenido más que de sobra.

Por otro lado las cosas positivas es la versatilidad, y porque no decirlo la estética y tamaño, tanto exterior como interior con el TouchFlo. Remarco la versatilidad, porque si le sacas rendimiento, no te separarás de ella: puedo estar mirando las noticias en elmundo.es en la red wifi de la cafetería, me voy a ver un cliente buscando la dirección con el GPS, miro el correo con la conexión de internet HSDPA, despues la conecto al ordenador para usarla como modem (no necesito modem USB de 60€), saco un par de fotos de la puesta de sol, me voy a hacer deporte a correr y la uso como podómetro gracias al acelerómetro... y mucho más.


Resumiendo: No te recomiendo la HTC Diamond, pero si el concepto de teléfono que ha creado: teléfono pequeño, ligero, estético y con TODAS las funciones del mundo. Así que busca por el mercado, porque seguro que hay actualmente más de un móvil que cumpla todos esos puntos. El Samsung Omnia, por ejemplo.

Kanoso
20/11/09, 12:08:49
Pues yo la uso desde hace un año y soy gerente de empresa... gracias a ella llevo de todo y hago de todo... no puedo estar más contento... está anticuada pero eso abarata la compra... la verdad es que cuando me llegue la HD2 no la meteré en un cajón, porque es pequeña, manejable y lo tiene todo... la cantidad de cosas que hay en el foro para ella es impresionante.
Se me ha caído en asfalto, la he llevado a la playa... y ahí esta mi Diamond... pero de gustos no hay nada escrito y cada uno cuenta como le va. :ok:

upo123
20/11/09, 12:21:01
Para mí la verdad,es que va bastante bien,aunque es cierto que tienes que "vestirla"de nuevo,para sacarle todo el"jugo" que esta maquina tiene en su interior.
Saludos

Arafabia
20/11/09, 19:30:11
Yo llevo utilizandola desde hace 1 año y estoy encantado con ella , de todo lo dicho mas arriba a mi no me pasa nada , la verdad la compraria de nuevo

sanjuan
21/11/09, 17:45:12
NO vendais motos, yo la cague y la compre, como te dicen para sacarle partido has de perder tiempo, mucho tiempo en ella, cocinarla, si cocinar oyes bien, cambiar rom para que funcione decentemente con el embrollo que conlleva y para rematar la bateria dura horas y el sonido es patetico, pero en fin estas interesado yo te vendo la mia por 125 euros la tengo desde febrero y estra cocinada, tu mismo, un saludo

papanatas
22/11/09, 16:36:32
bueno,si quieres una pda super rapida,con buena bateria,mucha ram y de todo,comprate una de 600 euros,la hd2 por ejemplo, y si quieres una pda con prestaciones imprescindibles en la actualidad pero con algunos fallos que se pueden pulir cambiando de rom y radio,comprate un diamantito.Con una rom de wm 6.5 es mas touchfriendly,por ejemplo con la rom 6.5 S de de makeveral a mi me dura unos 2 dias la bateria y es bastante rapida ,unos 250 a 300 euritos libre (creo).asi es la vida.jejejejejejejeje.Y el omnia no te gusta?

g-rolo
22/11/09, 16:56:02
No cambio mi diamante por nada. No hay NINGUNA OTRA que te de lo mismo en este tamaño tan reducido.
Los nuevos modelos son algo mejores (si los explotas a fondo, claro) pero mucho más grandes. Y eso si las llevas todo el día encima (bolsillos) es lo más importante. Si andas con bolso no te preocupará tanto. Por cierto, no hay comparación con el Omnia ese. Es un trasto a mucha distancia del diamante.
La batería te durará lo mismo que cualquiera de los nuevos modelos, por que ya se sabe las pdas consumen un güevo de energía......

Y no te digo nada la cantidad de software que hay específico para nuestro tesoro...
y preséntate no seas caco.

izalcoman
22/11/09, 17:18:57
Hola , para mi comprate una HD2 , se leen muchas cosas buenas sobre este terminal , y por lo que dicen es impresionante , saludos

Victor HTC
22/11/09, 23:43:50
Compratela, yo estoy encantado con ella : D


Saludos !!

Iregua
22/11/09, 23:53:05
No esta nada mal el diamante, sobre todo si pasas de un terminal convencional a este otro lado que fue mi caso, eso si preparate para leer, leer,leer,leer y leerX-D, si la quieres dejar guapa. Yo despues de un año trasteando por fin encontre la Room definitiva, me queda medio añito para disfrutarla. Ainsss....HD2.

breakbreak
23/11/09, 20:08:48
Pues si das con tu ROM y la configuras.... para mi es un GRAN movil y PDA

Pequeña, funcional y rapida.

Un saludo

fjarribas
23/11/09, 21:18:22
Como te han dicho tiene de todo, y es compacta (aunque a veces mas pantalla no vendria mal) es una pasada de "aparato"

Professore
23/11/09, 21:31:09
Yo la tengo desde hace algo más de un año y, para el uso que le doy, estoy muy contento con ella. Hace poco le he cambiado la ROM y es verdad que es más ágil que antes. Lo que más me gusta de ella es que es pequeña y ligera.

Claro, todo depende del uso que le vayas a dar. Para segun qué usos, una HD o HD2 (con pantalla más grande, más memoria y más procesador) serían más adecuadas.

dklein
23/11/09, 21:42:34
No tienes que usar siempre el lapiz, te puedes dejar larga una uña jejejeje.
Yo te aconsejo la diamond2 que la primera la he tenido y el cambio se nota. Aunque yo tengo la HD y ahora la diamond me parece muy pequeña.
Controla lo que instalas en la diamond que te comes la memoria interna en un plis

escairon
23/11/09, 23:16:23
Yo te la recomiendo 100% es una maquina muy completa.

Saludos!!!

BigBoss
24/11/09, 02:08:09
Yo nunca uso el stylus, además desde el segundo día meti una rom y radio que me ha dado 0 problemas, y estoy super contento con ella. La compré hace un tiempo de 2ª mano y creo que ha sido el móvil al que más partido le he sacado.
Después si te quieres volver loco, pues ya investigas un poco sobre roms y demás.

casado-ayr
24/11/09, 10:11:58
Pues yo, después de año y pico decirte que estoy muy contenta con mi diamond, el stylus lo utilizo cuando mando algún sms y poco más, pero la verdad que si que se hecha de menos un poco más de pantalla, pero para mí el que fuera pequeña era elemental!
Depués tienes muchísmas roms para que elijas y programas a montones según tus necesidades!
lo malo la batería, pero por las noches a cargarla y arreando!
yo te la recomiendo ya que a mi me parece muy buen terminal!

breakbreak
24/11/09, 16:15:48
Como te han dicho tiene de todo, y es compacta (aunque a veces mas pantalla no vendria mal) es una pasada de "aparato"

Mas pantalla = movil mas grande

NO POR FAVOR!!!

fjarribas
24/11/09, 19:51:46
Bueno eso depende del uso que le des. La pantalla del HD2 es una burrada, pero si lo usas para leer pdf o ebooks y como gps como es mi caso, merece la pena
Todo depende de cada uno

ismapaan
25/11/09, 00:04:53
Pues yo la uso desde hace un año y soy gerente de empresa... gracias a ella llevo de todo y hago de todo... no puedo estar más contento... está anticuada pero eso abarata la compra... la verdad es que cuando me llegue la HD2 no la meteré en un cajón, porque es pequeña, manejable y lo tiene todo... la cantidad de cosas que hay en el foro para ella es impresionante.
Se me ha caído en asfalto, la he llevado a la playa... y ahí esta mi Diamond... pero de gustos no hay nada escrito y cada uno cuenta como le va. :ok:
totalmente de acuerdo,yo tambien te la recomiendo,hasta la fecha es el movil que mas me ha durado...y dura...y dura:risitas:

casonhistoriko
25/11/09, 15:25:15
Como verás hay gustos para todo...
Yo la tengo hace año y medio y no me puedo quejar, bueno sí un poco:

.- Muchas han dado problemas con la pantallas, manchas y demás. Los servicios técnicos no se hacen cargo y no es nada barato de reparar.

.- Por supuesto hay que toquetearla y cambiarle la ROM... eso, para quien no le guste meterle mano a los aparatos puede ser un problema

.- También es cierto lo del sonido y lo del retraso en el timbre de llamada, que digan lo que digan no se soluciona con los tweaks. Se reduce sí, pero nadie te libra de que empiece a sonar al segundo tono y no al primero.

Claro que también tiene muchas cosas buenas, como han dicho su tamaño y todas las prestaciones que ofrece, si el dinero no es problema, yo me compraría otra. Si el presupuesto es ajustado, la Diamond te puede hacer muy muy buen papel.

Salud.

danwefly
25/11/09, 22:28:00
Yo tras trastear con un montón de Roms puedo decir que no estoy descontento con la Diamond... eso sí ahora mismo hay bastantes nuevos móviles que ofrece cosas más interesantes que una diamond y quizás el precio no es tan significativo.
Hay nuevos modelos de HTC bastantes interesantes algunos con Android. Mira en youtube algunos videos sobre los diferentes terminales y te harás una idea de como son.
Un saludo.

paramiquiero
25/11/09, 23:41:44
:pensando:Yo la tengo desde hace un año y pico y la verdad que me va muy bien, es cierto que si quieres sacarla rendimiento tienes que currartelo un poco (cambiar rom, leer sobre como mejorar rendimiento, etc...) pero una vez hecho te aseguro que es una maravilla sobre todo teniendo en cuenta el tamaño que tiene, que las habrá mejores no lo dudo pero recuerda que es un terminal que salió hace tiempo.
Conclusión si no quieres andar trasteando con ella no te la recomiendo, ahora si estás dispuesto a hacerlo es 100% recomendable.

escufi
26/11/09, 12:18:25
Yo estoy supercontento con ella, eso sí... la primera vez que la trastee ( antes de poner una rom cocinada) me pareció lentisima.

mikelantx
26/11/09, 12:54:22
Yo tambien estoy encantado con la diamond...eso si, indispensable cambiarle la rom lo primero, luego ya es todo salsear y ponerla a tu gusto.
A mi tambien es el movil ke mas me ha durado, y calidad-precio (y tamaño) de lo mejor que se puede pillar ahora...

un saludo

perchera
26/11/09, 12:57:33
Si le tengo que poner una pega a la diamond, ya llevo año y medio con ella, es la tapadera, tanto la original como la que trae al batería extra, se cierra con pinzas, vamos, que se sale sin mirarla. Me parece que los nuevos modelos de htc son más robustos, pero claro, son nuevos y más caros.

Miki-Miki
26/11/09, 13:03:59
es la mejor opcion calidad precio del momento, pues todavia se pueden conseguir nuevas o casi a precios mas que reducidos. De las que mas opciones de trasteo y customizacion tienen. Para mi, un gran acierto, de diseño, tamaño y prestaciones...unicamente, si no eres delicao con las maquinitas, creo que es un poco enclenque para darle un uso cañero.

felison69
26/11/09, 13:09:47
Sinceramente ahora mismo no me compraría una diamond ya que lleva mas de un año en el mercado!

Lan081
27/11/09, 13:49:42
Lo de siempre, si es para negocios si, si es mas para ocio, dale a algun mobil con android

JSoft
27/11/09, 14:57:57
La eterna polémica, je, je. A ver, tienes que plantearte lo que necesitas, lo que estás dispuesto a currar por dejarla fina y si te compensa los pequeños problemas que tiene. Si eres una persona con uso intensivo de móvil no es tu terminal. Si no tienes muchos conocimientos o no te atreves a cambiar la rom del aparatito, no es tu terminal. Peeeeeero, si lo anterior no es problema, tienes una pequeña joya que te dará buenas sensaciones.